"Cuatro niños y una niña."

Traducción:Four boys and one girl.

Hace 1 año

46 comentarios


JSebastianWrC

Pobre niña :'v

Hace 1 año

Lalakiri21

Brazzers

Hace 4 meses

JorgeAvalo963978

Justo venía a comentar eso

Hace 3 meses

Carolina347584

C marmol

Hace 1 año

JosLuis610863

Te pasas we

Hace 1 año

JSebastianWrC

qué? :v

Hace 1 año

Chis413901

Oye :v

Hace 1 año

Gugol3x

Four boys and one girl Esa es la correcta y si lo acepta

Hace 1 año

luzelenama220168

Correta

Hace 1 año

GracorMore

Correcta

Hace 1 año

mariaconce615583

Si

Hace 2 meses

gladys489018

Porque le dan a uno otra respuesta? Loque hacen es confundirlo a uno

Hace 1 año

BettySteph

Por favor verifiquen esta respuesta.

Hace 1 año

FrijolKaka

Debería ser correcta mi respuesta: "Four boys and a girl".

Hace 1 año

EdAmSF

Estas contando personas, se deben usar números

Hace 5 meses

Kennen81552

Tu respuesta es cuatro niños y un niña:/

Hace 1 año

FenixLizcano

Si me paso lo mismo

Hace 1 año

Daniela82247

Girl es niña

Hace 1 año

Brutalangel

Esta bien ... +_+

Hace 1 año

anllelojos

Que desgracia

Hace 1 año

Esperanzaidwbya

When the voice of the sound says "girl" it is spelling out instead of pronouncing it, i don't understand haha

Hace 4 meses

yimeryim

por que esta mal??(

Hace 1 año

Dark256199

Talvez pusiste a en lugar de one

Hace 1 mes

juaneduard668933

Abeses se traba

Hace 1 año

ShaZelop

A veces se..

Hace 1 año

miguel.3M

Es niña no hija y me da error

Hace 1 año

juliavalentin

Para mi entender dauther es hija girl niña

Hace 1 año

abigail1690

Lo pongo bien pero no me lo toma Por qué pasa eso

Hace 4 meses

HugoDullah
HugoDullah

Cuándo si tiene sólo una persona el cierto es:ejemplo-¿"one girl" o “a girl"?

Hace 4 meses

GnesisNico566411

Soy yo? O en vez de Girl escucho Girlasharer

Hace 4 meses

crisalecx

Children no es lo mismo que boys?

Hace 4 meses

Inack_HAS
Inack_HAS

"Children" es niños en general, puede ser niños o niñas. "Boys" es solo niños o chicos.

Hace 3 meses

AlexanderMtzM

cuando digo "a/an" y cuando "one" ? un ejemplo anterior de ingles a español decía "a girl"

Hace 2 meses

aprendiz

Hoy, que estoy más vago, he puesto: "4 boys & 1 girl". No la aceptan y deberían aceptarla, así que reportado el error.

Hace 2 meses

Kikeramiz

tiene un error deberia aceptar a girl también

Hace 1 año

octavio11380

No acepta girl .

Hace 1 año

eliane626534

Girgl no me acepta

Hace 1 año

Ramon051

Four children and one girl.....no es correcta?.........y me dice que esta es la correcta....Four lads and one girl..........si la que yo pongo no es correcta la que meda duolingo CREO QUE TAMPOCO ...LANDS ES MUCHACHOS

Hace 3 meses

AndrsConst

Idem

Hace 1 año

FernandoMo105494

Verifiquen

Hace 1 año

Mary636468

me tira error cuando escribo niños

Hace 1 año

maria34767

Ninnm

Hace 1 año

maria34767

Bueno

Hace 1 año

anllelojos

Que desgrasia

Hace 1 año

juaneduard668933

For XD four

Hace 1 año

amayafernandez

La escribo bien y me la da por mala porque pone un 1 que yo no he puesto!!!!!

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.