"Él va al trabajo cada mañana."

Traducción:He goes to work every morning.

May 25, 2017

104 comentarios


individuo_yara

Cuando utilizamos el go y el goes hay una regla o una condicion !?

June 30, 2017

eli191200

Si el go: I you they we y el goes con el she, he y it

September 8, 2018

GreciaElen2

Gracias

November 15, 2018

LUZA930812

Thank you

December 18, 2018

germanandr792704

Muchas gracias

June 12, 2019

Y1t1nh0

Go" lo usamos con los pronombres como= you- they- we- I. que se refieren a la primera o segunda persona. Goes" lo usamos con= He- She- It. Que hacen referencia a la tercer perso na.

Espero no confunfirte y haber ayudado. Suerte en todo.

October 11, 2018

AntonioCam198416

Thank you

May 31, 2019

edgar204778

Thank you

June 10, 2019

joey985377

Regla

March 22, 2019

LuisFlores159019

We use go when the verbo is plural .goes is singular

August 14, 2018

andyRamos569007

He/she/it(ellos)=goes

Al trabajo es la accion lo que hace el o ella o ello

August 10, 2017

anmarissarg

No podria ser "he goes to the work every morning"?Ya que no esta diciendo "el va a trabajar" para que sea "he goes to work..."

May 25, 2017

Jacqueline_1305

Creo que "work" se refiere más al hecho de trabajar, y "job" al trabajo. Si dices "my job" te refieres a tu trabajo, empleo y eso. Si dices "my work" te refieres a algo que tu hiciste, como no sé, un dibujo, un poema o algo así. Espero no estar equivocada con respecto a eso y que me haya dado a entender bien.

August 18, 2018

Blanca533619

Odio los muñecos

February 17, 2019

Eddy273769

At work = al trabajo / to work = a trabajar

July 22, 2018

jorgerobay5

Creo igual si fuera a trabajar seria con "to"

May 20, 2019

Yeniffer36137

Por que no se puede job?

August 7, 2018

Alexanderc247801

Pero en la oracion queda work o iria job ya que work es trabajar (verbo)

March 23, 2018

Josu966438

Work es trabajar como verbo, en cambio job sería trabajo, pero en función de nombre/sustantivo ejemplo: I have a job (Yo tengo un trabajo)

July 15, 2018

mary875739

Work es trabajo ejm. Yo trabajo, y to work es trabajar

July 1, 2019

MiguelAgustin0

Qué diferencia hay en usar every o each?

September 6, 2017

Rafael519648

¿y por qué no puede ser "job"? me la han colocado como invalida.

August 3, 2018

littlepikachu8

Debe usarse "work" porque es verbo, "job" es más.. "empleo" (o sea, no lo usas como verbo, sino como sustantivo) ej.: Yo tengo un empleo/trabajo | I have a job

August 8, 2018

milen561745

Y el to para que???

August 25, 2018

rasarci

El to se utiliza para hacer enfasis en el verbo sin conjugar. To sleep:dormir. To work :trabajar. To run: correr

November 27, 2018

jorgerobay5

Pero obliga colocar "to"?

May 20, 2019

amparo1956

Esa es mi pregunta

November 20, 2018

MariaKleber

Me pregunto lo mismo

November 23, 2018

AnethPitaB

¿Porqué se usa to work en vez de at work?

November 24, 2018

Mara810748

He goes to work every morning en realidad significaría Él va a trabajar cada mañana, no entiendo por qué debe ser work y no job

December 7, 2018

FreireGarc

Work es trabajar. Job es trabajo

May 19, 2019

IsaasToled1

Por qué es más correcto en la oración: ... "to" work... en ves de: "at" work...? No hace referencia a lo mísmo? Espero que me ayuden amigos se les agradecería un montón :)

December 31, 2018

Davidso31

me parece que en ingles "trabajo" se dice "job" también o "work" las dos están correctas no entiendo porque me ponen incorrecto

December 31, 2018

miguelrada

si yo pongo to the work no signifa que esta bueno?

