"Boys and girls."

Traducción:Niños y niñas.

May 25, 2017

52 comentarios

Ordenado por comentario principal

LuisGerardoC19

Chicos y chicas tambien es aceptable.

June 4, 2017

victor753154

Mmm creo que si

June 4, 2017

karenaleman146

Conteste bien

June 3, 2017

amauri904891

Niños y niñas

June 2, 2017

Bianca925068

Niños y niñas

May 25, 2017

JuanaMelga3

Estan en plural

June 12, 2017

mizael318626

Niños y niñas

June 26, 2017

edelyneche

Niños y niñas

July 1, 2017

francisca388289

Niños y niñas

June 2, 2017

juliana203540

Niños y niñas

June 7, 2017

jack642997

Boys and girls

June 7, 2017

JuanaMelga3

Niños y niñas

June 12, 2017

Francisco605054

la pronunciación de "girls" nunca la entiendo

June 7, 2018

MariaPaula255944

Gerl asi se pronuncia

June 13, 2019

gracielita227778

yo tambien !!

June 1, 2017

darling480004

Niño y niña

June 25, 2017

MariaPaula255944

Es en plural

June 13, 2019

edelyneche

Niños y niñas

July 1, 2017

canacohead1

Por que el microfono no sirve

July 2, 2017

Britt319652

Si sirve debe de ser tu movil

March 25, 2018

karinagall547070

Niños y niñas

July 8, 2017

fernandall206724

Niños y niñas

July 17, 2017

fernandall206724

Boys and girls

July 17, 2017

Sam35978

Niños y niñas

July 21, 2017

Robertini14

Niños y niñas

March 25, 2018

Nachara3

Puse ninos y ninas JAJAJAJA me la pusieron bien pero decía: Presta atencion a las tildes. Que las tildes son acentos o que chingados

August 2, 2018

MARY32635

Si, las tildes son acentos como común mente se conoce. Aunq todas las palabras tienen acento mas no todas llevan tilde " ` "

November 26, 2018

Thabodf

Lo de la ñ se llama dieresis

December 4, 2018

MateoMoren838098

Hahahaha

October 3, 2019

RupertoPro

Por qué sois tan pesados?

September 6, 2018

valentin924403

No mmn

September 29, 2018

fior402591

Niños y niñas

October 6, 2018

HernanAlar11

Bacano la baina

October 8, 2018

MariaPaula255944

Es en italiano??

June 13, 2019

M.PilarSan1

No habia terminado

November 16, 2018

FatimaNazareth

pero solo me equivoque

January 3, 2019

LuisGuembe

no me dejan escrribir la respuesta

March 1, 2019

LuisGuembe

niños y niñas

March 1, 2019

MONNERY3

Niños y niñas

April 2, 2019

Antonia591565

Se pude decir, chicos y chicas. También mocitos y moitas. Y no me quiero es tender más. Porque el español es muy rico. Y puede sonar mal en algunas partes decir. Polluelos y pollitas. O nenas y nenes... Es tan rico el español, que resulta un poco triste el inglés. Querido Duo, viva el español.

April 10, 2019

bestchampion

que mas da ninños primero que niñas

May 19, 2019

MariaPaula255944

Si te lo ponen así tienes que escribirlo así

June 13, 2019

bestchampion

lolito

May 19, 2019

Hernan428073

Dónde está mi falla?

June 8, 2019

MariaPaula255944

Boys and girls Niños y niñas

June 13, 2019

AmaliaAngl

Díganle a la que habla que lo haga con claridax

July 4, 2019

Nataliya214267

Could someone explain why "Los niños y las niñas" is not correct?

July 7, 2019

MercedezLe3

Yo conteste bien y me lo pone malo

July 14, 2019

JUSTOVDIAZ

Pues digame por que no esta correcta la respuesta

September 4, 2019

lucy453997

A veces no se entiende la pronunciación

September 23, 2019

LupitaCrde5

Tengo un problema, los ejercicios donde se tiene que escuchar, para poder escribir no se oye, alguien puede ayudarme, por favor.

October 11, 2019

LupitaCrde5

No se escuchan los ejercicios de audio, y tampoco la parte donde te califican los resultados. Alguien me puede ayudar por favor.

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.