"We do not need a big house."

Traducción:Nosotros no necesitamos una casa grande.

Hace 1 año

159 comentarios


blanca182650

Porque me ls puso mal si ests bien la traduccion

Hace 1 año

francisco43883

Me puede enviar la respuesta correcta en español....

Hace 1 año

Reynacaste8

Nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 8 meses

Pablo676489

Yo lo escribo Bien

Hace 1 semana

Ericaelvir

Nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 3 meses

JessMartin282676

Es cierto

Hace 2 meses

Laura894020

Hace 2 meses

MatiasAmie

La right respuesta en español.es Nosotros no necesitamos ua casa grande.

Hace 2 meses

VielkaSanc10

Vielka,yo he dado la respuesta correcta tres veces y dice estar mal la traduccion,por favor donde esta el error.

Hace 1 mes

AxelAlexan551298

Si esta bien la traduccion

Hace 8 meses

HershellHe

Exacto

Hace 1 año

adamarycum

A mi igual

Hace 2 meses

gloribel346097

La toma como bien, gran casa

Hace 2 meses

Dianacarol872530

Porque haci es domingo

Hace 8 meses

KorinaGonz2
Hace 1 año

liney3554

Rsssuos

Hace 1 año

liney3554

M.lsui

Hace 1 año

liney3554

SsKl W

Hace 1 año

liney3554

SsjKkins

Hace 1 año

LuceroGarz12

"Nosotros no necesitamos una casa grande" es la correcta

Hace 1 año

saraelenab1

Si lo puse pero me salio mal

Hace 1 año

Ericaelvir

Exacccctoo

Hace 3 meses

liney3554

Ijulsmsmsmhlj

Hace 1 año

liney3554

Ks sd snos.kn.nii

Hace 1 año

liney3554

Yjssmi.ljs

Hace 1 año

EstebanSnc81308

Pero es equivalente a "necesitamos una casa grande"

Hace 8 meses

Kerlin317922

Una pregunta. Porque no puede ser "we not need a big house“

Hace 1 año

RodrigoQui640782

Lo mismo pregunto , porque se pone el do si es hacer

Hace 1 año

saraelenab1

Esta usando DO como auxiliar

Hace 1 año

YersonRey1

En oraciones que son negativas se utiliza el ''do'' para acompañar el ''not''

Hace 5 meses

stephanie313731

Por que es en presente simple y para negacion e interrogacion es necesario usar el auxiliar, que en ese caso son do y does...

Hace 4 meses

maricela914625

Porque si anteponiendo la palabra do ala oración le da mejor sonido

Hace 6 días

Nahunlopez7

Como dice aqui porque me la tira mala y se que ka estoy traduciendo bien

Hace 1 año

liney3554

Isjsss.

Hace 1 año

liney3554

S J.y

Hace 1 año

liney3554

Nssjjissulsuss

Hace 1 año

liney3554

Ssjlj

Hace 1 año

liney3554

Kjl.mnwu

Hace 1 año

liney3554

I

Hace 1 año

liney3554

Ioum N

Hace 1 año

liney3554

U

Hace 1 año

liney3554

Ssmjo

Hace 1 año

liney3554

Snss

Hace 1 año

KarlosZea

Dice q esta mal no me deja avanzae

Hace 1 año

MatiasAmie

Tal vez esté bien pero lo habrás escrito o puesto mal el orden, a mí me pasa eso

Hace 2 meses

Belencitta3

Está bien mitraducion y la puso mala

Hace 1 año

liney3554

Nisls Sool

Hace 1 año

ALEJANDRAJ837705

Mi traduccion esta bien y me puso mala porque?

Hace 1 año

ValentinaG422340

Que pusiste

Hace 1 año

ValentinaG422340

nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 1 año

norma612195

Oh en lugar de c. Puse s. Gracias

Hace 1 año

liney3554

Sls

Hace 1 año

liney3554

Sjss

Hace 1 año

liney3554

I

Hace 1 año

bicho394661

La respuesta correcta la toma como errónea

Hace 1 año

liney3554

N

Hace 1 año

FelipeFred11

Esta bien escrita y me arroja error

Hace 1 año

AnaMariaFa616164

A mi me la tomo como correcta en el primer intento

Hace 1 año

KathyPealo

Mealero

Hace 1 año

liney3554

Ssjss.jkmnsussk

Hace 1 año

camilo2000817

Do no era solo para preguntas?