December 31, 2018

andrea750034

Respondí correcto y me dio error

January 10, 2019

AnaArias16009

Job = trabajo, work = trabajar, job = noun, work = verb

January 15, 2019

mihu3000

Puse job en vez de work y me lo puso mal! Por favor solucionen eso

January 19, 2019

payolisshikyz

??? En q m equivoqué

January 23, 2019

Josh314049

Porque no puede ser job?

January 23, 2019

Yoreli850508

Cuando se utiliza "work" y cuando se utiliza "works", cual es la diferencia entre ambas?

January 25, 2019

jh0un

no deveria ser: he goes to job every morning?????

January 26, 2019

nidia852822

Gracias

February 1, 2019

nidia852822

Thank you friends

February 1, 2019

GuadalupePP5

Puse la respuesta correcta y me la puse correcta. Me la corrigió igual que la habia puesto...

February 7, 2019

QorayPotos

¿Job no es lo mismo que work?

February 10, 2019

gheorghelo5

No es posible , en.el.tips indica si es el uso he,she se agrega la «s» .. y no lo acepta.. como works

February 12, 2019

SolangeOrt

Deberían replantearse la solución: he goes to the job. Porque la acción es "va" trabajo es sustantivo seria algo mas como "job". De lo contrario yo ditia en español (el va a trabajar) y uso dos verbos seguidos "goes to work". Regards from Spain.

February 16, 2019

HazelSophi

No entiendo porque dice que lo saque mal hay algo mal

February 25, 2019

PamelaAnay

Pero si se supone que dice «al trabajo» no seria job porque hace referencia al empleo ??!

February 26, 2019

patriziogame

Hello

February 26, 2019

German824184

¿Cuándo debo usar "at" y cuando "to", en frases como ... "at work", ó "to work"..?

February 28, 2019

liz955696

Otra respuesta correcta la cual no es aceptable para duolingo

March 17, 2019

AB.andrea

Thanks

March 18, 2019

Pakis343365

Que me quedo mal?

April 10, 2019

marla579651

Porque me sale error si lo escribí bien bobos ?

April 14, 2019

Fandila1

Hola, se podría escribir también? "to the" sería la contracción de "a el" work. Muchas gracias.

May 5, 2019

Fandila1

Hola, se podría escibir? "to the" sería la contracción de "a el" work. Muchas gracias.

May 5, 2019

miyerxon

Porque es goes en vez de go? Es una regla

May 8, 2019

VictoriaRe731974
May 11, 2019

adan936298

por que work no lleva "s" si la oraciónes "he gows to work"? alguien me saca la duda

May 13, 2019

DiegoUceda1

No hace falta, ya que el verbo está en infinitivo to work/trabajar. El que sí la lleva por ser tercera persona singular es el go, por eso es "he goes" y no "he go".

July 1, 2019

jorgerobay5

Porque se emplea "to" work

May 20, 2019

Mara126348

Job es de lugar y work verbo entonces por que se escribe .

he goes to work every morning. Y no , he goes to job every morning

May 23, 2019

Emmy690147

No entiendo, cuando es work y cuando es job

May 26, 2019

germanandr792704

Thank you

June 12, 2019

DiegoUceda1

Creo que con la traducción confunden a la gente. ¿No sería más exacto decir "Él va a trabajar cada mañana" que "Él va al trabajo cada mañana"? Así la gente no confunde el sustantivo "job" con el verbo en infinitivo "to work" Espero que algún entendido nos lo pueda aclarar.

July 1, 2019

Caroline533556

"to" es para el infinitvo del verbo!!!

