1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has a music class every …

"She has a music class every day."

Traducción:Ella tiene una clase de música cada día.

May 25, 2017

98 comentarios


Jamesremit

Cada dia y todos los dias es lo mismo


ngel967877

Hola soy un niño pero tambien hago el duolingo y note que cuando hablo no escuchan siertas palabras


J4rquin

Duo aveces tiene problemas al reconocer la voz, pero igual coloca el celular cerca para que el ruido delmedio ambiente no genere problemas a la hora de pronunciar las palabras.


RamonAndre265865

Suerte en tu aprendizaje. Si podes conseguir un microfono con anti pop te vendria bien para sacar los sonidos de ambiente.


YaraviPoto

Es sierto .tambien me pasa


Rosa814263

Lo mismo me pasa a mi


Mad177

Wow niño no debes de decir si eres niño o no Solo di tu problema Angel ok


Estrella911694

Haker qué bobada,,qué le va a pasar


carlose.gamez

Ni siquiera está para seleccionar el plural de clase... Además de que mi traducción es correcta. Corrijan por favor.


yolimaastr2

No encuentro donde me equivoque


Amparo785004

Every day me parece que traduce cada dia mi respuesta es correcta


YesiniaAlcantara

Asi lo escribi pero no me lo acepto, solo lo acepta si escribes (todos los dias) no (cada dia )


Adriana216944

Have en construccion afirmtiva con he,she cambia a "has"


J4rquin

He/she/it llevan has (tener) para los demas se escribe have


Rebeca556056

Have es tenia es del pasado y has es del presente entendeis?


Estrella911694

No Rebeca, lo correcto es la explicación anterior. Confunde tu comentario


velveth594488

Bueno esto me frusta ya q duo no me escucha


Herbert143335

Porqué day y no days Si es plural


thornedgard

En español se puede decir "tengo clases" cuando se tiene UNA clase y se entiende como singular...


WalkerEzequiel

Es difícil de entender a la primera "Ella tiene una clase de música todos los días"


Nur148451

Donde ves que sea difícil de entender?


nati826716

Porque every me lo dan por.mal..traduciendo como cada dia


ledarosaqu

Que diferencia hay en traducir: every day. Todos los días y cada día? Me explican por favor y gracias!


roberto372

Creo que es problema de duo, porque hay veces que pones todos los dias y no lo acepta


domingades1

Que pesar algunas letras no la escucha


SalomeNaye

diario, todos los días son sinónimos. ojalá lo consideren.


Mane854590

Diariamente y todos los dias es lo mismo!!!


vilmaArtic

No entiendo! Cuál es la diferencia ( have and hav; Por favor espliqueme.


erik515029

No se escucha el audio en este ejercicio. Gracias por su tiempo, buena app.


alex387636

Every day= todos los dias... No lo entiendo


FLORENCIO512517

Estoy tratando de corregir mi escritura y me salta "calificar" y me da error. Esto ya me ha pasado varias veces,


FLORENCIO512517

Tengo mas de 200 lingots y no se para qué sirven. Alguien me lo puede decir?. Gracias


Zoraida129057

Como se hace para distinguir : every ( cada dia ) y every ( todo el dia)


DianaSuare252614

Every day, esta bien, por que dice que esta mal?


nao312626

Ella tiene una clase de música cada día.

15/03/2019 ok

Escribe esto en español

She has a music class every day .

Ella tiene una clase de música cada día.

Otra solución correcta:

Ella tiene una clase de música todos los días.


alma551268

No encuentro donde esta incorrecto


Tata127979

Corrijanlo porfavor . Cada dia y todos los días son válidos


HikariNeki1

Alguien sabe porque está mal "ella tiene clase de música todos los días"? Tenía que poner afuerzar UNA?


Isai670080

Creo q tiene problemas en este ejercisio


Lili_AguileraC

"music" escucho: "livet"


Vernica156328

Estaba bien respondido


Eymi203586

Yo lo escribo bien


Rodolfo773168

"Ella tiene clase de música todos los días" y "Ella tiene clases de musica todos los días".. se entiende igual, digo yo..


