"Youarenotbadstudents."

Traducción:Ustedes no son malas estudiantes.

Hace 1 año

106 comentarios


FranciscoJ935203

La traduccion a esta oracion no seria NO SOIS malos estudiantes? Sin embargo me dice que la traduccion correcta es NO SON malos estudiantes.. En ese caso la frse en ingles no deberia ser They are not bad students?

Hace 1 año

HernanCast20

Verás, Duolingo usa un español muy neutro, y en Latinoamérica se dice, ustedes no son malos estudiantes. Ahora, they significa "ellos" así que tampoco podría ser.

Hace 1 año

martin339422

Amigo es que "you" se puede referir tanto para decir, tu o ellos, pero you de ellos es solo para un grupo de personas pequeño, si es grande se utiliza they.

Hace 6 meses

piguy3
piguy3

No, "you" nunca quiere decir "ellos". Quiere decir tú, vos, usted, vosotros, vosotras o ustedes.

Hace 3 meses

Jose213804

You se puede considerar como ustedes, no como ellos.

Hace 3 meses

felipe59041

Recuerda el que you esta en dos partes en el verbo tobe y tambien sirve para decir ustedes

Hace 1 año

MarcelaJar5

Cierto, yo no me fijé q estaba en plural y puse usted

Hace 1 año

XiomyP4

Muy bien

Hace 1 año

AarnPLEA

You are not bad students -Ustedes no son malos estudiantes RECUERDEN QUE "YOU" (TU/USTEDES) ES PARA PLURAL TAMBIEN

Hace 1 año

Keira376789

Exacto no se por que lo traduce haci

Hace 1 año

Fanny758398

Por qué no aprendes Español primero? hahahacx

Hace 1 año

Mariana19902696

Porque no lo hacemos todos

Hace 1 año

jazieel

Jajaja

Hace 1 año

CamilaRosa160263

Aquien le dises a jaja!!

Hace 1 año

CamilaRosa160263

Me estas diciendo que no se nada??? O escucho mal creo que voy a limpiarme mi oreja pero para que si esta bien limpiesita

Hace 1 año

Lazaro296056

Jajajajajaja que buena

Hace 1 año

Ludaorol67

Porque Students hace que You sea ustedes (plural)

Hace 1 año

J4rquin

Edta en plural students estudiantes por lo que you se traduce como ustedes ya que tu o usted no tendria sentido en la oración

Hace 2 meses

carolina69449

Así**

Hace 4 meses

Hidroxigeno

Si no esta aplicación está muy coja al no dar la explicación de por qué se elige ustedes en lugar de vosotros sin una explicación no hay aprendizaje así que apunten señores de Duolingo

Hace 1 año

Lizbeth19913

Por que la aplicacion fue creada por Latinoaméricanos por ende la palabra vosotros no es de acá

Hace 1 año

JuanCruz743883

Como saber que son ellas y no ellos?

Hace 7 meses

MarlenyHer556830

Es mi duda también, como diferenciar ellas de ellos

Hace 1 mes

alfrefigueroap

La respuesta esta mal formulada, tendtia que ser They are

Hace 1 año

Ludaorol67

Es You de segunda persona, no de tercera They They ellos You Tú/Ustedes depende del plural o singular del adjetivo, en este caso plural Students

Hace 1 año

jonathan119322

Yo puse ustedes no son malos estudiantes y me salio que estaba malo porque era ustdes no son malas estudiantes Y en ingles no hay sexo para las cosas asi k pienso k esta muy mal porque Puede sere malos o malas

Hace 3 meses

Yoli122295

Me lo dio por incorrecto porque puse en masculino no en femenino!!!!

Hace 2 meses

bershi0097

La frase no seria: they are not bad students? En ves del sujeto you?

Hace 1 año

XiomyP4

Pues para mi es muy importante porque nos trata de enseñar

Hace 1 año

ClaudioBob2

Ojos con el students, es plural, de lo contrario sería student

Hace 7 meses

thyara291481

Donde dice que son femeninas ?

Hace 4 meses

MarlenyHer556830

Es mi duda: donde dice que es femenino ??

