1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One, two, three, four, five."

"One, two, three, four, five."

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

May 25, 2017

63 comentarios


RocioEgrem

Yo escribí bien y me indicó un error. Algo tan sencillo, marca error.


AbrilVille9

Lo mismo digo puse mi repuesta correcta y me la indico incorrecta


juancho.ro

Escribí bien, esta igual.


BrayanAG96

Quizás fue porqué no respondiste usando comas, o sea: "one, two, three, four, five.".


Soni.3112

Lo único que no pusd fueron las comas


yovana5484

la primera vez no puse coma. y ahora que las pongo me dice lo mismo otra solucion puede ser ... y sale lo mismo .. ahs!!


Pilar915414

Pusite el punto final?


armando.delgado

Previamente incluso preguntan como escribir "1" en ingles


Maritza661082

Two three four five


LeninVidal2

Yo lo unico que hice fue colocar en numeros miren un ejemplo : 1 2 3 4 5. Lo hice por que soy muy flojo y no me atrevi a escribirlo como se escribia XD


LeninVidal2

Autolike para no desaparecer


JuanPerale18

No me acepta esta respuesta


orlandKrrillo

Hay oraciones en las cuales se responde bien y la app la califica como error


RochyMatta

Hago bien una traducción ingles-español y dice otra posible respuesta Siendo exactamente igual a la que se ha hecho. No entiendo. Gracias


Raquel468928

Donde dice 12345 en ingles lo colocó bien y él lo coloca como mal no entiendo


Raquel468928

Escribo bien, la respuesta y el me la coloca mal, necesito que me explique que es lo que sucede. Gracias


Gustavo52256

Escribi la respuesta tal y como la pidio (en inglés) y me calificó mal.


AngieLpez60547

Solo no puse las comas escribi bien y separé una palabra de otra y me la puso mal


AnaBolenaC3

Escribí bien mi respuesta, y la indica como incorrecta


francisca.222

No acepta el seis


MarthaIren105306

Porque no dice que toca escribir el 6 francisca.222


DanielIkerGP

lol en ningún momento escuche que diga: "six"


luisaolhe

Lo escribí bien y me sale que cometí un error


PolRaig

solo me he equivocado con el cuatro que he puesto: "quatro" y me ha contado mal


Diana576742

El maldito udio no me dejo repetirlo y aparte melo contaba como si lo hubiera dicho mal valoren pendejos


shano26

Respondi bien y me dicen que error


CarmenzaEs9

Esta al revez la pregunta.


MarcosPere849297

Lo escribí bien y me marco error


angie474785

One two thre for five asi lo escribi yo y me aparecio correcto


Martha101403

No acepta la respuesta


ElviraVele3

Contesto en el idioma que me pide (inglés) y me da la respuesta erronea, la vuelvo contestar en español, da error y me dice que he contestado en español....


FranzMiuller

La fregada este juego


luismarche10

En esta lección no salieron las letras para seleccionar


Eduardo715758

Tengo el mismo problema, conteto bien y me dice que está mal


Josempire

En estos tipos de ejercicios hay un bug siempre el cual no me sale el teclado por mas que espero


Juancho208

Que pendejada de aplicación por ponerme mal cuandi escribi bien


DanPerez11

No se escucua y no se sabe que dice


Rafael315203

No se vale pinche aplicación fea 1 estrella por ❤❤❤❤


AdaRodrigu489068

Escribí en números y letras..probé nada más porque sabia que no me aprobarían


EMANUABI

Me pasa lo mismo


Vivan542650

me paso lo mismo escribi bien y me saliio incorrecto


CarmenSoli365421

Ami también, escribí bien y salió que la respuesta estaba bien pero salió roja


nataly876696

Lo puse bien y me marco error, por favor arreglar eso,


Johan150361

Me indicó respuesta inorrecta los número del 1al 5 y en rojo aparece como lo escribi antes de verificar


YamiLopez0

Habilitar por favor el audio


Hilda684575

Escribi bien mi respuesta y me sale que está equivocado


mariavasqu814327

Respondi bien porgue fue el error


luissanche85342

I respond well but it say wrong. Why?


Patty621238

No lo había escrito y me lo señalan mal


VeruckaSam

Esta fallando, no me deja responder, no quiere aceptar mi audio


MarthaIren105306

F por los que se equivocaron yo soy un niño en le celular de mi mama y no me equivoqué voque


YuriM269046

Escribi correctamente


BenjaminDi557322

123456 me la sauqe buena


cocaoyarzu

Escribi correctamente los numeros, fui rechazada


Maria949362

Escribí correcto, me contestó error y me restó una vida.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.