"One, two."

Traducción:Uno, dos.

May 25, 2017

207 comentarios

Ordenado por comentario principal

cindy.m.pa

Me marca error con la respuesta corrdecta

June 12, 2017

jason917086

Yo puse 1,2 y ya

July 1, 2019

MiguelAnge160474

No audio

May 25, 2017

Anjel663965

Sí hay audio

July 25, 2017

RosaliaCor12

No comprendo nada

March 17, 2019

tonivilaSe

Son Adjetivos numerales; uno,dos, etc.etc. si fueran Ordinales los Adjetivos , serian primero, segundo... anvist.

May 10, 2019

gala10565

se escucha one two

June 18, 2017

NubiaMoral16

Yes

July 18, 2019

Kimberley689690

Si audio

March 27, 2018

Dario821943

Uno dos

May 25, 2017

NormaBeatr989583

Si audio

July 18, 2018

Marinett867327

Si hayy audio labate los oidos miguel

June 25, 2019

Anderson566051

Sin audio!

May 28, 2017

MarthaElen255341

Porque se desactiva el audio

May 25, 2017

gatogordo18

No se pero le subes mas el volumen y se activa de nuevo

May 20, 2018

freddy24028

Porque no lo dices bien

June 4, 2019

Marinett867327

Si guapisimo

June 25, 2019

gnesis700479

Por que si no lo dices fuerte y si no te escucha duolingo por trea veces seguidas se desactiva

July 11, 2019

Anuelaa173452

No se xq

June 7, 2017

JadeDominguez

❤❤❤❤❤, que dificultad

Por cierto, a mi si me sirve el audio

December 11, 2018

JAMAJ3

Esta dañado el.audio

May 25, 2017

Marinett867327

Si abeses

June 25, 2019

JNavarroVargas

No se oye... Mal Duolingo

June 1, 2017

AMELIAMTZ.

A mi solo me falto la coma

July 14, 2018

Franco379483

A mi igual

March 11, 2019

JehuYehu

Me da risa los comentarios xD

April 9, 2019

Marinett867327

Igual abeses se enojan deporgusto la aplicasion me gusta mucho si abeses puede funsionar mal pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena !!!!

June 25, 2019

Daniela661659

Jajaka

August 17, 2019

BeluAgugia

Conteste bien

April 10, 2019

MiguelAnge832566

Me no escucha

May 25, 2017

DannyJev

No hay audio

June 2, 2017

Anuelaa173452

Caro q si ay guap

June 7, 2017

NanoWeedTH

Tan dificil las palabras que necesitan audio? Inglés básico.

April 8, 2018

Yilenia16

Me ha puesto error dando la respueta correcta

March 19, 2019

Marinett867327

Talbez pusiste la palabra corecta pero escrita mal abeses pasa eso

June 25, 2019

esperanza419914

VvnvjvkbkvñjhlxgjzkzjFkjzjlfsfjlsfutsidtdgkdgkxkh nobkgxjñhlhjvfgjgjxkpxpjcjñchlcñhxhlcjldhldhlfldugldgkdgl69#/#5$^)#^)9$(6$6()2573(886486$779"5$^)8$/(#^(#68$

May 26, 2019

carmen855035

El audio es importantísimo para aprender la pronunciación

May 31, 2019

claudiaTR97

Escribí correctamente la respuesta y me salio otra solución con la misma respuesta. A que se da eso?

July 24, 2019

karola454353

Q tienes dos opciones... =^

August 7, 2019

adalllo89

No audio

May 25, 2017

samir979542

Esta super facil esto y eso que soy un niño de 6 años el duolingo es lo mio

September 17, 2018

Marinett867327

Y si q esta fasil asta mi ermanito puede y eso qbes un bebe de tres años

June 25, 2019

angeljaffe

Hola me llamo angel soy un niño la respuesta es uno dos

September 24, 2018

alesalazar4913

Esperen no me la puso mal, pero tiene el fondo rojo y dice RESPUESTA CORRECTA.??????

