1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He needs two cars."

"He needs two cars."

Traducción:Él necesita dos automóviles.

May 25, 2017

179 comentarios


crispin1973

Carro y Automovil es lo mismo...


mylliw

Siempre me quedaba bien carro y esta vez no...


JaimesVill1

Es plural se escribe cars


CapitaRoja

x2 y no c porque pero si sigue esto saldré del duolingo


lvaroHernn

Supongo que se lavan las manos, en España carro no se suele usar para un vehículo, sino que se usa para llevar cosas: al bebe, la compra, etc. Sin embargo aunque automóvil se reconoce, usamos "coche". Así que imagino que ponen automóvil que siempre esta bien y ya está


Marlen614807

En Colombia "coche" es donde se lleva al bebé, y se usa carro en lugar de automovil ( siendo también reconocido) cuestión de "culturas"


JoshuaHaki1

Como va ser needs palabra nueva!?


LuzTrujill2

Exactamente, son sinónimos


WendyVelas252543

calcetines = medias = carro = automóvil no entiendo


JoseAntauro

Tienen el mismo significado, son como "sus dos nombres" puedes decir medias o calcetines al igual que carro o automóvil. Lo que pasa es que en cada país tienen su forma de llamarlo, en un país pueden decir calcetines y en otro país decir medias, no importa como decidas llamarlo tienen el mismo significado.


Cris961437

Qué absurdo eso ¿no?


blurrymxch

Es "Él". Me lo corregio como "El"


Neurotika_

Me pasa exactamente lo mismo.


Job973481

Porque needs, y no need, que alguien me explique.


LucyAlfaro10

Cuando esta en presente y en trecera persona se le agrega "s" en este caso "He" es tercera persona y "need" pasa a "needs"


Diana160277

Y para todos los verbos se usa eta regla?. Yo pense que needS era por el plural. 2 autos en este caso


DiegoMoren236703

He she it agregas una s...


Cindy276737

Need es para singular y needs para plural.


KATIAGC5

En pronombres "he","she" e "it" se le debe agregar una "s".


Fredy570083

Supongo que es porque aparece en tercera persona


CapitaRoja

por que con la ¨s¨ se entiende que es she y he pero los demas no tienen el ¨s¨


Esmeralda551133

Por que con He y co She alos verbos se les agrga s


ivachinchilla

Dice, presta atención a las tildes y está tildado...


RkCNgK74

Recuerda que las mayúsculas en Español no llevan tilde


Lady.Ecrivain

Según las nuevas reglas de la RAE las mayúsculas si se tildan ahora


reidymiguel29

Sii, las mayúsculas se tildan


zoUXpOvl

Llevan siempre la tilde


Felipe996093

Escribi carro, es lo mismoque automovil


AnyerisMic1

Automovil , carro y vehiculos no son lo mismo???


AlfredoRui195121

Me corrigió "Él", diciéndome que no lleva tilde, pero como es pronombre si debe llevar tilde


elaine305319

Claro que quiero poner las,tildes pero en mi cell es muy complicado!!


bcphone

Automovil es igual a coche


Yolanda178139

Coche y automóvil es lo mismo


Erick_Pastor

En Latinoamérica se utiliza bastante la palabra carro como sinónimo de automóvil o vehículo. Sugiero que deberían de agregar estos sinónimos que son bastante usados


Mar_ad18

Estoy de acuerdo ✔


Lil996865

Auto, carro y automóvil es lo mismo.


america248572

Carros y automóviles es lo mismo en Español


Azhamek

Carro y automóvil el lo mismo


Jossi7495

K es la diferencia una letra dice lo mismo aunk sea cn otra letra


CarlosGuar429139

Dejen poner numero en vez de el nombre del numero


EufemiaAda1

La idea es aprender a escribir y pronunciar en ingles xq 1,2,3 es lo mismo en todo el mundo


yeimitorre12

Como para que necesitaría dos carros?


MollyYoung84

Me sice que preste atención a las tildes y si lleva, pero me la corrige de "él" a "el"


Davidsillo5

Lo mismo me pasó que, falta de respeto a la comunidad hispanohablante que se preocupa por mejorar dia a dia su gramática para evitar caer en costumbres que no son aceptadas por la sociedad. Bueno tampoco tanto.


