"Luis uses a computer at work."

Traducción:Luis usa una computadora en el trabajo.

Hace 1 año

41 comentarios


mahs1997

Recuerden que el "at" se usa para decir "en" y work es igual "el trabajo", tambien en ingles se puede omitir el "the" pero en español se sobre entiende

Hace 1 año

Anthony414573

Tienes mucha razon,yo te apoyo

Hace 1 año

JazSoto5

"A" es "una" y "at" es "en el" (EN ESTE CASO)

Hace 1 año

Guadalupe363271

Hola like

Hace 1 año

Pableke.D

Usa y utilisa es corecto! A la proxima manejo mi computadora para llegar al trabajo jajajaja ahora se maneja en computadora viva el futuro jajajaja

Hace 1 año

RaulGuerra4

Puse: para trabajar y me corrigió: en el trabajo... Ufffff

Hace 1 año

Diego785394

Qué paso

Hace 1 año

rickmaradi

To work es para trabajar.

Hace 1 año

Alexispere441899

Coloque para trabajar y me coloco malo tambien puse para el trabajo y tambien malo y en ningun lado dice it in favor revisar

Hace 1 año

johanandre750808

Cierto

Hace 1 año

Davinci783034

Puede que no la utilize para trabajar

Hace 1 año

Davinci783034

Y no necesariamente es para el trabajo

Hace 1 año

eastmannoelia

Yo le coloque, en su trabajo, osea se usa o no?

Hace 1 año

Daniela495118

Es asi ""Luis usa una computadora en el trabajo"""

Hace 1 año

RoyMelndez

Lo e puesto asi y me ha dicho que "maneja", eso me confundio

Hace 1 año

kilitaone

Utiliza, es correctisimo en español y lo da como error. Esta app tiene muchos errores!!!

Hace 1 año

jeny651885

Duoligio tiene actulizate correguir algunas palabras

Hace 1 año

Yuruhannys1

En español se puede decir de las formas y se entiende perfectamente

Hace 1 año

chismay1
Hace 1 año

RosalbaArr2

En donde esta el error

Hace 1 año

RosalbaArr2

Luis usa una computadora en el trabajo y me pone mala y en la traduccion esta igual en donde esta el error

Hace 1 año

fernandoma665476

Ami tbm me paso lo mismo pero me corrigio comoutadora por computador

Hace 1 año

karinavzla1

Es en su trabajo. Dice at work. Tks

Hace 1 año

RosalbaArr2

Cual es la palabra equivocada

Hace 1 año

JosManuelP8

Emplear y usar son sinónimos, por lo tanto "emplear un ordenador" es correcto y el programa da la respuesta como erronea, por favor corrijanlo.

Hace 1 año

smeilin3

Like si es muy bueno el ingles hello gubay

Hace 1 año

daniel101491

Grácias duo

Hace 1 año

VincentVal240419

Empezando me dijo que seleccionara la "computadora" la cual decía "Computer", aquí "Computer" lo traduzco como Computadora y me dice que esta mal, que es "Computador". ¿Por qué el error?.

Hace 1 año

XimenaBoga1

Puse "Luis usa la computadora en el trabajo" y me corrigió, por que la respuesta correcta es "Luis una una computadora en el trabajo", no veo la diferencia entre la opción que elegí y la correcta._.

Hace 1 año

RocioChave882918
Hace 1 año

Cesar862992

Error

Hace 1 año

Demianscoo

Me corrigio y no entiendo en donde estuvo la falla

Hace 1 año

GenesGomez

Dije la palabra bien y me dice que me equivoque :/

Hace 1 año

HARDROCKET

Si quieren decir "en el trabajo" deberian usar "in the work"

Hace 1 año

xalejanox

Revise la traduccion at = "en el" para esta oracion

Hace 1 año

soonE3

Coloque computador pero me corrigio por computadora :/

Hace 1 año

JDanielExi

puse en vez de usa ocupa y me corrigio

Hace 1 año

ElvisTroch

Esta parte del ejercicio esta mala todo es error... ya es error de la aplicación no me deja colocar correctamente las palabras

Hace 1 año

RudyGamali

Por que no job por work, me confunde eso

Hace 1 año

mariquillaa16

¿Porque no se dice Luis usa un ordenador para trabajar?

Hace 1 año

vanessa283195

Lo peor, es que puse 'computadora' y me corrigio 'ordenador'.. ¿no es lo mismo? v:

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.