1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two boys and one girl."

"Two boys and one girl."

Traducción:Dos niños y una niña.

May 25, 2017

152 comentarios


MegaPro500

Que habran echo despues :v


sergio127362

Me suena a Brazzers


Hartman17

Double pen.... They studied spanish, but they only have two pens :v


Elva15193

Creo que estoy haciendolo bien. No tengo la ~ del espa~ol ( e~e) en mi computadora. Si eso no consideran avisenme , pues no deben responder en rojo como que estoy haciendo fallas, okey ?


Elva15193

Mi respuesta rsta correcta . Porque siguen poniendo rojo ?


gYqo91Vk

Porque me rechasa esta oración


nebur.300

Por que "one" y no "a" como en el ejemplo de "two girls and a boy"?


Alicia691175

Escribí correcto y me marca como error


Alicia691175

Cuál es la respuesta


JuliaBeGo

Analiza bien la oracion, en ocasiones es x una letra equivocada


ValeriaMez775805

Creo que es porque, se refieren a las niñas con TWO entonces, que usen A para hacer referencia a el niño sonaría algo raro...


kamilaZv

Mi celular se confundio


JosueGarci468076

Two boys and one girl :v


PedroAnt.C

Nosotros no necesitamos una casa grande


Mario580899

Lo mismo en numero y en letra


ferbautistar

Duolingo: coloque en mi respuesta "dos chicos y una chica" no entiendo por qué no lo aceptó como válido si en las traducciones para boys y girl dan esas opciones !!


Oswaldo017

¿por que trió no me la acepto? es que eso(xD)


DavidAleja572719

Aqui si pone one girl y cuando puse one boy en otra me la puso mal


Diego204547

No se por que que me descuenta una vida si lo escribí como es


Roco462934

Es que eres ❤❤❤❤❤❤


Andrea331248

Solo me falto una a ...... Qes esto


MaraGuadal551316

Respondi correctamente por que me marca incorrecto


YaquelinBa721763

Jaja xd se me fue el royo y nada mas puse dos niños :'v


Celis860118

Yo la puse bien y la puso como erronea


AnaMara255699

It is listening no traslate in this question. Please


mingo645980

Yo lo ise bien y me puso incorrecta


josesandokan

si esta bien por que sale que esta mal


anonimo_1215

tambien podria ser dos chico y una chica


jhonalexan54859

hay algo mal aquí XD XD


EliFmb

Lo escribí bien y me lo pone mal


pulido7018

Porque en una oración puedes poner A y en otras ONE se refiere a lo mismo peeo cambia de una oración a otra ?? Eso confunde y ataranta a la vez.


kiara570424

One es para contar y significa uno


Claudia190304

Está correcta mi respuesta


Carmen158740

Esta frase me sale errada y la traducción esta correcta


[usuario desactivado]

    Por que ya no se pone : a girl? Y ahora es one girl .... en que momento se canbia


RolanAlvar3

    Por que one y no a


Brisa609027

    Escribi correcto y me marca como error


martinrome794384

    Que carajos otro sub mundo


Nicols356605

    "Two boys and one girl" y yo escribi "dos niños y una niña" y quedo mal???


yenypez

    Está correcta y me marca error


SJGT097

    Que pasa, la respuesta esta correcta y la marca equivocada


Paty891

    No tenia la palabra niña


AnaMariaVi859251

    Está bien escrito....


Renzoort

    Lo hice bien y me salió mal! Veo que a varios le salió lo mismo.


priscilade534100

    Puse dos niños y una niña y me puso incorrectooiii


marinelsy

    La respuesta esta correcta y la calificaron como incorrecta.


miriam277564

    Tambien iba a preguntar por que nos cambian la en "an-a" por el one.. Me confunden cada vez mas :, (


manzanoisr

    Me dio como incorrecta la tradiccion y la respuesta es igual a la que puse.


CarmenRodr586257

    La contestacion esta correcta. ¿Porque me la pones incorrecta?


Oscar707580

    Para mas placer


Lucifer16031

    Lo dije y no me sale


mirianeliz14

    Yo ise la traducción correcta


NoraGarca18

    Consigna que se repite!!!


PabloBauti453383

    Por qué dos niños en vez de dos niñas? :v


jose.varon

    Escribi bien y marca error


BernyArcov

    Is jordi np ft mía khalifa and alexis texas


MyaHam

    Pero esta bien :'v


Alejandra564552

    Lo hice bien y me la rechazó-.-


Marah88

    Me sale mal, y la tengo bien


Alejandro851017

    Alguien puede escribir como se pronuncia girl o girls porque no se si no me escucha bien mi celular


carmen938694

    Duolingo hola como estas:)


IvethBarre7

    A vcs t dice q girl significa nena y cuando respondes entonces t dice q es niña o sea entonces como es realmente


GerardoMar757608

    ¿No primero son las damas?


