1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Not really."

"Not really."

Traducción:No realmente.

May 25, 2017

28 comentarios


RAFAEL287054

Gramaticalmente es indiferente decir No realmente, o Realmentre no


DorisPelae3

Si la pronunciación no es parecida


JuanPablo270004

Depende de la oracion


gustavoval438185

You can also say, when you are going to ask something, you ask yes or no? In this chapter you are using (no) in English. I do not like, you are using not in English too


PaulaAndreaCM

Cuando se usa not y cuando no ?


Gaviota_es

"Not" se usa significar una oración negativa ej. I do not like it (No me gusta), He does not speak (Él no habla). "No" se usa significar no hay ninguno de algo.


IsaacArgue9

Cuando la que prosigue es vocal ...es con t por que no se puede con asonantes juntas


Jonathan688783

Cuando se usa "Not" y cuando se usa "No"


Joberalv

"Not" se usa para negar el verbo. "No" se usa para negar el sustantivo . "I do not have any money = I have no money. No tengo dinero".


Cris11k96

Muy útil, gracias!


OSCARHUGO10

Muchas gracias por tu información, despejo mi duda


carlosalbe160711

Alguien me puede decir cuando usar really o very


TotoContarino05

es lo mismo puse No realmente


pugkawaii1

Pero el problena es que te dicen la oracion por auidio y asi se facilita mas todo


Mnsqueguap

Otra vez traduciendo de forma chapucera, " really".


Stephanie.__.13

Really es relamente enserio o realdad;)


Veronica517144

Que significa,(no realmente)


Andy433288

Aprete no realmente y me la puso incorrecta


JoseBbarber1

no comprendo por que dice mag rigaly


JoseBbarber1

No se si soy yo o está señora se quiere esforzar tanto que creo que pronuncia mal. pronuncia" mag rigaly"


manuelito0123

Al final que es really, en otras oraciones lo utilizaron como "muy" negando el significado "realmente". Ej, he's really beautiful. Ayuda pls


diana872805

Ve aqui si esta realmente no como en really happy que lo traducen como muy feliz


Nelly705266

Cuando really se trafuce como Muy y cuando Realmente?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.