"I study music at school."

Traducción:Yo estudio música en la escuela.

May 25, 2017

118 comentarios


PaulaGomez820077

Cual es la diferencia entre (in the school) a (at the school )

June 8, 2017

Harlen001

In es dentro de la escuela y at indica q el lugar es la escuela más no es q estas adentro de ellq

April 24, 2018

piguy3

El "at" es lo que normalmente se usa; puedes estar dentro de la escuela, en el estacionamiento de la escuela, en el patio de la escuela, etc. El "in" se usa si quieres indicar que estás específicamente dentro de la escuela.

Si eres un estudiante de la escuela, normalmente se omite el articulo determinado: "I'm at school".

"I'm in school" quiere decir que soy un/a alumno/a o un/a estudiante de una escuela o universidad. No tiene nada que ver con mi ubicación física en este momento.

August 23, 2018

FerniFrenito

In the school (en la escuela) (at a school) en una escuela

July 9, 2018

anabelveliz

Pero igual en la oración dicen at school. Ningún con the

August 17, 2018

lafille106455

Se le añade pues no dirias en escuela es como si el at aparte de darle el "en" tambien el "la/el"

February 4, 2019

Vanesa495974

Muchas gracias,ahora si me quedo muchisimo nas claro.

October 3, 2018

AnDresSteBanc

q ella no te ama :v

April 9, 2018

CryIen

JAJAJAJJAJA

May 30, 2018

AdrianaDor345709

Jajajajjajaja

May 18, 2018

TINA196777

Nimgona

February 5, 2019

Daisymh2

Que "in the school"es (en la escuela) y at the school (en la escuela*

September 14, 2018

benjalopez13

No se

August 23, 2018

rogger623306

imiininuuviiìuu6gggů

July 27, 2017

Dfsotop

Debería reemplazarse universidad por escuela

May 25, 2017

OscarRD1

Estoy contigo No veo apropiado traducir universidad por escuela

May 25, 2017

piguy3

"school" es un término mucho más flexible que "escuela"

Por ejemplo, "I studied music in school" muchas veces quiere decir "Estudié música en la universidad".

August 10, 2018

Cleo654222

En eso estoy de acuerdo

August 23, 2018

EstherJure

Según yo, en la universisdad no enseñan música, sólo en los colegios o escuelas

August 8, 2017

Reina168998

En que pais es eso? La musica se enseña desde los maternales.. o sea kindergarden

June 16, 2018

ivan890316

No en mi pais

September 13, 2018

Andreaja69

*kindergarten

August 29, 2018

YIYI308933

En mi pais si enseñan música en la Universidad

February 8, 2019

Jeiner3

Por que at y no in the? Cual es la diferencia? Gracias

July 20, 2017

kennedy.saavedra

At se utiliza para complejos grandes.. Edificios enteros.. For example.. School.. University.. Bank.. I am at university! In the para espacios pequeños o espacios que están dentro de un complejo.. For example: store, office! I am in the office

September 3, 2017

titosg2

Que buena info, muchísimas gracias amigo. ( ö )/

March 25, 2018

Cleo654222

Eso mismo digo yo

August 23, 2018

UvaldoEsca2

Muchas gracias amigo ,me servira demasiado.

July 12, 2018

MaritzaCor70467

In on at se usan para place and time. Lugares y tiempo Imagina un piramide al contrario donde la parte mas ancha es IN, en medio es ON y la mas angosta es AT, de esa forma clasificas lo que abarca cada uno, IN (general), ON ( mas especifico), AT ( muy especifico)... hablemos de tiempo: IN= siglos... in the 1900s, decadas.. in the 90's , años...in 1990, meses... in june, semanas... 5 weeks, estacioned...in spring, periodos de tiempo...in the future, dias festivos vacacionales... in the easter holiday... partes del dia amplios... in the morning. ON= tiempo.. on the weekend ( el fin de semana), dias... on monday, fechas... on april 3rd, dias especiales... on my birthday, dia + parte del dia...on sunday morning, dias festivos con la palabra dia... on easter day, AT= horas... at 8:00 am/pm, partes pequeñas importantes del dia.. at noon, at midnight. en el momento que...he is out of the office at the moment, dias festivos sin la palabra dia... at easter. Ahora cuando se trata de lugares: IN: Paises... In France, Ciudades... In Paris, Barrios... In Manhattan, y para medios de trasporte cerrados donde no te puedas poner de pie o caminar... In car ON: Calles... on Columbos street, Avenidas= on seventh avenue, cuando esta sobre una superficie o hace contacto con ella, pegado o colgado... on the floor, medios de trasporte donde puedas colocarte de pie y/o caminar en el.. on a bus, con todo lo que tenga que ver con comunicaciones, tecnologia... on the radio, on the phone. AT: Direcciones exactas.. at 456 state street, ubicaciones especificas... at the station, at hospital. Y en eventos particulares.

