"I do not need three cars."

Traducción:Yo no necesito tres automóviles.

May 25, 2017

79 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlexandraT69

Por quė se usa el do.Qué pasa si lo quito.?

May 25, 2017

marcy65brown

Necesitamos do/does en las frases negativas. I do not need.....we do not swim.....he does not work.....etc.
Una excepción es el verbo to be: I am not going.....we are not Canadian.....he is not here.
[I not need three cars] es incorrecta gramaticalmente.

May 26, 2017

BettyGiron1

Cuando se usa "do" y cuando "does" ,gracia

June 20, 2017

marcy65brown

I do.
You do.
He, she, it does (3ra personal del singular).
We do.
They do.

June 20, 2017

Laura179262

Te falta el otro you jeje pero muy bien tu respuesta

April 24, 2018

JesusPerez894899

El do se utiliza en lo pronombres I, you, we, they, y el does en HE, SHE, IT

April 6, 2018

nidia852822

Gracias

October 20, 2018

Lilyforeve1

Betty el do es para , tu nosotros ,ellos, you, we, they.y el does, es para , el ,ella y cosa . He, she , it..te queda claro.

April 9, 2018

Mancho39931

Do= you, they, we / does=she, he

July 14, 2018

virllin3

Does para terceras personas que son he,she, it y do es para you,we they,i.

January 17, 2019

Santi998064

Eres puta i follas

March 4, 2019

SantiagoPe159901

Callate boca susia

April 28, 2019

SantiagoPe159901

Se usa para diferentes cosas do para hacer preguntas do

April 28, 2019

daniellope81201

Do es para referirse a I,You,They,we,you mientras que Does es para referirse para He,She,It

July 23, 2017

leticiaBau648935

No entendi nada

March 14, 2019

elias556390

Por ❤❤❤❤❤

April 16, 2019

GracielaPe208975

La j

July 19, 2017

Roberto977644

No pasa nada dise do not solo miran el not o el no

September 2, 2017

Camilo364052

No quedaría como pregunta

January 15, 2019

Oriana234277

Denme otra oportunidad

August 6, 2017

AdrinSalgu21

Valla

February 8, 2019

AdrinSalgu21

Te amo

February 8, 2019

Pablo939901

I don't need three cars.

March 16, 2018

lauravanes601901

Que raro es ese parlante no me oye cierto

June 12, 2017

Amanda582777

Dilo más fuerte

July 4, 2017

AgustinaPi822883

coches y automóviles, en castellano esta bien dicho

August 9, 2017

Laura179262

Si, es lo mismo un automovil que un coche

April 24, 2018

Pitisinguis

Autos, carros automovil es lo mismo. Por que no es válida?

July 22, 2018

JulioAcaci2

mi traducción es correcta, sin embargo need lo traduce como preciso

May 3, 2018

victor312662

esta mal calificado

May 12, 2018

JuanCamina

Revisar

June 23, 2018

Fernando361687

Esta claro q estamos aprendiendo ingles, " tons pa q " queremos que Duolingo corrija nuestros errores gramaticales de "nuestro" español.

July 1, 2018

vicku350616

Me fije super bien y lo habia hecho bien y me puso que me confundi

August 3, 2018

lucy594485

Cierto. A mi me ha pasado igual

August 8, 2018

CarPanta1

Coches

August 12, 2018

MikeGalleg4

Carros y automóviles es lo mismo

August 13, 2018

Stella357284

Yo escribí bien y me salio mala

October 1, 2018

M5-Alan

necesito discutir lo que me acaba de pasar, soy estudiante y no es la primera vez que me falla algo y por culpa de eso a veces bajo notas, pues usamos Duolingo para esta, y me acaba de pasar que escribi bien la oracion pero me salio erronea y dicendo que la solucion correcta (copeare y pegare lo que dice) era: "Yo no preciso tres automóviles." y la verdad no le encuentro un sentido a la oracion con la traduccion

October 15, 2018

JeysiCcall

Siempre se usa do o doesn't en la negación ?