MilagrosSa72895

Cars es igual a coches, carros, automoviles. No entiendo la equivocación??


maria258562

Carro tambien significa automovil debe ser buena


Doris626489

Carros y automóviles es lo mismo


jemii4

Carro y automovil significa lo mismo


LidiaBerna5

en el audio no se pronuncia correctamente cars


RocioA.Art

Carro y automóvil es lo mismo


Bonsweet2

Coche y automóvil son sinosimos


AnaGoiria

Coche y automóvil es lo mismo


Edgar478178

Carro y automóvil es lo mismo recuerden la la mayoría somos latinos


Florencia77428

Auto y automóvil es lo mismo


agus807069

Auto es lo mismo que automóvil


miky582469

Carro y automovil es lo mismo


Manuelitoox

pero si carro y auto es lo mismo :


RkCNgK74

Otra vez. No se tildan las mayúsculas en el Español


zainyer2

Ahora resulta que autos y automóviles no son lo mismo, no pinshes mames


CapitaRoja

es lo mismo ¨carros¨ que ¨automoviles¨


gracielawe4

Carros y automóviles es lo mismo


norieth103975

Carro y automovil es lo mismo


zoUXpOvl

Cuando escribo carro o automóvil si acepta esa traducción


fredyretam

En Chile auto es lo mismo que automóvil


fredyretam

He needs two cars


haslin698390

Carro y autimovil es lo mismo ... Cual es el problema ?


AilinOder

Carro y automovil es lo mismo


bisono7819

En el idioma español no se usa tilde en las letras mayúscula, tengo entendido.


Musicomani

Lo mismo para España coche y automóvil es lo mismo y ahora no lo admite. A ver si actualiza la aplicación el vocabulario


AngelaArau746713

No deben calificarla mal carro y automovil son lo mismo


AlejaPerez540411

Osea kha? Carro es lo mismo que automóvil >:v


sebastiandoncel

Carro y automóvil es lo mismo. Que pasa con eso.


maria754445

es lo mismo carro y automovil


PetronilaG17

En México decimos :automóvil, carro, auto. For car in English


luzestela428633

Por qué no me aceptan la respuesta,si está bien


ElvisCruz505357

Cuando puedo decir need o needs


PabloDanie318692

Respondi bien lq pregunta que pdo


EstebanPaez2008

No me toma bien la voz cuando le hablo, deberían quitar es función de duolingo aunque se pueda desactivar


AntonioCho88120

Autos y automoviles tiene que ser lo mismo


Yonilet1

Como se cuando se debe usar S y cuando no, por ejemplo: Need y Needs


Beto921

Si carro y automóviles es lo mismo, en otras lecciones me permite usas la palabra carro


HenrySayeH

Por que needs y no need?


Abigail170917

Carro y coche son lo mismo que automóvil


ElisaMesaS

Coche y automóvil es lo mismo en España


ElisaMesaS

En España, coche y automóvil es lo mismo


KEVIN940444

Me cae mal que lo digo bien y no lo acepta y lo digo mal y me lo tira como bueno


LeonerWayn1

Porque la N es mayúscula


DimitriDav8

Autos lo toma como correcto en la mayoría de preguntas y de golpe en esta noo. Arreglen eso


Sol799275

Es lo mismo, no entiendo por qué no lo da como válido


Alejandro616291

Nmms carro y automovil es lo mismo y me la pone mal


ValentinaR549704

Porque el verbo lleva una s


Liliana899434

carro y automoviles en Colombia es la misma palabra


RobertoPar323260

En Argentina se.dice Auto a los carros o automóviles


RenzoRodri885981

Mayormente se dice carro al automovil


NalleliAce

Un sinonimo de automovil es carro, no entiendo porque la obtuve mal, en la palabra cars viene como opcion de respuesta tanto automovil como carro. Devuelvan mi corazon.


NalleliAce

Carro y automovil son sinonimo, no entiendo x q esta mal. Si presiono la palabra cars me sale en la traduccion automovil y carro tmb


Guty0408

Yo pusé carros y me dice incorrecto, cars es carros, automoviles, coches, etc.


Belymarp

Porque se utiliza needs? Y no need


juanma290491

Automóviles y coches son sinónimos, deberían cambiarlo.


LuzTrujill2

Carro, auto, automóvil, son sinónimos. Debería aceptarse como correcta la respuesta.


Sarita28081

El duolingo me permite aser muchas cosas


YolandaTol796859

Aquí en mexico se dice carro y nó automovil


EstefanyFi600741

Carro es válido, apsrece entre las opciones de la palabra subrayada.


silvia156455

Me cuesta mucho la pronunciacion


Johannalimas1981

Me parece nal que digan una cosa y cuando teaducen dicen otra


PAOLAGARCA1705

Carro y automovil es lo mismo


Jaime690281

Carros también se usa en cars no soli automóviles


1631147

En español es igual


scararias4

Carro y automovil es ll mismo


Carlos356813

Coches y automóviles es lo mismo, son sinónimos


adrickorti

En republica dominicana se le suele decir carros a los autos


Alejandro500502

Carro y automóvil es lo mismo


auerekio

Carro y automóviles es lo mismo


Yensy746460

Muy cierto crispin1973


Heriberto597471

Auto y automovil o carro es lo mismo en español al igual que mueble , ranfla , coche , nave o móvil


esperanza575830

Coche y automovil es lo mismo.