December 19, 2018

RosaliaCor12

Si por favor no la entiendo

March 17, 2019

RosaliaCor12

Si por favor

March 17, 2019

YenisRojoM

Qué Injusto yo en una pregunta de estas escribí lo mismo y medio malo

April 8, 2019

Andrea235163

Ciejfjrmgjfkgjt

April 13, 2019

JesusCabal640135

Cual fue el error?

April 14, 2019

TereQuijas

No sirbe audio por mas que lo repita

April 19, 2019

ricardocas604674

!El búo secuestro a mi perro! Por no precticar mi lección

April 23, 2019

Marinett867327
June 25, 2019

RubnDaro378534

Tambien pude ser uno y dos

April 27, 2019

tatiana774540

Esta correcta y me la pone como incorrecta

May 3, 2019

Maryori788166

porque me coloca malo. por no colocar la coma ??

May 30, 2019

Dulce787531

La función del micrófono no sirve.

June 3, 2019

Marinett867327

Tienes razon perp no hay mama para darle sincho

June 25, 2019

Dulce787531

Me marca error sin identificar el audio.

June 3, 2019

Francisca642605

Me confundi

June 3, 2019

Francisca642605

Me confundio

June 3, 2019

juanpablito05

No llego a tomarme el audio me a pasado 3 veces pero igual es una buena app

June 25, 2019

Marinett867327

Hoooooo, siiiiiiiii!!! Si tu lo dicess

June 25, 2019

Marinett867327

Esta aplicasion es increíblemente buena para aprender ingles

June 25, 2019

linda749739

Es muy cierto

June 28, 2019

david266211

Lo he escrito bien pero me pone que no lo he escrito bien y me a quitado ese punto

July 11, 2019

david266211

Se marca error con la respuesta correcta

July 11, 2019

Kevisuco

Uffff dos horas para contestar de donde salieron preguntas de profesionales

July 13, 2019

camila211163

Estaba bien

July 22, 2019

AliciaMara754247

Mi respuesta está bien!

August 12, 2019

magaly740771

No audio

September 2, 2019

bernardo233439

Me marca error y conteste tal cual el sistema arrojo la respuesta.

September 28, 2019

fredyhueto

En esta oracion no tiene audio

May 30, 2017

Zakiaa5

Parece que dijera do

June 10, 2017

Eliana528932

No tiene que ver

September 10, 2018

Belkys47304

Conteste bien y da error

September 16, 2018

Nahiarates

pero es necesario que tenga audio? no me parece algo tan importante...

October 1, 2018

claudia417482

Puse uno dos. Sin la "," y puntuó mal.

October 3, 2018

MartaNubia2

La respuesta está correcta y la calificó como incorrecta

October 11, 2018

salvadorfi216548

No me quiere aseptar la respuesta dice k me equivoque estando bien la respuesta

October 12, 2018

Miguel638772

La puse bien y sale que mal

October 18, 2018

caca594697

Lo hice bien y me lo puso mal

December 2, 2018

caca594697

I did it right and it put me wrong

December 2, 2018

AbrahamYEl2

Que facil

December 12, 2018

alesalazar4913

Yo solo me equivoqué por no poner la "d"

December 19, 2018

PedroCaria2

Puse 12 sin separar y dijo que estaba bien

December 27, 2018

KristaCarv

Solo por una coma da error

January 5, 2019

Francia60227

Cierto hay audio y se escucha bien claro.

January 9, 2019

S3bascraft

Three :vvvv

January 25, 2019

SergioTosc4

El audio no me sirve

January 29, 2019

Criscar1996

Three, four jajaja

February 3, 2019

MaraGabrie439451

Como puedo corregir ?

February 5, 2019

karola454353

Si te equivocas, al final... Te la repiten

August 7, 2019

Xiomaramar881490

Siempre que ponen estos ejercicios de audio no los puedo escuchar

February 13, 2019

JaimeGmezC

Es correcto uno, dos

February 14, 2019

juan293771

Puse "tho" y me lo dio por valido...

