"They do not have a car."

Traducción:Ellos no tienen un automóvil.

May 25, 2017

210 comentarios

Ordenado por comentario principal

valemed29

Automovil y carro es lo mismo

May 25, 2017

estupibo

Y tambien coche

June 19, 2017

MaryliliDi

Yes

July 18, 2017

MoisesMerl

Y tambien vehiculo

July 20, 2017

NessRodrig1

Vehiculo puede ser carro, moto, camioneta, camion, asi que estas equivocado

August 4, 2017

SalvadorRo321777

Yo antes habia ensayado con automovil, carro, coche, y hasta vehiculo y me la habian valido y ahora coloque carro y me dice q esta mal q es automovil, quede fue volando no entiendo por que

November 20, 2018

cristofher785230

...Vehicle

July 21, 2018

GuadalupeB415827

Yes

September 15, 2018

EnriqueMat243944

Ya lo sabemos y tu?

January 21, 2019

MarthaMart631315

Yes l do too.

May 1, 2019

GuadalupeB415827

Correcto

September 15, 2018

aura528869

hola cuando coloco carro me dice que era automovil

June 5, 2018

GuadalupePP5

Me sucedió lo mismo.

January 5, 2019

nancy144058

Tambien a mi

February 28, 2019

eide939708

Es un sistema que ya esta previsto que sea automóvil esperemos que agreguen "carro"

January 23, 2019

DayanPaola

Me paso igual

August 5, 2019

patricia820866

They do not have a car

July 27, 2017

ClaudiaMI3

Por que hay que poner el do en esta oración?

September 7, 2019

Damaris402542

Si

June 12, 2017

MaryliliDi

Yes

July 18, 2017

Blasey09

También auto!!

April 15, 2018

eelyssadya

Yes

July 29, 2017

Vania818033

Yes

August 4, 2017

mer710932

May 1, 2018

margarita636326

Carro y automovil es lo mismo y ustedes la tienen de opcion " carro"

November 1, 2018

Carlos882603

Exacto

December 29, 2018

Carlosmora23263

Cierto a mi me salio imcorrevto

December 29, 2018

yatzmina1

Está en lo cierto

March 18, 2019

juanDavidd741014

Tienes razón valeria

April 11, 2019

Tutankamn1

Razon

April 28, 2019

MarthaMart631315

Si es lo mismo.

May 1, 2019

luis827566
August 6, 2019

GuadalupeB415827

Asi es

September 15, 2018

LuisArangu6

Coche, automóvil es lo mismo ¿por que no toma la opción de coche si duolingo insiste en esa palabra en vez de automóvil?

May 26, 2017

Damaris402542

Bueno es razonable

June 12, 2017

KEZERN

Por que coche se usa en España y algunos países de América

May 21, 2018

kenforeverlife

Ya que como ellos no saben si le dicen coche y en tu pais, es carro ps le ponen automovil

August 8, 2017

RocioEgrem

Exacto

June 29, 2018

sabanes49

Automovil y coche es lo mismo, y en España normalmente se dice mas coche

May 29, 2017

JesusVille554701

Creo que coche y automovil es igual

June 6, 2017

Moraima865189

Aqui no colocan la opcion de un car

May 26, 2017

carmenrosa149264

Caro

May 31, 2017

Kiskop1

Vaya error...

June 4, 2017

YanetGuede

Lo escribo como esta y me dice k esta mal esto esta mas loco

June 11, 2017

estupibo

Si

June 19, 2017

Samanth228742

Si, a mi me paaa lo mismo

August 11, 2017

Katherineasta

Auto decimos en argentina

June 3, 2017

ivanguille85270

En colombia car jejeje

June 17, 2017

Samanth228742

También en Bolivia

August 11, 2017

DieggoOcho

Ecuador decimos auto y carro y coche a los chanchos. Esta muy confuso duolingo debe adaptar tu vocabulario segun la region

June 20, 2017

JonathanB456

Chancho, como todo buen ecuatoriano

July 20, 2018

CarPanta1

Falta probar con carromato y troncomóvil a ver

August 9, 2018

JDTapieroD

Sere yo algo sonso.. Pero le escuche a ese gringo que decía 'YOU' y no 'DO' pweo bueno.