GreciaLieb

Aveces no nos escucha cuando hablamos rápido la oración y te aparece como si no lo hubieses dicho


Manuela62998

La frase está traducida exsctamenye igual a la corrección


julisa500127

Mo respuesta está correcta donde está el error


giokro

Diario= todos los dias


Will685805

Sea como sea que ponga la oracion me dice que esta incorrecta deben arreglarlo


andresvill942070

Porque me quedo mal, la respuesta misma dice que me quedo bien?


PersiaGlor2

Favor esoecificar cuando la expresión Every day es = a cada día, y cuándo es = a todos los días. Gracias.


VanesaGarc802860

Puse cada día, para mi es lo mismo


danivega_

Me kawen toda laputa que te pario


JhonnyQuil2

son diferente en decir every day and all the day


Vchgram

Parece que estoy bien, me lo da como mala..


eduyn18

Es days no? Khe ❤❤❤❤❤


Cindy_Santander

Ella tiene una clase de musica por que dice clases


Dario992214

Van cinco veces que escribo esta respuesta, inclusive me indica "Respuesta correcta". Pero sale en color rojo y me manda a responder de nuevo.


Sory963983

Todos los dias y diario es lo mismo


Emma734500

Mi respuesta esta bien, en español... Y me la pone incorrecta...


Walkiria329627

Lo respondi mal cual es el error


chulo265277

ya me voy a salir de duo lingo es muy mal el servicio que dan


NIKELJO23

Que yo no digo: Ella tiene una clase de música todos los dias. Yo digo: Ella tiene clase de música todos los dias. Así que no poner una no es un error.


marisahank1

En Argentina no se dice Tiene una clase cada dia,sino toma una clase cada dia


angelith197759

Yo no undi terminar y se termino


Alejandro86751

Solo por no tener acentos me marcaron como incorrecta! Exagerados!


JuanCarlos526732

Por que siempre no me detecta el audio bien y por eso luego me equivoco


Salvador140254

Antes erá correcto todos los días y ahora lo correcto es cada día. Es lo mismo!!!


Angela435087

Todo los días es lo mismo que cada día no mamen!


Angela435087

Cada día es lo mismo que todo los días


santiago505362

Por que es class music y no music class? Que alguien me explique por favor


henrry622294

Tambien me pasa..... duolingo me encanta es una plataforma universitaria de idiomas


henrry622294

Me pasa tambien.... duolingo me encanta es la mejor plataforma universitaria de idiomas


JuanFranci363192

No me reconoce el "Every day"


Liliana213813

Cada dia o todos los dias se escribe igual y me quedó mal


zebas522

Lo coloque tal cual y me marca error. Ella tiene una clase de música cada día.


miriam845972

Porfa ya llo e dicho que si yo no pronuncio bien las palabras es por que yo no tengo dentaduras en mi voca porque yo los perdi por la medicina que tomo para que no me de los ataques pelectico yo se que ustedes nome ban a tener un poco de pasiecia a mi me gusta estudiar el eglish porque vivimoa en esta gran nacion y porque asi mi rstado de salud por el dianostico de alzaymen no me avance porfa dios los bendigan att miriam rodriguez


Jarvy17

Me pasa lo mismo... no esta la opcion del plural


209supercopito

I98987ouo9o9i998i89i88i8898


Alberto517881

La oración está en singular. Para he, she, it el verbo have se convierte en has.


xxFerZxx

Mas bien esta en segunda persona, por eso se usa has en "she", "he" e "it". En tercera y primera persona se usa have como en "I", "you", "they" y "we"


JaZzy-kun

Estas mal , en la tercera persona son el " she, he, it" y se utiliza el "has"


roberto372

Aveces escribis todos los dias y no lo acepta, ahora puse cada día y no me lo aceptó.


orus353735

Cuando hablo no se escucha siertas frases

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.