"Shehasamusicclasseveryday."

Traducción:Ella tiene una clase de música todos los días.

Hace 1 año

21 comentarios


carlose.gamez

Ni siquiera está para seleccionar el plural de clase... Además de que mi traducción es correcta. Corrijan por favor.

Hace 1 año

yolimaastr2

No encuentro donde me equivoque

Hace 2 meses

Jamesremit

Cada dia y todos los dias es lo mismo

Hace 7 meses

ngel967877

Hola soy un niño pero tambien hago el duolingo y note que cuando hablo no escuchan siertas palabras

Hace 1 año

LunaLobos1

Wow niño no debes de decir si eres niño o no Solo di tu problema Angel ok

Hace 1 año

J4rquin

Duo aveces tiene problemas al reconocer la voz, pero igual coloca el celular cerca para que el ruido delmedio ambiente no genere problemas a la hora de pronunciar las palabras.

Hace 2 meses

Adriana216944

Have en construccion afirmtiva con he,she cambia a "has"

Hace 1 año

J4rquin

He/she/it llevan has (tener) para los demas se escribe have

Hace 2 meses

Amparo785004

Every day me parece que traduce cada dia mi respuesta es correcta

Hace 5 meses

velveth594488

Bueno esto me frusta ya q duo no me escucha

Hace 1 mes

Hikux

Fail..

Hace 1 año

WalkerEzequiel

Es difícil de entender a la primera "Ella tiene una clase de música todos los días"

Hace 1 año

Nur148451

Donde ves que sea difícil de entender?

Hace 1 año

nati826716

Porque every me lo dan por.mal..traduciendo como cada dia

Hace 6 meses

ledarosaqu

Que diferencia hay en traducir: every day. Todos los días y cada día? Me explican por favor y gracias!

Hace 5 meses

roberto372
roberto372

Creo que es problema de duo, porque hay veces que pones todos los dias y no lo acepta

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Aveces escribis todos los dias y no lo acepta, ahora puse cada día y no me lo aceptó.

Hace 4 meses

Herbert143335

Porqué day y no days Si es plural

Hace 3 meses

domingades1

Que pesar algunas letras no la escucha

Hace 3 meses

SalomeNaye

diario, todos los días son sinónimos. ojalá lo consideren.

Hace 3 meses

Axel118820

Lol

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.