1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Not really."

"Not really."

Traducción:No realmente.

May 25, 2017

35 comentarios


RAFAEL287054

Gramaticalmente es indiferente decir No realmente, o Realmentre no


DorisPelae3

Si la pronunciación no es parecida


gustavoval438185

You can also say, when you are going to ask something, you ask yes or no? In this chapter you are using (no) in English. I do not like, you are using not in English too


JuanPablo270004

Depende de la oracion


ALBERHERR

Hello Marvin, very well, Tank's!!


Cristal581690

Is thanks, Not tank's


PaulaAndreaCM

Cuando se usa not y cuando no ?


Gaviota337744

"Not" se usa significar una oración negativa ej. I do not like it (No me gusta), He does not speak (Él no habla). "No" se usa significar no hay ninguno de algo.


IsaacArgue9

Cuando la que prosigue es vocal ...es con t por que no se puede con asonantes juntas


Jonathan688783

Cuando se usa "Not" y cuando se usa "No"


Joberalv

"Not" se usa para negar el verbo. "No" se usa para negar el sustantivo . "I do not have any money = I have no money. No tengo dinero".


Cris11k96

Muy útil, gracias!


OSCARHUGO10

Muchas gracias por tu información, despejo mi duda


TotoContarino05

es lo mismo puse No realmente


carlosalbe160711

Alguien me puede decir cuando usar really o very


pugkawaii1

Pero el problena es que te dicen la oracion por auidio y asi se facilita mas todo


Mnsqueguap

Otra vez traduciendo de forma chapucera, " really".


Stephanie36397

Really es relamente enserio o realdad;)


Veronica517144

Que significa,(no realmente)


Andy433288

Aprete no realmente y me la puso incorrecta


ALBERHERR

ME DISCULPAN PERO PARA MI ESE NOT SIGNIFICA "NO ES", EN ESPAÑOL EL EN SE UTILIZA EN FRASES COMO: "EN VERDAD NO ES..., EN VERDAD PARECIERA...., EN VERDAD ES POSIBLE...."


Rony521511

Really = verdaderamente. Not really = no es verdad


Anyela970243

Really = realmente o verdaderamente


pugkawaii1

Pero yo lo pronuncie bien y me dijo que no se entendia ya que uo estoy biendo olas peligrosas 2

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.