1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son muy amables."

"Ellos son muy amables."

Traducción:They're very nice.

May 25, 2017

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

AuroraMQ1

Nice significa agradable cuando se refiere a una persona y bonito cuando se refiere a objetos. Ejemplo :she is very nice =ella es muy agradable. This shoes is very nice = este zapato es muy bonito. Saludos

August 1, 2018

Eve732197

Aclaración, no se dice o escribe "this shoes is very nice, sin ofender pero confunden a los demas, lo correcto a lo que escribiste es: This shoe is very nice que significa... Este zapato esta muy bonito or "these shoes are very nice" que significa...estos zapatos estan muy bonitos.


Diego614916

thanks for the clarification :D


ZulmaA.Ger

"They are very kind"?


KuroRyuhen

Osea que nice se puede traducir como simpatico, o chevere :v


MimiVila

Acaso kind no significa amable? por qué no podría usarla? y usar nice para agradable


carlosd0602

Mimi: kind significa amable, tal como tú lo dices y de hecho Duolingo si la acepta


Harry667190

Kind = amable, cariñoso, bueno, bondadoso, benigno, benévolo. Por lo tanto, mi respuesta debería ser aceptada. Es el problema de Duolingo con las traducciones.


Harry667190

Sorry. Si que está aceptada. Me equivoqué y puse king. De todas formas es mas correcto "kind" que "nice"


ALEJANDRO717611

PORQUE NO ME DEJA PONER : THEY ARE VERY NICE (ARE)


DianaRiver423290

Cuando se usa really y cuando very?


RalAlberto435431

nice, no significa bonito/a?


danna721605

friendly es amable q les pasa


EstuardoMo65988

Friendly es como amigable, no confundas


anegere

They are very friendly


DianaRiver423290

Cuando se escribe really ó very? Cual es la diferencia


VeronicaVa352519

I use so nice, it means the same, isnt it?


Andreaja69

Se dice, 'It means the same, doesn't it'. 'Muy' es 'very'; 'tan' es 'so'.


YonderGome1

¿"Really" y "very" los puedo usar indistintamente?


JaimeLeon783108

"Nice" significa agradable, como se ha indicado con anterioridad. "Gentle" significa puntualmente amable. No me explico cómo la plataforma califica como error utilizar la palabra "gentle", siendo incluso más precisa que "nice". No ha sido el primer error de éste tipo que he identificado en la plataforma, que se limita en reconocer el vocabulario dado al momento e ignorando/marcando como error otras palabras correspondientes y/o atinentes que no han sido presentadas al momento en el curso, lo que es un serio error y habla muy mal del desarrollo del curso/aplicación.


JaimeLeon783108

Hace cerca de un mes realicé la participación antecedente, y por supuesto que ningún miembro de los tutores y/o coordinadores de Duolingo han respondido. Esto dice bastante de la seriedad e interés por los estudiantes que describe esta empresa / entidad.


YOLANDA948471

No dice lo mismo si traduzco They are very nice?


Francisco343496

Aqui utilizaron Amable, no agradable ni bonito


FelipeLeiv753984

Amable nones lo mismo que ageadable


Digkmar

Señores Duolingo, no entiendo porqué Ellos soy muy amables la respuesta es "they are very nice" pero She is very nice me da respuesta errónea cuando me pide traducir Ella es muy amable? por favor si se ponen de acuerdo en realy y very


Deyizaal1014

Ellos son muy amables a They're very nice no es nada parecido ya que eso es bonito(a) entonces pues ninguna de estas opciones me daría para que me saliera correcto porque la respuesta es They are very friendly asi que esto no valdría la pena...

Nice significa agradable cuando se refiere a una persona y bonito cuando se refiere a objetos. Ejemplo :she is very nice =ella es muy agradable.

gracias.


Pitin12

porqué "they are so nice es incorrecto? Cuáles son los significados de so?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.