1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él va al trabajo cada mañana…

"Él va al trabajo cada mañana."

Traducción:He goes to work every morning.

May 25, 2017

326 comentarios


individuo_yara

Cuando utilizamos el go y el goes hay una regla o una condicion !?


eli191200

Si el go: I you they we y el goes con el she, he y it


Nati372731

Moltes gràcies


Pepa724600

Ayyy cheee una Valenciana com jo!!!


Yito97

Go" lo usamos con los pronombres como= you- they- we- I. que se refieren a la primera o segunda persona. Goes" lo usamos con= He- She- It. Que hacen referencia a la tercer perso na.

Espero no confunfirte y haber ayudado. Suerte en todo.


mc_binck

Pero... Hay algunas frases que el pronombre es "he" o "she" y se usa "go" ¿Por que?


helberyesid

nunca he visto un "he, she and It" sin la "s", a menos que sea una pregunta como "does she go?", o en pasado "did she go?", esto se debe por que el auxiliar "does" le quita la "s" al verbo. Salu2 >_


Melissamar382486

Los que tengan errores ha bajo pone una bandera aplasta a y te sale arriba mi respuesta devio ser acertada y abajo hay otro error en esta operacion


RomerSanch5

Cuando hablas de una tercera persona al verbo se le coloca una "s" speaks, works.. etc.. con la ecepcion de "Go" que se le coloca "es" (Goes)

Tercera persona en singular


MISSAELIBA2

Usas "go" con I, You, they, we. Y usas goles con She, he, it


ramon310711

Si. el "go" es solo para: i, you, we, they, y your. canbio "goes" es SOLO para: she y he :3


francisca1529

Hay una regla, para tercera persona es Goes ej: She, He, It. Y usamos Go para segunda persona ej: I, You, We, They.


CarmenAlic722470

Gracias por la aclaratoria


Jesus958237

Si goes es va y go es vamos


Kevin3275896

Bueno ya te respondieron , un consejo q te puedo dar es buscar en youtube "presebt simple"


DaniellaRi491521

Goes: he, she, it Go: they, i, we, you,


AldebaranJ4

Goes es para hablar de tercera persona del singular Ella va --> She goes El va--> He goes Eso va--> It goes

Mientras que Go es para el singular en primera persona y para el plural Yo voy-->I Go Ellos van-->They go Nosotros vamos--> We go


Laura365291

Goes se usa para terceras personas, el y ella


Victoria738867

Es una regla goes utilizamos para la tercera persona del singular y go para la primera segunda personas del singular y plural


anmarissarg

No podria ser "he goes to the work every morning"?Ya que no esta diciendo "el va a trabajar" para que sea "he goes to work..."


Jacqueline_1305

Creo que "work" se refiere más al hecho de trabajar, y "job" al trabajo. Si dices "my job" te refieres a tu trabajo, empleo y eso. Si dices "my work" te refieres a algo que tu hiciste, como no sé, un dibujo, un poema o algo así. Espero no estar equivocada con respecto a eso y que me haya dado a entender bien.


[usuario desactivado]

    Tienes razon.


perla839465

    Y porq no se coloca la?"s" al final en work? Si es 3era persona?


Yaport2

    Pienso lo mismo esty confundido con eso... to work es trabajar no ir al trabajo


Eddy273769

    At work = al trabajo / to work = a trabajar


daniel709906

    Y works cuando se aplica


helberyesid

    eso viene del presente simple, te voy a dejar un vídeo para que te quede claro todo eso, ademas te recomiendo ver los vídeos

    https://www.youtube.com/watch?v=m0kTGL6Flzg

    tiene en youtube un curso completo de ingles, es gratis.


andyRamos569007

    He/she/it(ellos)=goes

    Al trabajo es la accion lo que hace el o ella o ello


Yeniffer36137

    Por que no se puede job?


Alexanderc247801

    Pero en la oracion queda work o iria job ya que work es trabajar (verbo)


Josu966438

    Work es trabajar como verbo, en cambio job sería trabajo, pero en función de nombre/sustantivo ejemplo: I have a job (Yo tengo un trabajo)


AnethPitaB

    ¿Porqué se usa to work en vez de at work?