Hace 1 mes

Danielaponce909

Dios!! Por qué Duolingo se está volviendo tan repetitivo y aburrido

Hace 3 meses

sara398668

Ustedes no son malos estudiantes !!! En dónde está el error ????

Hace 3 meses

GarciaJose9

Porque sale error si digo malos y dice que son malas

Hace 3 meses

nikol157269

You are not significa tu no eres y la traducción aparacene ustedes no son esto para mi no tiene sentido la verdad

Hace 3 meses

fifthelement01

Como voy a saber si me están hablando de un grupo de mujeres o de hombres? This is real? Are you trolling me doulingo? Xd

Hace 2 meses

GeorginaCa233661

Por qué lo traduce en femenino?

Hace 2 meses

maca441508

esta mal ...

Hace 1 año

CamilaRosa160263

Yo digo que el tullo peor.

Hace 1 año

guillermin147716

Graciad

Hace 1 año

Lizbeth19913

Al final de la oracion traducida al español dice "Ustedes no son malos pupilos" por lo menos acá en mi pais no se dice pupilos a los estudiantes

Hace 1 año

LaxmiNarai5

Creo que no está bien la traducción

Hace 1 año

Mariana19902696

Miren primero mr equivoque y me dio la oportunidad y decia lo mismo y me dio otra cosa disque que quedo mal

Hace 1 año

mariquillaa16

Diferencia entre sois y son??

Hace 1 año

Humild0
Humild0

yo soy,tu eres,él es,nosotros somos, vosotros sois,ellos son

Hace 1 mes

EltioFerry

No Debe ser they en vez de You ?

Hace 1 año

Andy1w3

`Ustedes no son malos pupiles" y lo tuve mal

Hace 1 año

Jason716526

Buena traducción es latinoamericana tienen que entender

Hace 1 año

nacho617613

Deberia decir no eres una mala estudiante

Hace 8 meses

MiguelAlej719208

Tú no eres mal estudiante... Debería ser correcto you es igual a tú o ustedes

Hace 8 meses

Humild0
Humild0

pero students está en plural, así que es: ustedes son

Hace 1 mes

Nestor149515

Como se diferencia entre tu y vosotros si es el mismo you

Hace 6 meses

inma803880

Porque yo lo he traducido en masculino y sale que es en femenino ! Cual es la diferencia????

Hace 6 meses

Mishi140690

Tu no eres mal estudiante

Hace 5 meses

Gian892207

Tu...no ustedes :(

Hace 5 meses

Keber11

A mi me dice "ustedes nos son malos estudiantes

Hace 4 meses

Melanie830926
Hace 4 meses

Lolita473386

No esta esta bien conjugado

Hace 4 meses

Naty926448

Yo puse "Tu no eres un mal estudiante" y me salio que esta mal, porque? No significa lo mismo?

Hace 4 meses

Humild0
Humild0

students está en plural, así que no puede ser tu

Hace 1 mes

AnglicaBon483695

Hello very good

Hace 3 meses

Melina420302

Es malos esrudiantes no malas

Hace 3 meses

juandemu

«You» puede ser tu o ustedes y uno no puede adivinar qual es, y no me podeis decir que estoy mal porque hay dos formas

Hace 2 meses

Miguel564762

Tu no eres mal estudiante

Hace 2 meses

JuanIturri8

no eres mal estudiante tú no eres mal estudiantes, también deberían ser aceptadas. Jajajja esto no lo lee nadie de duolingo, es pérdida de tiempo

Hace 2 meses

Yagovelasq
Hace 2 meses

Yolypops
Yolypops

Y porque no " no sois mal estudiantes"

Hace 2 meses

ItaloRocha7

esta en singular no en plural

Hace 2 meses

adalfgma

Hay un error en malas es malos

Hace 2 meses

gianni120164

la reducción no coincide con lo que dice la oración en ingles.ESTÁ MAL!!! SOLUCIONENLO

Hace 2 meses

LilianaCas2011

Deben aceptar la traduccion

Hace 2 meses

GeorginaCa233661

Ustedes se puede obviar, no? Coloquialmente no se usa. Y... qué indica que es femenino?

Hace 2 meses

javierfeno2

You y la respuesta correcta es son. Esta mal?

