"Un día."

Traducción:One day.

Hace 1 año

43 comentarios


Candy..

"A" igual cuenta por "UN" Deberian dar la opción de "one" ó "A" si igual esta bien

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Candy, yo creo que son dos asuntos distintos:

A day... = Un día... One day we went to the park by bicycle = Un día nosotros fuimos al parque en bicicleta.

One day, two days, three days, four days, five days, etc. Un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días, etc.

Espero que lo que te envío te aclare la duda. Lo que pasa es que sin un contexto y sin una frase... PUES SÍ QUE PARECEN LA MISMA "A" y "ONE"

Hace 4 meses

Neil735798

No, no explicaste nada.

Hace 2 meses

JGSILVA0057

yo creo que si, tampoco le entendia hasta que vi su ejemplo.. "one" o "a" depende del contexto de la frase... cualitativo o cuantitativo.

Hace 1 mes

Silvina11586

Ok

Hace 2 meses

TatianaPin780457

Sip

Hace 1 año

Dalila493753

4v5bo

Hace 1 año

Marmolejos3

Deberian ser mas especificos pense que era "A day" xD

Hace 1 año

JulianAndr940478

Se confunde el numero con la palabra

Hace 1 año

antonio998634

One day es 1 dia A day es Un dia, sean más especificos confunden....

Hace 1 año

jonathan881830

Antonio si son epecifi el probema es que tu no entiene

Hace 1 año

BeatrizGar63353

Asssssh jajajaja quien iva saber si era One en lugar de A

Hace 1 año

MiltonLP1

Quien iba?

Hace 1 año

MiltonLP1

Quién iba?

Hace 1 año

MiltonLP1

Quién iba a saber?

Hace 1 año

MonicaLagu5

Aprende a escribir primero. IBA

Hace 11 meses

Eduardo221269

A day !!

Hace 1 año

Snilek2

Puse "A" en lugar de 1. segun "A" es "Un". Que cosas.

Hace 1 año

Eduardo221269

simon!

Hace 1 año

opritchnik1

No es clara la consigna

Hace 1 año

EdsonAldai16

Parece que todos aquí pusimos A,

Hace 1 año

Elizabeth688766

Yo también pense que era (A day)

Hace 1 año

ALEXANDERC389165

Si dijera dia uno seria entendible ese one day, pero pide un dia que es A day.

Hace 1 año

Job973481

One day

Hace 1 año

Bryan13904061

Crei que era "A day"

Hace 4 meses

Maribel336715
Maribel336715

Maldito creador de duolingo

Hace 4 meses

HeiberAndr

Para entender un idioma extranjero es totalmente imprescindible saber muy bien la gramática del idioma propio, no puede esperarse entender algo cuando no se sabe escribir ni en la propia lengua. Un día soleado= a sunny day Tuve clase un día = I have class one day. Día uno = day one Día primero =first day Cosas y contextos muy distintos que si no se asimilan en español menos podrán en inglés Es por eso que antes de correr hay que aprender a caminar.

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Tuve clase un dia' = I had a class on one day

Hace 2 semanas

JoseMatute67890

Como es una frase de dos palabras debemos entender que esta fuera de cualquier contecto . A sin que vale lasdos"a day" y "one day"

Hace 1 mes

selma752592

No hay un contexto para definir cual de lss dos usar asi que ambas son correctas

Hace 3 semanas

olga45002

Un dia = a day 1 dia = one day o puede ser los dos? O que es lo correcto?

Hace 1 año

MaynardJansi

Amja en español "un día" y "1 día" se identifican según el contexto no debería ponerlo aislado

Hace 1 año

MiltonLP1

Un día. Es one day tanto numeral como haciendo referencia a un día indeterminado:igual que como comienzan los cuentos. Si decimos :one a day sería.: uno por día ::. Creo yo ,sino corrijan please.

Hace 1 año

Erik731957

y some day?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Some day' = algún día

Hace 2 semanas

SuIsIdShEeP

The week have one,two,three,four,five,six,seven days

A rainy day

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

'The week has.....'

Hace 2 semanas

usuaryrodri
usuaryrodri

A day... = Un día... One day we went to the park by bicycle = Un día nosotros fuimos al parque en bicicleta.

One day, two days, three days, four days, five days, etc. Un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días, etc.

Hace 4 meses

MonicaAgui900065

Muy desalentador exonerarse de nivel si del 1 al 5 son exactamente las mismas 18 preguntas, además una falta de respeto que ni tengan mas vocabulario deberían dejar un sólo nivel porque realmente eso es lo que ofrecen, lo demás es perder el tiempo. Gracias

Hace 4 meses

LuisRuz2

Ósea que one se interpreta como número, y a, es como una vez??

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Un dia' se puede traducir por el número 1, o por el artículo indefinido 'a'. Sin contexto, es imposible saber.

Hace 2 semanas

aina347216

One day

Hace 1 año

Dalila493753
Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.