Rafapov21

    ¿y por qué no puede ser "job"? me la han colocado como invalida.


littlepikachu8

    Debe usarse "work" porque es verbo, "job" es más.. "empleo" (o sea, no lo usas como verbo, sino como sustantivo) ej.: Yo tengo un empleo/trabajo | I have a job


JaimeIlles3

    gracias litlepikachu8


milen561745

    Y el to para que???


rasarci

    El to se utiliza para hacer enfasis en el verbo sin conjugar. To sleep:dormir. To work :trabajar. To run: correr


CristbalZe

    Me confundo cuando se usa Work y Job. Si "Work" es trabajar y "Job" es trabajo, entonces la oración sería: "He goes to job every morning"


3paulondra3

    Job es trabajo como "el tiene trabajo", work es la acción trabajar, el trabaja en...


MiguelAgustin0

    Qué diferencia hay en usar every o each?


Otton626920

    La respuesta correcta es: he goes to job every morning. porque en español dice "al trabajo" no dice " a trabajar


LeandroHer946766

    Porque no se puede usar job? Ya que yo es trabajo y work trabajar o yo trabajo . Pero job pienso que se aplica a esta frase ya que no habla de la acción de trabajar sino de su trabajo


Conrado563602

    Al trabajo no es igual que trabajar


hielito8

    Trabajo se traduce como. Job Y trabajar se traduce como. Work


NinoskaSal17

    Puse job y me corrigió como work, cual es la diferencia?


edyjim1

    Cuando uso job y cuando work???


Ras703052

    Porque no se puede usar job en vez de work


DanielALee20

    Job se utiliza para hablar en general de un trabajo, por ejemplo, el necesita un trabajo (He needs a job), pero work es para la acción de trabajar, por ejemplo, el esta trabajando (He is working) o, el esta en el trabajo ( He is at the work)


Ras703052

    Porque no se puede usar job en vez de work


Stiven998507

    El job no me sirvio, solo acepta work, ¿como saber cual es?


MiltonTapi3

    Cuando utilizo job y cuando work


AliciaSanc552222

    La respuesta qye escribo está igual a la drl programa, me marca error.


Jonel623889

    Si yo quisiera saber porque


Cristian.04

    La traduccion no seria él va a trabajar? Xq utiliza el imperativo "to work" sino seria to the job


LilianBarr728483

    Yo opino lo mismo! TO WORK,TO define el vervo TRABAJAR


Maril641853

    La conteste bien, "he goes to work every morning


Aylin.-.-.

    Esto es mejor que la escuela


kriisto

    Seria "El va a trabajar cada mañana" no : al trabajo ya que work es trabajar (realizar) y Job (Lugar)


carlosmend264527

    Me la tomo mal At job.


Ricardo380846

    no entiendo por que no puedo usar job- trabajo a work es un verbo que en español seria trabajar


71698157

    Cuando utilizamos Job?


Ana170438

    Lo he puesto bien porque me dice que esta mal ( el va al trabajo cada mañana)( he goes to work every norming)


dani564301

    Puse job y me la puso como mal


MariaKleber

    Al final me quedó con la duda


GreciaElen2

    Creo que me parece bien


Mara810748

    He goes to work every morning en realidad significaría Él va a trabajar cada mañana, no entiendo por qué debe ser work y no job


maria891817

    No sugería goes, por eso me confundió 3 veces


ZzIDexpy

    cuando usamos la palabra mas una accion siempre se pone la pablabra mas el verbo y luego la accion en este casio es el gooo


MauricioChac

    No estoy de acuerdo con esa traducción: Me parece que debería ser así: He goes to job every morning. La que sugieren se interpreta así: El va a trabajar cada mañana. Me pueden aclarar por favor?


LUZA930812

    Gracias a todos por sus comentarios aprendí bastante


Estela535048

    él no va a trabajar, sino "al trabajo"


isviassst0l3d0

    Por qué es más correcto en la oración: ... "to" work... en ves de: "at" work...? No hace referencia a lo mísmo? Espero que me ayuden amigos se les agradecería un montón :)


Davidso31

    me parece que en ingles "trabajo" se dice "job" también o "work" las dos están correctas no entiendo porque me ponen incorrecto


miguelrada

    si yo pongo to the work no signifa que esta bueno?


andrea750034

    Respondí correcto y me dio error


AnaArias16009

    Job = trabajo, work = trabajar, job = noun, work = verb


mihu3000

    Puse job en vez de work y me lo puso mal! Por favor solucionen eso


payolisshikyz

    ??? En q m equivoqué


SamSheep21

    Porque no puede ser job?


