1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not need three cars."

"I do not need three cars."

Traducción:Yo no necesito tres automóviles.

May 25, 2017

127 comentarios


AlexandraT69

Por quė se usa el do.Qué pasa si lo quito.?


marcy65brown

Necesitamos do/does en las frases negativas. I do not need.....we do not swim.....he does not work.....etc.
Una excepción es el verbo to be: I am not going.....we are not Canadian.....he is not here.
[I not need three cars] es incorrecta gramaticalmente.


BettyGiron1

Cuando se usa "do" y cuando "does" ,gracia


marcy65brown

I do.
You do.
He, she, it does (3ra personal del singular).
We do.
They do.


JesusPerez894899

El do se utiliza en lo pronombres I, you, we, they, y el does en HE, SHE, IT


Lilyforeve1

Betty el do es para , tu nosotros ,ellos, you, we, they.y el does, es para , el ,ella y cosa . He, she , it..te queda claro.


santyhacks26
<h1>betty la fea la serie</h1>

virllin3

Does para terceras personas que son he,she, it y do es para you,we they,i.


SantiagoPe159901

Se usa para diferentes cosas do para hacer preguntas do


santyhacks26

es pro el pro de la semana


Mancho39931

Do= you, they, we / does=she, he


elias556390

Por ❤❤❤❤❤


miguel717247

Gracias excelente explicación


Roberto977644

No pasa nada dise do not solo miran el not o el no


alisonmich32716

Nada,tambien me preguntaba lo mismo


alisonmich32716

Nada,tambien me preguntaba lo mismo


Camilo364052

No quedaría como pregunta


lauradiaz55497

el do no se usa en español pero es necesario para algunas oraciones


Oriana_183

Denme otra oportunidad


Pitisinguis

Autos, carros automovil es lo mismo. Por que no es válida?


Pablo939901

I don't need three cars.


M5-Alan

necesito discutir lo que me acaba de pasar, soy estudiante y no es la primera vez que me falla algo y por culpa de eso a veces bajo notas, pues usamos Duolingo para esta, y me acaba de pasar que escribi bien la oracion pero me salio erronea y dicendo que la solucion correcta (copeare y pegare lo que dice) era: "Yo no preciso tres automóviles." y la verdad no le encuentro un sentido a la oracion con la traduccion


MikeGalleg4

Carros y automóviles es lo mismo


lauravanes601901

Que raro es ese parlante no me oye cierto


massiel52206

Car y caro es lo mismo


Marcela590226

Carro o automóvil es lo mismo. Para el inglés no lo es?


Enriquepro2025

en mi pais se dice carros


rigo304239

Puse "yo no necesito tres carros" y me la puso mal, no lo entiendo, por que automovil y carro es lo mismo


BrendaReye522003

A mí también me lo puso malo solo por poner carros :(


sharoll463768

Por que no puedo usar carros


sebastian329657

Ppr que arriba habla de uno papu


CarlosDavi412045

Porque no se permite el don't por el do not?


NightWolfPangry

También se traduce a carros


Alvaroxd13

El Do puede ir en cualquier clase de oracion ?


Benjamin7755656

Dije autos. Pero me puso mal creen que está mal que opinan?


MiinchoO

Automóviles es sinónimo de Carros, porque lo dan como error


Daniela526193

Escribí "yo no necesito tres autos" y me marcó malo autos, y autos y automóviles son lo mismo :(


AgustinaPi822883

coches y automóviles, en castellano esta bien dicho


JulioAcaci2

mi traducción es correcta, sin embargo need lo traduce como preciso


victor312662

esta mal calificado


Fernando361687

Esta claro q estamos aprendiendo ingles, " tons pa q " queremos que Duolingo corrija nuestros errores gramaticales de "nuestro" español.


vicku350616

Me fije super bien y lo habia hecho bien y me puso que me confundi


lucy594485

Cierto. A mi me ha pasado igual


Stella357284

Yo escribí bien y me salio mala


JeysiCcall

Siempre se usa do o doesn't en la negación ?


Andreaja69

Se usa 'do/does' en oraciones negativas y preguntas, pero no con el verbo 'to be'.


Victor62004

Me confunde la pronunciacion de (do) con two. Auq no entiendo de tiempo vverbal


carlos116947

No entiendovel por que esta mal


LauS.Russo

eso no es buen español


aleida708229

Hola , cuando utilizo do al inicio y cuando despues del pronombre ?


GiovanniPa140804

ES LO MISMO AUTO QUE AUTOMÓVIL PORQUE ME LO CORRIGIO


cruzyto.5

Carros,tambien se pueden usar como automoviles no se porque no me lo asepta.?


YCFlorezGf

Mi respuesta es buena no se porque colocan " tienes un pequeño error"


Fanny303572

creo que se usa más la palabra "carro" que "automóvil"


MariaLuisa537882

Agora coal Es la palabra equivocada?


