1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Four boys and one girl."

"Four boys and one girl."

Traducción:Cuatro niños y una niña.

May 25, 2017

57 comentarios


Rafael00010001

Justo lo que pensé y por ello entré a ver que decían.


1heriberto1

Jajaja no me imagine encontrar esa respuesta jajaja me divertí


LopezAlvDy

Waooo que rápido


Pedrollg13

¡Diablos Señorita!


Oswaldo017

yo entendí esa referencia(esta es otra referencia es del Capitán América en Vengadores 1 buscala)


Joaquin691285

Entendi la referencia xdddddd


Abeemonk

Me gusta creer que es parte de un buen sentido del humor, y es parte del meme de momento.


jose773204

Porque aquí se utiliza "one" en lugar de "a" ?


Hartman17

Porque "One" indica cantidad, mientras que "A" es un artículo indefinido.


1heriberto1

Andaba buscando esa respuesta gracias


FefyMartinez

Es justo lo que queria preguntar. Alguien que ayude por favor.


Miguel681742

Se está hablando de cantidad


Lorenzo825545

Lo mismo quisiera saber yo.


AneesaCort

Coloqué 4 y 1, no en letra. Lo pusieron como encorrecto. Era necesario ponerlo en letra?


Youn-sin

Eso mismo me paos


Jowin_Rojas

diablos niñitaaaa!!!!!


MatyX2000

Se le vino a la nena


jhonrenter5

Porqué esto me hace pensar mal de la niña?


Horacio116988

Alguien me puede seguir? Para ganar la segunda estrellita


rashelldoll

Hasta en Duolingo saltan con memazos


Sr.Fano.

Cada vez es más hardcore el asunto.


elchoy

me puso incorrecta porque debí poner piba :v


JeanLesma

Respondí bien. Se me metio una mayúscula y me imagino que por eso dio el error


CristianPe263183

Por que en la traduccion de "one" tambien aparece "misma" ?


ana_lorena18

Hay errores que no tienen que ver con el idioma a veces el aparato repite una letra tal el caso dos. Niños y y una niña.


GPlRfEDx

Disculpen no se entiende la pronunciación en el micrófono!!


pedro438942

Jajaja solo se que tbien el telefono se equivocó ja ja ja


MajitoRend

Solo le falto a girl la R


marlisa42

Eso lo sabía, solo que el teléfono se cómo la u


marlisa42

Jajajajaja, no hay dudas, pero recuerden que estoy desde un teléfono


PerrinPerrua

I know that reference


AquilesR.G

Por un momento pensé que habia sido el unico que pensó mal XD


Lorenzo825545

"One boy" y "one girl" o "A boy" y "a girl"


YadiraQuin656184

One se traduce en letras como Uno no como una Además en ejercicios anteriores para cuando se usa One para referirse a la niña lo califican como malo


yurley655828

Que materia es profe le adjunto la


LuisValenc956253

Mi respuesta es correcta, porque dice que es incorrecta?


aracely769913

No se entiende bien


IrmaCayula

Porqué acá es one


AuagO

Lo e escrito bien.. Cuál es el problema?


liz83753

Mi respuesta es correcta??...!!!


TomasMican

Me encanta esto solo es que por mi colegio, no lo he podido usar y practicar


NicolleGomez1212

es que creí que en mexicano me lo aceptaría y no lo hizo.


StephRodriguez1

No me gusta esta nueva voz


Bruno292952

Soi mui malo Asquerosamente


Juansebast509944

respondi bien y me quedo incorrecto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.