"Twoboysandonegirl."

Traducción:Dos niños y una niña.

Hace 1 año

72 comentarios


JoanEnciso1

:v oie zy

Hace 1 año

MegaPro500

Que habran echo despues :v

Hace 1 año

JosLuis610863

Ste men... :W

Hace 1 año

albert-97

:v

Hace 1 año

jair510647

Jajaja

Hace 1 año

PedroAnt.C

Helo

Hace 1 año

Hartman17
Hartman17

Double pen.... They studied spanish, but they only have two pens :v

Hace 4 meses

JSebastianWrC

Todos sabemos como acabará esto :v

Hace 1 año

AleMorales874211

El trio

Hace 4 meses

MegaPro500

Oie zhy

Hace 1 año

JamMauroJ.

Un trio

Hace 1 año

manuela211996

Hello ;) (:

Hace 1 año

PedroAnt.C

How whare you

Hace 1 año

nereanikol

I good

Hace 1 mes

kceballos2003

Hello, do you want a trio with me?

Hace 2 meses

Carles758227
Carles758227

;)

Hace 2 meses

BrithanyLi7

Es la mejor aplicación para aprender inglés

Hace 1 año

Adri438280

No solo ingles también otros idiomas

Hace 1 año

AlexRojas965008

7u7

Hace 1 año

katerina434512

-

Hace 1 año

ClaribelMa477207

Alex rojas

Hace 1 año

CitlaliTos

Trío:v

Hace 1 año

JosueGarci468076

Two boys and one girl :v

Hace 1 año

PedroAnt.C

Nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 1 año

Madness98x

Gangbang

Hace 1 año

SoyElPincheElmo

Saben lo que significa? 7u7 ¡Trio , Trio, Trio!

Hace 1 año

Dave853171

Two girls and one cup?oh no...

Hace 8 meses

francis221875

Y fueron felices para siempre. Ja Ja Ja

Hace 1 año

sebaBreezY

Brazzers

Hace 8 meses

karkas5

( ͡0 ͜ʖ ͡0) ese Duolingo es todo un loquillote

Hace 3 meses

Mario580899

Lo mismo en numero y en letra

Hace 1 año

kamilaZv

Mi celular se confundio

Hace 1 año

PedroAnt.C

Como asi

Hace 1 año

valuhoran1

Duolingo kinky

Hace 1 año

Andrea331248

Solo me falto una a ...... Qes esto

Hace 1 año

PedroAnt.C

Nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 1 año

nebur.300

Por que "one" y no "a" como en el ejemplo de "two girls and a boy"?

Hace 2 meses

FacundoVic2

Like si venís a ver los comentarios para saber si la gente es malpensada como vos.

Hace 1 mes

oOXx.Frank

Two guys one hammer?? Hahaha good old days on the internet...

Hace 1 año

Lancer1657

Lol

Hace 1 año

Carles758227
Carles758227

:) ;)

Hace 2 meses

Carlotasej

Es muy facil my csmai

Hace 1 año

Ricardo788722

Bueno

Hace 1 año

jenifer203616

Jeje

Hace 1 año

Martedi201

Jaja hola

Hace 7 meses

Daniel456288

Q riko

Hace 5 meses

isaias331461

Bagarang

Hace 3 meses

Stephjarv0925

JAJAJAJAJA

Hace 3 meses

RafaelHern28472

Aq y

Hace 3 meses

Colomba959560

me dijo q era pibes che

Hace 3 meses

goyita637966

Esta bien como lo eacribi

Hace 2 meses

RBcuNBCI

Dos patojos? Mal la traducción

Hace 2 meses

JoseLeon007v

Que paso despues? Nunca lo sabremos xd

Hace 2 meses

ferbautistar

Duolingo: coloque en mi respuesta "dos chicos y una chica" no entiendo por qué no lo aceptó como válido si en las traducciones para boys y girl dan esas opciones !!

Hace 1 mes

ferbautistar

dos chicos y una chica debería ser aceptada como respuesta !

Hace 1 mes

carlosalbe160711

Cuando poner une y cuando poner at o a en una oracion

Hace 1 mes

MBFC.A.B.J

They'll figth to death for her

Hace 1 mes

kxtsudxmn1004

So easy.

Hace 1 año

Andrea331248

Whats

Hace 1 año

Jeanette147584

Estoy colocando dos niños y una niña y no lo acepta

Hace 1 año

Mikketo

Es que depende de dónde los estés colocando.

Hace 5 meses

Kdrd7

Hey

Hace 1 año

EliezerVaq

Fue facil

Hace 1 año

MiguelFlor691879

Oh vaya...

Hace 7 meses

Mario580899

No da

Hace 1 año

Hartman17
Hartman17

A lo mejor estaban estudiando, y la mayoría aquí malpensando la situación

Hace 4 meses

abitalove

Que es casi inposible

Hace 1 año

Carolina197791

Machistas!!!! Ok no

Hace 1 año

Hartman17
Hartman17

Or not.... http://www.wendymcelroy.com/xxx/ . Wendy McElroy, feminist woman, thinks that woman have right to the porn :P . Wendy McElroy, mujer feminista, cree que las mujeres deben tener derecho al porno :P . En cualcaso, es un libro feminista de la época que el internet no estaba muy difundido. Ahora las mujeres que ven porno no suelen gritarlo a los cuatro vientos. Tampoco es que importe lo que miren o dejen de ver. Sólo es una curiosidad interesante, y el libro feminista que no deberías regalar a una mujer si eres hombre.

Hace 4 meses

Isabel949434

que diferencia hay entre: "A girl" y "One girl"

Hace 1 año

Bartoli14034

"A" es articulo indefinido y se refiere a "una niña sin especificar". "One" en este caso es un numero que hace referencia a la cantidad.

Hace 8 meses

LizbethNad

She is a girl. I have one girl. Esta bien?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.