November 12, 2018

Andreaja69

Se usa 'do/does' en oraciones negativas y preguntas, pero no con el verbo 'to be'.

September 27, 2019

Victor62004

Me confunde la pronunciacion de (do) con two. Auq no entiendo de tiempo vverbal

November 18, 2018

AlainPerez73470

Si puedo escuchar

November 19, 2018

massiel52206

Car y caro es lo mismo

December 5, 2018

carlos116947

No entiendovel por que esta mal

January 15, 2019

LauS.Russo

eso no es buen español

January 16, 2019

Marcela590226

Carro o automóvil es lo mismo. Para el inglés no lo es?

January 19, 2019

Enriquepro2025

en mi pais se dice carros

January 26, 2019

rigo304239

Puse "yo no necesito tres carros" y me la puso mal, no lo entiendo, por que automovil y carro es lo mismo

January 31, 2019

BrendaReye522003

A mí también me lo puso malo solo por poner carros :(

May 21, 2019

aleida708229

Hola , cuando utilizo do al inicio y cuando despues del pronombre ?

February 9, 2019

sharoll463768

Por que no puedo usar carros

February 12, 2019

sebastian329657

Ppr que arriba habla de uno papu

May 17, 2019

GiovanniPa140804

ES LO MISMO AUTO QUE AUTOMÓVIL PORQUE ME LO CORRIGIO

February 27, 2019

cruzyto.5

Carros,tambien se pueden usar como automoviles no se porque no me lo asepta.?

March 1, 2019

CarlosDavi412045

Porque no se permite el don't por el do not?

March 10, 2019

YCFlorezGf

Mi respuesta es buena no se porque colocan " tienes un pequeño error"

March 13, 2019

Fanny303572

creo que se usa más la palabra "carro" que "automóvil"

March 16, 2019

NightWolfPangry

También se traduce a carros

March 16, 2019

MariaLuisa537882

Agora coal Es la palabra equivocada?

March 19, 2019

AngelicaMa457849

Se puede decir cara carros

March 24, 2019

Miriam996285

Esta pregunta deberia ser tomada como buena

March 31, 2019

Alvaroxd13

El Do puede ir en cualquier clase de oracion ?

April 10, 2019

BrendaReye522003

Yo no necesito tres carros, también es correcto en Guatemala.

May 14, 2019

HallyMeza

Es lo mismo bro

May 18, 2019

BrendaReye522003

pero me lo puso malo

May 31, 2019

David.Millan18

Yo puse la traducción de la frase "yo no necesito tres Carros" me quedo mala por la última frase "carros" tenía que ser "automoviles" en mi país y otro países latinos utilizamos en plural carros o a también automóviles hay algún error hay?

May 21, 2019

norma375608

Es lo mismi auto q automóvil en español

May 31, 2019

KINGELGRINGO

Escribí carro y me la conto como incorrecta :c

June 6, 2019

luis368376

Que carro y automóvil no es lo mismo?? Xq lo ponen mal al traducir CAR.

June 12, 2019

luisamariaw

Pongo carros y me dice que esta mal ,si el es lo mismo

June 17, 2019

olga561120

Es lo mismo carro que automoviles, no deberian ponerla mala, en mi pais decimos carros no automoviles

July 2, 2019

BayardoRM

Porque no acepta carros como automoviles?

July 8, 2019

Valentina465945

Si mi respuesta esta bien porque me sale como error

July 23, 2019

MartinEche248234

Dificil

September 11, 2019

PatssyGabr

Estaba correcta

September 28, 2019

Andreaja69

Si piensas que tu respuesta es correcta, tienes que usar la banderita 'Reportar' para avisar a Duolingo.

September 28, 2019

MnicaMaria92446

Me parece muy mal

September 28, 2018

MartinOrti951108

No

July 22, 2017

Dany182395

Esta muy bn no?

May 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.