1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have three cars."

"We have three cars."

Traducción:Nosotros tenemos tres automóviles.

May 25, 2017

92 comentarios


sharandong

Me a dado respuesta equivocada y he puesto car=coche ... no lo entiendo está bien dicho en español. De tota la vida xe... Error!!

May 25, 2017

Esther982269

A mi también...para ellos car es automóvil solamente?

June 2, 2017

Rocio191977

A mi me entiende "Auto"

March 9, 2019

Maritriny351928

Nosotros tenemos tres automóvil

November 22, 2018

Gigiremicafy

Es: Nosotros tenemos tres automóviles

November 29, 2018

LazCon

Tres automóviles = tres coches = tres carros = tres autos.

En inglés, , la 's' (o 'es') al final de un sustantivo indica que se refiere a más de uno de ese sustantivo. Por lo tanto, cualquiera que sea la palabra que utilices para "car", esa palabra debe ser plural.

A dog = un perro (un solo perro. Cualquier perro, no uno en particular.)

Dogs/ Some dogs = Perros/ algunos perros. (Más de un perro en general. No perros específicos.)

The dog = el perro. (Ese perro en particular y sólo ese perro.)

The dogs = los perros. (Más de uno de esos perros específicos).

Lo siento, el idioma nativo es el inglés. Espero haber explicado eso de una manera que tenga sentido.

October 7, 2019

DanielSosa505069

No manches si

August 28, 2019

Paola36197

Es cierto para ellos....es automóvil

July 16, 2019

sofiflo123

Lo que pasa es que te estan hablando en plural por Ello debes responder con la S a al final por ser una frase plural

August 22, 2018

Kenancio

Eso nohora

January 2, 2019

chh2627

La oración esta en plural habla de TRES carros por ende son CARS -> "CARROS"

September 11, 2019

luis721790

Pero el dice tres como vas a decir yo tengo tres auto tienes que ser autos

November 23, 2018

Kenancio

Muy bien dicho luis yo tambien les dije eso

January 2, 2019

Kenancio

Sharadong si estas mal porque esta hablando de tres carros cuando dice three entonces seria cars

January 2, 2019

andresjosue0204

Cuando es plural se pone una s al final cars

March 28, 2019

MariaPaula255944

a mí sí me aceptan todos pero me pone puede haber otra respuesta cuando pongo tu móvil me pone que está bien

June 14, 2019

MariaPaula255944

Perdón automóvil

June 14, 2019

CarlosRamr264418

Me ha dado error y la traducción está correcta

June 25, 2019

Gabriel30308

Carro, coche y automóvil no debe ser lo mismo

January 17, 2019

Andreaja69

Es lo mismo: 'car'.

September 27, 2019

paloma782377

A mi me ha pasado igual. Vamos que dan valor al sudamericano carro y desestiman nuestro coche. Está erroneo, pues

June 7, 2017

PatValUnnie

En español de España usamos coche para referirnos a "car", esta bien dicho

May 27, 2017

Yessica253419

Cars (Carros) car (carro, osea un solo carro)

March 27, 2018

SagrarioFi1

Nosotros tenemos tres coches, es correcto

May 25, 2017

Lily752111

Cars es carro también

August 7, 2017

DavidGueva702606

Cars = Carros / plural. Car = Carro / singular.

June 15, 2018

EvaLeon14

Yo tambien!!puse li mismo!

May 25, 2017

DanielaBal783633

Singular car Plural cars Three cars Tres carros

April 11, 2018

Esther982269

Automóvil y coche está bien dicho.....así que está mal el traductor.

June 2, 2017

EvaMariaMa549890

Pues yo puse "Tenemos tres carros" y estuvo correcta

August 14, 2018

RandolGame

Yo recomiendo a los compañeros que nos dejemos llevar por el traductor.

August 29, 2018

AzucenaCha1

Puse "nosotros tenemos tres carros"luego nosotros tenemos tres automoviles y en las dos me sale error

June 16, 2017

Felipe996093

Tenemos tres automoviles es correcto, puesto en español no es necesario colcar siempre el pronombre

July 6, 2017

Denise755207

Coche o automóvil son sinónimos se puede decir de las dos maneras!

May 14, 2018

Norma513306

Para nosotros aqui en Perú decimos carro

September 15, 2018

zara686343

Carro y automovil es igual en Colombia

October 17, 2018

Gabriela653692

A mi tambien me ha pasado eso

October 26, 2018

daniyar40

No entiendo porque me pone equivocado si me repite lo mismo que conteste

October 29, 2018

MarkuzA.Go1

Auto es carro tambien no?

January 8, 2019

AraisGala

No

January 29, 2019

MichaelTriana05

Porque carros tampoco sirve si es un sinonimo

January 8, 2019

Kevincv30

No reconoce "carro" =(automobil)

January 23, 2019

AmtonioMan

Un MONON coche es auto..

