"They do not have a car."

Traducción:Ellos no tienen un automóvil.

Hace 1 año

100 comentarios


valemed29

Automovil y carro es lo mismo

Hace 1 año

estupibo

Y tambien coche

Hace 1 año

MaryliliDi

Yes

Hace 1 año

MoisesMerl

Y tambien vehiculo

Hace 1 año

NessRodrig1

Vehiculo puede ser carro, moto, camioneta, camion, asi que estas equivocado

Hace 1 año

SalvadorRo321777

Yo antes habia ensayado con automovil, carro, coche, y hasta vehiculo y me la habian valido y ahora coloque carro y me dice q esta mal q es automovil, quede fue volando no entiendo por que

Hace 3 semanas

cristofher785230

...Vehicle

Hace 4 meses

GuadalupeB415827

Yes

Hace 2 meses

GuadalupeB415827

Correcto

Hace 2 meses

aura528869

hola cuando coloco carro me dice que era automovil

Hace 6 meses

Damaris402542

Si

Hace 1 año

MaryliliDi

Yes

Hace 1 año

patricia820866

They do not have a car

Hace 1 año

eelyssadya

Yes

Hace 1 año

Vania818033

Yes

Hace 1 año

Blasey09
Blasey09

También auto!!

Hace 7 meses

mer710932

Hace 7 meses

margarita636326

Carro y automovil es lo mismo y ustedes la tienen de opcion " carro"

Hace 1 mes

GuadalupeB415827

Asi es

Hace 2 meses

LuisArangu6

Coche, automóvil es lo mismo ¿por que no toma la opción de coche si duolingo insiste en esa palabra en vez de automóvil?

Hace 1 año

Damaris402542

Bueno es razonable

Hace 1 año

KEZERN

Por que coche se usa en España y algunos países de América

Hace 6 meses

kenforeverlife

Ya que como ellos no saben si le dicen coche y en tu pais, es carro ps le ponen automovil

Hace 1 año

RocioEgrem

Exacto

Hace 5 meses

sabanes49

Automovil y coche es lo mismo, y en España normalmente se dice mas coche

Hace 1 año

JesusVille554701

Creo que coche y automovil es igual

Hace 1 año

Moraima865189

Aqui no colocan la opcion de un car

Hace 1 año

carmenrosa149264

Caro

Hace 1 año

Kiskop1

Vaya error...

Hace 1 año

YanetGuede

Lo escribo como esta y me dice k esta mal esto esta mas loco

Hace 1 año

estupibo

Si

Hace 1 año

Samanth228742

Si, a mi me paaa lo mismo

Hace 1 año

DieggoOcho

Ecuador decimos auto y carro y coche a los chanchos. Esta muy confuso duolingo debe adaptar tu vocabulario segun la region

Hace 1 año

JonathanB456

Chancho, como todo buen ecuatoriano

Hace 4 meses

CarPanta1
CarPanta1

Falta probar con carromato y troncomóvil a ver

Hace 4 meses

JDTapieroD

Sere yo algo sonso.. Pero le escuche a ese gringo que decía 'YOU' y no 'DO' pweo bueno.

Hace 1 año

lala62763

Cierto yo escuche lo midmo

Hace 1 año

albarahona1

Creo que es mas correcta la traducción a "coche" que a "automovil"

Hace 1 año

Katherineasta

Auto decimos en argentina

Hace 1 año

ivanguille85270

En colombia car jejeje

Hace 1 año

Samanth228742

También en Bolivia

Hace 1 año

LuisManuel981521

En español no es necesario escribir el pronombre personal " ellos" en esta oración.

Hace 1 año

GregoriMon1

Error

Hace 1 año

Damaris402542

Solo varian los nombres pero es lo mismo

Hace 1 año

estupibo

Duolingo cada ves esta peor

Hace 1 año

ArnovioFar

Yo escribo y me dise q no

Hace 1 año

Brayan336784

Una apreciación, creo que esta erronea la pronunciación, se entiende como "you" y no "do"

Hace 1 año

Vernica657704

Ya traduje bien y vuelve a decir lo mismo

Hace 1 año

Isa768300

No

Hace 1 año

WilliamPar64278

Esta aplicasion es increible

Hace 1 año

matyromero2

Xggxxz,xcvvczsfxzzzdrzx,zzdzz

Hace 1 año

matyromero2

@):- z:-SS :-SS

Hace 1 año

Rafaellvar17

Lo escribe bien y sale mal la respuesta

Hace 1 año

jetrodavid0

Y ademas el audio no se escucha bien

Hace 1 año

rosy923829

They do not have a car

Hace 1 año

EduardoGom50

Estoy contestando correctamente y aun asi no me deja avanzar

Hace 1 año

idalia524327

V

Hace 1 año

Jonathan115471

Muy buena

Hace 11 meses

Jonathan115471

Yes

Hace 11 meses

FridaTorre454324

Yo lo ise bien

Hace 7 meses

D4n13l4.BP

La traducción está mal. Sería "Ellos no tienen UN auto"

Hace 7 meses

KennethTam6

El do para que se usa?