Yoreli850508

    Cuando se utiliza "work" y cuando se utiliza "works", cual es la diferencia entre ambas?


DanielALee20

    work aplica para los pronombres en primera persona (I, you, we, they) la letra "S" se pone en los verbos cuando el pronombre es tercera persona (He, she it) por ejemplo, me gusta la musica( I like music) pero al decir, a el le gusta la musica, o a Carlos le gusta la musica se agrega la "S"(He likes music,)(Carlos likes music) Espero haberte ayudado amigo


jh0un

    no deveria ser: he goes to job every morning?????


GuadalupePP5

    Puse la respuesta correcta y me la puse correcta. Me la corrigió igual que la habia puesto...


QorayPotosi

    ¿Job no es lo mismo que work?


DanielALee20

    Job se utiliza para hablar en general de un trabajo, por ejemplo, el necesita un trabajo (He needs a job), pero work es para la acción de trabajar, por ejemplo, el esta trabajando (He is working) o, el esta en el trabajo ( He is at the work) Espero ayudar amigo


SolangeOrt

    Deberían replantearse la solución: he goes to the job. Porque la acción es "va" trabajo es sustantivo seria algo mas como "job". De lo contrario yo ditia en español (el va a trabajar) y uso dos verbos seguidos "goes to work". Regards from Spain.


Noem603058

    Lo mismo planteo yo,


HazelSophi

    No entiendo porque dice que lo saque mal hay algo mal


PamelaAnay

    Pero si se supone que dice «al trabajo» no seria job porque hace referencia al empleo ??!


German824184

    ¿Cuándo debo usar "at" y cuando "to", en frases como ... "at work", ó "to work"..?


liz955696

    Otra respuesta correcta la cual no es aceptable para duolingo


Patricia240089

    Hola, un favor, ¿acaso Job no significa trabajo también en inglés, por qué en este caso al escribir esta palabra en esta oración es errada?


DanielALee20

    Job se utiliza para hablar en general de un trabajo, por ejemplo, el necesita un trabajo (He needs a job), pero work es para la acción de trabajar, por ejemplo, el esta trabajando (He is working) o, el esta en el trabajo ( He is at the work) Espero ayudar amigo


Pakis343365

    Que me quedo mal?


marla579651

    Porque me sale error si lo escribí bien bobos ?


Fandila1

    Hola, se podría escribir también? "to the" sería la contracción de "a el" work. Muchas gracias.


Fandila1

    Hola, se podría escibir? "to the" sería la contracción de "a el" work. Muchas gracias.


miyerxon

    Porque es goes en vez de go? Es una regla


Moomochan

    por que work no lleva "s" si la oraciónes "he gows to work"? alguien me saca la duda


DiegoUceda1

    No hace falta, ya que el verbo está en infinitivo to work/trabajar. El que sí la lleva por ser tercera persona singular es el go, por eso es "he goes" y no "he go".


perla839465

    Exacti. Pregunto lo mismo si es 3era persona


jorgerobay5

    Porque se emplea "to" work


Mara126348

    Job es de lugar y work verbo entonces por que se escribe .

    he goes to work every morning. Y no , he goes to job every morning


Emmy690147

    No entiendo, cuando es work y cuando es job


DiegoUceda1

    Creo que con la traducción confunden a la gente. ¿No sería más exacto decir "Él va a trabajar cada mañana" que "Él va al trabajo cada mañana"? Así la gente no confunde el sustantivo "job" con el verbo en infinitivo "to work" Espero que algún entendido nos lo pueda aclarar.


Caroline533556

    "to" es para el infinitvo del verbo!!!


