1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study music at school."

"I study music at school."

Traducción:Yo estudio música en la escuela.

May 25, 2017

105 comentarios


PaulaGomez820077

Cual es la diferencia entre (in the school) a (at the school )


[usuario desactivado]

    In es dentro de la escuela y at indica q el lugar es la escuela más no es q estas adentro de ellq


piguy3

    El "at" es lo que normalmente se usa; puedes estar dentro de la escuela, en el estacionamiento de la escuela, en el patio de la escuela, etc. El "in" se usa si quieres indicar que estás específicamente dentro de la escuela.

    Si eres un estudiante de la escuela, normalmente se omite el articulo determinado: "I'm at school".

    "I'm in school" quiere decir que soy un/a alumno/a o un/a estudiante de una escuela o universidad. No tiene nada que ver con mi ubicación física en este momento.


FerniFrenito

    In the school (en la escuela) (at a school) en una escuela


anabelveliz

    Pero igual en la oración dicen at school. Ningún con the


lafille106455

    Se le añade pues no dirias en escuela es como si el at aparte de darle el "en" tambien el "la/el"


Vanesa495974

    Muchas gracias,ahora si me quedo muchisimo nas claro.


AnDresSteBanc

    q ella no te ama :v


Dfsotop

    Debería reemplazarse universidad por escuela


OscarRD1

    Estoy contigo No veo apropiado traducir universidad por escuela


piguy3

    "school" es un término mucho más flexible que "escuela"

    Por ejemplo, "I studied music in school" muchas veces quiere decir "Estudié música en la universidad".


EstherJure

    Según yo, en la universisdad no enseñan música, sólo en los colegios o escuelas


Reina168998

    En que pais es eso? La musica se enseña desde los maternales.. o sea kindergarden


YIYI308933

    En mi pais si enseñan música en la Universidad


Jeiner3

    Por que at y no in the? Cual es la diferencia? Gracias


kennedy.saavedra

    At se utiliza para complejos grandes.. Edificios enteros.. For example.. School.. University.. Bank.. I am at university! In the para espacios pequeños o espacios que están dentro de un complejo.. For example: store, office! I am in the office


titosg2

    Que buena info, muchísimas gracias amigo. ( ö )/


Cleo654222

    Eso mismo digo yo


UvaldoEsca2

    Muchas gracias amigo ,me servira demasiado.


MaritzaCor70467

    In on at se usan para place and time. Lugares y tiempo Imagina un piramide al contrario donde la parte mas ancha es IN, en medio es ON y la mas angosta es AT, de esa forma clasificas lo que abarca cada uno, IN (general), ON ( mas especifico), AT ( muy especifico)... hablemos de tiempo: IN= siglos... in the 1900s, decadas.. in the 90's , años...in 1990, meses... in june, semanas... 5 weeks, estacioned...in spring, periodos de tiempo...in the future, dias festivos vacacionales... in the easter holiday... partes del dia amplios... in the morning. ON= tiempo.. on the weekend ( el fin de semana), dias... on monday, fechas... on april 3rd, dias especiales... on my birthday, dia + parte del dia...on sunday morning, dias festivos con la palabra dia... on easter day, AT= horas... at 8:00 am/pm, partes pequeñas importantes del dia.. at noon, at midnight. en el momento que...he is out of the office at the moment, dias festivos sin la palabra dia... at easter. Ahora cuando se trata de lugares: IN: Paises... In France, Ciudades... In Paris, Barrios... In Manhattan, y para medios de trasporte cerrados donde no te puedas poner de pie o caminar... In car ON: Calles... on Columbos street, Avenidas= on seventh avenue, cuando esta sobre una superficie o hace contacto con ella, pegado o colgado... on the floor, medios de trasporte donde puedas colocarte de pie y/o caminar en el.. on a bus, con todo lo que tenga que ver con comunicaciones, tecnologia... on the radio, on the phone. AT: Direcciones exactas.. at 456 state street, ubicaciones especificas... at the station, at hospital. Y en eventos particulares.

    Si te preguntan como llegaste? No usas ninguno de los anteriores debes responder con bay... bay bus

    Espero les ayude... eso es lo que he aprendido hasta ahora


bettystell3

    Que diferencia hay entre Yo estudio en la universidad musica.y yo estudio musica en la universidad.


Meny759961

    Literalmente es lo mismo "Yo estudio" y "Estudio" porque se refiere a la misma persona


lezrakuom1

    Universidad es University no school


DanielB352065

    At school? En escuela o en la escuela ? I study music at a school, Por que no esta "at a"


AnalyValdez

    Deberia ser escuela o colegio, no universidad


Mary934560

    School es escuela


Alberth505852

    no deberia decir ( Yo estudio en la escuela de musica ) ?


Andreaja69

    No, eso quiere decir 'I study at the music school/school of music'.


Norvinestr1

    Yo estudio musica en la escuela


Luisaguzmanl

    Después del "at" faltaría el "a".


D-mar1

    Tengo esta misma duda


sarayjmnez

    ¿Cual es la diferencia entre at the school o at school?


claudioojeda14

    Porque se dice "at school" y no "at a school"?