June 28, 2017

lala62763

Cierto yo escuche lo midmo

July 29, 2017

Osvaldo115517

igual pesimo servicio

June 15, 2019

Isa768300

No

July 17, 2017

WilliamPar64278

Esta aplicasion es increible

July 18, 2017

Jonathan115471

Muy buena

December 19, 2017

Jonathan115471

Yes

December 19, 2017

albarahona1

Creo que es mas correcta la traducción a "coche" que a "automovil"

June 1, 2017

LuisManuel981521

En español no es necesario escribir el pronombre personal " ellos" en esta oración.

June 4, 2017

GregoriMon1

Error

June 7, 2017

Damaris402542

Solo varian los nombres pero es lo mismo

June 12, 2017

estupibo

Duolingo cada ves esta peor

June 19, 2017

Brayan336784

Una apreciación, creo que esta erronea la pronunciación, se entiende como "you" y no "do"

July 7, 2017

Vernica657704

Ya traduje bien y vuelve a decir lo mismo

July 12, 2017

matyromero2

Xggxxz,xcvvczsfxzzzdrzx,zzdzz

July 21, 2017

matyromero2

@):- z:-SS :-SS

July 21, 2017

Rafaellvar17

Lo escribe bien y sale mal la respuesta

July 29, 2017

jetrodavid0

Y ademas el audio no se escucha bien

August 2, 2017

rosy923829

They do not have a car

August 5, 2017

EduardoGom50

Estoy contestando correctamente y aun asi no me deja avanzar

August 5, 2017

idalia524327

V

September 4, 2017

FridaTorre454324

Yo lo ise bien

April 25, 2018

D4n13l4.BP

La traducción está mal. Sería "Ellos no tienen UN auto"

May 11, 2018

KennethTam6

El do para que se usa?

May 15, 2018

D4n13l4.BP

Es el auxiliar. Se usa en el presente simple.

July 21, 2018

Kony899782

Gracias

February 13, 2019

DiegoCorte926059

Porq se usa el do?

August 2, 2018

MariaElena840763
September 2, 2018

DanielHend290388

Puse todo, dije que ellos tiene un carro, y me la ponen malo por el carro, yo siempre e utilizado carro, no automóvil, son lo mismo, por que me la da mal resuelta ?

October 3, 2018

Mancho445496

Carro es válido por la RAE. Favor corregir en la aplicación

October 12, 2018

__httpdanna

Auto es lo mismo que automovil, no le hayo sentido el que esta oración la tenga mal.

November 24, 2018

ArnovioFar

Yo escribo y me dise q no

June 26, 2017

martaLetic12

Ellos no tienen automovil

June 30, 2017

Ana376666

Yo he escrito dos fraces correctas y me responden que me equivoque

July 7, 2017

CarPanta1

Igual es alguna falta de ortografía

August 9, 2018

GracielaMo553092

Para qué me hacen repetir tantas veces el ejercicio que hice bien?