Hace 6 meses

D4n13l4.BP

Es el auxiliar. Se usa en el presente simple.

Hace 4 meses

DiegoCorte926059

Porq se usa el do?

Hace 4 meses

MariaElena840763
Hace 3 meses

DanielHend290388

Puse todo, dije que ellos tiene un carro, y me la ponen malo por el carro, yo siempre e utilizado carro, no automóvil, son lo mismo, por que me la da mal resuelta ?

Hace 2 meses

Mancho445496

Carro es válido por la RAE. Favor corregir en la aplicación

Hace 1 mes

__httpdanna

Auto es lo mismo que automovil, no le hayo sentido el que esta oración la tenga mal.

Hace 2 semanas

martaLetic12

Ellos no tienen automovil

Hace 1 año

Ana376666

Yo he escrito dos fraces correctas y me responden que me equivoque

Hace 1 año

CarPanta1
CarPanta1

Igual es alguna falta de ortografía

Hace 4 meses

GracielaMo553092

Para qué me hacen repetir tantas veces el ejercicio que hice bien?

Hace 1 año

WilliamPar64278

Jodete perro

Hace 1 año

matyromero2

Ccdvz

Hace 1 año

matyromero2

Zzzzzzzx ggzx:'( vdzd xxx,,

Hace 1 año

GuillermpN

Para mi carro es genérico y automóvil es referente a carro pequeño

Hace 1 año

Betzabel411745

Automobil y coche es lo mismo

Hace 1 año

Claudio418285

Auto tambien es automovil

Hace 1 año

maggi499207

Coche es lo mismo que carro

Hace 1 año

yuki421705

Car es carro no galera

Hace 1 año

FernandaMe569673

automóvil es lo mismo que un auto

Hace 1 año

Yuly873575

Ellos no tienen un carro me parece tambien correcto correcto

Hace 7 meses

CarPanta1
CarPanta1

Automóvil y carro será lo mismo, pero no hay ni una sola persona que en Español Castellano cotidiano empléen las palabras automóvil ni carro para referirse a un vehículo de 4 ruedas de tracción mecánica. Absolutamente nadie. Automóvil sólo se emplea en temas de papeleo, así que actualicemos los vocablos. Lo de carro: los carros y carromatos se usaron hace cientos de años cuando eran de tracción animal. Hoy día se emplea la palabra coche.

Hace 4 meses

Jose_Carpenter

Yo jurando q son lo mismo jajaja

Hace 3 meses

elviramagd

Porque do intermedia

Hace 2 meses

Bastin50598

Por que lleva el do?

Hace 2 meses

ConyJR1

Esto es injusto, le puse carro y me dijo que era automovil, modifiquen eso porfavor !!!

Hace 2 meses

Jenny954428

En Colombia auto... automovil... carro es igual

Hace 2 meses

kathe_parraliz04

Eyy carro es lo mismo que Automóvil porque la califica mal

Hace 1 mes

JOHNHHENRR

Cuandovse utiliza el not

Hace 1 mes

Gilberto6102

Carro, dice que esta mal. Deberia ser correcta.

Hace 1 mes

cristal926192

Ellos no tienen automovil.They do not have a car

Hace 2 semanas

JuanCantero

Coche es sinónimo de automóvil

Hace 4 meses

sandrapino73

Po favor, cómo no va a ser lo mismo carro y automóvil, hay que contextualizar.......mi respuesta es correcta, " ellos no tienen un carro"

Hace 3 meses

Mancho445496

Sandrapino.

Tienes toda la razón, pero acuérdate que las personas que desarrollan un programa no siempre colocan todas la variantes de una frase, y mucho menos los sinónimos que acepta la RAE.

En la medida en que hagamos la retroalimentación, la plataforma será cada día mejor.

Recomiendo buscar siempre en www.rae.com.es

Hace 1 mes

lol387368

Coche,auto, carro, automovil,y como le digan es lo mismo

Hace 1 año

Mancho445496

Muy cierto.

Hace 1 mes

CarPanta1
CarPanta1

Querid@ compañer@: en el estudio de una lengua no podemos considerar que todas las acepciones sean lo mismo. La clave que da o no da la maestría en un idioma es aprender a no emplear todo por igual, y saber detectar los distintos matices entre diferentes vocablos.

Hace 4 meses

saul353065

Como se pone que hable mas lento

Hace 4 meses

BrizuelaBe

Ellos no tienen un auto es lo mismo

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.