1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two boys and one girl."

"Two boys and one girl."

Traducción:Dos niños y una niña.

May 25, 2017

146 comentarios


MegaPro500

Que habran echo despues :v


sergio127362

Me suena a Brazzers


Hartman17

Double pen.... They studied spanish, but they only have two pens :v


juliolamby

Pedro te fslto una l


[usuario desactivado]

    Todos sabemos como acabará esto :v


kceballos2003

    Hello, do you want a trio with me?


hhejeje

    Une "trio"is 3 persons in spain vicabolary


FacundoVic2

    Like si venís a ver los comentarios para saber si la gente es malpensada como vos.


BrithanyLi7

    Es la mejor aplicación para aprender inglés


Adri438280

    No solo ingles también otros idiomas


karkas5

    ( ͡0 ͜ʖ ͡0) ese Duolingo es todo un loquillote


Oswaldo017

    estoy estudiando la asignatura de encuentros ya veo por que se llaman así ( ͡0 ͜ʖ ͡0), Duolingo ¿que te sucede? xD


SoyElPincheElmo

    Saben lo que significa? 7u7 ¡Trio , Trio, Trio!


Dave853171

    Two girls and one cup?oh no...


kamilaZv

    Mi celular se confundio


francis221875

    Y fueron felices para siempre. Ja Ja Ja


JosueGarci468076

    Two boys and one girl :v


PedroAnt.C

    Nosotros no necesitamos una casa grande


nebur.300

    Por que "one" y no "a" como en el ejemplo de "two girls and a boy"?


Alicia691175

    Escribí correcto y me marca como error


Alicia691175

    Cuál es la respuesta


JuliaBeGo

    Analiza bien la oracion, en ocasiones es x una letra equivocada


juliolamby

    Is two girls and one boys


Andreaja69

    En inglés siempre hay que usar pronombre con el verbo, 'It is....' . No se puede decir 'one boys' porque 'boys' es plural: 'one boy'.


Mario580899

    Lo mismo en numero y en letra


masivesect

    Pus si ❤❤❤❤


masivesect

    Pus si ❤❤❤❤


sparkies1315

    Diablos señorita :v


Oswaldo017

    ¿por que trió no me la acepto? es que eso(xD)


Andrea331248

    Solo me falto una a ...... Qes esto


PedroAnt.C

    Nosotros no necesitamos una casa grande


NachoJL

    Y luego no se save de quien sera :v


NachoJL

    Después de quién sers :v


sergio127362

    Al pelao de Brazzers le gusto :0


juan554986

    Un comentario muy orrible


oOXx.Frank

    Two guys one hammer?? Hahaha good old days on the internet...


Carlotasej

    Es muy facil my csmai


Colomba959560

    me dijo q era pibes che


goyita637966

    Esta bien como lo eacribi


RBcuNBCI

    Dos patojos? Mal la traducción


JoseLeon007v

    Que paso despues? Nunca lo sabremos xd


ferbautistar

    Duolingo: coloque en mi respuesta "dos chicos y una chica" no entiendo por qué no lo aceptó como válido si en las traducciones para boys y girl dan esas opciones !!


ferbautistar

    dos chicos y una chica debería ser aceptada como respuesta !


IvanPugAPu

    Concuerdo contigo ferbautistar


carlosalbe160711

    Cuando poner une y cuando poner at o a en una oracion


lChackral

    El vídeo está subido en Brazzers.


pata279189

    La respuesta esta con numeros pero es correcta


Andreaja69

    No han programado la base de datos para aceptar números si lo que tienes que traducir usa palabras.


yoonmin75

    2 niños y 1 niña deberia ser aceptado


Fernando259500

    Pro q rayos le puse lo q decia y me aparecio incorrecto


AliFiguera

    Entre solo para ver los comentarios xD


LouisRojas7

    tiene el mismo significado


fer.garcia145554

    Puse: " 2 niños y 1 niña" me lo puso mal. Help please


Andreaja69

    Hay que poner 'dos' y 'una' porque el ingles no usa números.


flori667603

    Debieron aceptar la respuesta en número total es lo mismo


NubiaEsper808657

    Jajajajajajajajaja me hacen reír


tomas55568

    "Chicos" tambien deberia contar no?


trioraavel

    Two boys and one girl two boys and a gilr


JosLuisGue3484

    Me falto colocar solamente "." Y me dio error


DanielaOch243019

    Esto va para pornhub xd


Emilio598932

    Esta bien mi respuesta


brei15

    Two girls and one cup


monica466467

    Esos carteles estan mejor que escribir tanto espanol.