Herbert569701

    Porque works y no jobs si es lo mismo


FranciscoV504049

    Muchas gracias por la haclaracion


jose920772

    Creo que poner at work significa al trabajo. Pero to work. Seria trabajar ( en infinitivo )


Anabel834993

    Por que me la señala mala si la escribo bien


jorge819625

    No funciona esta parte


HuberthRod

    Porque work no lleva la s ??


perla839465

    Porq tiene to work en infinitivo = a trabajar por eso el work no lleva "s"


Jaimeilles2

    Amigos cuando usamos job, y cuando utilizamos work para mencionar , va al trabajo


Romenyjull

    Porque no me acepto Job como trabajo puse Job y me marco error y la traducción de trabajo me pone work o Job


MaraLidiaC2

    NO DICE "ÉL VA A TRABAJAR", SINO "AL TRABAJO", SUSTANTIVADO, CORRESPONDE "JOB"


YeisonHuam1

    Job es trabajo y work es trabaja(r) , porque me pone que va work??


1607Miami

    Esta repuesta esta buena


RoyerGarci2

    Alguien me explica cuando va el to


mabel122266

    creo que "he goes to work" se traduce: "él va a trabajar" (verbo). Yo puse . HE GOES AT JOB : él va al trabajo ( al lugar). Y ME DICE QUE ESTÁ MAL!!


ValmartJes

    Lo escridi dien pero se puso mal


SantiagoPr608013

    Job y work se supone que es lo mismo ¿Porque me pone mal?


SantiagoPr608013

    Job y Work es lo mismo ¿porque me pone mal?


manolo888209

    De que manera se aplica work o works?


FredyThomp

    Me dicen que works lleva ese (s) cuando en he y she y me salio mala solp porque le puse works


perla839465

    Cuando el verbo esta en infinito = to work no lleva la "s".


FredyThomp

    Es una papada esto no se puede aprender ingles con estas contradicciones y duolingo no dice nada al respecto


isacarlos1

    He puesto goes y me dice mala guei


Kiara513332

    Alguien me puede explicar bien por que does y no do.


ariel16112020

    Por que fregados no explican cuando de debe de usar JOB o WORK que no significa lo mismo


ariel16112020

    Por que fregados no explican cuando se debe de usar WORK o JOB que no significa lo mismo


SergioVcto2

    Solo espero que esta vez no me dejen enla misma divicion la semana pasada estaba en primera posicion y ahora resulta q sigo en la misma y mucho mas abajo


alexa6806

    me confundo en poner work o job, cuando se usa cada una?


Normangie.90

    ¿por qué Job no es sinonimo de work?


Tayuni962

    Siempre me confundo con go y goes


alexa6806

    yo siempre confundo en cohmo emplear job o work


segundomig4

    Porque aveces es every morning y otras veces every day


ADRP1

    To y el the? (Al) que diferencia tienen como se usa S.O.S


georvis07

    Una duda respondí he goes to work every morning, pero q pasa si pongo he goes at a work every morning


SamueruSam

    Él va al trabajo cada mañana. (He goes at work every morning.) Él va a trabajar cada mañana. (He goes to work every morning.) ¿Es así o me estoy equivocando?


pepedevita

    Porque to work si no dice que va a trabajar sino al trabajo


RobertoBol988655

    ¿En qué ocasiones se utiliza "work" y en qué ocasiones "job"? Todavía no me es claro esa parte.


Gerenius86

    Por que es work y no job


maydabarrios

    No entiendo porqué esta mal : Al decir at work entiendo que es al sitio o lugar de trabajo y si digo to work me estoy refiriendo al verbo trabajar en infinitivo


Rocio68970

    Hola, cuándo utilizo job y cuándo work? Gracias


Marian150040

    Work no seria la palabra porque la expresion no es de verbo sino sustantivo. Me parece que es mas adecuado job


raul793966

    Puse: He goes to job every morning


ScarlethMo51095

    Quiero saber la regla al usar work y works si alguien me ayuda se lo agradecere


maferios2

    Deberia ser job en vez de work, ese es un verbo osea q quedaroa "el va a trabajar cada dia" en vez de al trabajo


MsStreet

    cuando utilizo job y work?


Jesus958237

    Que no job y work tienen el mismo significado porque no me lo acepto


perla839465

    Porque work no lleva en edte caso la "s" al final si es un verbo ? Y es 3era persona?


perla839465

    Porque en este caso work no lleva "s" si es un verbo en una oarcion para 3era persona?


