1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son muy amables."

"Ellos son muy amables."

Traducción:They're very nice.

May 25, 2017

87 comentarios


AuroraMQ1

Nice significa agradable cuando se refiere a una persona y bonito cuando se refiere a objetos. Ejemplo :she is very nice =ella es muy agradable. This shoes is very nice = este zapato es muy bonito. Saludos


Eve732197

Aclaración, no se dice o escribe "this shoes is very nice, sin ofender pero confunden a los demas, lo correcto a lo que escribiste es: This shoe is very nice que significa... Este zapato esta muy bonito or "these shoes are very nice" que significa...estos zapatos estan muy bonitos.


DimitriDav8

Muy buena aclaración de la diferencia de this= este y these= estos

these va con el plural shoes y this como es singular va con shoe. Lo sabía pero al leer el primer comentario no me di cuenta del error, me falta mas práctica hasta poder darme cuenta solo de ese error. gracias


hector822793

"Shoes" o sea en plural y "shoe" en singular


jomagasa

Ningún enlace se debe considerar perfecto, ni se debe aceptar solo lo que nos agrade... https://www.spanishdict.com/frases/Nice.


J_oseBravo

@AororaMQ1 Gracias, muy buena aportación


JoseNuezsh

A mi me apareció amable y use "nice"


ZulmaA.Ger

"They are very kind"?


DianaRiver423290

Cuando se usa really y cuando very?


Harry667190

Kind = amable, cariñoso, bueno, bondadoso, benigno, benévolo. Por lo tanto, mi respuesta debería ser aceptada. Es el problema de Duolingo con las traducciones.


MimiVila

Acaso kind no significa amable? por qué no podría usarla? y usar nice para agradable


carlosd0602

Mimi: kind significa amable, tal como tú lo dices y de hecho Duolingo si la acepta


Jesus175756

No la acepta. Me acaba de dar fallo poniendo kind


ItsNatalie7

De hecho es válida. A mí me salió bien.


ALEJANDRO717611

PORQUE NO ME DEJA PONER : THEY ARE VERY NICE (ARE)


Harry667190

Sorry. Si que está aceptada. Me equivoqué y puse king. De todas formas es mas correcto "kind" que "nice"


JaimeLeon783108

"Nice" significa agradable, como se ha indicado con anterioridad. "Gentle" significa puntualmente amable. No me explico cómo la plataforma califica como error utilizar la palabra "gentle", siendo incluso más precisa que "nice". No ha sido el primer error de éste tipo que he identificado en la plataforma, que se limita en reconocer el vocabulario dado al momento e ignorando/marcando como error otras palabras correspondientes y/o atinentes que no han sido presentadas al momento en el curso, lo que es un serio error y habla muy mal del desarrollo del curso/aplicación.


JaimeLeon783108

Hace cerca de un mes realicé la participación antecedente, y por supuesto que ningún miembro de los tutores y/o coordinadores de Duolingo han respondido. Esto dice bastante de la seriedad e interés por los estudiantes que describe esta empresa / entidad.


elizabeth546877

Hello my name is Elizabeth


KuroRyuhen

Osea que nice se puede traducir como simpatico, o chevere :v


Deyizaal1014

Ellos son muy amables a They're very nice no es nada parecido ya que eso es bonito(a) entonces pues ninguna de estas opciones me daría para que me saliera correcto porque la respuesta es They are very friendly asi que esto no valdría la pena...

Nice significa agradable cuando se refiere a una persona y bonito cuando se refiere a objetos. Ejemplo :she is very nice =ella es muy agradable.

gracias.


AdrielGuta

I draw the blinds


RalAlberto435431

nice, no significa bonito/a?


LidiaMoral327056

Si significa eso ,RalAlberto


Milagros160360

Significa muchas cosas como simpático y eso


danna721605

friendly es amable q les pasa


EstuardoMo65988

Friendly es como amigable, no confundas


anegere

They are very friendly


DianaRiver423290

Cuando se escribe really ó very? Cual es la diferencia


VeronicaVa352519

I use so nice, it means the same, isnt it?


Andreaja69

Se dice, 'It means the same, doesn't it'. 'Muy' es 'very'; 'tan' es 'so'.


Milagros160360

Oye tu perfil me asusta


YonderGome1

¿"Really" y "very" los puedo usar indistintamente?


Francisco343496

Aqui utilizaron Amable, no agradable ni bonito


FelipeLeiv753984

Amable nones lo mismo que ageadable


Digkmar

Señores Duolingo, no entiendo porqué Ellos soy muy amables la respuesta es "they are very nice" pero She is very nice me da respuesta errónea cuando me pide traducir Ella es muy amable? por favor si se ponen de acuerdo en realy y very


Pitin12

porqué "they are so nice es incorrecto? Cuáles son los significados de so?


lesbia629181

No es lo mismo, sin abreviarlo?


Hector817163

Me confunden aca ... No es lo mismo bonito que agradable son dos cosas distintas


ItsNatalie7

Puse: They are so kind y me puso bien xd


iris655696

Porque esta mal They are y pone que debe ser They're


LizetSicha

Cuando se escribe con really y cuando se escribe con very


ErickTeran17

They are o they're es lo mismo deberian aceptarme


juancp3

Tanbien podria decirse she's very Kindly de hecho me parece mas adecuado o formal


osvaldo927241

deberia ser they are very kind, ya que nice es bonito, hermoso etc


tocacollons

por que no se cepta friendly tambien suelo usarla


Nancy322917

❤❤❤❤ el q lo lea


lupita760004

They "re very nice Respuesta igualita a la corrección. ...y anota: Otra respuesta They're very nice. El


Frank941267

Nadie pudo contestar cuando usar really y very, lamentable nadie supo, gracias.


CarloRuiz1

Este juego esta bien chido


CarloRuiz1

My videogame favorite


elizabeth546877

cómo les ha ido en sus idiomas que están estudiando a mi bien a cierto soy elyzabeth


YOLANDA948471

No dice lo mismo si traduzco They are very nice?


martha376499

Very kind es tan válido como very nice?


ivan3112083

Amigos pregunta.. cuando colocar.. They are.. y cuando colocar they is very nice.. xfa.. gracias de antemano.


IngridAraq1

Como puedo saber cuando puedo utilizar really o very


MariaDiaz909536

Casi nose olle vien cuando salen las palabras


PabloDeLaT12

They're y they are, son lo mismo


Elianasayeghh

Coloque respuesta correcta y me la marcó incorrecta


lucerito456

Dicen apoyese en la palabra cuando tenga duda, y lo hago y califican mal. ¿Entonces? ¿Es apoyo o no?


laura82593

No es lo mismo they are que they're?


DerisAmaya

They are y they're es lo mismo, porque no me lo acepto


HugoAquino607365

Hola, una pregunta cuando se utiliza "really y very" ?


benjamindurand

Creo que aquí lo más correcto como adjetivo sería 'Kind'.


benjamindurand

Creo que aquí como adjetivo, lo más correcto, es 'kind'.


Jason60818

Los que no saben bien deben de abstenerse a hacer comentarios


SalvadorRo259711

Hi atte.

El chapulin colorado


SalvadorRo259711

Hi

atte. El chapulin colorado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.