July 18, 2017

WilliamPar64278

Jodete perro

July 18, 2017

matyromero2

Ccdvz

July 21, 2017

matyromero2

Zzzzzzzx ggzx:'( vdzd xxx,,

July 21, 2017

Betzabel411745

Automobil y coche es lo mismo

July 28, 2017

Claudio418285

Auto tambien es automovil

July 30, 2017

maggi499207

Coche es lo mismo que carro

August 7, 2017

yuki421705

Car es carro no galera

August 16, 2017

FernandaMe569673

automóvil es lo mismo que un auto

September 8, 2017

Yuly873575

Ellos no tienen un carro me parece tambien correcto correcto

April 21, 2018

JuanCantero

Coche es sinónimo de automóvil

August 1, 2018

CarPanta1

Automóvil y carro será lo mismo, pero no hay ni una sola persona que en Español Castellano cotidiano empléen las palabras automóvil ni carro para referirse a un vehículo de 4 ruedas de tracción mecánica. Absolutamente nadie. Automóvil sólo se emplea en temas de papeleo, así que actualicemos los vocablos. Lo de carro: los carros y carromatos se usaron hace cientos de años cuando eran de tracción animal. Hoy día se emplea la palabra coche.

August 9, 2018

Jose_Carpenter

Yo jurando q son lo mismo jajaja

August 15, 2018

elviramagd

Porque do intermedia

September 12, 2018

Bastin50598

Por que lleva el do?

September 13, 2018

ConyJR1

Esto es injusto, le puse carro y me dijo que era automovil, modifiquen eso porfavor !!!

September 20, 2018

Jenny954428

En Colombia auto... automovil... carro es igual

October 3, 2018

kathe_parraliz04

Eyy carro es lo mismo que Automóvil porque la califica mal

October 14, 2018

JOHNHHENRR

Cuandovse utiliza el not

November 6, 2018

Gilberto6102

Carro, dice que esta mal. Deberia ser correcta.

November 7, 2018

cristal926192

Ellos no tienen automovil.They do not have a car

November 27, 2018

Rosmary761214

Ya me habia validado carro en otra oportunidad y ahora me da error

December 16, 2018

Lizeth113168

Yo que sepa car es lo mismo que automóvil o carro y to puse carri y me lo toman como a mal ... De que se trata

December 22, 2018

Carolina232271

No sería they haven't got a car?

December 25, 2018

Tizi_Kookie97

Automóvil, auto, carro, coche, es lo mismo

January 1, 2019

VicenteBar403971

De impulsivo me equivoque

January 9, 2019

JohanS.4

Me salio mala y esta bien

January 10, 2019

JessiSando3

Auto y automovil es lo mismo en chile

January 18, 2019

veralisper4

Ed lo mismos carro que automóvil

January 18, 2019

MatasMosqu

Auto es sinónimo de automóvil

January 19, 2019

EnriqueMat243944

Ya lo sabemos !

January 21, 2019

NDT2

Carro es igual que automóvil

January 21, 2019

Hectorhern533639

Yo escribi carro y me puso malo

January 23, 2019

belen705484

Porque sera que en ingles ahí distintos singificados para la misma palabra en español?

January 24, 2019

[usuario desactivado]

    Por que se pone el "do"?

    January 29, 2019

JosRodrigu932091

    Escribí correctamente y me lo dió como "error"

    January 31, 2019

Alberth_Torres

    La palabra carro estaba mal escrita, decía "caro"

    February 2, 2019

pilar54677

    Que alguien me explique el " Do not"

    February 2, 2019

pilar54677

    Que alguien me explique el ( do not)

    February 2, 2019

anacecilia844397

    Porque si la respuesta es correcta me inica herror?

    February 4, 2019

anacecilia844397

    He respondido correctamente .., y porque me manda herror...no entiendo!!

    February 4, 2019

Kony899782

    Xq aplicar do not es nomas en pregunta?

    February 13, 2019

Kony899782

    ,

    February 13, 2019

Ludmila191966

    carro auto y automovil SON

    lo MISMO

    February 27, 2019

J.Leonel1

    Porque usa el do en esta oracion

    February 27, 2019

KARINA112443

    Es lo mismo carro, coche, automóvil !!!!