Si te preguntan como llegaste? No usas ninguno de los anteriores debes responder con bay... bay bus

Espero les ayude... eso es lo que he aprendido hasta ahora

March 9, 2019

bettystell3

Que diferencia hay entre Yo estudio en la universidad musica.y yo estudio musica en la universidad.

August 7, 2017

Noelia413202

Hello

March 17, 2018

JuanPablo721968

Q pasa amiga

April 12, 2018

fabby972627

Thank You

February 13, 2019

lezrakuom1

Universidad es University no school

June 27, 2017

sara120550

Si

July 17, 2017

Meny759961

Literalmente es lo mismo "Yo estudio" y "Estudio" porque se refiere a la misma persona

July 28, 2018

AnalyValdez

Deberia ser escuela o colegio, no universidad

June 3, 2017

Mary934560

School es escuela

June 13, 2017

Alberth505852

no deberia decir ( Yo estudio en la escuela de musica ) ?

March 31, 2018

Andreaja69

No, eso quiere decir 'I study at the music school/school of music'.

August 29, 2018

Norvinestr1

Yo estudio musica en la escuela

May 21, 2018

Fayver3

Falta «a»

August 18, 2018

Luisaguzmanl

Después del "at" faltaría el "a".

September 19, 2018

D-mar1

Tengo esta misma duda

October 24, 2018

DanielB352065

At school? En escuela o en la escuela ? I study music at a school, Por que no esta "at a"

October 11, 2018

sarayjmnez

¿Cual es la diferencia entre at the school o at school?

January 21, 2019

claudioojeda14

Porque se dice "at school" y no "at a school"?

February 11, 2019

AdrinChamo1

Sería mejor que pusieran "College" en lugar de school

July 20, 2017

Andreaja69

Por qué? En Reino Unido 'school' empieza cuando tienes aproximadamente cinco años y termina cuando tienes dieciocho, aunque las palabras usadas para cada etapa varían. Después, puedes ir a la universidad.

August 29, 2018

Rodriigoo18.

At es igual a en la? No puse la y esta mal

August 17, 2017

Andreaja69

'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

August 29, 2018

parevalo659

Yo escribi estudio en una escuela de musica y me lo puso malo .... considero q no es necesario escribir quien es el q estudia se sobre entiende que es la primera persona del singular ....

April 29, 2018

piguy3

La traducción de tu frase sería "I study at a music school".

August 23, 2018

margaritaj817587

Yo coloqué: Yo estudio música en I a escuela, y me dice que me equivoqué, por qué? Si está correcto, por favor revise equipo de Duolingo, mil gracias

May 22, 2018

AmeliaMart583035

Yo estudio musica en la escuela

August 25, 2018

milen561745

at resume (en la)

August 24, 2018

Morrisbarillas

mmm porqué no puede ser: "Yo estudio música en una escuela" ?

August 31, 2018

DimarisCha

cual es la traducción correcta

September 10, 2018

Carmen273948

En España solemos decir colegio en vez de escuela, por eso creo que deberían aceptar la Traducción como Yo estudio música en el colegio

September 10, 2018

Leopoldo153161

En mi país colegio o escuela es lo mismo aparte en la traducción aparece escuela y colegio

September 14, 2018

MarcosPere715834

Oie ziii

September 15, 2018

dani544476

Malo

September 26, 2018

KevinLen948966

Y por qué no es "at the school"?