Hace 1 año

YersonRey1

También para acompañar el ''not'' en algunas oraciones y también es el verbo hacer.

Hace 5 meses

andreanieg1

Cuando debo utilizar Do?

Hace 1 año

WilliamAra770863

Se utiliza do como en algo negativo tambien I do not have = no tengo

Hace 1 año

Jomasococe

Bueno una cosa el do su negativo tambien es don't

Hace 1 año

Ezequiel967815

Y ahi no seria: don't have ??? Sacame de la ignorancia che.

Hace 1 año

liney3554

Snnsn

Hace 1 año

laurajulia12345

eso estaba bien el traductor que ustedes tienes esta chiviado

Hace 1 año

laurajulia12345

por que estaba bien

Hace 1 año

Jomasococe

No se pero yo puse por accidente calificar cuando ni si quiera escribi nada, y me puso correcto

Hace 1 año

Paula505733

La magia de la mala señal :V)/ (ok no)

Hace 1 año

saraelenab1

Deben estar locos los de duolingo

Hace 1 año

Ariela50

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :O

Hace 1 año

nano806582

Traduci bien

Hace 1 año

Sunghyeri

Nosotros no necesitamos una casa grande

Hace 1 año

mateo900245

Esta bien mi traduccion arreglenlo

Hace 1 año

DunaCabell

Me lo puso mal y esta bien

Hace 1 año

Andrearivero2004

Fgg

Hace 1 año

SVargas5

Ne la puso como equivocada ! :(

Hace 1 año

Mike805049

Ne la tira mal y es la correcta

Hace 1 año

anahi881386

Lo conteste correctamente y marco error, ahi les encargo apuntenle pero apuntenle bien....!!

Hace 1 año

liney3554

Ess

Hace 1 año

iolanda907475

Hogar= casa

Hace 1 año

Reynacaste8

House =casa Home=hogar

Hace 8 meses

Mia131210

Porque me puso mala si esta bien

Hace 1 año

luna119060
Hace 1 año

vanessacan218959

Pues es una casa no choza

Hace 1 año

Susana879627

No se puede escribir la respuesta completa

Hace 1 año

Paula505733

Solo vine a comentar que es "No necesitamoa una casa grande" y no "No mecesitamoa UN casa grande" :V

Hace 1 año

Michelle73700

Cuando se utiliza el "do"??

Hace 1 año

faride433890

Yo estoy

Hace 1 año

Diana337082

Ndksos.smond fkidkd.didj dkow dididkdok

Hace 1 año

Paty960511

Ya salio traducido

Hace 1 año

NathaliaGi271575

Porqué se utiliza el do?

Hace 1 año

Evelyn53989

Porque hace la acción

Hace 1 año

manuel250537

Su puta madre!!!! You fucking mother

Hace 1 año

christianm968875

"your" not you, asshole!

Hace 6 meses

RicardoMac6

Sakdldkkkkoe82

Hace 1 año

josealbert492834

Esta bien mi respuesta..pero m dice que no

Hace 1 año

flashnieto

Ya estaba hecha la respuesta

Hace 1 año

norma612195

Conteste correctamente y dice igual la oracion me puedes ayudar donde me equivoque

Hace 1 año

valebetanc5

ya me salia la oracion resuelta

Hace 8 meses

Victor189825

Lo escrivi exactamente como es y me dice que esta mal

Hace 8 meses

GabrielAce603333

La traducción ya tiene las tres primeras palabras contestadas.

Hace 7 meses

Luis616924

Podria alguien explicar porque utilizan el Do en esta oración?

Hace 7 meses

FelipeZ242064

Esta bien mi traducción la puso como incorrecto

Hace 7 meses

CiraCabrer1

De donde salio la palabra domicilio

Hace 7 meses

Lul358593

Creo que está mal la información de esta oración!!

Hace 6 meses

tati315324

Conteste bien y me marca error

Hace 6 meses

tati315324

Respondi correctamente y sigue marcando error

Hace 6 meses

tati315324

Respondi bien!!!