February 16, 2019

sgml134

One two three four uno dos tres cuatro

February 20, 2019

Marinett867327

E yo tambien se ingles aber mira woman,not,gril,eyes,the

June 25, 2019

Kiognela

No se escucha el audio

May 28, 2017

Daniel340078

No hay audio

June 10, 2017

xmennight

No hay audio.

June 12, 2017

morare

No tiene audio

June 12, 2017

Brimazuled

No habia audio

June 12, 2017

eldiaz08

El audio no salió.

June 13, 2017

ChristianA346

No se escuchó nada.

June 16, 2017

keric

Sin.audio

June 17, 2017

FranciscoR369

Chupame la ❤❤❤❤❤ dijo el audio

July 1, 2017

Kimberley689690

Yo lo digo y no me acepta

March 27, 2018

CarPanta1

Se escuchan como psicofonías

August 20, 2018

DavidZaldi18

la practica esta muy facil

August 27, 2018

dianaarevalov1

por una letra no que intolerante me voy a cambiar a open english por su culpa enserio si me asen esto la ultima vez me retiro =( mal muy mal iper megamal entendido

September 3, 2018

astra482617

La que está mal eres tú, chica. Porque cambiar?

September 11, 2018

paola1419

Hacen hiper

February 2, 2019

karola454353

Q es eso =~=

August 7, 2019

Ayeln40100

Que es open inglish?

June 12, 2019

astra482617

Fíjate, puse uno, dos y también 1, 2 pensé estaría bien; pero ellos son las de la correccion; quiero prender y la pusieron mal. Perfecto.

September 11, 2018

JorgeSolan172774

Rurit

November 8, 2018

[usuario desactivado]

    No hay audio.

    June 1, 2017

DalervaHer1

    No se escucha.

    June 2, 2017

Mareli748948

    No se escucha!

    June 2, 2017

carolina810789

    No hay audio

    June 10, 2017

xmennight

    Es el 2do ejercicio de este tipo en esta leccion que no tiene audio. Gracias.

    June 12, 2017

martin.182

    No sale el sonido.

    June 17, 2017

Lesterelko

    No audio

    June 18, 2017

gala10565

    probando probando jaja

    June 18, 2017

RebeldaMen

    No hay audio

    June 19, 2017

gerald241636

    No se escucha

    June 19, 2017

luzzenit1

    No se escucha

    June 22, 2017

Ricardo195317

    Sin audio

    June 23, 2017

AlmerFranc1

    No hay audio

    June 24, 2017

FranckoAve

    No audio .. me imagino todos se equivicaron .. corrijan

    June 24, 2017

Gladys44499

    Este eje. No tiene audio

    June 24, 2017

Gladys44499

    No tiene audio

    June 24, 2017

rosaalba634

    I do not my audio.

    June 24, 2017

FranciscoJ366907

    No audio x 626382

    June 25, 2017

carlosalbe243727

    Sin Audio

    June 25, 2017

ricardomed140654

    No tiene audio ...!!! Wrong

    June 26, 2017

SebastianM527665

    No se escucha nada

    June 26, 2017

adrian529670

    Sin audio

    June 26, 2017

AbigailTor510732

    No se escucha

    June 26, 2017

fMHSb

    No se escucha

    June 28, 2017

soranny17

    No tiene audio

    June 28, 2017

Metalera

    Sin audio

    June 29, 2017

Adriana873991

    No audio

    July 1, 2017

quiquer7

    NO SE ESCUCHA EL AUDIO

    July 1, 2017

Roxy610136

    No se escucha el audio

    July 1, 2017

FranciscoFReyAc

    Sin audio no se escucho

    July 2, 2017

Joshua49in

    No tiene audio

    July 2, 2017

agvanetta

    Sin audio

    July 3, 2017

Byr08

    No se escucha el audio

    July 4, 2017

EuCt4

    No hay audio

    July 7, 2017

sadid83

    No tiene sonido

    July 7, 2017

Jennifer383465

    No hay audio

    July 8, 2017

jesusochoa139187

    No se oye

    July 8, 2017

alexa407177

    No se escucha

    July 8, 2017

alexa407177

    Sin audio

    July 8, 2017

MaxiM598204

    NO HAY AUDIO!!!!! X155,899,643,638

    July 9, 2017

lili_mosqueira

    Sin audio. Y ya una hora sin audio... Asi no se puede estudiar y no se puede marcar como error.