January 29, 2019

Paz-Blanca

Es car=coche no automóvil

March 2, 2019

inesmorfu

A mi me paso lo mismo puse coche y me dio error

March 14, 2019

RicardoTha

"Auto" es sinonimo de automóvil

March 23, 2019

FlordeAmri

I translate "cars" like "carros." And you put wrong answer. Why??? For me carro y automovil it is the same. Why

April 23, 2019

LuzStellaO648573

Todo el tiempo he utilizado la palabra CARRO y no he tenido ningún incoveniente, y shora no acepta esa palabra, que en español se usa cotidianamente

April 27, 2019

Angeles567169

no viene la solución a seleccionar , no puedo escribir

April 30, 2019

Angeles567169

Y ya tengo tres dias con esto y no puedo avanzar , la solución es cars pero no me permite escribirlo díganme que hago ?

April 30, 2019

Angeles567169

No me permite escribir three , no me aparece la selección y no me permite avanzar

April 30, 2019

Matilde581469

No aparecen las letras

May 2, 2019

Matilde581469

Que hago ?

May 2, 2019

MariaRocio223384

No he podido contestar esta pregunta porque no me ponen el teclado

May 3, 2019

sebastian99541

Yo creo que se puede poner carro

May 4, 2019

MariaRocio223384

No lo pude contestar porque no aparece el teclado ni tampoco las opciones para escoger la respuesta ,y esta es la tercera vez que trato de hacer este ejercicio,por favor arreglen este ejercicio.

May 5, 2019

Angeles567169

Sigo sin poder escoger la palabra correcta y sin poder avanzar

May 8, 2019

GatitoGonz

jefry escobar

May 13, 2019

GatitoGonz

hola

May 13, 2019

Angeles567169

no puedo avanzar porque no me sale la palabra a elegir y no me permite escribir

May 13, 2019

feli212962

La misma historia, programación mala, no permite oír la frase ni escribirla.

May 14, 2019

mafesacha

Car: carro o coche ( en otros paises se dice asi Colombia y México) No lo acepta Car: automovil ( duolingo solo lo acwpta de esta forma o manera)

May 16, 2019

feli212962

Error en programación, no permite escribir cars

May 16, 2019

hadeunicor

Es cars porque se habla en plural si fura en singular seria car

May 17, 2019

Soy.Lana

No me sale opciones para el ejercicio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

May 24, 2019

avefenixnei

"Auto", en Argentina, es sinónimo que "automovil"

May 25, 2019

cristina393283

no me deja escribir la respuesta

June 3, 2019

cristina393283

no me deja escribir la respuesta y el sistema no me deja seguir con otros ejercicios

June 3, 2019

presunida

No puedo rellenar la palabra, porque se queda bloqueada la pagina y tampoco se puede avanzar. Gracias

June 8, 2019

cristina393283

Siguen sin arreglar los ejercicios que dicen: "Escoge la palabra que falta" NO DEJAN ESCRIBIR LA PALABRA QUE FALTA y no se puede avanzar con otros ejercicios

June 8, 2019

isadani8

Lá respuesta es perfecta coche es automovil....actualizen el vocabulario por favor

June 14, 2019

AngieS1207

me dio respuesta equivocada y puse "carros" en ves de "automoviles"

June 21, 2019

camilo333157

Como se dise musica

July 21, 2019

Andreaja69

'Música' = music

September 27, 2019

Estrella844823

Tiene que ser en prural seria "cars" porque son 3

August 3, 2019

dQcbxdJD

porque no se dice " we do have three cars" ?

August 18, 2019

Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' en oraciones afirmativas.

September 27, 2019

NicolsHern141908

We have three cars

August 18, 2019

Beguna

Creo que es reiterar (yo tengo.)Suficiente TENGO.

August 23, 2019

Luis946718

Yo no me equicoque

September 5, 2019

FELIXARTUR357075

Carros es sinónimo de automóviles

October 8, 2019

EduardoAnt315805

Es aceptado en america latina y la real academia

October 10, 2019

JoseZerill

Me too

May 25, 2017

ReduanElKa

me too

May 25, 2017

Omegaesp

What? car no es coche, ya

June 1, 2017

tyson72

Yo tambien he puesto coches

June 7, 2017

jorge864953

Ddd9

July 13, 2017

jorge864953

WDWAS

July 13, 2017

DanielAlva97801

Pott lo km ittygyt muy llñ plan go

March 20, 2019

mario61350

Holi jjj

May 29, 2019

Hermi655354

Esta aplicacion cada vez va peor

May 25, 2017

BelkisGonz15

Retírate. A mi me encanta!!!

August 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.