Gerardo808845

    No veo el error en la respuesta? La respuesta que me dan es idéntica a la que escribí


MeryPerez16

    ¿Por qué no acepta el at en vez de to? "She goes at work every morning" no es válido?


GladisVill15

    Le escribo bien y no lo acepta


Beka737429

    Estoy batallando mucho con al trabajo o a el trabajo, to work o to the work, si me explico? Hay alguna manera de saber cuando poner una u otra forma?


EliGuillen2

    Porque me califico mal. "He goes to job every morning". Work y job significa trabajo y hasta en la referencia sale como opcion.


NataliaSan434910

    Cuando decimos cada mañana se dice every morning


samuelmeji329100

    Goes es gobes casi lo mismo solo que go le pone e s


AnaGranget

    Por qué no puede ser "he goes to THE work every morning"?


normis617524

    Porque work y no job?


jhonnatan.8

    Cuando es work y cuando es job


Scarleth464983

    Por que se usa "work" y no "job"? si estamos hablando de un lugar y no de una acción


marianela705671

    Por que se usas go y goes


Ras703052

    Porque no puedo poner job en lugar de work ? Alguien puede expmicarme


John797176

    aqui deberia ser el va a trabajar cada mañana, para colocar el (to


Angelica419531

    Gracias por las aclaraciones


JessDeVega

    En esta oración trabajo es un sutantivo, por lo debería ser job y no work.


VivianStel3

    Primero se me dice que ponga work, ahora job y ahora quiere que ponga work (entonces como esta la condicion de esa palabra?)y tambien se me enseño que se decia "I need a car"... PUES NO.. ahora es "I needs a car" En el traductor es lo mismo, entonces porque está mal?


RosmiraAlv6

    Una cosa es trabajar to work y otra es ir al trabajo to job(sustantivo ) el trabajo.


RosmiraAlv6

    To work. Es un verbo. Job es un sustantivo. No es verbo


whereismymoney

    conteste: "he goes to job every morning." ¿Porque me toma job como incorrecta? Es mas, creo que es la palabra que va. Dado que "Work" es un verbo entonces la traducción en español tendría que ser (a mi comprencion): - "El va a trabajar cada mañana/he goes to work every morning" - "El va al trabajo cada mañana/he goes to job every morning"

    ¿se comprende mi duda?


GustavoFlo6

    Trabajo es Job, trabajar es work


whereismymoney

    "trabajar" es " Work to"/ "Work" es "trabajo". Pero en verbo siempre.


Fran389167

    Es la 3ra vez que contesto bien y me da resultado incorrecto


Fran389167

    Conteste correctamente sin embargo me dio incorrecto


RebecaCHM

    Solo para cuando se habla de tercera persona al verbo se aumenta la 's', es correcto? /gracias


Noem603058

    Porqué se utiliza la palabra work y no job ? El texto dice trabajo no trabajar


Noel-Mendez

    ¿Se puede colocar "job" en vez de "work"?


ANGLICACAM472318

    Cuándo usas el "every morning" y el "each morning"???


AlejandroM633126

    El ejercicio es incorrecto, la oracion dice: "El va al trabajo cada mañana", en ingles: He goes to job every day, ....si fuera El va a trabajar cada mañana si seria He goes to work every day, .....corrijanme por favor


JaviI.M

    Puse "He goes to job every morning" la califica como mal.. por qué? Creo que es mas correcto que goes to work que seria "ir a trabajar"


jennerlopez

    Cual es la diferencia de work y job?


Cleotilde493416

    Se agrega es con la tercera persona (he, she) go+es=goes


ElizabethQ132867

    una consulta por que se pone work? en vez de poner works si hay dos verbos que es goes y work no entiendo alguna ayuda


sandraagui205493

    Porque ponen mal si work es igual que job


Rut566424

    Por que el work no lleva s


DanielALee20

    porque el "to" lo usas para separar los verbos, y después del "to" el verbo se tiene que poner en su forma básica, "work"


Rut566424

    Y la s del work


heidyvalen44300

    job es trabajo no?y work es trabajar no ?entonces pq si puse job me quedo mal?


Mariel891736211

    Como detesto que siempre te invalidan respuestas correctas. También que tienen pésimas traducciones y no las corrigen. Y así tenemos que contestarlas "mal" para poder avanzar al siguiente nivel


andre1Chile

    job en vez de work?


