"When do they play music?"

Traducción:¿Cuándo tocan música ellos?

May 25, 2017

66 comentarios

Ordenado por comentario principal

diegoRober789740

Sería ¿ Cuando ellos tocan música

May 15, 2018

DanielEnrq5

Es así, y me la marco como incorrecto

July 25, 2018

nelly170211

de acuerdo

June 30, 2018

GonzaloCal357119

Correcto

June 24, 2018

Carlos913655

Se utiliza el interrogativo cuando?, Para establecer una accion del pasado, para solicitar informacion de un futuro evento y para ubicar una referencia que permita establecer cuando ocurrio, ocurre o cuando ocuurrira algun evento. Entonces la pregunta esta mal formulada.!

September 8, 2018

catherineschipul

Carlos 913655, I'm an English speaker, so I can think of the context where the question would be normal. If friends are discussing a new cafe they might talk about the food and then discuss the entertainment offered there. One would say: "Do they have any music?" Another would say "Sure." Then one would ask: "When do they play music? Every night, or just on weekends?"

September 25, 2018

Vanesa495974

Puse la misma respuesta y me la dio como incorrecta

September 25, 2018

Jakebiker540

Recuerda que el inglés no tiene el mismo orden que el español

February 12, 2019

lizandrali14

La falta es de duolingo

September 18, 2018

Mara402878

Me marco incorrecto

April 11, 2019

carmenmari694521

When do they play music?.......tambien se refiere a tocar musica

June 13, 2017

jaredmoren16

Si

March 28, 2018

AlexSauced2

"Play music" también es "tocar música"

June 26, 2017

GonzaloCal357119

No estoy de acuerdo. La construcción gramatical en castellano es tal y como la he puesto, y no en el castellano "indio" que Uds. Sugieren. Ademas el orden de palabras, usualmente en castellano, no varia el significado.

June 24, 2018

gabrielavieragut

Entonces si el orden de las palabras no varía el significado para que pones castellano "indio" si al final lo estás aceptando pedazo

July 22, 2018

LeticiaBar466310

Los colombianos tenemos un buen manejo del castellano y somos una mezcla de indígenas negros y españoles. No veo a que viene eso de indio,

August 23, 2018

Maquita27

Eso es en gramatica castellana. La gramatica inglesa es diferente ...

July 31, 2018

Augusto420832

En este caso "Play music" seria "Tocando musica"

July 18, 2017

rellita2

cuando ellos tocan música es como se dice.

June 9, 2018

Oscar71420

"Play music"Segun el contexto tambien se refiere a escuchar musica como en este caso.

June 27, 2017

jaredmoren16

No

March 28, 2018

PabloAlcan17

Cuando ellos tocan musica tambien esta bien

June 19, 2018

ElmyluisaB

Hello

June 26, 2018

ElmyluisaB

Óxido Iusacell Unefon o Iusacell Unefon o el día de mañana a primera hora para el mismo

June 26, 2018

SLCC202

Concuerdo

July 25, 2018

4zpq6Stk

tan válido es tocar música como interpretar música, el significado es el mismo ; uno más coloquial y otro más literal

June 27, 2018

ximen735921

mi respuesta está correcta, leí varios! comentarios y fundamentos. No cambiaré mi respuesta Insisto que algunas veces son intransigentes .

August 29, 2018

JorgeLuisCabrita

Cuando ellos tocan musica?

August 29, 2018

SammyRodri473012

Se podría, cuándo tocan los músicos?

May 21, 2018

Greisy620845

Seria Cuándo ellos tocan música?

June 20, 2018

nelly170211

considero correcto decir cuando ellos tocan musica ya que en la oracion en ingles el they esta al inicio

June 30, 2018

JosefinaDu786268

Su escritura no es correcta. Verificar.

July 5, 2018

JosefinaDu786268

Solo informar que mi respuesta es correcta,al igual que la suya

July 5, 2018

Jessjulio5

July 15, 2018

melaryed

Yo coloqué "cuando tocan música ellos" y fue válida, creí que el orden estaba incorrecto no sé

August 3, 2018

Montserrat559238

Estoy de acuerdo que hay que hacer una traducción aproximada de la frase pero quién leñe dice " Cuando tocan música ellos?". En mi "pueblo" nadie habla así, aquí se dice: Cuando tocan?

August 8, 2018

pilarandra5

Me obligan a traducir con una frase incorrecta en español.

August 20, 2018

EddyPerez139456

aprendan a traducer correctamente en espanol, porque si no saben, este curso es un fracas. no es la primera vez que que cometen grandes errore

August 22, 2018

EddyPerez139456

ya veo que cuando un comentario no les gusta no lo publican

August 22, 2018

EddyPerez139456

en espanol es correctocomo yo lo escribi

August 22, 2018

JoseLuisSa582818

cuánto ellos tocan música

August 27, 2018

alexis742293

when they listen music? asi si me jo... sigo pero no conforme

September 8, 2018

alexis742293

definanse o tocan o escuchan me voy por tocan

September 8, 2018

Mal515698

Califica mal, puesto que lo correcto debe ser: Cuándo ellos tocan música?

September 16, 2018

Rocio900310

Cuando se usa do y cuando no. No me queda claro

September 16, 2018

PilarUrrej

En castellano también es posible decir: ¿Cuándo ellos tocan música?

September 20, 2018

JULIANISA2711

En castellano cuando se trata de tiempo, cuantos cantidad

September 21, 2018

Angelik060876

Se puede de ambas formas, no pueden ponerla como errada la respuesta si se responde: ¿cuán ellos tocan música?

September 23, 2018

RaulPerez924576

Mi respuesta ésta correcta. En español el pronombre personal puede ir al princioi o al final de la pregunta

September 27, 2018

CelinaHern19

Exactamente ! el error es de DUOLINGO....

October 4, 2018

MariaRiver521234

Cuando ellos tocan musica, o cuando tocan ellos musica ,en mi pais

October 5, 2018

FVvrSFHU

cuando ellos tocan musica? es otra forma de expresion en español

October 7, 2018

RicardoOrt182176

Cuando van a tocar música ellos!!!!!!!!!!!!!??Corrijan sus m4|ditos errores weones!!!!!

November 9, 2018

Laura174235

Cuando tocan ellos musica... No me la valio

June 10, 2018

Greisy620845

Cuándo ellos tocan música ?

June 22, 2018

JenniferCh146401

Coloque lo mismo, pero no :(

July 3, 2018

Sergio158106

Dentro del contexto se puede decir «cuándo ellos tocan» es la forma natural como nos expresamos.

July 20, 2018

Weiyri

Cuando ellos tocan musica

July 24, 2018

rodolfo.ro966293

De acuerdo

July 28, 2018

pilarandra5

Si se traduce por ellos tocan, se sobrentiende que es música. Basta con que el contexto lo indique. Ej. ¿Toca hoy el grupo de jazz? No hace falta decir MÚSICA.

August 20, 2018

SoniaTorre914274

Es pregunta no es una afirmacion

September 10, 2018

savagenet

La traducción es correcta. Puesto que traducirla como. Cuándo ellos tocan música suena como una oración incompleta y además sería sin tilde. Ej. Cuando ellos tocan música me qlegra el corazón

November 28, 2018

Alicia604309

La ttaduxxion de duolingo esta mal. En español es cuando tocan musica ellos

November 29, 2018

AmariVelaz

Yes very good

January 30, 2019

telma556073

Ayyy

February 23, 2019

prodriguez769

¿Por qué usan el do? ...Estando el When que es para preguntar ¿no sobraria el auxiliar do?

March 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.