    July 9, 2017

Grexthy

    No hay audio :'u

    July 10, 2017

tamara669073

    No hay audio

    July 10, 2017

Fernando101581

    No hay audio

    July 10, 2017

erickandre11

    No audio

    July 11, 2017

Paola886374

    No suena el audio

    July 11, 2017

BritoSama

    No hay audio en esta

    July 11, 2017

vivianita719728

    no escucho

    July 12, 2017

Daniela884152

    O puedo escuchar sin audio

    July 12, 2017

Itzel132223

    No hay audio :c

    July 12, 2017

manufrr

    Marca mal la respuesta correcta

    July 22, 2017

solcastil

    Yo escucho bien..

    July 30, 2017

bryan815046

    1 2

    March 16, 2018

FrancoVice13

    un, dos. como si empezaras a preparante para tocar un dos tres ...

    March 19, 2018

Daisy800298

    Dise uno dos

    March 20, 2018

Edward130C

    Sigueme

    March 21, 2018

Charlye263336

    Yo si escucho

    March 28, 2018

FreiderSte1

    No esta bien el audifono de telefono

    May 15, 2018

Antonia254574

    Ihx

    July 4, 2018

LUZMARINAP985550

    Uno .dos

    July 10, 2018

franyelis390686

    Ya yo ne se todi

    July 16, 2018

LUIS829200

    MUY BAJA RECEPCION DE EL MICROFONO EN EL PROGRAMA NO EXISTE MANERA DE HACER UN CHEQUEO DE AUDIOLEVEL EN EL PROGRAMA, PARA SABER LA PC RECIBE LA SENAL DE AUDIO

    July 18, 2018

MariaRomer836939

    La traducción está bien

    July 20, 2018

JosngelPer3

    Error en la aplicación. La respuesta es correcta: Uno, dos

    July 26, 2018

Mara106230

    Escribo Uno, dos y me da incorrecto

    July 29, 2018

NicolsCofr1

    Uno uno uno uno uno uno

    August 4, 2018

JohnEmilio6

    Marca error con la respuesta correcta

    August 8, 2018

Alan351766

    En el mio si tiene audio y me marco la respuesta correcta

    August 10, 2018

AlejandroA821215

    Si pones 1 y 2 te puntuan como bien

    August 11, 2018

Diego600573

    Digo mejor el one que el two y no lo reconoce

    August 13, 2018

Bearxx99

    No se escucha el audio

    June 2, 2017

Isabel271897

    No function

    June 2, 2017

arycrz

    No se escucha:(

    June 3, 2017

DanielHern90

    No tiene audio

    June 3, 2017

karla889185

    No suena nada :(

    June 3, 2017

FranckoAve

    No hay audio

    June 4, 2017

diana377680

    Pongo la palabra correcta y no me la vale

    June 4, 2017

iker576

    No se escucha

    June 4, 2017

RaquelCast529136

    No se escucha hay DUOLINGO...

    June 4, 2017

william.av2

    No hay audio

    June 5, 2017

sabrina687047

    El audio no funciona

    June 6, 2017

papaspelus

    No se escucha nada

    June 7, 2017

alejandra408668

    No se escucha nada!

    June 7, 2017

k.m.s.h-10

    No se escucha

    June 7, 2017

RafaelChai1

    No tiene audio

    June 8, 2017

malaquiass9

    No audio

    June 8, 2017

AnaMaraGon832954

    sin audio

    June 9, 2017

Zakiaa5

    No se escucha

    June 10, 2017

iris370769

    No existe audio

    June 10, 2017

adrii204278

    No tiene audio por que no se escucha nada

    June 11, 2017

Sania560191

    no se escucha

    June 6, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.