AdrinChamo1

    Sería mejor que pusieran "College" en lugar de school


Andreaja69

    Por qué? En Reino Unido 'school' empieza cuando tienes aproximadamente cinco años y termina cuando tienes dieciocho, aunque las palabras usadas para cada etapa varían. Después, puedes ir a la universidad.


Rodriigoo18.

    At es igual a en la? No puse la y esta mal


Andreaja69

    'At school' es una frase que quiere decir que haces algo cuando asistes al colegio/escuela/instituto, o lo que sea.


parevalo659

    Yo escribi estudio en una escuela de musica y me lo puso malo .... considero q no es necesario escribir quien es el q estudia se sobre entiende que es la primera persona del singular ....


piguy3

    La traducción de tu frase sería "I study at a music school".


margaritaj817587

    Yo coloqué: Yo estudio música en I a escuela, y me dice que me equivoqué, por qué? Si está correcto, por favor revise equipo de Duolingo, mil gracias


AmeliaMart583035

    Yo estudio musica en la escuela


milen561745

    at resume (en la)


Morrisbarillas

    mmm porqué no puede ser: "Yo estudio música en una escuela" ?


DimarisCha

    cual es la traducción correcta


Carmen273948

    En España solemos decir colegio en vez de escuela, por eso creo que deberían aceptar la Traducción como Yo estudio música en el colegio


Leopoldo153161

    En mi país colegio o escuela es lo mismo aparte en la traducción aparece escuela y colegio


KevinLen948966

    Y por qué no es "at the school"?


YVenus1258

    No no,in es 'dentro de' , y , at es 'en'


cristobale533762

    Mi respuesta es correcta y no me lo califica corectamente


elviramagd

    "at" significa las dos?, En,la? Compañeros


mejameisAl

    No es necesario poner el pronombre personal yo en castellano


liz955696

    Una vez más vno acepta mi respuesta


ana7251

    Cole y escuela son sinónimos


ana7251

    Cole y escuela son sinónimos


ana7251

    Cole y escuela son sinónimos


Yoma349817

    Por qué no dice "at a school"? Si no escriben "the"en la pregunta yo no puedo escribir "la" respuesta


Victor891681

    I study music at the school


PalmerdeLe

    Cuando usar in, on o at?


Danielcabello

    Yo solo quiero saber por que se omitió el "the" después del "at" es decir acaso no se puede decir: "I study music at the school."


adhemar.br

    Porq no es ... at a school... y si at school


Livia204216

    Tanks ya entendí


Josemi365400

    "At a school" o "at school"?


elviramagd

    Si es como lo escribí. Estudio música en la escuela. Pero mi pregunta o mi duda "at" significa en, a la, a. Deveria también tener significado de la sola o no lo e revisado bien chicos, saquenme de mi dada porfis


IAREY_11

    "la escuela" es sinonimo a "el cole"


MaritzaCor70467

    Pero en ingles no se puede suprimir


Aaron612490

    Porque suprimen el a de at ''a'' school


alejandrob649409

    please grill soy del FBI ok no XD vengo based una pregunta que we hi?


alejandrob649409

    quien no me ama :'_v


Alejandra311373

    I study music at the school = Yo estudio musica en la escuela


javiercaon5

    Aclaro que en mi país (school) se puede dexir de dos formas -colegio y escuela - entonces pido que corrijan el vocabulario en español


LuisCondoy

    Perp ahi dice "at school" en escuela.

    Pero porque traduce "en la escuela"

    Seria así "at the school"


KarolRamnR

    Yeaaa yo estudio musica pro no en la escuela


Carlos542641

    Me caga sus estructura


ANG10E

    Como que yo estudio en la escuela __ música ,falta el DE


lily586112

    Mi respuesta esta buena


Ete43455

    Duolingo me podrían explicar por favor, por qué aquí en esta oración, no se usa el at the o el at a??? honestamente no comprendo eso. Gracias!


FernandoSa235801

    Yo estudio música en la escuela, esa fue mi respuesta por que me sale. Error


OsitaLuna_

    Yo dije "en escuela". La lección dice "en la escuela". ¿No soy correcta? (¿"En escuela" significa "at school", y "en la escuela" significa "at the school"?)


Ray_2077

    En mi pais enseñan musica


vico757506

    Escuela, colegio, cole... Es lo mismo, por que me lo da como mal?


FRANCISCO335822

    Y cual seria la diferencia si se utiliza " I study music at a school" ? Ayuda por favor ....!


cara394120

    Estoy estudiando ingles ....no español...por favor no pongan mal las traduccuiones a español ..eso me enojaaa


LeaneMarce

    Dime ahora cual es la problema


Cleopatrasan

    Mi movil no tiene tildes


Key1802

    ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR CUANDO VA "At a" y cuando va solo "At"

    Help meeeee!


dpjimenez

    porque se utiliza en este caso en at?


Enzo_Garcia145

    Estaria bien decir - I study music at the school- ????


Darwin670611

    Quisiera saber xq mi respuesta en español esta mala , si en español colegio y escuela es lo mismo ?


KrauseDeDayana

    Porque en vez de decir "at the" dice solo "at" para referirse "en la"...


Janyany2

    Porque pongo; estudio ingles en la escuela

    Y me lo pone en rojo eso es muy molesto porque casi siempre omito el yo y siempre me lo.pone bien osea en verde


Williams29744

    Mi respuesta es correcta y la calificó mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.