"Istudymusicatschool."

Traducción:Yo estudio música en la escuela.

Hace 1 año

80 comentarios


PaulaGomez820077

Cual es la diferencia entre (in the school) a (at the school )

Hace 1 año

harlenandr1

In es dentro de la escuela y at indica q el lugar es la escuela más no es q estas adentro de ellq

Hace 7 meses

piguy3
piguy3

El "at" es lo que normalmente se usa; puedes estar dentro de la escuela, en el estacionamiento de la escuela, en el patio de la escuela, etc. El "in" se usa si quieres indicar que estás específicamente dentro de la escuela.

Si eres un estudiante de la escuela, normalmente se omite el articulo determinado: "I'm at school".

"I'm in school" quiere decir que soy un/a alumno/a o un/a estudiante de una escuela o universidad. No tiene nada que ver con mi ubicación física en este momento.

Hace 3 meses

ItzFerchus

In the school (en la escuela) (at a school) en una escuela

Hace 5 meses

anabelveliz

Pero igual en la oración dicen at school. Ningún con the

Hace 4 meses

Vanesa495974

Muchas gracias,ahora si me quedo muchisimo nas claro.

Hace 2 meses

AnDresSteBanc

q ella no te ama :v

Hace 8 meses

AdrianaDor345709

Jajajajjajaja

Hace 7 meses

CryIen

JAJAJAJJAJA

Hace 6 meses

Daisymh2

Que "in the school"es (en la escuela) y at the school (en la escuela*

Hace 3 meses

benjalopez13

No se

Hace 3 meses

rogger623306

imiininuuviiìuu6gggů

Hace 1 año

Dfsotop

Debería reemplazarse universidad por escuela

Hace 1 año

OscarRD1

Estoy contigo No veo apropiado traducir universidad por escuela

Hace 1 año

piguy3
piguy3

"school" es un término mucho más flexible que "escuela"

Por ejemplo, "I studied music in school" muchas veces quiere decir "Estudié música en la universidad".

Hace 4 meses

Cleo654222

En eso estoy de acuerdo

Hace 3 meses

EstherJure
EstherJure

Según yo, en la universisdad no enseñan música, sólo en los colegios o escuelas

Hace 1 año

Reina168998

En que pais es eso? La musica se enseña desde los maternales.. o sea kindergarden

Hace 6 meses

ivan890316

No en mi pais

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

*kindergarten

Hace 3 meses

Jeiner3

Por que at y no in the? Cual es la diferencia? Gracias

Hace 1 año

kennedy.saavedra

At se utiliza para complejos grandes.. Edificios enteros.. For example.. School.. University.. Bank.. I am at university! In the para espacios pequeños o espacios que están dentro de un complejo.. For example: store, office! I am in the office

Hace 1 año

titosg2

Que buena info, muchísimas gracias amigo. ( ö )/

Hace 8 meses

Cleo654222

Eso mismo digo yo

Hace 3 meses

UvaldoEsca2

Muchas gracias amigo ,me servira demasiado.

Hace 5 meses

bettystell3

Que diferencia hay entre Yo estudio en la universidad musica.y yo estudio musica en la universidad.

Hace 1 año

lezrakuom1

Universidad es University no school

Hace 1 año

sara120550

Si

Hace 1 año

Noelia413202

Hello

Hace 9 meses

JuanPablo721968

Q pasa amiga

Hace 8 meses

Meny759961

Literalmente es lo mismo "Yo estudio" y "Estudio" porque se refiere a la misma persona

Hace 4 meses

AnalyValdez

Deberia ser escuela o colegio, no universidad

Hace 1 año

Mary934560

School es escuela

Hace 1 año

Alberth505852

no deberia decir ( Yo estudio en la escuela de musica ) ?

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, eso quiere decir 'I study at the music school/school of music'.

Hace 3 meses

Norvinestr1

Yo estudio musica en la escuela

Hace 6 meses

Fayver3

Falta «a»

Hace 4 meses

Luisaguzmanl

Después del "at" faltaría el "a".

Hace 2 meses

D-mar1

Tengo esta misma duda

Hace 1 mes

DanielB352065

At school? En escuela o en la escuela ? I study music at a school, Por que no esta "at a"

Hace 2 meses

AdrinChamo1

Sería mejor que pusieran "College" en lugar de school

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Por qué? En Reino Unido 'school' empieza cuando tienes aproximadamente cinco años y termina cuando tienes dieciocho, aunque las palabras usadas para cada etapa varían. Después, puedes ir a la universidad.

Hace 3 meses

Rodriigoo18.

At es igual a en la? No puse la y esta mal

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

Hace 3 meses

parevalo659

Yo escribi estudio en una escuela de musica y me lo puso malo .... considero q no es necesario escribir quien es el q estudia se sobre entiende que es la primera persona del singular ....

Hace 7 meses

piguy3
piguy3

La traducción de tu frase sería "I study at a music school".

Hace 3 meses

margaritaj817587

Yo coloqué: Yo estudio música en I a escuela, y me dice que me equivoqué, por qué? Si está correcto, por favor revise equipo de Duolingo, mil gracias

Hace 6 meses

AmeliaMart583035

Yo estudio musica en la escuela

Hace 3 meses

milen561745

at resume (en la)

Hace 3 meses

Morrisbarillas

mmm porqué no puede ser: "Yo estudio música en una escuela" ?

Hace 3 meses

DimarisCha

cual es la traducción correcta

Hace 3 meses

Carmen273948

En España solemos decir colegio en vez de escuela, por eso creo que deberían aceptar la Traducción como Yo estudio música en el colegio

Hace 3 meses

Leopoldo153161

En mi país colegio o escuela es lo mismo aparte en la traducción aparece escuela y colegio

Hace 3 meses

MarcosPere715834

Oie ziii

Hace 3 meses

dani544476

Malo

Hace 2 meses

KevinLen948966

Y por qué no es "at the school"?

Hace 2 meses

YennyRomn1

No no,in es 'dentro de' , y , at es 'en'

Hace 2 meses

cristobale533762

Mi respuesta es correcta y no me lo califica corectamente

Hace 1 mes

elviramagd

"at" significa las dos?, En,la? Compañeros

Hace 1 mes

mejameisAl

No es necesario poner el pronombre personal yo en castellano

Hace 3 semanas

liz955696

Una vez más vno acepta mi respuesta

Hace 3 semanas

liz955696
Hace 3 semanas

Miguelngel229330

¿No debería decir "at a scholl" en lugar de "at scholl"?

Hace 5 meses

Florencia388648

Lo mismo digo

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

*school. 'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

Hace 3 meses

Csar517658
Csar517658

En castellano no es necesario decir yo, es primera persona del singular y se sobre entiende qye se habla de uno mismo

Hace 4 meses

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

Hace 8 meses

walter513698

Escuela por universidad

Hace 1 año

juanesteba230411

I study music at school=yo estudio musica en clase

Hace 1 año

CarlitosBetito
CarlitosBetito

I study music at school : "yo estudio música en la escuela".

recuerda compañero que "clase" en inglés es "class".

Hace 3 meses

SIMONTOLA

Yo estudio musica en una escuela?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Yo estudio música en una escuela' = I study music in a school. 'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

Hace 3 meses

rogger623306

jyuubbbuuijii7oib

Hace 1 año

AdrianaDor345709

Eso es risa retrasada y
¡Me encanta !

Hace 7 meses

walter513698

Ass

Hace 1 año

Luistsunek

At

Hace 1 año

carmen268

escuela y universidad son diferentes

Hace 1 año

sara120550

Si

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.