1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I never play soccer."

"I never play soccer."

Traducción:Yo nunca juego al fútbol.

May 25, 2017

73 comentarios


lucasromerodb

"Nunca jugué fútbol" sería correcto... Pero Duolingo interpreta que la oracion deberia ser "Nunca practiqué futbol" y me salió ERROR

May 25, 2017

Sheila787884

Eh, no, no está en pasado. Me preguntaba lo mismo, pero cuando me di cuenta que estaba en presente coloqué "Nunca juego fútbol" y me la aceptó.

June 12, 2017

negociosonline

Igual me paso

June 18, 2017

JuanCarlos446014

Tiene razon pana

July 3, 2017

BladBlack

Me paso lo mismo :/

July 5, 2017

Gabriel915027

Nunca juego a futbol es correcto

May 29, 2017

mp3man

Es totalmente correcto "yo nunca juego A futbol" y me la da mal

May 30, 2017

Andres872354

Esta mal dicho yo nunca juego a futbol porque le pones la "a" no tiene sentido

June 26, 2017

bixumalo

Nunca juego A fútbol está mal?

May 25, 2017

Crustopher96

Si seria, yo nunca juego futbol o nunca juego al futbol

June 1, 2017

EduardoCor442294

A mi no me lo acepto me puso balompie

July 25, 2017

NataliaLuj2

¿Por qué no acepta a futbol?

August 20, 2019

SheylaMart14

No, pero a mi me paso igual

July 2, 2017

juanmanuel998556

No

July 12, 2017

FhoxTrox

"Nunca he jugado futbol" esta bien, por qué me dais error

June 8, 2017

Sheila787884

Porque no está en pasado, está en presente.

June 12, 2017

FelicianoS5

También lo puse y me marco error..

June 8, 2017

lucasromerodb

Quise decir "Nunca juego futbol"

May 25, 2017

rickmaradi

Football es en ingles para Latinoamerica pero para los gringos es Soccer

May 27, 2017

Jess742316

Nunca juego futboll debería ser correcto

May 28, 2017

jose.gca

Nunca juego futbol deberia ser correcto, play no se traduce como practicar

May 29, 2017

Elizabeth289014

??

June 22, 2017

JAD983587

Claro

July 27, 2017

SebastianC104334

No es justo :(

May 26, 2017

Gabriel84045

EKKKUZPLOOOOOOOOOOOOOOTCHIOOOOOOOOON

June 6, 2017

JliaCh

Yo nunca dijo: Nunca juego A futbol. Dijo: AL futbol

May 26, 2017

JeremiasAg12

digo*

June 2, 2017

MiltonLP1

Digoooooo

June 14, 2017

RossD.MtzO

Yo nunca digo al futbol ni a futbol. Solo "juego futbol"

June 22, 2017

Renso56

Nunca juego football, pero me lo corrige y dice nunca juego balompié. Muchos paises usamos mas football y deberia aceptar varias respuetas como, balompié, Football, soccer, futbol

June 24, 2017

MatLorenzo

Pongo soccer me dice que la opcion correcta es "Balompié"

June 30, 2017

mary981234

Porque es malo "yo nunca juge fútbol " para mi es bueno

July 22, 2017

eliana835587

Yo puse nuca juego futbol y me dice MAl que era no juego futbol que diferensia hay ??

May 27, 2017

marcanord

Nunca juego futbol ... debe ser una respuesta alterna pues la asociación de Práctica y Play no se ha desarrollado

May 29, 2017

arturoruizluna

Balompie? Que ridiculez de traduccion, quien la usa?

June 1, 2017

MiltonLP1

Balonpié se usó mucho como denominación del fútbol hasta que la palabra football se castellanizó como fútbol

June 6, 2017

Simon347453

Está muy mal

June 1, 2017

MiltonLP1

Pues está muy bien que usemos un nombre en Español para ese deporte. Balonpié

June 14, 2017

ascen271054

nunca jugué a fútbol -No veo dónde está el error!

June 4, 2017

ascen271054

quise decir: Nunca juego a fútbol. No veo el error.

June 4, 2017

MatLorenzo

Al fútbol* Esta mal dicho "...juego a Fútbol" y eso siquiera es ingles

June 30, 2017

michum2

Nunca juego a fútbol, a tenis... Son correctos.

June 5, 2017

MaycolMoralez

Por qué no se puede poner soccer en vez de fútbol?? :'c DO BABES

June 9, 2017

Heriberto193148

Lo mas familiar para los latinos es futbol y no el termino de soccer

June 12, 2017

Leslie917294

esta mal

June 15, 2017

Job973481

Yo nunca juego futbol, y me acepto

June 26, 2017

Camilorodvill

Creería que debe tenerse en cuenta "Nunca he jugado fútbol", me faltó el "Yo", nada más.

July 5, 2017

RomnRodrgu4

Decidanse en la traduccion señotes

July 6, 2017

JonathanI.6

Nunca jugué futbol es correcto

July 7, 2017

alexa407177

La respuesta está bien, es :" nunca jugue fútbol"

July 8, 2017

Nancy29470

"I never play soccer" yo puse "Yo nunca juego a fútbol" y me pone error... cuando "never" es nunca "I" yo... nose...

July 9, 2017

jhovannylopez91

En una oracion escribo fútbol y me dice que tengo que escribir soccer y el otra escribo soccer y entonces me dice que esta mal que es fútbol, la verda que no entiendo

July 9, 2017

NancyRapus

Play no es jugar

July 17, 2017

Luciana117241

Deberian abrir las traducciones a mas posibilidades. Si todos los ejercicios de "play" la traducen como "jugar" no pretendan que luego interpretemos como "practicar" y tirarnos un error.

July 19, 2017

jean691

Se supone que sea balonpie

July 22, 2017

Berenice489253

Puse nunca juego soccer pero olvidé que es fútbol

July 23, 2017

yenniret

Que fastidiooo no he podido terminar 2 ejercicios porque me dice q esta mal cuando realmente esta bien... Lo coloco tal cual como me lo corrigen pero nadaaa :-P

July 24, 2017

elsy549517

Nunca juegan juntos

August 20, 2017

Juana426450

Es lo mismo

April 8, 2019

JoseMariaC651649

En España, se puede decir que "juego a fútbol", "juego al fútbol" y también "juego fútbol" es correcto, aunque depende del contexto.

May 27, 2019

Italo824701

I never play football!!! Yanquies asquerosos!!!

May 31, 2019

Luhana999

cual es la diferencia de football y soccer

June 5, 2019

JaviZeta

¿Sirve para algo enviar correcciones?

July 16, 2019

Lara743905

Me apunté para aprender inglés y sale americano.

August 7, 2019

DisOQ4

"Yo nunca juego fútbol soccer" es una expresión correcta, tienen que tomar en cuenta las expresiones idiomáticas de diferentes países hispanohablantes.

August 11, 2019

jose922629

Foot ball en ves de futbol está mal?

May 25, 2017

Benito392400

"Nunca jugue al futbol" me parece correcta.

June 4, 2017

Diego974314

Pinche duolingo

May 31, 2017

BlancaVasq56728

Calla huevo frito

May 25, 2017

david577234

Calla huevo hervido

May 28, 2017

Cynthia483869

El correcto es " nunca jugue futbol" si escribo lo que esta aplicacion quiere, no estaria aprendiendo ingles real!

May 29, 2017

MatLorenzo

El correcto seria "Yo nunca juego fútbol/soccer" o "Nunca juego fútbol/soccer"

June 30, 2017

PabloGerem

Decir "nunca juego a la pelota" debería estar bien también

May 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.