July 2, 2019

Jonel623889

Si yo quisiera saber porque

June 11, 2017

Cristian.04

La traduccion no seria él va a trabajar? Xq utiliza el imperativo "to work" sino seria to the job

August 3, 2017

LilianBarr728483

Yo opino lo mismo! TO WORK,TO define el vervo TRABAJAR

October 3, 2018

Maril641853

La conteste bien, "he goes to work every morning

September 27, 2017

OlgaElisa3

Mi respuesta debe ser aceptada pues every day traduce "todos los dias" y no traduce cada mañana

May 3, 2018

Mara810748

Es every morning, no every day

December 7, 2018

Aylin.-.-.

Esto es mejor que la escuela

July 20, 2018

kriisto

Seria "El va a trabajar cada mañana" no : al trabajo ya que work es trabajar (realizar) y Job (Lugar)

August 13, 2018

carlosmend264527

Me la tomo mal At job.

August 25, 2018

juanignaci981866

Porque lleva el to

September 6, 2018

Ricardo380846

no entiendo por que no puedo usar job- trabajo a work es un verbo que en español seria trabajar

September 25, 2018

Otton626920

La respuesta correcta es: he goes to job every morning. porque en español dice "al trabajo" no dice " a trabajar

October 1, 2018

Mara810748

Pienso lo mismo

December 7, 2018

LilianBarr728483

Ge goes to work every morning,,en Espanol deberia ser El va a trab ajar cada manana, Pero pusieron El va al trabajo cada mañana, deberia ser He goes to the work every morning!

October 3, 2018

71698157

Cuando utilizamos Job?

October 17, 2018

Ana170438

Es correcto

October 26, 2018

Ana170438

Lo he puesto bien porque me dice que esta mal ( el va al trabajo cada mañana)( he goes to work every norming)

October 26, 2018

Ana170438

La respuesta que da por buena es igual que la mia porque me dice que me equivoco

October 26, 2018

dani564301

Puse job y me la puso como mal

November 3, 2018

DianaRiver423290

Puse works y me lo puso mal.....si se supone que Works= se usa para she , he ó it....

November 13, 2018

MariaKleber

Al final me quedó con la duda

November 23, 2018

GreciaElen2

Creo que me parece bien

November 24, 2018

LeandroHer946766

Porque no se puede usar job? Ya que yo es trabajo y work trabajar o yo trabajo . Pero job pienso que se aplica a esta frase ya que no habla de la acción de trabajar sino de su trabajo

November 29, 2018

DomingoAlv9

Gracias Jacqueline-1305 me ayudó mucho

December 3, 2018

YesidNorie1

Al escribir " to work" se traduce "trabajar" o estoy equivocado

December 8, 2018

maria891817

No sugería goes, por eso me confundió 3 veces

December 10, 2018

ZzIDexpy

cuando usamos la palabra mas una accion siempre se pone la pablabra mas el verbo y luego la accion en este casio es el gooo

December 10, 2018

MauricioChac

No estoy de acuerdo con esa traducción: Me parece que debería ser así: He goes to job every morning. La que sugieren se interpreta así: El va a trabajar cada mañana. Me pueden aclarar por favor?

December 14, 2018

LUZA930812

Gracias a todos por sus comentarios aprendí bastante

December 18, 2018

Ragde74

se puede usar JOB?

December 25, 2018

CristbalZe

Me confundo cuando se usa Work y Job. Si "Work" es trabajar y "Job" es trabajo, entonces la oración sería: "He goes to job every morning"

December 28, 2018

Estela535048

él no va a trabajar, sino "al trabajo"

December 30, 2018

Estela535048

no me contestaron

December 30, 2018

Patricia240089

Hola, un favor, ¿acaso Job no significa trabajo también en inglés, por qué en este caso al escribir esta palabra en esta oración es errada?

March 26, 2019

trumpvilla

Mil gracias

March 31, 2019

Rodrigo104051

Es "goes" ya que se usa para la tercera persona del singular (he, she, it). Hasta donde entiendo se usa el "The" cuando nos referimos a algo en particular tal sea el caso un trabajo en especifico que se sepa en la conversación. Cuando no lleva "The" es un trabajo (en general)

July 26, 2017

danigarcia13J

tas wuey ya me tienes asta la mother

September 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.