KATIAGC5

Carro es lo mismo que automóvil -_-


yasmina91164

Las respuesta las repito mucho y no aceptan


MariluVerg

si, carros o automóviles es lo mismo


Yeison617692

Porqué se le agrega S al verbo


MariluVerg

por que se está utilizando en tercera persona


MariaIsabel1307

En la pronunciación del audio se escucha perfectamente : “She”, no “he”,y da error en la respuesta.No es la primera vez que me ocurre esto...!


Yaritza810118

Por que need en este caso lleva una S


vanesacalv

En español decimos coche


BrenCabal

Carros y automoviles es lo.mismo


BrenCabal

Auto y carro es lo mismo


faniporto

El idioma español, que es muy rico, autocar, automóvil y coche, son sinónimos


obekim
  • Pero, el autocar, ¿no sería más bien una especie de autobús?

Vehículo automóvil de gran capacidad concebido para el transporte de personas, que generalmente realiza largos recorridos por carretera. — RAE autocar

En inglés de Inglaterra, creo que seríá coach y en EEUU bus.


RAL440333

Y como saber cuando es carro y cuando es automovil si es lo mismo


RAL440333

Y como saber cuando es carro y cuando es automovil si es lo mismop


Carla447670

Porque se usa la s al final en el verbo ej needs


obekim

Es porque el verbo está en la tercera persona del singular (el sujeto es he) del presente simple.

presente simple - need

  • I need, you need, we need, they need; the men need, my friends need, people need etc.
  • he needs, she needs, it needs; John needs, the boy needs, a dog needs, someone needs etc.

.

  1. La forma básica del presente simple es el infinitivo, sin la palabra to.
  2. Esa forma se utiliza para casi todas las personas gramaticales.
  3. En la tercera persona del singular, se agrega s o es según la terminación de la forma básica (también puede haber un cambio ortográfico ej. trytries, hurryhurries)

Casi todos los verbos se conforman a estas reglas (son muy pocas las excepciones).

Para más detalles:

  1. Duolingo, Apuntes, Presente 1, Presente 2
  2. Inglés sencillo, El Presente Simple en Inglés
  3. Lingolia, [Present Simple: el presente en inglés

wappi05

Le podeis dar like a mu comentario porfavor lo ruego seguire a todos los qur me den like a este comentario


AbrahamM264513

Aveces sale carro en vez de automóvil como correcto,sólo confunden al estudiante.


MartaGmez405067

En españa se dice COCHE, no carro ni automóvil


Jorge961412

En cuba ,se usa carro y Duligo ha usado en ocaciones carro, no entiendo el error.


konancito130

Bueno pues ahora es lo que ellos quieren que uno diga. Car es carro no me jodas


Vanesa992758

needs - need: cómo identifico cuándo usar una u otra


AlisonValk

El duolingo plus no es bueno te engañan eso es la verdad


WolfMoon168

debería dejar poner auto. aqui en chile nunca se dice automovil >:(


EstherSola18

Me la da por no valida al poner coches,xq????


Mnica762004

Siempre aceptaron auto, ahora de repente después de tres años, me cortige error.


Marina337205

Es el mismo, coche y automovil


7melonconqueso7

Carro y automovil es lo mismo xd


Juan489033

En España decimos coches también


Jeancarlos355819

Por que cuando escribo esta oración en español, He needs two cars.

La escribo en español el sistema no me la corrige por que es español es así, el nesecita dos carros


Jeancarlos355819

Que puedo hacer no puedo avanzar de nivel.


lopodo92

en españa nunca he utilizado la palabra carro, en mi entorno yo uso coche. y un autobus, una moto... es un automovil, cars yo lo traduzco como coche no como automovil


Ilich885642

El pronombre personal "él" lleva acento y me están sugiriendo no acentuarlo. "El", correspondiente al objeto directo en español no va acentuado. En inglés el primero se denota como "he", mientras que el segundo es "the"


EDGARMANUE610145

En latinoamericana se usa más carro que automóvil


carmennuez348435

No estoy de acuerdo con lo de car es coche si puedeser automóvil pero no necesaria mente puede ser coche


susana555288

La frase está escrita correctamente


Mixxavi

Please fix some bugs. In Spanish car is equal to (coche o automóvil). These bugs make null our efforts. Thanks.


jeanmichae356597

Sería mejor carros o automóviles vehículos


igtdottor

En realidad un "coche" es un tipo de automóvil. "El auto" es un latinismo


Andreina480234

Carro es lo mismo que "automovil"


Wilma653506

Para mi país carro y automóvil son sinónimos. No estoy de acuerdo con que la hayan puesto incorrecta.


Ivanlopezm10

(Carros) Debio ser aceptaba mi respuesta ... -_-


sMVaFh

Se supone que carro y automóvil son lo mismo :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.