1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia likes music."

"Julia likes music."

Traducción:A Julia le gusta la música.

May 25, 2017

116 comentarios


abraham.mu2

Cuando describes a una persona dices "a julia le gusta la musica, a pedro le gusta el futbol, nunca dices "julia le gusta la musica" pedro le gusta el futbol.


Carlos8889

Si pero es para conpletar la sesion mas rapido y ganar experiencia y no ser degradado de liga. :,(


carlos269766

Correcto. Pero depende del ejercicio lo da por bueno o no. Es fallo de la app


Sagahon95

El "the" se usa para cosas específicas.


Andreaja69

Se dice, 'Thank you' *


Francisco274731

Mi respuesta es correcta


maler11

Mi pregunta es porque no lleva el to music ?


Isela240703

Por no llevar dos verbos


Chendengue1

Por que musica no es un verbo


HellenDani779889

Porque no es una accion


Chari559861

Music es un sunstantivo, no es un verbo. To es para los verbos


Moises589447

Porque sería a julia le gusta para música y no tiene sentido


joy863232

Julia le gusta la música no la frase no lleva a al inicio la frase esta mal escrita


tonivilaSe

Se derige exclusivamente ( a ella ) por lo tanto es. 3ra.persona del Singular y verbo Presente de Indicativo por lo tanto al verbo se le añade una S. @avilas...


KiraLoaeza

Julia likes music significa también julia le gusta la música


Andreaja69

Hay que repetar la gramática espanola, donde se pone 'A Julia.....'


Mayra960402

Ese error es de digitación


pedronauri

Dice que su objetivo es enseñar pero por cada una sola palabra erronea te penalizan sin justificación deveria de ser mas accecible y no tan rigidos


Moises589447

Supongo que es para que te esfuerces un poco en no equivocarte si no nos importaría un chingo


YerkoLeiva4

igual, deberia considerar " Julia le gusta la música", sin considerar la letra "A".


nereydanod1

Cuando habla la mujer no se entiende


Evelyn433578

No tengo sonido en mi celular


Marilh1

La oración está correcta.


mariacamil257988

Donde diben que ha julia


Delia15Nico

No entiendo porque da error, si la corrección es igual a la respuesta? A Julia le gusta la música/ A Julia le gusta la música???


Andrew862131

Como se cuando lleva la supuesta A al comienzo porque para mi Julia le gusta la musica deberia ser correcto una A no cambia en nada


JackyeXhan1

hey porque me lo toma como error si lo escribo tal cual, solo que todo con minusculas "a julia le gusta la musica" en otras oraciones no toman en cuenta las minusculas o las mayusculas :/


aramirqvis

se dice en español o ingles porque lo digo bien y aparece mal


jc4ZWZE2

En castellano tiene el mismo significado


Fernando39022

Puse July en vez de Julia, y la da como incorrecta. No creo que el nombre propio haga o no al correcto entendimiento de la frase en inglés


Andreaja69

El sistema piensa que has escrito el mes 'julio'.


Moises589447

Si trabajarás de traductor tendrías que nombrar correctamente a las personas


DCasabonaC

Julia at likes music


Andreaja69

No se pone 'at' antes de un verbo, solo el sujeto, seguido de verbo y el objeto: 'Julia likes music'.


Moises589447

Creo q el at es para referirse a lugares no especificados ejm. At the World, at the country en cambio. In the house se usa in porque si especifica el lugar '' house''


DCasabonaC

Aquí es cuando debe utilizar la preposición at antes del verbo de esta manera: Julia at likes music. y si no es así expliquenme por que.


joral3

Julia no es verbo es persona


EdwardAlva373344

Repiten mucho esta frace.


shtgug

es artante que repitan la misma frase


JoanyAndre1

Puse Julieth y perdi jajaj


nancy883188

La pronunsaciasion de es muy clara y por eso puse july is the same good gdmt


valen729207

Yo escuche do u likes music soy la unica?? jajajaj


NatashaPar805404

Mi problema es que la pregunta me la marco mal pero esta bien osea me marca la corrección abajo y es la misma que yo puse


SergioAlva779295

July...o julia...suenan igual...


