"She has a music class every day."

Traducción:Ella tiene una clase de música todos los días.

May 25, 2017

56 comentarios


Jamesremit

Cada dia y todos los dias es lo mismo

April 17, 2018

ngel967877

Hola soy un niño pero tambien hago el duolingo y note que cuando hablo no escuchan siertas palabras

July 20, 2017

J4rquin

Duo aveces tiene problemas al reconocer la voz, pero igual coloca el celular cerca para que el ruido delmedio ambiente no genere problemas a la hora de pronunciar las palabras.

September 13, 2018

YaraviPoto

Es sierto .tambien me pasa

January 29, 2019

Rosa814263

Lo mismo me pasa a mi

July 13, 2019

Haker777

Wow niño no debes de decir si eres niño o no Solo di tu problema Angel ok

July 27, 2017

Maria911694

Haker qué bobada,,qué le va a pasar

June 22, 2019

carlose.gamez

Ni siquiera está para seleccionar el plural de clase... Además de que mi traducción es correcta. Corrijan por favor.

May 25, 2017

yolimaastr2

No encuentro donde me equivoque

October 3, 2018

alma551268

Yo tampoco

March 20, 2019

Adriana216944

Have en construccion afirmtiva con he,she cambia a "has"

June 5, 2017

J4rquin

He/she/it llevan has (tener) para los demas se escribe have

September 13, 2018

Rebeca556056

Have es tenia es del pasado y has es del presente entendeis?

February 12, 2019

Maria911694

No Rebeca, lo correcto es la explicación anterior. Confunde tu comentario

June 22, 2019

Amparo785004

Every day me parece que traduce cada dia mi respuesta es correcta

June 30, 2018

YesiniaAlcantara

Asi lo escribi pero no me lo acepto, solo lo acepta si escribes (todos los dias) no (cada dia )

January 24, 2019

velveth594488

Bueno esto me frusta ya q duo no me escucha

October 30, 2018

thornedgard

En español se puede decir "tengo clases" cuando se tiene UNA clase y se entiende como singular...

January 20, 2019

Hikux

Fail..

May 26, 2017

Dante573564

Por que

August 12, 2019

WalkerEzequiel

Es difícil de entender a la primera "Ella tiene una clase de música todos los días"

July 14, 2017

Nur148451

Donde ves que sea difícil de entender?

September 8, 2017

nati826716

Porque every me lo dan por.mal..traduciendo como cada dia

May 25, 2018

ledarosaqu

Que diferencia hay en traducir: every day. Todos los días y cada día? Me explican por favor y gracias!

June 18, 2018

roberto372

Creo que es problema de duo, porque hay veces que pones todos los dias y no lo acepta

August 8, 2018

roberto372

Aveces escribis todos los dias y no lo acepta, ahora puse cada día y no me lo aceptó.

August 8, 2018

Herbert143335

Porqué day y no days Si es plural

August 31, 2018

domingades1

Que pesar algunas letras no la escucha

September 5, 2018

SalomeNaye

diario, todos los días son sinónimos. ojalá lo consideren.

September 6, 2018

Axel118820

Lol

September 15, 2018

Mane854590

Diariamente y todos los dias es lo mismo!!!

December 15, 2018

vilmaArtic

No entiendo! Cuál es la diferencia ( have and hav; Por favor espliqueme.

December 31, 2018

erik515029

No se escucha el audio en este ejercicio. Gracias por su tiempo, buena app.

January 8, 2019

alex387636

Every day= todos los dias... No lo entiendo

February 7, 2019

FLORENCIO512517

Estoy tratando de corregir mi escritura y me salta "calificar" y me da error. Esto ya me ha pasado varias veces,

March 7, 2019

FLORENCIO512517

Tengo mas de 200 lingots y no se para qué sirven. Alguien me lo puede decir?. Gracias

March 7, 2019

Zoraida129057

Como se hace para distinguir : every ( cada dia ) y every ( todo el dia)

March 11, 2019

DianaSuare252614

Every day, esta bien, por que dice que esta mal?

March 14, 2019

nao312626

Ella tiene una clase de música cada día.

15/03/2019 ok

Escribe esto en español

She has a music class every day .

Ella tiene una clase de música cada día.

Otra solución correcta:

Ella tiene una clase de música todos los días.

March 15, 2019

alma551268

No encuentro donde esta incorrecto

March 20, 2019

Tata127979

Corrijanlo porfavor . Cada dia y todos los días son válidos

March 31, 2019

HikariNeki1

Alguien sabe porque está mal "ella tiene clase de música todos los días"? Tenía que poner afuerzar UNA?

April 18, 2019

Isai670080

Creo q tiene problemas en este ejercisio

June 13, 2019

Lili_AguileraC

"music" escucho: "livet"

June 23, 2019

Vernica156328

Estaba bien respondido

August 12, 2019

GiorgiCast3

La respondi bien

August 24, 2019

Eymi203586

Yo lo escribo bien

August 26, 2019

Rodolfo773168

"Ella tiene clase de música todos los días" y "Ella tiene clases de musica todos los días".. se entiende igual, digo yo..

September 8, 2019

Jarvy17

Me pasa lo mismo... no esta la opcion del plural

May 26, 2017

209supercopito

I98987ouo9o9i998i89i88i8898

October 15, 2018

Alberto517881

La oración está en singular. Para he, she, it el verbo have se convierte en has.

May 27, 2017

xxFerZxx

Mas bien esta en segunda persona, por eso se usa has en "she", "he" e "it". En tercera y primera persona se usa have como en "I", "you", "they" y "we"

June 27, 2017

ngel967877

Noooooo

July 20, 2017

JaZzy-kun

Estas mal , en la tercera persona son el " she, he, it" y se utiliza el "has"

August 11, 2017

209supercopito

Oo

October 15, 2018

orus353735

Cuando hablo no se escucha siertas frases

June 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.