1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have three cars."

"We have three cars."

Traducción:Nosotros tenemos tres automóviles.

May 25, 2017

123 comentarios


sharandong

Me a dado respuesta equivocada y he puesto car=coche ... no lo entiendo está bien dicho en español. De tota la vida xe... Error!!


Esther982269

A mi también...para ellos car es automóvil solamente?


Rocio191977

A mi me entiende "Auto"


WendyVelas252543

Verdad ❤❤❤❤❤❤ suerte


Maritriny351928

Nosotros tenemos tres automóvil


LazCon

Tres automóviles = tres coches = tres carros = tres autos.

En inglés, , la 's' (o 'es') al final de un sustantivo indica que se refiere a más de uno de ese sustantivo. Por lo tanto, cualquiera que sea la palabra que utilices para "car", esa palabra debe ser plural.

A dog = un perro (un solo perro. Cualquier perro, no uno en particular.)

Dogs/ Some dogs = Perros/ algunos perros. (Más de un perro en general. No perros específicos.)

The dog = el perro. (Ese perro en particular y sólo ese perro.)

The dogs = los perros. (Más de uno de esos perros específicos).

Lo siento, el idioma nativo es el inglés. Espero haber explicado eso de una manera que tenga sentido.


killaryLop

Bueno mas o menos jeje


Gigiremicafy

Es: Nosotros tenemos tres automóviles


Paola36197

Es cierto para ellos....es automóvil


S1lkYesus

O carro, pero coche no he intentado...


sofiflo123

Lo que pasa es que te estan hablando en plural por Ello debes responder con la S a al final por ser una frase plural


chh2627

La oración esta en plural habla de TRES carros por ende son CARS -> "CARROS"


Kenancio

Sharadong si estas mal porque esta hablando de tres carros cuando dice three entonces seria cars


andresjosue0204

Cuando es plural se pone una s al final cars


MariaPaula255944

a mí sí me aceptan todos pero me pone puede haber otra respuesta cuando pongo tu móvil me pone que está bien


CarlosRamr264418

Me ha dado error y la traducción está correcta


killaryLop

Como dice mal de decendientes lo mas aburrido es la respuesta uwu


Alejandra870436

Error de dedo cars.


luis721790

Pero el dice tres como vas a decir yo tengo tres auto tienes que ser autos


Kenancio

Muy bien dicho luis yo tambien les dije eso


Gabriel30308

Carro, coche y automóvil no debe ser lo mismo


Andreaja69

Es lo mismo: 'car'.


paloma782377

A mi me ha pasado igual. Vamos que dan valor al sudamericano carro y desestiman nuestro coche. Está erroneo, pues


PatValUnnie

En español de España usamos coche para referirnos a "car", esta bien dicho


Yessica253419

Cars (Carros) car (carro, osea un solo carro)


SagrarioFi1

Nosotros tenemos tres coches, es correcto


Lily752111

Cars es carro también


DavidGueva702606

Cars = Carros / plural. Car = Carro / singular.


DanielaBal783633

Singular car Plural cars Three cars Tres carros


EvaLeon14

Yo tambien!!puse li mismo!


EvaMariaMa549890

Pues yo puse "Tenemos tres carros" y estuvo correcta


Esther982269

Automóvil y coche está bien dicho.....así que está mal el traductor.


Felipe996093

Tenemos tres automoviles es correcto, puesto en español no es necesario colcar siempre el pronombre


RandolGame

Yo recomiendo a los compañeros que nos dejemos llevar por el traductor.


AzucenaCha1

Puse "nosotros tenemos tres carros"luego nosotros tenemos tres automoviles y en las dos me sale error


Denise755207

Coche o automóvil son sinónimos se puede decir de las dos maneras!


Norma513306

Para nosotros aqui en Perú decimos carro


zara686343

Carro y automovil es igual en Colombia


Gabriela653692

A mi tambien me ha pasado eso


daniyar40

No entiendo porque me pone equivocado si me repite lo mismo que conteste


MarkuzA.Go1

Auto es carro tambien no?


MichaelTriana05

Porque carros tampoco sirve si es un sinonimo


Kevincv30

No reconoce "carro" =(automobil)


AmtonioMan

Un MONON coche es auto..


Paz-Blanca

Es car=coche no automóvil


inesmorfu

A mi me paso lo mismo puse coche y me dio error


RicardoTha

"Auto" es sinonimo de automóvil


FlordeAmri

I translate "cars" like "carros." And you put wrong answer. Why??? For me carro y automovil it is the same. Why


LuzStellaO648573

Todo el tiempo he utilizado la palabra CARRO y no he tenido ningún incoveniente, y shora no acepta esa palabra, que en español se usa cotidianamente


Angeles567169

no viene la solución a seleccionar , no puedo escribir


Angeles567169

Y ya tengo tres dias con esto y no puedo avanzar , la solución es cars pero no me permite escribirlo díganme que hago ?


