"He needs two cars."

Traducción:Él necesita dos automóviles.

Hace 1 año

50 comentarios


crispin1973

Carro y Automovil es lo mismo...

Hace 1 año

CarlosGuar429139

>:v

Hace 1 año

Nancy951034

Si es lo mismo

Hace 1 año

mylliw
mylliw

Siempre me quedaba bien carro y esta vez no...

Hace 3 meses

gab0oMoral

Yes

Hace 4 meses

Edgarabr

Sip

Hace 3 meses

blurrymxch

Es "Él". Me lo corregio como "El"

Hace 1 año

Neurotika_

Me pasa exactamente lo mismo.

Hace 7 meses

ivachinchilla

Dice, presta atención a las tildes y está tildado...

Hace 1 año

maria258562

Me pasa igual

Hace 4 semanas

Job973481

Porque needs, y no need, que alguien me explique.

Hace 1 año

LucyAlfaro10

Cuando esta en presente y en trecera persona se le agrega "s" en este caso "He" es tercera persona y "need" pasa a "needs"

Hace 1 año

Diana160277

Y para todos los verbos se usa eta regla?. Yo pense que needS era por el plural. 2 autos en este caso

Hace 3 meses

Fredy570083

Supongo que es porque aparece en tercera persona

Hace 7 meses

Esmeralda551133

Por que con He y co She alos verbos se les agrga s

Hace 2 semanas

Felipe996093

Escribi carro, es lo mismoque automovil

Hace 1 año

Jossi7495

K es la diferencia una letra dice lo mismo aunk sea cn otra letra

Hace 1 año

CarlosGuar429139

Dejen poner numero en vez de el nombre del numero

Hace 1 año

AnyerisMic1

Automovil , carro y vehiculos no son lo mismo???

Hace 1 año

AlfredoRui195121

Me corrigió "Él", diciéndome que no lleva tilde, pero como es pronombre si debe llevar tilde

Hace 1 año

MollyYoung84

Me sice que preste atención a las tildes y si lleva, pero me la corrige de "él" a "el"

Hace 7 meses

Davidsillo5

Lo mismo me pasó que, falta de respeto a la comunidad hispanohablante que se preocupa por mejorar dia a dia su gramática para evitar caer en costumbres que no son aceptadas por la sociedad. Bueno tampoco tanto.

Hace 7 meses

gonzalogjc

quien necesita dos veihiculos -.-

Hace 1 año

Lilyforeve1

El,

Hace 8 meses

jeanmichae356597

Yo wey

Hace 1 mes

Jeancarlos355819

Por que cuando escribo esta oración en español, He needs two cars.

La escribo en español el sistema no me la corrige por que es español es así, el nesecita dos carros

Hace 1 año

yeimitorre12

Como para que necesitaría dos carros?

Hace 8 meses

hanae730663

Para q ponen 2

Hace 7 meses

lopodo92

en españa nunca he utilizado la palabra carro, en mi entorno yo uso coche. y un autobus, una moto... es un automovil, cars yo lo traduzco como coche no como automovil

Hace 7 meses

Ilich885642

El pronombre personal "él" lleva acento y me están sugiriendo no acentuarlo. "El", correspondiente al objeto directo en español no va acentuado. En inglés el primero se denota como "he", mientras que el segundo es "the"

Hace 6 meses

EDGARMANUE610145

En latinoamericana se usa más carro que automóvil

Hace 6 meses

elaine305319

Claro que quiero poner las,tildes pero en mi cell es muy complicado!!

Hace 5 meses

carmennuez348435

No estoy de acuerdo con lo de car es coche si puedeser automóvil pero no necesaria mente puede ser coche

Hace 3 meses

MilagrosSa72895

Cars es igual a coches, carros, automoviles. No entiendo la equivocación??

Hace 3 meses

maria258562

Yo tampoco

Hace 4 semanas

3p1ph0n3
3p1ph0n3

Automovil es igual a coche

Hace 2 meses

Yolanda178139

Coche y automóvil es lo mismo

Hace 2 meses

ErickEstua233082

En Latinoamérica se utiliza bastante la palabra carro como sinónimo de automóvil o vehículo. Sugiero que deberían de agregar estos sinónimos que son bastante usados

Hace 2 meses

susana555288

La frase está escrita correctamente

Hace 2 meses

Xavi58848
Xavi58848

Please fix some bugs. In Spanish car is equal to (coche o automóvil). These bugs make null our efforts. Thanks.

Hace 1 mes

jeanmichae356597

Sería mejor carros o automóviles vehículos

Hace 1 mes

ieselisra

En realidad un "coche" es un tipo de automóvil. "El auto" es un latinismo

Hace 1 mes

Peque874

<|:{v

Hace 1 mes

Andreina480234

Carro es lo mismo que "automovil"

Hace 4 semanas

maria258562

Carro tambien significa automovil debe ser buena

Hace 4 semanas

Doris626489

Carros y automóviles es lo mismo

Hace 3 semanas

Wilma653506

Para mi país carro y automóvil son sinónimos. No estoy de acuerdo con que la hayan puesto incorrecta.

Hace 2 semanas

Ivanlopezm10

(Carros) Debio ser aceptaba mi respuesta ... -_-

Hace 2 semanas

anamaria307467

Conteste bien

Hace 1 semana

Jeancarlos355819

Que puedo hacer no puedo avanzar de nivel.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.