"Notreally."

Traducción:No realmente.

Hace 1 año

18 comentarios


RAFAEL287054

Gramaticalmente es indiferente decir No realmente, o Realmentre no

Hace 7 meses

PaulaAndreaCM

Cuando se usa not y cuando no ?

Hace 1 año

Gaviota337744
Gaviota337744

"Not" se usa significar una oración negativa ej. I do not like it (No me gusta), He does not speak (Él no habla). "No" se usa significar no hay ninguno de algo.

Hace 4 meses

JuanPablo270004

Depende de la oracion

Hace 1 año

marvin155528

How are you

Hace 7 meses

ALBERHERR

Hello Marvin, very well, Tank's!!

Hace 7 meses

Jonathan688783

Cuando se usa "Not" y cuando se usa "No"

Hace 1 año

Joberalv

"Not" se usa para negar el verbo. "No" se usa para negar el sustantivo . "I do not have any money = I have no money. No tengo dinero".

Hace 1 mes

pugkawaii1

Pero el problena es que te dicen la oracion por auidio y asi se facilita mas todo

Hace 1 año

gustavoval438185

You can also say, when you are going to ask something, you ask yes or no? In this chapter you are using (no) in English. I do not like, you are using not in English too

Hace 3 meses

yackaema

Xa

Hace 3 meses

ALBERHERR

ME DISCULPAN PERO PARA MI ESE NOT SIGNIFICA "NO ES", EN ESPAÑOL EL EN SE UTILIZA EN FRASES COMO: "EN VERDAD NO ES..., EN VERDAD PARECIERA...., EN VERDAD ES POSIBLE...."

Hace 9 meses

pugkawaii1

Pero yo lo pronuncie bien y me dijo que no se entendia ya que uo estoy biendo olas peligrosas 2

Hace 1 año

Rony521511

Really = verdaderamente. Not really = no es verdad

Hace 1 año

Anyela970243

Really = realmente o verdaderamente

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.