"One, two."

Traducción:Uno, dos.

Hace 1 año

139 comentarios


MiguelAnge160474

No audio

Hace 1 año

gala10565

se escucha one two

Hace 1 año

Dario821943

Uno dos

Hace 1 año

Anjel663965

Sí hay audio

Hace 1 año

Kimberley689690

Si audio

Hace 8 meses

NormaBeatr989583

Si audio

Hace 4 meses

Anderson566051

Sin audio!

Hace 1 año

cindy.m.pa

Me marca error con la respuesta corrdecta

Hace 1 año

MarthaElen255341

Porque se desactiva el audio

Hace 1 año

gatogordo18

No se pero le subes mas el volumen y se activa de nuevo

Hace 6 meses

Anuelaa173452

No se xq

Hace 1 año

adalllo89

No audio

Hace 1 año

JAMAJ3
JAMAJ3

Esta dañado el.audio

Hace 1 año

MiguelAnge832566

Me no escucha

Hace 1 año

JNavarroVargas

No se oye... Mal Duolingo

Hace 1 año

DannyJev

No hay audio

Hace 1 año

Anuelaa173452

Caro q si ay guap

Hace 1 año

NanoWeedTH

Tan dificil las palabras que necesitan audio? Inglés básico.

Hace 8 meses

fredyhueto

En esta oracion no tiene audio

Hace 1 año

Zakiaa5

Parece que dijera do

Hace 1 año

FranciscoR369

Chupame la ❤❤❤❤❤ dijo el audio

Hace 1 año

Kimberley689690

Yo lo digo y no me acepta

Hace 8 meses

AMELIAMTZ.

A mi solo me falto la coma

Hace 4 meses

dianaarevalov1

por una letra no que intolerante me voy a cambiar a open english por su culpa enserio si me asen esto la ultima vez me retiro =( mal muy mal iper megamal entendido

Hace 3 meses

astra482617

La que está mal eres tú, chica. Porque cambiar?

Hace 2 meses

astra482617

Fíjate, puse uno, dos y también 1, 2 pensé estaría bien; pero ellos son las de la correccion; quiero prender y la pusieron mal. Perfecto.

Hace 2 meses

Eliana528932

No tiene que ver

Hace 2 meses

Belkys47304

Conteste bien y da error

Hace 2 meses

samir979542

Esta super facil esto y eso que soy un niño de 6 años el duolingo es lo mio

Hace 2 meses

angeljaffe

Hola me llamo angel soy un niño la respuesta es uno dos

Hace 2 meses

Nahiarates

pero es necesario que tenga audio? no me parece algo tan importante...

Hace 2 meses

claudia417482

Puse uno dos. Sin la "," y puntuó mal.

Hace 2 meses

MartaNubia2

La respuesta está correcta y la calificó como incorrecta

Hace 1 mes

salvadorfi216548

No me quiere aseptar la respuesta dice k me equivoque estando bien la respuesta

Hace 1 mes

Miguel638772

La puse bien y sale que mal

Hace 1 mes

JorgeSolan172774

Rurit

Hace 4 semanas

caca594697

Lo hice bien y me lo puso mal

Hace 6 días

caca594697

I did it right and it put me wrong

Hace 6 días

Kiognela

No se escucha el audio

Hace 1 año

Mareli748948

No se escucha!

Hace 1 año

CarPanta1
CarPanta1

Se escuchan como psicofonías

Hace 3 meses

DavidZaldi18

la practica esta muy facil

Hace 3 meses

AlmerFranc1

No hay audio

Hace 1 año

FranckoAve

No audio .. me imagino todos se equivicaron .. corrijan

Hace 1 año

agvanetta

Sin audio

Hace 1 año

Byr08

No se escucha el audio

Hace 1 año

Daniela884152

O puedo escuchar sin audio

Hace 1 año

Itzel132223

No hay audio :c

Hace 1 año

manufrr

Marca mal la respuesta correcta

Hace 1 año

solcastil

Yo escucho bien..

Hace 1 año

bryan815046

1 2

Hace 8 meses

FrancoVice13

un, dos. como si empezaras a preparante para tocar un dos tres ...

Hace 8 meses

Daisy800298

Dise uno dos

Hace 8 meses

Charlye263336

Yo si escucho

Hace 8 meses

FreiderSte1

No esta bien el audifono de telefono

Hace 6 meses

Antonia254574

Ihx

Hace 5 meses

LUZMARINAP985550

Uno .dos

Hace 4 meses

franyelis390686

Ya yo ne se todi

Hace 4 meses

LUIS829200

MUY BAJA RECEPCION DE EL MICROFONO EN EL PROGRAMA NO EXISTE MANERA DE HACER UN CHEQUEO DE AUDIOLEVEL EN EL PROGRAMA, PARA SABER LA PC RECIBE LA SENAL DE AUDIO

Hace 4 meses

MariaRomer836939

La traducción está bien

Hace 4 meses

JosngelPer3

Error en la aplicación. La respuesta es correcta: Uno, dos

Hace 4 meses

Mara106230

Escribo Uno, dos y me da incorrecto

Hace 4 meses

NicolsCofr1

Uno uno uno uno uno uno

Hace 4 meses

JohnEmilio6

Marca error con la respuesta correcta

Hace 4 meses

Alan351766

En el mio si tiene audio y me marco la respuesta correcta

Hace 3 meses

Diego600573

Digo mejor el one que el two y no lo reconoce

Hace 3 meses

DeliaRomer10

No hay audio.

