1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Boys and girls."

"Boys and girls."

Traducción:Niños y niñas.

May 25, 2017

76 comentarios


LGCuevas19

Chicos y chicas tambien es aceptable.


JuanaMelga3

Estan en plural


edelyneche

Niños y niñas


JuanaMelga3

Niños y niñas


Francisco605054

la pronunciación de "girls" nunca la entiendo


MariaPaula255944

Gerl asi se pronuncia


MercedezLe3

Yo conteste bien y me lo pone malo


lortiz24

Puse boy and grils y estuvo correcto y sin correcion


edelyneche

Niños y niñas


canacohead1

Por que el microfono no sirve


Britt319652

Si sirve debe de ser tu movil


Sam35978

Niños y niñas


Nachara3

Puse ninos y ninas JAJAJAJA me la pusieron bien pero decía: Presta atencion a las tildes. Que las tildes son acentos o que chingados


MARY32635

Si, las tildes son acentos como común mente se conoce. Aunq todas las palabras tienen acento mas no todas llevan tilde " ` "


Thabodf

Lo de la ñ se llama dieresis


RupertoPro

Por qué sois tan pesados?


FatimaNazareth

pero solo me equivoque


LuisGuembe

no me dejan escrribir la respuesta


MONNERY3

Niños y niñas


Antonia591565

Se pude decir, chicos y chicas. También mocitos y moitas. Y no me quiero es tender más. Porque el español es muy rico. Y puede sonar mal en algunas partes decir. Polluelos y pollitas. O nenas y nenes... Es tan rico el español, que resulta un poco triste el inglés. Querido Duo, viva el español.


bestchampion

que mas da ninños primero que niñas


MariaPaula255944

Si te lo ponen así tienes que escribirlo así


Hernan428073

Dónde está mi falla?


MariaPaula255944

Boys and girls Niños y niñas


AmaliaAngl

Díganle a la que habla que lo haga con claridax


Nataliya214267

Could someone explain why "Los niños y las niñas" is not correct?


JUSTOVDIAZ

Pues digame por que no esta correcta la respuesta


lucy453997

A veces no se entiende la pronunciación


LupitaCrde5

Tengo un problema, los ejercicios donde se tiene que escuchar, para poder escribir no se oye, alguien puede ayudarme, por favor.


LupitaCrde5

No se escuchan los ejercicios de audio, y tampoco la parte donde te califican los resultados. Alguien me puede ayudar por favor.


Princesa276877

Por que me calificó si no e respondido


SANDRABARR349822

La pronunciacion no se entendio


SANDRABARR349822

La pronunciacion de Niñas se escucha muy diferente a la de la frase tres niñas y un niño


YeskarLaca

Estan tontos lo escribí correcta mente


anajamirto

Mi respuesta es la misma pero me aparece error


diana706714

Comprendido, gracias.


Liliana883946

Lo traduce patojos y niñas. Nunca escuché patojos.


J36Iq

... are here. I mess around with him, and i'm okay with it :)


Aaasssssaa

Esta contestada correctamente, y LA Dan por mala. Quisiera arreglaran ese detalle


MariaPaula255944

Cuando te vuelva a pasar en lugar de poner comentarios por la banderita que está al lado de comentarios ahí puedes quejarte


Rosaliaalm8

Bhfbggbghbfbxvvmvifgvfvydbjgk


Rosaliaalm8

Hkdndjnkfjjdmbu


Rosaliaalm8

Hehgjv. Vvvn fbgkbkgbfk. Fhhfjjgbbgb jbjf


marcegu

Estoy contestando correctamente.


Lucii609776

Te felicito -----

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.