1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have three girls and a boy…

"I have three girls and a boy."

Traducción:Yo tengo tres niñas y un niño.

May 25, 2017

140 comentarios


marisa443382

Yo tambien lo escribi bien y me dice que está mal


GreathLope

Dhdd andar de chismoso


charlie512199

Esta mal ... es singular por que es un niño


Eunice606213

¿Cuál es la diferencia entre "one boy" y "a boy"? Para mí es igual. Alguien que me explique por favor.


Andreaja69

En esta oración no importa cual usas: 'a/one boy'.


CarlosAlva267378

Mejoren esto como van a tener una falla así


GABU428

Una pregunta no debería ser "I have three girls and one boy". Ya que "A"= un/una/unos/unas es un artículo y one= uno es un adjetivo que especifica cuantos niños tiene. Si estoy mal por favor corríjanme


nohora875577

Si por favor quisiera saber cuando se coloca one y cuando A Pq a veces sale de una forma y en otra de otra y estoy muy confundida. Gracias.


Vivian163898

Yo también no se como y cuando se utiliza A , UNE


Mara402878

No estas confundida es error de duolingo


Andreaja69

Se puede decir de las dos formas: 'I have three girls and a/one boy'. No importa cual.


trioraavel

Es verdad La respuesta es correcta


Eunice606213

Precisamente esa es mi duda.


OsmerJCEsp

Exacto esa es la misma duda que tengo yo


Mara402878

Lo mismo que tú me han puesto equivocado pero estamos bien


AlexxVega0

A use in peoples and ones in thinks


Enmanuel324126

Porque one es "uno" diria entonces "uno"niño y la traduccion estaria incorrecta


LuisRodrig670912

No confundas inglés con español


YIYI308933

Tienen sentido tu comentario GRACIAS


Rous9223

Estas casada mi amor


LuisCarlos682187

No mames le puse "yo tengo 3 niñas y 1 niño y me la puso mal que pendejada


chanel260241

Se supone que dice "boy",no "boys" .-.


Camilitas16

Se supone q boy es niño y boys niños. Y toma incorrecto ponerlo en singular. Por favor corregir la aplicación.


mowe12

Si camilita 16 tiene rason corigan la aplicacion


JuliaMoral855845

Yo puse:

Yo tengo tres chicas y un chico


GabrielLaf367172

Una pregunta en qué momento tengo que usar la palabra job y work?


FRIDA_2002

La palabra "work" es un verbo que puedes conjugar en distintos tiempos gramaticales, y para diferentes sujetos, dependiendo de quién estés hablando. Ejemplo: "Yo trabajo todos los días" ---- "I work everyday" "Él trabaja en una fábrica" ----- "He works in a factory" "Ellos estaban trabajando en un proyecto"------ "They were working in a proyecto" ....etcétera

Pero la palabra "job" es un sustantivo; por ejemplo: "Hay un puesto de trabajo libre" ----- "There is a job position free" "Voy caminando al trabajo" ---- "I am walking to the job" Espero haberte podido ayudar compañerito, saludos desde México :)


rafasutra

¿Por qué no es mejor decir "one boy"?


ViviTello1

Yo lo dije bien y me dice q esta mal


Andreaja69

No es mejor decir 'one boy', no importa se dices 'one' o 'a' boy.


oscardtr

Yo lo puse tal cual y dice q esta mal tal vez sea por el punto final


jayra

Niño? Niños

Por Dios!!!


OlgaMolina631113

buenas noches, a mi me parece super excelente!!! con solo practicar aqui logre tener una conversacion sencilla con un extranjero y se siente super bien y eso que es solo lo basico que llevo....


aLb731

Yo estoy aprendiendo mucho


FreddiBaez5

Tambien se puede decir "i have three girls and one boy"


Esperanza561876

Asi lo use yo y me corrigió


SofiaYance1

I have three girl and a boy.


Giovis_Estrella

Me dice que a mi me salio mal cuando no habia de otra en ningun lugar estaba la opcion "niño" solo estaba la de "niños"


JuliaMoral855845

Y me. puso que era correcta


Irma414623

A mi me sale bien


lupitaNava708354

teclee primero yi en lugar de yo por eso me corrigió


7ifEavth

Por una i en vez de y eso es un fallo de español no de ingles


wlucas2192

Duolingo tienes unas oraciones si sentido..un ejemplo es está oración de esa lección


MariaClara258166

En Argentina se usa esta expresión


juani804343

Por qué en el correcto se pronuncia Girls= Gerls y aquí suena: Gorls.?


