"Idonotneedthreecars."

Traducción:Yo no necesito tres automóviles.

Hace 1 año

36 comentarios


AlexandraT69

Por quė se usa el do.Qué pasa si lo quito.?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Necesitamos do/does en las frases negativas. I do not need.....we do not swim.....he does not work.....etc.
Una excepción es el verbo to be: I am not going.....we are not Canadian.....he is not here.
[I not need three cars] es incorrecta gramaticalmente.

Hace 1 año

BettyGiron1

Cuando se usa "do" y cuando "does" ,gracia

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I do.
You do.
He, she, it does (3ra personal del singular).
We do.
They do.

Hace 1 año

Laura179262

Te falta el otro you jeje pero muy bien tu respuesta

Hace 7 meses

JesusPerez894899

El do se utiliza en lo pronombres I, you, we, they, y el does en HE, SHE, IT

Hace 8 meses

nidia852822

Gracias

Hace 1 mes

Lilyforeve1

Betty el do es para , tu nosotros ,ellos, you, we, they.y el does, es para , el ,ella y cosa . He, she , it..te queda claro.

Hace 8 meses

Mancho39931

Do= you, they, we / does=she, he

Hace 4 meses

daniellope81201

Do es para referirse a I,You,They,we,you mientras que Does es para referirse para He,She,It

Hace 1 año

GracielaPe208975

La j

Hace 1 año

Roberto977644

No pasa nada dise do not solo miran el not o el no

Hace 1 año

Oriana234277

Denme otra oportunidad

Hace 1 año

lauravanes601901

Que raro es ese parlante no me oye cierto

Hace 1 año

Amanda582777

Dilo más fuerte

Hace 1 año

Pablo939901

I don't need three cars.

Hace 8 meses

AgustinaPi822883

coches y automóviles, en castellano esta bien dicho

Hace 1 año

Laura179262

Si, es lo mismo un automovil que un coche

Hace 7 meses

JulioAcaci2

mi traducción es correcta, sin embargo need lo traduce como preciso

Hace 7 meses

victor312662

esta mal calificado

Hace 7 meses

JuanCamina

Revisar

Hace 5 meses

Fernando361687

Esta claro q estamos aprendiendo ingles, " tons pa q " queremos que Duolingo corrija nuestros errores gramaticales de "nuestro" español.

Hace 5 meses

Pitisinguis

Autos, carros automovil es lo mismo. Por que no es válida?

Hace 4 meses

vicku350616

Me fije super bien y lo habia hecho bien y me puso que me confundi

Hace 4 meses

lucy594485

Cierto. A mi me ha pasado igual

Hace 4 meses

CarPanta1
CarPanta1

Coches

Hace 4 meses

MikeGalleg4

Carros y automóviles es lo mismo

Hace 3 meses

Stella357284

Yo escribí bien y me salio mala

Hace 2 meses

M5-Alan

necesito discutir lo que me acaba de pasar, soy estudiante y no es la primera vez que me falla algo y por culpa de eso a veces bajo notas, pues usamos Duolingo para esta, y me acaba de pasar que escribi bien la oracion pero me salio erronea y dicendo que la solucion correcta (copeare y pegare lo que dice) era: "Yo no preciso tres automóviles." y la verdad no le encuentro un sentido a la oracion con la traduccion

Hace 1 mes

JeysiCcall

Siempre se usa do o doesn't en la negación ?

Hace 4 semanas

Victor62004

Me confunde la pronunciacion de (do) con two. Auq no entiendo de tiempo vverbal

Hace 3 semanas

AlainPerez73470

Si puedo escuchar

Hace 3 semanas

massiel52206

Car y caro es lo mismo

Hace 1 semana

MnicaMaria92446

Me parece muy mal

Hace 2 meses

MartinOrti951108

No

Hace 1 año

Dany182395

Esta muy bn no?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.