"Julia likes music."

Traducción:A Julia le gusta la música.

May 25, 2017

69 comentarios

Ordenado por comentario principal

abraham.mu2

Cuando describes a una persona dices "a julia le gusta la musica, a pedro le gusta el futbol, nunca dices "julia le gusta la musica" pedro le gusta el futbol.

February 24, 2019

carlos269766

Correcto. Pero depende del ejercicio lo da por bueno o no. Es fallo de la app

August 30, 2019

Carlos8889

Si pero es para conpletar la sesion mas rapido y ganar experiencia y no ser degradado de liga. :,(

July 2, 2019

JoanOleaga

thanks you

September 20, 2019

Andreaja69

Se dice, 'Thank you' *

September 28, 2019

Francisco274731

Mi respuesta es correcta

May 25, 2019

joy863232

Julia le gusta la música no la frase no lleva a al inicio la frase esta mal escrita

May 26, 2017

tonivilaSe

Se derige exclusivamente ( a ella ) por lo tanto es. 3ra.persona del Singular y verbo Presente de Indicativo por lo tanto al verbo se le añade una S. @avilas...

March 21, 2019

FiammaDeiF

Agree with you

July 9, 2019

Avril464761

Exactamente

January 24, 2019

maler11

Mi pregunta es porque no lleva el to music ?

April 17, 2019

Isela240703

Por no llevar dos verbos

May 22, 2019

Chendengue1

Por que musica no es un verbo

August 27, 2019

nereydanod1

Cuando habla la mujer no se entiende

May 26, 2019

ShveenaSin

Bieen

September 16, 2018

Niel548300

Está bien

September 24, 2018

Fernando145543

Chida

September 27, 2018

AdelaMaraM

A Julia le gusta la música

March 2, 2019

CarolaValera

Cuando habla la mujer, no entiendo nada!

May 13, 2019

FabianGil73640

A Julia le gusta la música

May 16, 2019

JanethMido

Está correcta y la marca incorrecta

May 23, 2019

milagros140690

Esta mal

May 29, 2019

David547079

Esta mal esa A

June 4, 2019

Evelyn433578

No tengo sonido en mi celular

June 4, 2019

Claudia146702

Puse eso

June 11, 2019

Marilh1

La oración está correcta.

June 14, 2019

mariacamil257988

Donde diben que ha julia

June 15, 2019

Delia15Nico

No entiendo porque da error, si la corrección es igual a la respuesta? A Julia le gusta la música/ A Julia le gusta la música???

June 16, 2019

Andrew862131

Como se cuando lleva la supuesta A al comienzo porque para mi Julia le gusta la musica deberia ser correcto una A no cambia en nada

July 2, 2019

JackyeXhan1

hey porque me lo toma como error si lo escribo tal cual, solo que todo con minusculas "a julia le gusta la musica" en otras oraciones no toman en cuenta las minusculas o las mayusculas :/

July 2, 2019

jc4ZWZE2

En castellano tiene el mismo significado

July 7, 2019

Nora183348

Escribi eso y me lo corrigio

August 28, 2019

Carmi213155

No

August 31, 2019

YerkoLeiva4

igual, deberia considerar " Julia le gusta la música", sin considerar la letra "A".

March 1, 2019

mariadelpi719274

Y la pronunciación , no se entiende bien gracias. Julia le gusta la música

March 18, 2019

BETTY351581

Estoy de acuerdo con usted la pronunciacion no se entiende muy bien no solo en ese ejercicio sino en la mayoria

May 20, 2019

FranHorrifido

No le veo la importancia a usar nombres propios en audios que te dan la frase como errónea y NO APORTAN NADA al idioma...

May 12, 2019

LeonardoCa373105

Julia gusta de la música...es otra manera de decir que a ella le gusta la música....

May 26, 2019

aramirqvis

se dice en español o ingles porque lo digo bien y aparece mal

July 6, 2019

Fernando39022

Puse July en vez de Julia, y la da como incorrecta. No creo que el nombre propio haga o no al correcto entendimiento de la frase en inglés

July 8, 2019

Andreaja69

El sistema piensa que has escrito el mes 'julio'.

September 28, 2019

DCasabonaC

Julia at likes music

July 10, 2019

Andreaja69

No se pone 'at' antes de un verbo, solo el sujeto, seguido de verbo y el objeto: 'Julia likes music'.

September 28, 2019

DCasabonaC

Aquí es cuando debe utilizar la preposición at antes del verbo de esta manera: Julia at likes music. y si no es así expliquenme por que.

July 10, 2019

joral3

Julia no es verbo es persona

July 25, 2019

EdwardAlva373344

Repiten mucho esta frace.

July 14, 2019

JoanyAndre1

Puse Julieth y perdi jajaj

July 18, 2019

LuisEnriqu374555

Maduro[ooooool

July 19, 2019

nancy883188

La pronunsaciasion de es muy clara y por eso puse july is the same good gdmt

July 22, 2019

valen729207

Yo escuche do u likes music soy la unica?? jajajaj

July 29, 2019

NatashaPar805404

Mi problema es que la pregunta me la marco mal pero esta bien osea me marca la corrección abajo y es la misma que yo puse

August 3, 2019

SergioAlva779295

July...o julia...suenan igual...

August 4, 2019

Andreaja69

'July' se pronuncia con el sonido 'ai' al final, así que no suenan iguales.

September 28, 2019

Francisco36153

She likes music debe ser correcto

August 6, 2019

jose920772

Los nombres propios se respetan como son , y no es necesario traducirlos

August 8, 2019

Veruska_Neira

Esto esta mal

August 13, 2019

Rolando122209

Hace 5 minutos la escribí así y me la pusieron mala, por fin cuál es la respuesta .

August 16, 2019

marielosHa1

No dice: A Julia

August 16, 2019

Alejandrob226350

Los nombres si los dejas en ingles debería de considerarlos correctos

August 17, 2019

LizzettOla

No entiendo por que me dijo incorrecta mi respuesta julia le gusta la musica

August 17, 2019

Paulina477269

Mi respuesta esta correcta

August 19, 2019

Javier387015

Yo escribí la respuesta correcta y me quitaron una vida, error del sistema, me ha pasado varias veces, eso no vale

August 26, 2019

slhrc

Aqui en donde me equivoqué

September 1, 2019

KiraLoaeza

Julia likes music significa también julia le gusta la música

September 11, 2019

Andreaja69

Hay que repetar la gramática espanola, donde se pone 'A Julia.....'

September 28, 2019

StefannieFlores

July o julia :v

September 24, 2019

Byron821428

Sound. Do you like music

September 26, 2019

SoniaSanta444349

A julia le gusta la música.....ot's ok?

October 3, 2019

Andreaja69

Sí, esá correcta, como pone Duo.

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.