Angeles567169

No me permite escribir three , no me aparece la selección y no me permite avanzar


Matilde581469

No aparecen las letras


MariaRocio223384

No he podido contestar esta pregunta porque no me ponen el teclado


sebastian99541

Yo creo que se puede poner carro


MariaRocio223384

No lo pude contestar porque no aparece el teclado ni tampoco las opciones para escoger la respuesta ,y esta es la tercera vez que trato de hacer este ejercicio,por favor arreglen este ejercicio.


Angeles567169

Sigo sin poder escoger la palabra correcta y sin poder avanzar


Angeles567169

no puedo avanzar porque no me sale la palabra a elegir y no me permite escribir


feli212962

La misma historia, programación mala, no permite oír la frase ni escribirla.


mafesacha

Car: carro o coche ( en otros paises se dice asi Colombia y México) No lo acepta Car: automovil ( duolingo solo lo acwpta de esta forma o manera)


feli212962

Error en programación, no permite escribir cars


hadeunicor

Es cars porque se habla en plural si fura en singular seria car


Soy.Lana

No me sale opciones para el ejercicio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?


avefenixnei

"Auto", en Argentina, es sinónimo que "automovil"


cristina393283

no me deja escribir la respuesta


cristina393283

no me deja escribir la respuesta y el sistema no me deja seguir con otros ejercicios


presunida

No puedo rellenar la palabra, porque se queda bloqueada la pagina y tampoco se puede avanzar. Gracias


cristina393283

Siguen sin arreglar los ejercicios que dicen: "Escoge la palabra que falta" NO DEJAN ESCRIBIR LA PALABRA QUE FALTA y no se puede avanzar con otros ejercicios


isadani8

Lá respuesta es perfecta coche es automovil....actualizen el vocabulario por favor


AngieS1207

me dio respuesta equivocada y puse "carros" en ves de "automoviles"


camilo333157

Como se dise musica


Estrella844823

Tiene que ser en prural seria "cars" porque son 3


Camilo_1992

porque no se dice " we do have three cars" ?


Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' en oraciones afirmativas.


Beguna

Creo que es reiterar (yo tengo.)Suficiente TENGO.


Luis946718

Yo no me equicoque


FELIXARTUR357075

Carros es sinónimo de automóviles


EduardoAnt315805

Es aceptado en america latina y la real academia


VaneCruz84

Que no car es igual a carro y automovil


JoseAntoni86102

en mi español decimos carro o automovil: soy venezolano y latinoamericano


JoseAntoni86102

yo hablo español por 80 años: carro=automovil=


JoseAntoni86102

carro=coche=automovil


JoseAntoni86102

nosotros tenemos tres carros(estoy hablando español, no ingles)


german108200

Esta oracion no me deja avanzar


BibianaAlf4

Cars estaba bien ugilizado


BibianaAlf4

Carros es igual a automóviles, en otras oraciones ya lo ha calificado correctamente


mariana953520

Me salió respuesta correcta en rojo


maicol766718

Estan mal car se puede traducir a carro, automovil, auto, pero para ellos no solo automovil


LuisSemina

Cartos o automóviles es lo mismo....se debería actualizar el duolingo...y aceptar ésta respuesta como correcta....


killaryLop

Si claro de toooooooda la vida no??


ValeRios420275

La oracion que debe de ser la ecribi coreectamente y me sigue apardciendo mal


camiloariaslopez

Hay que tener en cuenta que la palabra coche es un término usado por mexicanos y países centroamericanos. En español se usan mucha palabras que aunque estemos hablando el mismo idioma, pueden variar de acuerdo al país. El término genérico ''car'' en español es carro o automóvil.


chris416654

Me dio incorrecto "Nosotros tememos 3 automóviles " pero en las traducciones te dice que puedes utilizar el número para sustituir la palabra cuando presionas para ver la traducción de "three" te aparece: (3 o tres) e incluso de ejemplo de traducción te presenta números. Alguien podría explicarme?


angiecar5

Si yo puse tres carros y me lo puso malo☹️


jose572586

I have three house


jose572586

Esta muy bien este tipo de estudio


ALIRIO583265

En Nicaragua los automóviles los llamamos carros para que lo tomen en cuenta. Car in Nicaragua no only mean automóviles o coche, too mean carro o carros.


mara454414

Porque le dicen coche a los autosmoviles


nico_carvallo

Yo tanbien me equivoque.


angela746689

Yo puse "tenemos tres autos"... no es eso plural?


Omegaesp

What? car no es coche, ya


tyson72

Yo tambien he puesto coches


DanielAlva97801

Pott lo km ittygyt muy llñ plan go


Hermi655354

Esta aplicacion cada vez va peor


BelkisGonz15

Retírate. A mi me encanta!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.