Rnst19

    Digo a veces un error de dedo el sistema lo omite y a veces no. Pereciera q lo hace el sistema a propósito para no permitir avance


Silvia150464

    No creo haya esa intención, a mi me sucede lo mismo, y veo que es por asegurarse el dominio que debo captar del English. Mi opinión.


anlli82190

    Cuando se usa el work y el job?


SuperKuki3

    mi respuesta esta bien!!


mauricio879228

    Y por qué poner job está mal y debe ser work? Sonaría como " el va a TRABAJAR cada mañana"? Y no va al trabajo :/


CeciliaPor64680

    Al poner to work no seria Él va á trabajar cada mañana. Al trabajo no seria at work? Por favor aclararme la duda


Yinauri11

    He goes to work every morning. esta correcto , pero quiero saber si se puede escribir de esta forma ... He go to works every morning. Porque al escribir WORKS correspondiente a la tercera persona se entendera que hablo de HE o SHE.

    Si alguien me puede confirmar por favor. Gracias.


AndyGutirr13

    ¿No se supone que cuando dices la palabra "trabajo" es JOB? Y el verbo trabajar el WORK, no entiendo


adm.rosale

    Ahi diria el va a trabajar(acciön) pero al trabajo no necesariamente a ejectuarlo.Puede ir al trabajo por su pago por ejemplo.


Antoine790647

    Si utilizo goes para la tercera persona, porque después no puedo utilizar works?


DanielALee20

    porque el "to" lo usas para separar los verbos, y después del "to" el verbo se tiene que poner en su forma básica, "work"


Manuela811990

    To, to the, in the... No lo entenderé nunca


Dayli323820

    Una pregunta no que work era TRABAJAR ?
    Y Job era TRABAJO... Si estoy equivocada que alguien me explique porfa... Juro que me volvere loca


DanielALee20

    Job es un nombre y se refiere a un tipo específico de trabajo o a un puesto:

    What is your job?: ¿En qué trabajas? I’m looking for a job in Finance: Estoy buscando un puesto de trabajo en finanzas. Se refiere a un concepto concreto. A un título de trabajo específico:

    My job is teaching English. – Mi trabajo es enseñar inglés. Work, por su parte, puede ser tanto un nombre (trabajo) como un verbo (trabajar). En general, usamos work de manera más general, para hablar de trabajo en sentido amplio.

    Por ejemplo:

    I work from Monday to Thursday: Trabajo de lunes a jueves. Aquí usamos «work» como verbo.

    What time do you go to work?: ¿A qué hora te vas al trabajo? Aquí estamos hablando del trabajo en general y no de un puesto específico, por eso usamos work y no job.

    Aquí tienes algunos ejemplos que combinan ambos términos, para que lo veas más claro:

    Patricia got a new job in a software company. She has been working in IT for over five years now. I have a job as a bartender in a restaurant. I usually work the night shift.


yudygamboa2

    He goes to work every morning


Ral383716

    Porque no se puede utilizar tomorrow en reemplazo de morning?


Erik761458

    Porque no es to the job ???


Erik761458

    Que diferencia hay entre work y jop >:'(((


DanielALee20

    Job se utiliza para hablar en general de un trabajo, por ejemplo, el necesita un trabajo (He needs a job), pero work es para la acción de trabajar, por ejemplo, el esta trabajando (He is working) o, el esta en el trabajo ( He is at the work)


Eric38393

    CON ERRRES NO APRENDEMOS, ENTIENDA DUOKK


MabelLozan10

    En la oración dice al trabajo no a trabajar por eso deberían valer goes to the work


Jlo89303

    No es lo mismo trabajo que trabajar, job / work


jiomor

    En español esa oraciin seria el va a trabajar cada mañana


JuanZapAiv

    Solo se utilizara "Go", con I, You, They y We. Y "Goes", con He, She y It.


JuanHernan120983

    Cuando utilizas tomorrou y morning en una oracion


NicolasLoz3

    Cuando usamos work en vez de job?


