"Not really."

Traducción:No realmente.

May 25, 2017

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

RAFAEL287054

Gramaticalmente es indiferente decir No realmente, o Realmentre no

June 10, 2018

DorisPelae3

Si la pronunciación no es parecida


JuanPablo270004

Depende de la oracion


gustavoval438185

You can also say, when you are going to ask something, you ask yes or no? In this chapter you are using (no) in English. I do not like, you are using not in English too


PaulaAndreaCM

Cuando se usa not y cuando no ?


Gaviota337744

"Not" se usa significar una oración negativa ej. I do not like it (No me gusta), He does not speak (Él no habla). "No" se usa significar no hay ninguno de algo.


IsaacArgue9

Cuando la que prosigue es vocal ...es con t por que no se puede con asonantes juntas


Jonathan688783

Cuando se usa "Not" y cuando se usa "No"


Joberalv

"Not" se usa para negar el verbo. "No" se usa para negar el sustantivo . "I do not have any money = I have no money. No tengo dinero".


Cris11k96

Muy útil, gracias!


pugkawaii1

Pero el problena es que te dicen la oracion por auidio y asi se facilita mas todo


TotoContarino05

es lo mismo puse No realmente


carlosalbe160711

Alguien me puede decir cuando usar really o very

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.