1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One, two."

"One, two."

Traducción:Uno, dos.

May 25, 2017

48 comentarios


cindy.m.pa

Me marca error con la respuesta corrdecta


gala10565

se escucha one two


MarthaElen255341

Porque se desactiva el audio


gatogordo18

No se pero le subes mas el volumen y se activa de nuevo


JadeDominguez

❤❤❤❤❤, que dificultad

Por cierto, a mi si me sirve el audio


JAMAJ3

Esta dañado el.audio


JNavarroVargas

No se oye... Mal Duolingo


NanoWeedTH

Tan dificil las palabras que necesitan audio? Inglés básico.


AMELIAMTZ.

A mi solo me falto la coma


carmen855035

El audio es importantísimo para aprender la pronunciación


Marta655336

si hay audio a ver si te enteras


Yilenia16

Me ha puesto error dando la respueta correcta


Marinett867327

Talbez pusiste la palabra corecta pero escrita mal abeses pasa eso


JehuYehu

Me da risa los comentarios xD


esperanza419914

VvnvjvkbkvñjhlxgjzkzjFkjzjlfsfjlsfutsidtdgkdgkxkh nobkgxjñhlhjvfgjgjxkpxpjcjñchlcñhxhlcjldhldhlfldugldgkdgl69#/#5$^)#^)9$(6$6()2573(886486$779"5$^)8$/(#^(#68$


claudiaTR97

Escribí correctamente la respuesta y me salio otra solución con la misma respuesta. A que se da eso?


karola454353

Q tienes dos opciones... =^


crimac90

1 2, tambien es correcto


EilynAnai

Porque me pusieron incorrecto


samir979542

Esta super facil esto y eso que soy un niño de 6 años el duolingo es lo mio


Marinett867327

Y si q esta fasil asta mi ermanito puede y eso qbes un bebe de tres años


angeljaffe

Hola me llamo angel soy un niño la respuesta es uno dos


alesalazar4913

Esperen no me la puso mal, pero tiene el fondo rojo y dice RESPUESTA CORRECTA.??????


RosaliaCor12

Si por favor no la entiendo


YenisRojoM

Qué Injusto yo en una pregunta de estas escribí lo mismo y medio malo


TereQuijas

No sirbe audio por mas que lo repita


ricardocas604674

!El búo secuestro a mi perro! Por no precticar mi lección


RubnDaro378534

Tambien pude ser uno y dos


tatiana774540

Esta correcta y me la pone como incorrecta


Maryori788166

porque me coloca malo. por no colocar la coma ??


Dulce787531

La función del micrófono no sirve.


Marinett867327

Tienes razon perp no hay mama para darle sincho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.