September 28, 2018

YennyRomn1

No no,in es 'dentro de' , y , at es 'en'

October 14, 2018

cristobale533762

Mi respuesta es correcta y no me lo califica corectamente

October 26, 2018

elviramagd

"at" significa las dos?, En,la? Compañeros

November 16, 2018

mejameisAl

No es necesario poner el pronombre personal yo en castellano

November 26, 2018

liz955696

Una vez más vno acepta mi respuesta

November 27, 2018

liz955696
November 27, 2018

ana7251

Cole y escuela son sinónimos

December 23, 2018

ana7251

Cole y escuela son sinónimos

December 23, 2018

ana7251

Cole y escuela son sinónimos

December 23, 2018

Yoma349817

Por qué no dice "at a school"? Si no escriben "the"en la pregunta yo no puedo escribir "la" respuesta

December 25, 2018

GlorianaSa13

No audios

January 1, 2019

Victor891681

I study music at the school

January 15, 2019

PalmerdeLe

Cuando usar in, on o at?

January 21, 2019

Danielcabello

Yo solo quiero saber por que se omitió el "the" después del "at" es decir acaso no se puede decir: "I study music at the school."

January 25, 2019

adhemar.br

Porq no es ... at a school... y si at school

January 27, 2019

Livia204216

Tanks ya entendí

January 29, 2019

Josemi365400

"At a school" o "at school"?

February 5, 2019

elviramagd

Si es como lo escribí. Estudio música en la escuela. Pero mi pregunta o mi duda "at" significa en, a la, a. Deveria también tener significado de la sola o no lo e revisado bien chicos, saquenme de mi dada porfis

February 8, 2019

IAREY_11

"la escuela" es sinonimo a "el cole"

February 12, 2019

MaritzaCor70467

Pero en ingles no se puede suprimir

March 9, 2019

Aaron612490

Porque suprimen el a de at ''a'' school

March 12, 2019

alejandrob649409

please grill soy del FBI ok no XD vengo based una pregunta que we hi?

March 18, 2019

alejandrob649409

quien no me ama :'_v

March 18, 2019

Alejandra311373

I study music at the school = Yo estudio musica en la escuela

March 23, 2019

javiercaon5

Aclaro que en mi país (school) se puede dexir de dos formas -colegio y escuela - entonces pido que corrijan el vocabulario en español

April 4, 2019

LuisCondoy

Perp ahi dice "at school" en escuela.

Pero porque traduce "en la escuela"

Seria así "at the school"

April 4, 2019

KarolRamnR

Yeaaa yo estudio musica pro no en la escuela

April 9, 2019

Carlos542641

Me caga sus estructura

April 17, 2019

ANG10E

Como que yo estudio en la escuela __ música ,falta el DE

April 19, 2019

lily586112

Mi respuesta esta buena

April 20, 2019

Ete43455

Duolingo me podrían explicar por favor, por qué aquí en esta oración, no se usa el at the o el at a??? honestamente no comprendo eso. Gracias!

April 27, 2019

Mikel609215

:v

May 13, 2019

FernandoSa235801

Yo estudio música en la escuela, esa fue mi respuesta por que me sale. Error

May 15, 2019

SweetMoon_

Yo dije "en escuela". La lección dice "en la escuela". ¿No soy correcta? (¿"En escuela" significa "at school", y "en la escuela" significa "at the school"?)

June 9, 2019

Edgar975472

En mi pais enseñan musica

June 18, 2019

AleGr839247
July 16, 2019

vico757506

Escuela, colegio, cole... Es lo mismo, por que me lo da como mal?

August 17, 2019

Miguelngel229330

¿No debería decir "at a scholl" en lugar de "at scholl"?

July 17, 2018

Florencia388648

Lo mismo digo

July 30, 2018

Andreaja69

*school. 'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

August 29, 2018

Csar517658

En castellano no es necesario decir yo, es primera persona del singular y se sobre entiende qye se habla de uno mismo

August 5, 2018

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

April 9, 2018

walter513698

Escuela por universidad

June 10, 2017

juanesteba230411

I study music at school=yo estudio musica en clase

June 16, 2017

CarlitosBetito

I study music at school : "yo estudio música en la escuela".

recuerda compañero que "clase" en inglés es "class".

August 27, 2018

SIMONTOLA

Yo estudio musica en una escuela?

July 5, 2017

Andreaja69

'Yo estudio música en una escuela' = I study music in a school. 'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.

August 29, 2018

rogger623306

jyuubbbuuijii7oib

July 27, 2017

AdrianaDor345709

Eso es risa retrasada y
¡Me encanta !

May 18, 2018

walter513698

Ass

June 10, 2017

Luistsunek

At

June 10, 2017

carmen268

escuela y universidad son diferentes

July 16, 2017

sara120550

Si

July 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.