Hace 1 año

DalervaHer1

No se escucha.

Hace 1 año

carolina810789

No hay audio

Hace 1 año

Daniel340078

No hay audio

Hace 1 año

xmennight

Es el 2do ejercicio de este tipo en esta leccion que no tiene audio. Gracias.

Hace 1 año

xmennight

No hay audio.

Hace 1 año

morare

No tiene audio

Hace 1 año

Brimazuled

No habia audio

Hace 1 año

eldiaz08

El audio no salió.

Hace 1 año

ChristianA346

No se escuchó nada.

Hace 1 año

keric

Sin.audio

Hace 1 año

martin.182

No sale el sonido.

Hace 1 año

Lesterelko

No audio

Hace 1 año

gala10565

probando probando jaja

Hace 1 año

RebeldaMen

No hay audio

Hace 1 año

gerald241636

No se escucha

Hace 1 año

luzzenit1

No se escucha

Hace 1 año

Ricardo195317

Sin audio

Hace 1 año

Gladys44499

Este eje. No tiene audio

Hace 1 año

Gladys44499

No tiene audio

Hace 1 año

rosaalba634

I do not my audio.

Hace 1 año

FranciscoJ366907

No audio x 626382

Hace 1 año

carlosalbe243727

Sin Audio

Hace 1 año

ricardomed140654

No tiene audio ...!!! Wrong

Hace 1 año

SebastianM527665

No se escucha nada

Hace 1 año

adrian529670

Sin audio

Hace 1 año

AbigailTor510732

No se escucha

Hace 1 año

fMHSb

No se escucha

Hace 1 año

soranny17

No tiene audio

Hace 1 año

Metalera

Sin audio

Hace 1 año

Adriana873991

No audio

Hace 1 año

quiquer7

NO SE ESCUCHA EL AUDIO

Hace 1 año

Roxy610136

No se escucha el audio

Hace 1 año

FranciscoFReyAc

Sin audio no se escucho

Hace 1 año

Joshua49in

No tiene audio

Hace 1 año

EuCt4
EuCt4

No hay audio

Hace 1 año

sadid83

No tiene sonido

Hace 1 año

Jennifer383465

No hay audio

Hace 1 año

jesusochoa139187

No se oye

Hace 1 año

alexa407177

No se escucha

Hace 1 año

alexa407177

Sin audio

Hace 1 año

MaxiM598204

NO HAY AUDIO!!!!! X155,899,643,638

Hace 1 año

lili_mosqueira

Sin audio. Y ya una hora sin audio... Asi no se puede estudiar y no se puede marcar como error.

Hace 1 año

Grexthy

No hay audio :'u

Hace 1 año

tamara669073

No hay audio

Hace 1 año

Fernando101581

No hay audio

Hace 1 año

erickandre11

No audio

Hace 1 año

Paola886374

No suena el audio

Hace 1 año

BritoSama

No hay audio en esta

Hace 1 año

vivianita719728

no escucho

Hace 1 año

Edward130C

Sigueme

Hace 8 meses

AlejandroA821215

Si pones 1 y 2 te puntuan como bien

Hace 3 meses

Bearxx99

No se escucha el audio

Hace 1 año

Isabel271897

No function

Hace 1 año

arycrz

No se escucha:(

Hace 1 año

DanielHern90

No tiene audio

Hace 1 año

karla889185

No suena nada :(

Hace 1 año

FranckoAve

No hay audio

Hace 1 año

diana377680

Pongo la palabra correcta y no me la vale

Hace 1 año

iker576

No se escucha

Hace 1 año

RaquelCast529136

No se escucha hay DUOLINGO...

Hace 1 año

william.av2

No hay audio

Hace 1 año

sabrina687047

El audio no funciona

Hace 1 año

papaspelus

No se escucha nada

Hace 1 año

alejandra408668

No se escucha nada!

Hace 1 año

yenymartin10

No se escucha

Hace 1 año

RafaelChai1

No tiene audio

Hace 1 año

malaquiass9

No audio

Hace 1 año

AnaMaraGon832954

sin audio

Hace 1 año

Zakiaa5

No se escucha

Hace 1 año

iris370769

No existe audio

Hace 1 año

adrii204278

No tiene audio por que no se escucha nada

Hace 1 año

Sania560191

no se escucha

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.