    February 28, 2019

Aicercul1

    Yo puse "ellxs" como traduccion (ya savia q me iba a poner "hay un pequeño error en tu respuesta" y q en vez de "ellxs" me iba a poner "ellos" pero me puso "ellas" osea they significa los dos sexos por lo q yo se (re largo el comentario pero bueno :v)

    February 28, 2019

Aide654158

    Carro y automóvil es lo mismo

    March 2, 2019

Sonia371953

    Automovil y carro es lo mismo, se traduce y se entiende igual

    March 3, 2019

Hernn4653

    Auto y automovil los 2 son validos en Argentina

    March 4, 2019

Pilo951450

    Auto

    March 7, 2019

Aaron612490

    No vale decir haven't en vez de do no have

    March 12, 2019

WalterMio1

    No entiendo por q va el DO .

    March 20, 2019

SheenaKlos

    ??????????????????

    March 21, 2019

JorgeVilca6

    Gello

    March 23, 2019

Arturo675290

    Ellos no tiene un automóvil asi lo escribo y no lo toma como correcto

    March 31, 2019

StuwarsCor

    Automovil es lo mismo que carro

    March 31, 2019

Jorges123

    Un carro y un automóvil son la misma cosa

    April 2, 2019

agustinyae7

    Auto

    April 3, 2019

IrmaCastib1

    Fue error de traductor

    April 13, 2019

JoseMaria232512

    Venga ya, coche lo da por malo

    April 13, 2019

NikiVaque1

    Carro, coche, automovil es lo mismo!!!!

    April 13, 2019

Lukas798072

    automovil y carro significa lo mismo en colombia.

    April 16, 2019

Armando35765

    Automóvil y carro es lo mismo

    April 19, 2019

theworldof81340

    automóvil y coche es lo mismo :(((((

    April 22, 2019

DarioDaniel

    Yo puse, ellos no tienen un carro, ¿ Cual fue mi error? , Si sabiendo que automovil y carro es lo mismo .

    April 22, 2019

Andychr

    Solo me olvide de poner una letra y me pusieron que esta mal

    April 23, 2019

Juliana594366

    Automóvil y carro es lo mismo

    April 27, 2019

lydiabenit3

    No se porque duolingo me dice que hay otra respuesta tambien , cuando la que me da es exactamente la misma que yo he puesto ..... fijense más señores de duolingo

    April 30, 2019

JuanJoMaci1

    Carro, automovil y coche son lo mismo

    May 3, 2019

jeison571639

    es lo mismo decir ellos no tiene un carro

    May 6, 2019

eduestev33

    Auto , en mi pais es igual que automóvil , espeto tengan en cuenta pequeñas cosas , que me resyan puntos

    May 8, 2019

diegoaleja102987

    En ves de "do not" puedo usar "don't?

    May 19, 2019

UliGM

    Coche, automóvil, carro, por dios :(

    May 20, 2019

Luisasalaz353229

    En español carro y automovil significan lo mismo

    May 23, 2019

NathaliaRe356167

    En mi pais le decimos mas CARRO que automovil.... Tambien es una palabra mas corta de AUTOMOVIL

    May 25, 2019

Carolina473109

    No entiendo cual es la funcion del "do"

    May 25, 2019

Carolina473109

    No entiendo cual es la funcion del "do"

    May 25, 2019

AldoPieros

    Carro, vehículo, automóvil o coche; todas funcionan

    May 29, 2019

luis831132

    Por que se aplica el do

    May 31, 2019

nicollecas339238

    Yo puse carro y no me la valio tambien deberia ser correcto porque es lo mismo que automovil

    June 4, 2019

Norms468416

    Disculpen mi ignorancia cuando se tiene que aplicar Do?

    June 6, 2019

AnaVela437689

    Carro es igual a automovil

    June 16, 2019

Cecilia-H

    carro yes lo mismo automóvil

    June 17, 2019

wilmer819613

    Hago bien la correccion por automóvil y la App me dice que esta mal ?