LindaV2006

    Estoy segura de que lo hice bien, pero sin embargo no entendio la razón por la cual me la marca como incorrecta


LindaV2006

    Lo hice igual a como supuestamente debería de hacerlo y sin embargo me muestra que estoy en lo incorrecto


coniegarci

    Donde está el error?


Cindy681440

    Puse bien y salió incorrecta


Cindy681440

    Puse bien y me sale q esta incorrecta


Tepeus_

    Es two girls and one cup


Tepeus_

    two girls and one cup


yansop

    Es justo lo que he escrito!


Ans372337

    Escribi correcto y marca error


KarenGarci27

    Melissa1908E jugyemos en Free Fire


Tepeus_

    No tengo FreeFire :(


clarine544092

    Lo entendi perfect


NubiaHernn17

    Si, no entiendo....dos chicos y una niña....mi respuesta fué ..two boys and one girl....no sé que hice mal.


Arthur138867

    Hhhhgv ;) = tickeT hizo


KarinaRios172789

    Contesté correctamente, porqué me quitan una vida


juma76847

    Mi respuesta es correcta y me sale que es ee errónea


glodazagi27

    No es una trafucciy. Fice seleccionar las palabras y están en ingles


Katty782935

    Estaba bien traducida


ElsaRodrig763886

    No me dieron tiempo


VeronicaAn627216

    Conteste correctamente y me dice mal


Steffani2215

    Puse una niña y dos niños esta correcto lo único que paso es que lo puse en otro orden :/


gYqo91Vk

    No estoy de acuerdo, que me rechacen. Mi respuesta ys que con esta cierro mi tarea de hoy


LuzMariana117532

    Si asi es duolingo se equivoco que weon


FedericoNa914017

    Eh Yo te conozco jajajaja


Ximena242480

    Dos niños y una niña


LucasAltam9

    Two girls and one cup


Marlon574154

    Lo puse de forma correcta y me lo evaluo como incorrecto, por que?


RuthD18

    Mi respuesta fue correcta ¿porqué la rechazó?


mariomiran52929

    Eso es una pendejada por una letra te ponen mal toda la oracion


AnaliaVale7

    Repiten mucho esta oración, creo que en lugar de repetirla tantas veces deberían variar las oraciones y no centrarse sólo en ésta


AnaliaVale7

    Repite mucho esta oración. Creo que en lugar de ponerla a repetir tantas veces deberian variar y no centrarse sólo en esta


fany311447

    Solo no me deja escribir respuestas ok.


Bettsi12

    Alguien sabe el porque o la diferencia del one y a !?..


Nismondio

    no estoy seguro pero creo que el "a" se utiliza para referirse a una persona cualquiera, mientras que "one" se refiere una persona en especifico


centenomors

    Se me hace dificil la pronunciacion.


EsperanzaR308218

    Me decia "two boy and one girl" entonces yo escribí "Dos niños y una niña" me decia en rojo entonces lo revise 5 veces y estaba bien


AlexThoma

    Quedo bien la oración, esta igual


JosLeonard54736

    La respuesta es igual a la que aparece correcta y la toman como incorrecta


JosLeonard54736

    Mi repuesta es correcta y colocan rojo


pathylu3

    Cual es la mejor manera de decir... Es one girl o a girl


kiara570424

    Mi oración estaba correcta puse: Dos niños y una chica, y me pusieron rojo mal


MiriamRodr272377

    yo necesito aser un comentario yo quiero decil que si yo no prnuncio bien las palabras es porque yo estuve padesiendo de ataquesplelexticos que sedisen epeleccias y por la misma razon predi todas mi dentadurasy no puedo aveces no las pronuncio muy bien y no puedo ponerme unas proticis porque si me bolvieran a darme corro el rriesgo de fracturalme la mandibula y entonce si ba a ser mas malo gracias por de jarme expreslme gracias dios los bendigan miriam rodriguez


Hartman17

    Los ejercicios de dicción/pronunciación, pueden deshabilitarse desde el menu de opciones de su cuenta.


hebe368160

    Dos niños y una niña


helen19463

    Porque lo traducen por niños y otras veces por chicos


CARLOSDANI254741

    Two boys and one girl

    Significa

    Dos niños y una niña


Juanfrito1

    Dos chicos y una chica


JoseValver14650

    Dos niños y una niña

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.