Hace 6 meses

daysi708135

por que esta mal ????

Hace 6 meses

YersonRey1

NO NECESITAMOS UNA GRAN CASA, el inglés se interpreta no se traduce.

Hace 5 meses

rafaelcoro490037

Por que esa equibocada la respuesta

Hace 5 meses

diego647194

Me dan mal puntaje y esta bien la respuesta porque?

Hace 5 meses

carmenparr277640

Que pasó

Hace 5 meses

Kaxkda

Mi respuesta esta correcta

Hace 5 meses

stephany641813

Porque en las preguntas como esta oracion lleva el do? Y en otras son paresidas y no lo lleva?

Hace 5 meses

JhoanSebas602916

Esta bien la traducción

Hace 4 meses

JhoanSebas602916

Estaba bien

Hace 4 meses

jeva452439

la alternativas no permiten responder correctamente

Hace 4 meses

NicolPerez138460

Mi traduccion esta bien xq me la pones mal corrige bien xfavor

Hace 4 meses

celia770643

Escribi lo mismo

Hace 4 meses

rocarifa

No estic d'acord en que no estigui correcta. Quina diferència hi ha entre una gran casa o be una casa gran???

Hace 4 meses

Betty163275

???

Hace 4 meses

martina608422

Lo que se oye no está bien pronunciado Recuerde Uno quiere aprender bien Graciasssssss

Hace 4 meses

Javier473656

Fue solo falta de octografia

Hace 3 meses

dianamilen561745

el do cuando se usa

Hace 3 meses

MarleneMon997078

Porq si la traducción esta correcta

Hace 3 meses

Mrs.Tuti

No necesitamos una casa grande

Hace 3 meses

NinaSifont

Estoy escribiendo la traduccion Correcta y no acierto q pasa

Hace 3 meses

Alan351766

Me la marco mal solo porque en la palabra "necesitamos" puse la c y la s al revés

Hace 3 meses

Hernandperd

Bien escrito y repirta error

Hace 3 meses

CarlosAlbe982865

Me la cslifica mal y esta bien

Hace 3 meses

alicia687286

Este pajaro ya se volvio loco le escribo como es y la califica mal

Hace 3 meses

Alejandra555158

La escribí correctamente y me dicen que no

Hace 3 meses

Ericaelvir

Hoooolaaaa respondame alguien

Hace 3 meses

JessMartin282676

Lo que yo escribi estaba bien

Hace 2 meses

MariaCielo348240

Yo lo traduci bien y me lo tomo como que estaba mal

Hace 2 meses

MariaVasqu635851

Ya hice muchos intentos y me la pone mal

Hace 2 meses

M.Pilar762664

No me dio tiempo a terminar

Hace 2 meses

M.Pilar762664

No me dio tiempo a terminar

Hace 2 meses

gloribel346097

La toma buena si con , gran casa

Hace 2 meses

JorgeCamac864160

We don't need not education

Hace 2 meses

gloriast1

Que hay mal?

Hace 2 meses

Eddie668544

La trducion esta bien

Hace 2 meses

Jonh878429

Nosotros no nesecitamos una casa grande,,

Hace 2 meses

RosaRoldan4

No me equivoqué

Hace 1 mes

Gabriela557828

La respuesta está bien y no me deja avanzar,

Hace 1 mes

EdgarCalix7

cheque con mi traductor y esta bien resouesta que pasa

Hace 1 mes

madafaka490544

wtf la escribi bien

Hace 1 mes

Sonia551097

ami tanvien masale mal

Hace 3 semanas

BelnFuente12

Porqué cuando de envió la rta no sale, qué es?

Hace 3 semanas

Evangelina702014

No es legal ni justo. Antes escribi nosotros..... y me lo da mal; ahora lo omito, y tambien me da mal.

Hace 2 semanas

enrique391351

Yo escribo nosotros no nesecitamos una casa grande ...???????????

Hace 2 semanas

CarmenVald525589

donde esta el error

Hace 1 semana

mary178182

Porque el "do" si no es pregunta

Hace 1 año

liney3554

Ll

Hace 1 año

JosselinHe18

Corrijan el error lo tiene el programa

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.