DanielALee20

    Job se utiliza para hablar en general de un trabajo, por ejemplo, el necesita un trabajo (He needs a job), pero work es para la acción de trabajar, por ejemplo, el esta trabajando (He is working) o, el esta en el trabajo ( He is at the work)


AlisonGarc71755

    Cuando utilizo el go to * & el goes to ??


Sarygo6

    Es también correcto «job»? A mi me lo pone como incorrecto, me dice que es «work»


JuanAntoni615871

    No me gusta que pongan vidas antes no ponian


jgomez07

    Yo lo ise como desia y me lo rechaso


Silvia150464

    El español también obedece reglas: "Yo lo ise como desia y me lo rechaso", así no es, SE ESCRIBE : Yo lo hice como decía y me lo rechazó. Soy maestra de español, y me cuesta aprender el Inglés, allí voy poco a poco. Gracias por sus comentarios y correcciones. Saludos a Uds.


Dborah986970

    Porque goes y porque no go?


DanielALee20

    Aquí aplican dos reglas, primero, para los pronombres en tercera persona (He, she, it) al verbo se le agrega la letra "S", por ejemplo, a el le gusta la musica (he likes music). Ahora bien, cuando el verbo termina en "s", "ch", "sh", "x", o "o", se agrega la letra "e" y luego la "s", en este caso el verbo es "go", por eso se escribe "goes" Espero haberte ayudado


Silvia150464

    Si el pronombre es singular (HE SHE ) se utiliza el GOES.


DanielALee20

    según tenia entendido, para las palabras "al" y "del" se escribía en inglés "to the". ¿No sería correcto escribirlo de la siguiente manera? He goes to the work every morning


sweet_prxncess

    No sería "job", work es el verbo TRABAJAR, job es el OFICIO, Él va a trabajar cada mañana = He goes to work every morning, Él va al trabajo cada mañana=He goes to JOB every day? (Al trabajo, osea, a su oficio) Respondan mi duda


sweet_prxncess

    ARREGLEN EL WORK, ES JOB DICE AL TRABAJO SI FUESE HE GOES TO WORK SERIA "EL VA A TRABAJAR", CORRIJAN !! MUY MALA


Keka906140

    Cuándo se usa to y cuándo at?


orsandoval64

    To wok, que es eso , jajaja jajaja jajaja jajaja se equivocaron machin jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


orsandoval64

    To wok ,que es eso se equivocaron machín jajaja jajaja jajaja jajaja es inglés o chino jajaja jajaja jajaja jajaja


orsandoval64

    Jajaja jajaja jajaja jajaja


NancyAngli12

    cuando es singular es goes


NancyAngli12

    Cuando el pronombre es singular (HE SHE ) se utiliza el goes


lvarezDary

    El inglés es difícil


lvarezDary

    Dicen que el ingles no es para mi


DUBDIANA

    Porque es work i no job?


EdwinRivas285293

    ¿Porque usamos work y no job?


PabloM258139

    me parece que la oracion deberia ser el va a trabajar cada mañana


Laura365291

    Cual es la diferencia entre work y job?


sneik9

    No entiendo el uso de to


Linero5

    Conteste bien según ustedes y aun me quitan una vida!


jonnyjacinto

    La misma tontera con at. Ahora resulta que es to.


LMA743213

    he contestado lo mismo y me da error


Yesvia

    Tengo una duda no seria works en vez de work


AlejandraR90076

    Leí que work es trabajar verbo y job es sustantivoo... Porq no aceptó mi respuesta de "He goes to job every morning" aunque ya escrita suena algo raro, pero enronces ya me. Confundí con la. Diferencia entre work y job


HigCa

    Thanks duolingo


Judith312345

    Lo hice bien y me califico malo


AntonioCub16

    he goes to work every day El va al trabajo cada mañana


capaoaorla

    Henry Stickmin is relatable


FernandoCr574581

    I always make mistakes


rosajimene287778

    Porqué "al aeropuerto" se dice" to the airport "y" al trabajo" se dice to work"? No lo entiendo


rosajimene287778

    Porqué "al aeropuerto" se dice "to the airport" y sin embargo, "al trabajo" se dice "to work"? No lo entiendo.


Santiago881688

    Despues de goes va el to


PAyalaHdz

    ¿por qué no acepta "job" en lugar de "work"? ¿Existe alguna distinción entre "job" y "Work"?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.