Hace 2 meses

vale71759

Puse al final «bad students»y me quedo mal por que disque era malas estudiantes

Hace 2 meses

shadow309

Como sabia si eras tu o ustedes?

Hace 1 mes

Zenna771739

En esta oración se traduciría "malos" y no "malas" estudiantes hablando de genero masculino.

Hace 1 mes

rodolfo.ro966293

Como identificas que son ustedes, coloque tú deberia estar correcta la respuesta

Hace 1 mes

LuisanaAgu4

No había nada que especifique género

Hace 1 mes

Magda651825

Dónde está el género????? Porqué es "malas" y no "malos"????

Hace 1 mes

Magda651825

Dónde se indica el género???? Porqué es "malas" y no "malos"???

Hace 1 mes

Magda651825

Dónde indica el género??? Porqué es malas y no malos???

Hace 1 mes

Alex466473

Tu no eres mal estudiante

Hace 1 mes

JamesSotoS

''You'' esta mal porque le dan la traduccion de ''ellos'' cuando em realidad se puedes decir qie es "ust" "They" seria la traducción correcta de "ellos"

Hace 1 mes

pichuli12000

Porque traduce (malas) en femenino y no (malos) en masculino

Hace 1 mes

jaramasi

Donde especifican el genero??

Hace 1 mes

MaritzaCas544256

entoces como se escibiria tu no eres malo estudiante

Hace 1 mes

AlanMoreno390755

Tu no eres mal estudiante? También esta bien esa respuesta no?,

Hace 1 mes

FiorelitaC

Ustedes no son malos estudiantes , me corije ustedes no son buenas estudiantes como voy a saber si se refiere al género femenino, al menos debieron considerar mi respuesta

Hace 1 mes

ricardo552964

You es para referirse a tu o ustedes al final de la oracion dise (students) termina con s y se refiere a mas de una persona

Hace 1 mes

Esteban-32

Porque la tradición en femenino.. ❓ En español la traducción correcta sería "ustedes no son malos estudiantes" Está mal la traducción que dan por correcta, por favor arreglar esto, gracias.

Hace 1 mes

Esteban-32

Porque la traducción en femenino.. ❓ En español la traducción correcta sería "ustedes no son malos estudiantes"

Hace 1 mes

jose910658

Lo puse rn masculino y ma salio incorrecto por que era en frmenino como se eso ???

Hace 1 mes

DianaRiver423290

Porque me puso mal? You are significa TÚ eres ó estoy mal?

Hace 3 semanas

Maomojica

You puede ser ustedes o tu. Deben permitir las dos opciones

Hace 3 semanas

CarlosSeven

You de puede usar como eres o son, entonces porque si escribo... NO ERES MAL ESTUDIANTE dice q esta mal??

Q debe ser... NO SON MALOS ESTUDIANTES??

ah ya, si fuera STUDENT es singular jaja, sorry

Hace 3 semanas

Carmen306574

No capto en que momento se habla de ellas

Hace 3 semanas

RenatoAndr732230

Cómo se distingue en este caso de que se trata de "ellas" en esta oración ... pues la traduce estudiantas

Hace 3 semanas

MarnagaNav

You es vosotros, lo he puesto bien y me dice que está mal pq tiene q ser ustedes no son malas estudiantes... En fin tampoco le veo el sentido

Hace 2 semanas

rasarci

Para esta traducción debemos tener en cuenta el plural que da studentS.

Hace 1 semana

rasarci

Si fuera: you are bad student (tu eres mal estudiante ),pero como el plural que da la S, you're bad studentS. Cambia el sentido de la oración a: ustedes son malos estudiantes.

Hace 1 semana

leonardo250292

Tu no eres un mal estudiante

Hace 1 semana

algocona

Me da como respuesta "Ustedes nos son malas estudiantes", malAs? Me genera duda, por defecto es malOs. En fin

Hace 1 semana

hilda674889

No estoy de acuerdo con la respuesta de uds

Hace 1 semana

David480019

Vosotros no sois malos estudiantes. Yo diria que es correcto y me lo da como incorrecto.

Hace 1 semana

Erka140444

Para México sería: ustedes no son malis estudiantes

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.