"Cuatro niños y una niña."

Traducción:Four boys and one girl.

May 25, 2017

69 comentarios


Gugol3x

Four boys and one girl Esa es la correcta y si lo acepta

May 30, 2017

gladys489018

Porque le dan a uno otra respuesta? Loque hacen es confundirlo a uno


FrijolKaka

Debería ser correcta mi respuesta: "Four boys and a girl".


EdAmSF

Estas contando personas, se deben usar números


Kennen81552

Tu respuesta es cuatro niños y un niña:/


EMGL2008

Non XD "a" es unisex


EMGL2008

No "a" se usa para nombrar a una persona en concreto

"One" utilizado en una persona se refiere a la cantidad de personas que estas nombrando

One person=una persona

A person=una persona

Aunque se traduzcan igual no son lo mismo


FenixLizcano

Si me paso lo mismo


BettySteph

Por favor verifiquen esta respuesta.


Brutalangel

Esta bien ... +_+


Esperanzaidwbya

When the voice of the sound says "girl" it is spelling out instead of pronouncing it, i don't understand haha


AlexanderMtzM

cuando digo "a/an" y cuando "one" ? un ejemplo anterior de ingles a español decía "a girl"


Arturo565110

Cuando se refiere a cantidad usas one


CamilaAgui853895

que onda con Duolingo y sus frases raras


augustpinku3

Para mí que es de esos pendejos experimentos sociales almenos personal porque también aparece la pregunta de three girls and one boy sin embargo están hablando de niños.


Pedro136769

Diablos señorita!


sebastianc172288

es lo mismo children que boy


SugiBadYt3

X vide... -tose- Que raios estaba haciendo esa niña por dios :V


miguel.3M

Es niña no hija y me da error


juliavalentin

Para mi entender dauther es hija girl niña


RonaldAbad

Creo que te falta una g


abigail1690

Lo pongo bien pero no me lo toma Por qué pasa eso


GnesisNico566411

Soy yo? O en vez de Girl escucho Girlasharer


aprendiz

Hoy, que estoy más vago, he puesto: "4 boys & 1 girl". No la aceptan y deberían aceptarla, así que reportado el error.


Franci.Surfer.69

And a one girl es la correcta creo yo


Balbina846755

Grils debe ser y gual que gril


ChristianCanul

Tengo una duda, ¿Está bien colocar "Four boys and a girl"?


Francisco160258

mi respuesta es correcta y me la pusieron mal


richard300568

La coloque correcta y me sale mal mira buho marico anda a caga


pikaplayer1

enserio me la puso mala solo por no haber puesto la F mayúscula sino una minúscula >:v


Ruth373145

Four boys and a one girl, la escribo bien, y me la pone mala.


Kikeramiz

tiene un error deberia aceptar a girl también


yimeryim

por que esta mal??(


Dark256199

Talvez pusiste a en lugar de one


CassandraKyteler

Me han diagnosticado cancer de ojos tras ver tu comentario


HugoDullah

Cuándo si tiene sólo una persona el cierto es:ejemplo-¿"one girl" o “a girl"?


SotoRaulSa

No aparece el conector a


crisalecx

Children no es lo mismo que boys?


Inack_HAS

"Children" es niños en general, puede ser niños o niñas. "Boys" es solo niños o chicos.


Ramon051

Four children and one girl.....no es correcta?.........y me dice que esta es la correcta....Four lads and one girl..........si la que yo pongo no es correcta la que meda duolingo CREO QUE TAMPOCO ...LANDS ES MUCHACHOS


Mary636468

me tira error cuando escribo niños


eliane626534

Girgl no me acepta


amayafernandez

La escribo bien y me la da por mala porque pone un 1 que yo no he puesto!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.