    June 17, 2019

xiomara.bo

    Automovil y carro son sinonimos, es igualmente aceptable no entiendo por que es un error

    June 22, 2019

victoriaga216468

    Puse exactamente lo mismo y me la dieron como mala

    July 1, 2019

yovanrodri1

    Se que dn el ingles nunca hay una traduccion correcta pero deberian de aceptar la traduccion que sesn mas parecidas y car puede ser carro, automovil, vehiculo se puede tomar cualquier opcion

    July 3, 2019

SusanGodoy8

    Lo ciento me equiboque

    July 4, 2019

havid15

    Car es carro también

    July 8, 2019

AlanIbarra115418

    Coche es lo mismo

    July 9, 2019

SoyferAmar

    Por qué agrega el "do" en la oración??

    July 9, 2019

marisa676469

    La contesté bien

    July 12, 2019

Adela517399

    Coche,auto,automóvil,carro.....es lo mismo ... POR DIOS!!

    July 14, 2019

JordiCera

    Se puede decir ellos no tienen un vehiculo nuevo

    July 14, 2019

JordiCera

    Ellos no tienen un coche, són palabras sinonimas

    July 14, 2019

Daisy340516

    La respuesta la puse correcta y aun asi el sistema enuncia que no, poniendo la misma

    July 17, 2019

ElenaCarol310752

    Carro o automovil son igual no deberia ser error

    July 26, 2019

Carlos651576

    Aduscab

    July 26, 2019

AngeelGlezz

    She duolingo deberia aceptar carro sucked my dick

    August 6, 2019

AdrinSasso

    Agregar carro pues es un sinónimo!

    August 9, 2019

Brbara363547

    tendrían que poner coche en vez de automóvile

    August 20, 2019

Daniel69096

    Cuando se usa el do?

    August 21, 2019

Daniel69096

    Cuando se usa el "do"

    August 21, 2019

Enzo113207
    August 29, 2019

AngelesHer580385

    Carro y automovil

    September 5, 2019

Fergy913682

    Coche es igual a car

    September 6, 2019

Vicente154886

    Coche es sinónimo de automóvil. Por qué da error al poner "coche"?

    September 8, 2019

JuanFelipe293422

    Automóvil o carro es lo mismo

    September 14, 2019

marlosayeg

    Carro también es correcto

    September 19, 2019

mary51401

    Carro es lo mismo

    September 22, 2019

montseleon4

    Coche carro automóvil es lo Mismo

    September 28, 2019

Dannigonza9

    Me quedo bien!!! Esto es injusto

    September 29, 2019

SilviaHerr545360

    Carro y automóvil es lo mismo

    October 2, 2019

GuillermpN

    Para mi carro es genérico y automóvil es referente a carro pequeño

    July 26, 2017

BrizuelaBe

    Ellos no tienen un auto es lo mismo

    August 30, 2018

amber755013

    No es lo mismo creoa yo

    April 5, 2019

lol387368

    Coche,auto, carro, automovil,y como le digan es lo mismo

    June 23, 2017

Mancho445496

    Muy cierto.

    October 14, 2018

CarPanta1

    Querid@ compañer@: en el estudio de una lengua no podemos considerar que todas las acepciones sean lo mismo. La clave que da o no da la maestría en un idioma es aprender a no emplear todo por igual, y saber detectar los distintos matices entre diferentes vocablos.

    August 9, 2018

saul353065

    Como se pone que hable mas lento

    July 25, 2018

sandrapino73

    Po favor, cómo no va a ser lo mismo carro y automóvil, hay que contextualizar.......mi respuesta es correcta, " ellos no tienen un carro"

    August 18, 2018

Mancho445496

    Sandrapino.

    Tienes toda la razón, pero acuérdate que las personas que desarrollan un programa no siempre colocan todas la variantes de una frase, y mucho menos los sinónimos que acepta la RAE.

    En la medida en que hagamos la retroalimentación, la plataforma será cada día mejor.

    Recomiendo buscar siempre en www.rae.com.es

    October 14, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.