"Four boys and one girl."

Traducción:Cuatro niños y una niña.

May 25, 2017

38 comentarios


SammyRodri473012

Pobre niña...

April 15, 2018

COB7

Jajaja

September 21, 2018

marcelol11

Verda

November 19, 2018

LJGon

Jajajajaja

February 3, 2019

SebastianG98285

Hola

December 11, 2018

luis563738

XD

July 29, 2018

Pedrollg13

¡Diablos Señorita!

September 26, 2018

kellydayana03

Jajajajaja

October 11, 2018

Oswaldo016

yo entendí esa referencia(esta es otra referencia es del Capitán América en Vengadores 1 buscala)

January 16, 2019

Joaquin691285

Entendi la referencia xdddddd

October 10, 2018

Edwin44158

Uffff men :v

August 16, 2018

Abeemonk

Me gusta creer que es parte de un buen sentido del humor, y es parte del meme de momento.

September 27, 2018

Jowin_Rojas

diablos niñitaaaa!!!!!

September 18, 2018

AneesaCort

Coloqué 4 y 1, no en letra. Lo pusieron como encorrecto. Era necesario ponerlo en letra?

January 26, 2019

Youn-sin

Eso mismo me paos

February 17, 2019

jose773204

Porque aquí se utiliza "one" en lugar de "a" ?

June 23, 2018

Hartman17

Porque "One" indica cantidad, mientras que "A" es un artículo indefinido.

July 27, 2018

Leonardo101214

Y si es al revez en vez de niña sea niño es valido usar "a" he visto oraciones así correctas pero igual esta haciendo referencia a cantidad

October 6, 2018

StefyM94

Gracias

March 20, 2019

WaxFir

No entendi lo de articulo indefinido

August 7, 2018

Crisherk66

UN AUTO es un auto cualquiera, ahi un es articulo indefinido, un auto, dos autos, tres autos, ahi un es de cantidad.

es depende del contexto.

August 13, 2018

StefyM94

Es justo lo que queria preguntar. Alguien que ayude por favor.

March 20, 2019

Miguel681742

Se está hablando de cantidad

May 25, 2019

lorena865265

Por que dice que escuches y escribas, y la voz dice one

December 25, 2018

Albert030303

Sospechoso...

November 19, 2018

Allison784673

Búsqueda nopor

January 14, 2019

panchoboss

Bukake

November 28, 2018

Horacio116988

Alguien me puede seguir? Para ganar la segunda estrellita

February 6, 2019

Oswaldo016

listo ya te ayude

February 7, 2019

PerrinPerrua

I know that reference

February 19, 2019

ana_lorena18

Hay errores que no tienen que ver con el idioma a veces el aparato repite una letra tal el caso dos. Niños y y una niña.

September 10, 2018

jhonrenter5

Porqué esto me hace pensar mal de la niña?

December 29, 2018

CristianPe263183

Por que en la traduccion de "one" tambien aparece "misma" ?

January 21, 2019

Sr.Fano.

Cada vez es más hardcore el asunto.

June 24, 2019

DemianL1

Uyy lo que haran

May 25, 2017

Hartman17

A lo mejor fueron a hacer un trabajo grupal del colegio, y nosotros malpensando la situación XD

July 27, 2018

Oswaldo016

si claro lo mas probable, no hay que mal pensar todo en esta vida xD(sarcasmo xD)

January 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.