"Nosotros tenemos cuatro hijas."

Traducción:We have four girls.

Hace 1 año

41 comentarios


pablomf_91

No entiendo por que hijas las traduce como girls. No se supone que tendria que ser daugthers?

Hace 1 año

marcy65brown

Daughters debería ser aceptada. Podríamos decir girls en esta situación, no es incorrecta, pero daughters es correcta también.

Hace 1 año

jerrypadil1

Fijense bien dice we need 4 dauhthers no We have four girls

Hace 3 meses

CESARHUMBE805212

nom la traduccion de Duolingo es we have four girls. pero la correcta seria utilizando doughters.

Hace 2 meses

DaveVnsh

En español tu puedes decir: "Tienes cuatro hijas" como decir "Tienes cuatro niñas" ambas son aceptadas al igual que en inglés.

Hace 4 días

Choque3506

Que te importa eso mano solo aprende lo que está en la app

Hace 3 semanas

GloriaCeci76599

Es cierto.lo que dices.... Hay un error de Duo...

Hace 2 semanas

llaksver1

Lo mismo me pregunto yo

Hace 6 días

Juani6535

Hijas deberían ser daugthers

Hace 10 meses

Carolina137953

Es verdad, debería aceptar el ejercicio como correcto al emplear el término daugthers, ya que habla de "hijas" y no de "niñas"

Hace 6 meses

marylu472430

por que usan la palabra girls, para hijas?

Hace 5 meses

marta14276

Debe de der daughters!

Hace 5 meses

Reina168998

Hijas es muy diferente a niñas

Hace 8 meses

Laura289110

Daughter son hijas y girls son niñas esta frase está mal echa

Hace 5 meses

LuisDMendo

de acuerdo

Hace 2 meses

viictor818817

Daugther son hijas. Estas no tienen por qué ser niñas. Pueden ser mayores. Incluso pueden ser abuelas y al mismo tiempo ser hijas.

Hace 4 meses

CESARHUMBE805212

hija es doughter, hijas seria daughters y la traducción de ustedes serian tenemos cuatro niñas o cuatro chicas. por favor aclaren

Hace 2 meses

SilviaCrde8

Porque daugthers no es hijas?

Hace 1 mes

CESARHUMBE805212

Es hijas plural

Hace 1 mes

HemellAugu

Y hace ser. That this English hace words that isn't in the dictionary or words that not be used whit the contex

Hace 1 mes

Madness

Escribí daugthers en vez de girls y me lo tomo como correcto, pero igual me sugiere que tengo un error. Es girls en vez de daugthers según duolingo, pero son ellos los que se equivocan.

Hace 1 mes

yeisondavi440721

Ami tambien

Hace 1 año

beerlis

que es lasses????

Hace 6 meses

dorisgarci871577

Me parece que girl no es hija estamos locos doris

Hace 4 meses

Jorge197372

comparto la opinion de la mayoria. girl no es hija

Hace 4 meses

BillyOrtega

We also can use four daugther

Hace 4 meses

ShivaXperi

Yess

Hace 4 meses

FelixGarza7

Daugther tambi en correcto duolingo!!!

Hace 4 meses

HectorAlexci

Girls no es igual a daugthers. :(

Hace 4 meses

Lailagd

Si, se supone que debería ser daughter

Hace 3 meses

SerchMarGu

Deberia de ser Daugthers

Hace 3 meses

Eglaprieto

La oración hace referencia a hijas no a niñas, y no es igual, ni en español ni en ingles

Hace 3 meses

Eglaprieto

no son equivalentes hijas y niñas. Niñas son menores, pequeñas, hijas pueden ser de cualquier edad. corrijan el error por favor

Hace 3 meses

CreepyPanda

Debería aceptar Daugthers también

Hace 3 meses

victorvida388452

Porque el sistema Duolingo no expresa una opinion???. Cual o que es lo correcto finalmente. Para no quedar confundido. Gracias Duolingo

Hace 2 meses

Ragde74

"daugters", no sirve?

Hace 2 meses

Felipe144781

girls and daughters is the same in this sentence

Hace 2 meses

memoadian

And a lot of free time

Hace 3 semanas

BautistaRi9

Entiendo que es un error de la aplicación. Alguien lo puede aclarar? Gracias

Hace 3 semanas

Horacio116988

Alguien que me siga para conseguir la segunda estrella?

Hace 1 semana

ysuarez916

Hijas = Daugthers Niñas = Girls Por que dice que esta mal????

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.