Andreaja69

'July' se pronuncia con el sonido 'ai' al final, así que no suenan iguales.


Francisco36153

She likes music debe ser correcto


jose920772

Los nombres propios se respetan como son , y no es necesario traducirlos


Rolando122209

Hace 5 minutos la escribí así y me la pusieron mala, por fin cuál es la respuesta .


Alejandrob226350

Los nombres si los dejas en ingles debería de considerarlos correctos


LizzettOla

No entiendo por que me dijo incorrecta mi respuesta julia le gusta la musica


Paulina477269

Mi respuesta esta correcta


Javier387015

Yo escribí la respuesta correcta y me quitaron una vida, error del sistema, me ha pasado varias veces, eso no vale


Nora183348

Escribi eso y me lo corrigio


slhrc

Aqui en donde me equivoqué


Byron821428

Sound. Do you like music


SoniaSanta444349

A julia le gusta la música.....ot's ok?


Andreaja69

Sí, esá correcta, como pone Duo.


xilotito

Uds no pusieron la opcion la solo le por eso puse le musica


LeobardoZi

Yo le puse a julia le gusta la música


Teresa209644

Porque tapa si hay error hay que ver cual es


john5581

Porque likes y no like?


PedroD.RAM3

Mi respuesta fue correcta.


li8HAx

Hi this is a facility example this is no bat im search Julia likes music and im good and you ? Im so goos bot do yo answert A julia le ha gustado le musica ist so bat friend :D


NicolsEman6

que falso tio me cago en java


Maribel386355

Pongo la respuesta en español y dice que es en ingles luego la pongo en ingles me dice que es en español


Teresa209644

No tape solo hace perder tiempo


polencasas

julia like the music es lo mismo


LuisBitar

Puta madre lo puse bien y me dice que esta mal


shtgug

Pienso que duolingo es loco o nose porque siempre pongo todo bien y me sale que esta mal


JesusCarde392766

Mi respuesta esta corecta, y me la puso mal


Dina887245

Lo puse bien y me lo dieron malo que honda ??


Norberto230178

Exelente oracion ,me gusta mucho traducirla


Fra-Villa10

Esto es de sentido comun parece muy robot


herelyz

No aparece "the" al inicio para que sea "A" julia ; mi respuesta esta bien


Sobeilys

Puse exactamente lo que ne pedía. No sé porque sale mal.


VivianHend2

I wrote July instead Julia and they show me mistake!!!


VivianHend2

I wrote July instead Julia and they show me mistake!


Zutoki

Creo que el ejercicio correcto seria "Julia likes music to" para asi ser la "A Julia le gusta la musica", ustedes que opinan?


ileana.phi

Es la misma cosa Julia A julia No me parece que este mal


AdelaMaraM

A Julia le gusta la música


mariadelpi719274

Y la pronunciación , no se entiende bien gracias. Julia le gusta la música


BETTY351581

Estoy de acuerdo con usted la pronunciacion no se entiende muy bien no solo en ese ejercicio sino en la mayoria


FranHorrifido

No le veo la importancia a usar nombres propios en audios que te dan la frase como errónea y NO APORTAN NADA al idioma...


CarolaValera

Cuando habla la mujer, no entiendo nada!


FabianGil73640

A Julia le gusta la música


JanethMido

Está correcta y la marca incorrecta


LeonardoCa373105

Julia gusta de la música...es otra manera de decir que a ella le gusta la música....


DanielPica93202

Esta mal es julia le gusta la musica


David285125

Comúnmente, en el inglés se omiten algunos pronombres, pero en el español sí se usan así que se pone "a Julia" en ves de solamente "Julia".


IrenePoles2

julia likes music

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.