1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One, two."

"One, two."

Traducción:Uno, dos.

May 25, 2017

104 comentarios


cindy.m.pa

Me marca error con la respuesta corrdecta


jason917086

Yo puse 1,2 y ya


gala10565

se escucha one two


JadeDominguez

❤❤❤❤❤, que dificultad

Por cierto, a mi si me sirve el audio


MarthaElen255341

Porque se desactiva el audio


gatogordo18

No se pero le subes mas el volumen y se activa de nuevo


AMELIAMTZ.

A mi solo me falto la coma


JehuYehu

Me da risa los comentarios xD


Marinett867327

Igual abeses se enojan deporgusto la aplicasion me gusta mucho si abeses puede funsionar mal pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena !!!!


JNavarroVargas

No se oye... Mal Duolingo


NanoWeedTH

Tan dificil las palabras que necesitan audio? Inglés básico.


DarkBy2

y como se sabe que dice? mamon


Yilenia16

Me ha puesto error dando la respueta correcta


Marinett867327

Talbez pusiste la palabra corecta pero escrita mal abeses pasa eso


esperanza419914

VvnvjvkbkvñjhlxgjzkzjFkjzjlfsfjlsfutsidtdgkdgkxkh nobkgxjñhlhjvfgjgjxkpxpjcjñchlcñhxhlcjldhldhlfldugldgkdgl69#/#5$^)#^)9$(6$6()2573(886486$779"5$^)8$/(#^(#68$


carmen855035

El audio es importantísimo para aprender la pronunciación


JAMAJ3

Esta dañado el.audio


claudiaTR97

Escribí correctamente la respuesta y me salio otra solución con la misma respuesta. A que se da eso?


mar_pixel

Q tienes dos opciones... =^


crimac90

1 2, tambien es correcto


EilynAnai

Porque me pusieron incorrecto


angeljaffe

Hola me llamo angel soy un niño la respuesta es uno dos


alesalazar4913

Esperen no me la puso mal, pero tiene el fondo rojo y dice RESPUESTA CORRECTA.??????


RosaliaCor12

Si por favor no la entiendo


YenisRojoM

Qué Injusto yo en una pregunta de estas escribí lo mismo y medio malo


TereQuijas

No sirbe audio por mas que lo repita


RubnDaro378534

Tambien pude ser uno y dos


tatiana774540

Esta correcta y me la pone como incorrecta


Maryori788166

porque me coloca malo. por no colocar la coma ??


Dulce787531

La función del micrófono no sirve.


Marinett867327

Tienes razon perp no hay mama para darle sincho


xxxcc4

Mi respuesta esta bien


Haziel588584

Me marca error con la respuesta correcta


elpatolukas

Dice que one, two cuando solo dice one en el audio


CeliaDGM

A mí me ha dicho 1 2 3 y me ha dicho que mi respuesta está mal


JRHM19

No se oye yo one y two y me dice error


AuroraGalv9

Solo escuché one


sofi336898

Yo estoy escuchando musica y puedo estudiar


Andrew951287

Que bien compañera estaba muy preocupado por si estabas con musica o no... andabamos con el pendiente todos:V


CupegCraft

A mi cono que no me escucha ya no me faltaba nada y ahora perdi mi ultima vida para pasarmelo


LuzMarinaF43022

Dejen de pelear por el audio hay personas a las cuáles no les funciona por alguna razón...maduren


rodriguitol

Me marca error en respuesta,correcta!!!


SamuelFeli397880

Me marca incorrecta por colocar 1 2 one and two


henry.char

Puse one wto y me marco bien xD


GemaaIdk

me marca incorrecto la respuesta correcta


mel765824

me copi una letra giless


FabricioVi714753

Igual me marca error con la respuesta correcta


NichiKawaii

Además es todo facil osea quien no puede hablalo qualquera osea esto esta demasiado facil oae baby (◍•ᴗ•◍)❤


dennyGarci20

Lo escribi mal y la acerto


AngieGomez964292

Tienes que prestar atencion a en la zona de escribir, alli te dira si la frase la escribes en ingles o en español


AngieGomez964292

Tienes que prestar atención en la zona de escribir, alli te dira si la frase la escribes en ingles o en español,


sebastian196576

Me marca mal cada que hablo


SofiaCarso950930

Yo solo escribi One Two y me marco correcto


MathiasTuc

El audio no funviona y me quitaron puntos de por gisto


Dalas_4444

Pto el q lo lea :v


Olguia6

No audio en una hora


lucille81

Qué pasa!! Escribí uno, dos


lucille81

Ohhhh lo tengo bien, uno,dos qué pasa!!!!


SolAlexa

yo nomas puse one y salio bien


Tulia163209

No alcance a terminar.


MercedesAr4119

Yo puse uno dos y me falto la coma , y perdí


FaTtY1405

El audio se va y no se puede escuchar lo que dice.


Raquel101221

Lo marcamal,pero ests bien


KaylaMarti78740

Me marca la error la respuesta correcta


cameron.nieto..

watermelon sigar high


PatyVzquez13

También a mi me marca error con la respuesta correcta es one, two.


ClaraRuthG

La pronunciación de la voz femenina no es clara.


BeatrizVel129769

Me equivoqué si querer esque no lo escuche muy bien


andreacast842848

Me aparece error y la respuesta es correcta


Susana907218

Me puso error y la respuesta es correcta


MilexiRuiz

Ami me marca como que lo estoy haciendo mal pero de echo revise por el traductor y esta bien ademas es muy facil solo decir uno y dos en inglés


[usuario desactivado]

    es ridículo porque dise uno dos es como un poco loco


EstebanCrack87

    No coje el sonido vay caca


Jos783899

    Porque está mal


Lin173422

    Este esta bien facil

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.