Eduardo988879

    One también significa una, no sería 'a girl'


Andreaja69

    También se puede decir 'a girl'.


JoelSanche886041

    Yo dige two girls and one cup y me lo acepto XD


Dan43060

    Hablo claro y fuerte, y me dice que no me oye bien


Sergio8175

    La respondí bien!!! Y me la dió incorrecta.


paolaanzol6

    osea puse eso mismo solo que en vez de escribirlo en letra lo coloque en numero osea 2 niños y 1 niña


DavidAleja572719

    Aqui si pone one girl y cuando puse one boy en otra me la puso mal


sergio127362

    Esto se puso feo


nery70562

    Diferencia entre boys y children... Ambas son niños, entonces cuando utilizarlo.??.


Andreaja69

    'Children' no indica si son niños o niñas, puede incluir los dos. 'Boys' es solo 'niños'.


RicardoEmm19

    Diablos, señorita


sergio127362

    Al pelao de brazzers le gusto :0


David940431

    Que pasó con el traductor?Hice lo mismo .Dos niños y una niña.


camilacoll99800

    Follow me please in tik tok

    siganme por favor en tik tok me llamo soycamilacollado


juan554986

    Hoigan uno de ustedes por favor y se los ruego siganme si saben como sino son unos ❤❤❤❤❤ idiotas


juan554986

    ❤❤❤❤❤ NO ENTIENDO SI RESPONDI BIEN POR QUE PUTAS ME LA CALIFICAN MAl ¡QUE PUTAS ❤❤❤❤❤❤❤! O NO :-! :-! :-! :-! :-! :-! :-! :-! :-! :-! :'( :'( TODO BIEN MAlDITA CALIFICACIONES


MaraGuadal551316

    Respondi correctamente por que me marca incorrecto


OlatzNicol

    Q pende jos los q Escriben, me incluyo XD


Naykara

    No se visualizan las palabras de abajo


Andreaja69

    Si no nos dices qué pusiste, es imposible saber cuál sea el error.


Franklin447931

    Esta correcta la frase y colocan la respuesta como mal


Andreaja69

    Hay una banderita 'Reportar' para avisar de problemas.


ignacio44254

    Porque no me acepta dos niños y una chica


ISABELRGUE2

    Podría ser, two Boys and a girl?


RosaBaptista

    No aparecen las palabras solo lineas


Samuel962837

    Dos niños y una encrivi eso ime dijo que en ves de¨niña¨ es ‹ piba ›


benitoruan

    La oracion que aparece no es la traduccion q dais por buena !!!! Hay q revisar bien los contenidos


DannaVzque15

    Me la pusieron mal y estaba bien


YaquelinBa721763

    Jaja xd se me fue el royo y nada mas puse dos niños :'v


Celis860118

    Yo la puse bien y la puso como erronea


AnaMara255699

    It is listening no traslate in this question. Please


mariana981318

    No donde esta mal


mingo645980

    Yo lo ise bien y me puso incorrecta


josesandokan

    si esta bien por que sale que esta mal


qwertyuiop958858

    tambien podria ser dos chico y una chica


Oswaldo017

    ESTO SE VA A PONER EXCITANTE!!!!.jpg :V


jhonalexan54859

    hay algo mal aquí XD XD


EliFmb

    Lo escribí bien y me lo pone mal


pulido7018

    Porque en una oración puedes poner A y en otras ONE se refiere a lo mismo peeo cambia de una oración a otra ?? Eso confunde y ataranta a la vez.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.