1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your doctor nice?"

"Is your doctor nice?"

Traducción:¿Es agradable tu doctora?

May 25, 2017

67 comentarios


Eduard-Montero

La traducción me dice " Está tú doctor bueno?" xD


mai.018

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA te mereces 5 lingotes


emir121

NORMALMENTE Los Traductores de Google Son Basura.


PANICFRYAM

Pase la cuenta para que le abone 1000 lingotes


FranciscoC24560

En la lección antepasado decía que "Nice" era "bonito".


nico397447

A mi por poner agradable me quitó vidas, asi que de ahora y para siempre nice = simpático, aunque no suena bien en esta oración, son cosas estrictas y locas de esta aplicación


ArturoAlonso12

"Bonito" se traduce como 'pretty'


Pedro745316

"Es tu doctor agradable" no seria "¿Tu doctor es agradable?


Kary2444

Yo tambien creo que queda mejor la oracion. Tu doctor es agradable?


Magdalena116644

Entonces la traducción correcta de nice es agradable?


1952201632513302

Como dice duolingo "tu doctor esta bueno" bueno para qué? para comerlo a besos. la traducción correcta es "tu doctor esta bien?


Danielmate411592

Hay que transformar el contexto de la otavion


GloriaVale418535

Correcto es: está tu doctor bien? Siempre el vebo antes del sujeto


LUBIALEMUS3

Nice tambien es agradable


dpumar

En broma puse "tu doctor es chevere?" y me la aceptó jaja duolingo eres lo máx :D


wilmerrafa15

ja ja ja jaja que gracioso seguro por que tu doctor te dio un celular


alicia508893

La respondi correcta


MiguelBermudezD

nice; bonito o agradable??? tengo entendido que es bonito... a quien le creo jejejeje


miriam972175

No seria Tu doctor es agradable?


Cami1597

También es válida esa respuesta


diana531568

:v no entendi :,v


AnggieLiseth17

¿Es agradable tu doctor?, ¿Es agradable tu doctora? no me aparecia doctora


Fercho769006

A mi me aparece la traducción como ¿Tu doctor es bueno? Nunca había visto que nice se utilizara como bueno


GreciaElen2

Me confundo con la pronunciación; por qué por palabras se dice de una forma y cómo frase no es lo mismo,o sera que no escucho bien!!!


indirarosa1

La leccion dice: Tu doctor es agradable


monica910343

Lo siento, pero la palabra doctor no se escuchó. Yo escuché catcher


gkl65

Tu doctor es agradable -correcto xdxd


carmen626156

yo conteste es un agradable doctor


EdnaAleman

Jajja leo para aclararme y me.confjndí mas :(


RAMON781807

Por que es "doctor nice"? Y no "nice doctor", no se supone que el adjetivo va primero?


joha759755

Nice es agradable y también bien


JosueAlcan10

por que your y no you


grisel_santiago

Como "your" se refiero a tu. Y "you" a tú, de ti


Valeria501008

Yo conteste: tu doctor es agradable. Y me lo dio como valido


Patricia535709

Q horrible esa maquina no me deja contestar


javierclaustro

Tu doctor es agradable?


Danielmate411592

No entendi si era en forma de pregunta por que hay que responder como si no lo fuera


cesar413970

en la lección no se escucha ña pronunciación del your. En el foro si


OrianaPrad7

En otras lecciones "nice" era bonito, ejemplo: nice hat. ¿ Por que ahora significa agradable, bueno o buena?


Inumaki-kun

antes para mi,se suponía que "nice" era "ok" o también "bueno",después me lo aceptaba pero me decía que al lado del tick que es "bonito"y ahora que pongo es bonito tu doctor?xD me dice agradable :u


JuniorBeni74472

Mala utilización de las mayuculas y minúscula en la oracion


AmairaniGa139261

Por que me quita vidas si no se oye bien no es mi culpa


LuisGarcia736813

Puede significar "¿Es tu doctor agradable? Alguien me puede decir.


ultreras

De nueva cuenta amigos de doulingo corrigen sus errores o me doy de baja


Leidyjhoana9609

Esta mal redactada..


Superpet11

Pero si es lo mismo Como no lo acepta que caprichoso es el Duolingo


Galileo916244

Lo vi distorsionado la oración


OscarRojo3

Yo creo que mejor sería ¿TÚ DOCTOR ES BUENO?


KarloGarcia1

Por lo transcurrido del curso de DUO... Nice lo traduce de tres formas: 1) Bonito 2) Simpatico 3) Agradable Y hasta Ahora solo en el foto veo que opinan que lonja traducido como Bonito... Creo que la diferencia de tiempo entre comentarios y aceptaciones de DUO es por que leen los comentarios y actualizan correcciones... (quizás este mal en mi apreciación final)


Korvac1

La traducción correcta segun yo es: es bueno tu doctor?


yL1485

En todo lo que llevo en duolingo 'nice' siempre era "lindo" o "bonito" ya que cuando ponia "agradable" me lo ponía como incorrecto, y ahora es al revés, ¿qué sucede Duolingo? :v


CeciliaDelpino

Yo diria tu doctor es bueno? Yo pasé una noche "agradable"


Jos704281

Is your doctor nice? Esa pregunta lo normal como uno la diría en español es: ¿es bueno tu doctor? Si uno la traduce así lo penalizan y para evitar la penalidad la traduje: ¿es tu doctor bueno? Eso no lo dice así nadie en español. Son muy esquemáticos los operadores d esta App


rayitodesol75

Puede ser doctor o doctora. Dígame porqué está mal mi respuesta


HiplitoZav

No se oye opor que your si es la mas facil pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.