1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cuatro niños y una niña."

"Cuatro niños y una niña."

Traducción:Four boys and one girl.

May 25, 2017

71 comentarios


Gugol3x

Four boys and one girl Esa es la correcta y si lo acepta


gladys489018

Porque le dan a uno otra respuesta? Loque hacen es confundirlo a uno


Sasyboy85

Tu haz lo que veas en las pelis, en las pelis dicen 4 boys and a girl. Nunca van a decir ...and one girl.


FrijolKaka

Debería ser correcta mi respuesta: "Four boys and a girl".


EdAmSF

Estas contando personas, se deben usar números


papaz_kon_kezoh

No "a" se usa para nombrar a una persona en concreto

"One" utilizado en una persona se refiere a la cantidad de personas que estas nombrando

One person=una persona

A person=una persona

Aunque se traduzcan igual no son lo mismo


ArturoAlonso12

El artículo indefinido 'a' no señala la cantidad. Puede que en español sí porque son homónimos, pero en inglés es necesario usar el cardinal para expresar la cantidad.


Kennen81552

Tu respuesta es cuatro niños y un niña:/


Diana802067

Yo puse lo mismo :/


BettySteph

Por favor verifiquen esta respuesta.


Pedro136769

Diablos señorita!


Brutalangel

Esta bien ... +_+


Esperanzaidwbya

When the voice of the sound says "girl" it is spelling out instead of pronouncing it, i don't understand haha


AlexanderMtzM

cuando digo "a/an" y cuando "one" ? un ejemplo anterior de ingles a español decía "a girl"


Arturo565110

Cuando se refiere a cantidad usas one


CamilaAgui853895

que onda con Duolingo y sus frases raras


augustpinku3

Para mí que es de esos pendejos experimentos sociales almenos personal porque también aparece la pregunta de three girls and one boy sin embargo están hablando de niños.


sebastianc172288

es lo mismo children que boy


SugiBad

X vide... -tose- Que raios estaba haciendo esa niña por dios :V


Jess769457

Porque no aparece como "a" si one solo se utiliza para objetos y números sin embargo "a"se utiliza también para objetos pero mas de personas.


miguel.3M

Es niña no hija y me da error


juliavalentin

Para mi entender dauther es hija girl niña


RonaldAbad

Creo que te falta una g


GnesisNico566411

Soy yo? O en vez de Girl escucho Girlasharer


aprendiz

Hoy, que estoy más vago, he puesto: "4 boys & 1 girl". No la aceptan y deberían aceptarla, así que reportado el error.


Franci.Surfer.69

And a one girl es la correcta creo yo


Balbina846755

Grils debe ser y gual que gril


ChristianCanul

Tengo una duda, ¿Está bien colocar "Four boys and a girl"?


Francisco160258

mi respuesta es correcta y me la pusieron mal


richard300568

La coloque correcta y me sale mal mira buho marico anda a caga


pikaplayer1

enserio me la puso mala solo por no haber puesto la F mayúscula sino una minúscula >:v


Ruth373145

Four boys and a one girl, la escribo bien, y me la pone mala.


john263056

4 boys and 1 girl esta bien


Gustavo835496

Very bat you aplication


carlosdani22812

Four children and one girl porq no acepta si children tambien es niños lo mismo q boys, no deverian rechasar children


KaterineLp2

Pongo *Four, y no entiendo nada me pone malo


DaniChamoo

Respondí correctamente y me la marcó como invalida anulandome una vida... Como es??


YOSSYMARTINEZ1

Escribi la respuesta correcta


JosJuanBre

Porque si es lo mismo me la pone mal.???


Lana2490

Me salío mala lo puse correcto four boys and one girl y no lo acepta


_Mayte7_

Lo siento no habia leido bien


JhanCarlos848021

Las respuestas anteriores fueron cambiadas, en una ocasion escribe boys y era kids, no es justo.


JhanCarlos848021

En una ocasion escribí boys y era kids y ahora cambian la respueata


juan.ramirez_222

¿porqué es incorrecto four children and one girl?


Enric.V.

Porqué no me haceptó four childrens en vez de four boys.


javier714267

Y chindren no el plural de niño?


Griss19050

En el anterior ejercicio salió three boys and a girl. Y ahora sale one girl


ABRAHAMPER232907

.."and A girl" tambien debe ser aceptado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.