AngelicaMa457849

Se puede decir cara carros


Miriam996285

Esta pregunta deberia ser tomada como buena


BrendaReye522003

Yo no necesito tres carros, también es correcto en Guatemala.


HallyMeza

Es lo mismo bro


BrendaReye522003

pero me lo puso malo


David.Millan18

Yo puse la traducción de la frase "yo no necesito tres Carros" me quedo mala por la última frase "carros" tenía que ser "automoviles" en mi país y otro países latinos utilizamos en plural carros o a también automóviles hay algún error hay?


norma375608

Es lo mismi auto q automóvil en español


KINGELGRINGO

Escribí carro y me la conto como incorrecta :c


luis368376

Que carro y automóvil no es lo mismo?? Xq lo ponen mal al traducir CAR.


luisamariaw

Pongo carros y me dice que esta mal ,si el es lo mismo


olga561120

Es lo mismo carro que automoviles, no deberian ponerla mala, en mi pais decimos carros no automoviles


BayardoRM

Porque no acepta carros como automoviles?


Valentina465945

Si mi respuesta esta bien porque me sale como error


Andreaja69

Si piensas que tu respuesta es correcta, tienes que usar la banderita 'Reportar' para avisar a Duolingo.


Maribelcla5

Automóviles es igual que carros


jose756034

Me la pusieron mal no se por qué???


Isaac458430

Yo puse carro y me salió incorrecta y es lo mismo que automóviles


ErwinHoyos

Automóvil y carro es lo mismo


Jeison137116

Need es preciso no puedo decir necesitó


GuidoSeral

Auto y automóvil es lo mismo. En Argentina no se utiliza la palabra automovil


Ruth787319

Se puede decir tres carros , por qué no .


Aass2517

Porque se le tiene que agregar "DO" a las oraciones negativas.


adriana472417

La escribo bien y me la pone mal


Victor355811

Puse carros. Y me la negaron.


HiZrra

Coches y automóviles son sinónimos en España


BrianAceve5

¿cuál es el chiste si la respuesta ya está puesta? :'u


Emmahernan892554

Entonces cual es la respuesta correcta porq siempre me la tira mal si la escribo bien q pasa donde esta el error


Luciano2859

Me comento error por que puse auto envez de automovil yo soy de argentina y acá no decimos automovil


BlancaEste304888

Ya estaba formada la oración, no la pude armar


BlancaEste304888

Ya estaba formada la oración, no la arme


DanielLuqu2

No puedo colocar "carro" en la traducción?


Michael45513

Me esta diciendo que es incorrecta cuando... Ella esta hablando de 2 two no de do


juan801542

Puede ser cocher tambien, en españa se le llaman coches a los automóviles


Ximo581556

yo no necesito tres coches


Alejandro89172

Me salio mal porque puse "carros"


santiagove133767

cual es la diferencia entre carro y automoviles


elmaschido3

Carro y automóvil es lo mismo


santyhacks26

Duolingo es un popo


Hilda655016

Caros es la palabra de uso común para automovil. También se puede usar vehículo.


VALE226357

Deberían poner oraciones mas utilizadas. Yo no necesito tres autos? En serio?


Axel513611

Coloque carro y salio mal


Juanma582226

Automóviles es igual a autos


Lucitita

Bueno yo no tengo ninguna duda pero mi problema es que yo no digo automóvil, digo coche y entonces me lía un montón.


estefanyav216123

porque me sale incorrecta


julietaselene

Se puede utilizar en afirmacion, como" i do need"? Y si es asi, como saber cuando usar eso o" i need "?


GlowingEye2

En argentina generalmente se dice auto, no automovil, deberia poder escribirlo asi :)


Sed0SoRRa

Yo no necesito tres caros, no es igual a no necesito tres caros, en mi opinión digo que si, no es necesario decir "yo" si se supone que están hablando de mi persona


Sed0SoRRa

Caro no es igual a automovil?


RAFAELHair2

No entiendo porque me la puso mal, la escribe tal cual es.


ThaniaAray

Car también puede contar como auto no solo automóvil estaría correcto


Jonathan776454

La aplicacion tiene un problema con el audio, no se escucha bien


Zoe318291

Auto=automóvil...son lo mismoo


Dalia601495

Por què se utiliza do en esta oración?


AnaMercede346930

Solicito que se acepte la traducción carro y automóvil como sinónimos. Es el mismo significado. Gracias


Amparo761172

Mi dedo se apuro no pude continuar


Ori851580

Automóviles es igual a carros


vicky.From_arg

No me pueden sacar una vida por decir autos en ves de automóviles que es lo mismo pero en diferentes palabras


JosueAcevedo10

El audio no se reproduce bien y eso me molesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.