-NouR-

En ejercicios anteriores colocaban "They have two boys and ONE girl" y ahora en éste dicen "I have three girls and A boy". ¿Álguien me explica porqué sucede ésta diferencia, o cuándo se tiene que usar el A/ONE?


Andreaja69

En esta oración no importa cual usas: 'a/one'. Es igual.


xavituri

La diferencia entre "a boy" y "one boy" es solo para hacer enfasis en el numero, segun me explicaron ambas respuestas deberian ser aceptadas como correctas.


Bertha176187

Si estamos hablando de numeros es obvio que UNO es ONE y no a Ese es mi cncepto por ende no entiendo porque me lo rebota como error


Ikkigamer

no me la puso bien


anabelveliz

Claro se puede one, lo que pasa es que el ejercicio es de escuchar y escribir, entoces claramente dice -a boy-.


SrLpz

Y yo q ❤❤❤❤❤❤ voy a hacer


EugeniaPla3

Por que no me califica
Si la respuesta esta correcta


luzstella878009

porque unas veces es one y otras es a


MiRagi2

Mi respuesta fue yo tengo tres niñas y un varón . No fue aceptada esta respuesta


Nereida809163

Buenas tardes por qué se coloca a boy y no one boy si están hablando de cantidades? Gracias


Nesbah

El sonido yo lo escuché como: i have three girls and THE boy


Julian83775

Diablos señorita!!!


Julian83775

Diablos señorita!!!


NubiMarileyn

En Argentina está bien decir "Tres mujeres y un varón".


JhonBorda2

No se supone q one es uno y a es un?????


alex525010

Sigo diciendo que el aprender inglés es una ❤❤❤❤❤❤, pero es totalmente necesario


SrJirafa

I AM CALLING THE POLICE


victoria730557

Creo que "A" es un articulo y "one" es cantidad, entonces para mi en esta oracion se usaria "one"


sagaos

GABU428 pero colocaron eso


OlgaPuerta6

One es uno aboy niño


OlgaPuerta6

One es uno. Y lo otro no lo se me lo podias explicar Gracias seguro que me equivocado


OlgaPuerta6

Boy niño.boys niños


JuanTorti

Error ortografico tiene q contar como correcta muchachos


DanielPadi845553

Creo que esto tiene un error


Paola11851

No seria I have three girls and one boy?


Efsd7

Como? se si al decir boy or girl...me estoy refiriendo a chico/a O a niña/o?


Georgeth21

Yo lo escribí bien y me lo calificaron mal


nana371868

Me equivoque por no poner una s


ClaraRafae20

Me encanta pero algunas veses pierdo


Wilmar230142

No se si este equivocada en la pronunciación de Girls se escucha diferente a como se pronuncia


ramiro431423

Eso es × q esta mal


maliya_mama

Estuvo bien escrito, sin embargo me lo califican mal.


I_am_Euyin

ES UN ERROR SI EL INGLES ES ASI GIRL O BOY = CHICAS O CHICOS , KIDS= ÑINOS , SON=HIJO, DAUGHTER=HIJA,

I HAVE THREE GIRLS AND A BOY = TENGO TRES CHICAS Y UN CHICO, TENGO TRES NIÑAS Y UN NIÑO AMBAS SON CORRECTAS , ES UN ERROR DEL DUOLINGO QUE ES MOLESTO POR QUE TE QUITAN UNA VIDA Y NO SON BUENOS PARA REGRESARTE TU VIDA SI SABEN QUE ESTA MAL SU EJERCICIO....


ValeriaGua97272

Por que si la escribi bien me salio mal


shantal883714

Xq ahora se utiliza A boy y no One boy


SianQuispi

Solo me falto una s :(


AlejandraM295444

este es un muy buen ejercicio no solo por esta frase sino por todas las demás


sclaisy

Revisen eso por favor


rih74

Aqui no deberia ser I have a three girls and one boy? Estamos mencionando cantidad...


Mario945877

Puse correctamente y me pone error.. error de duolingo


Pilar504207

En Español puedo decir "tengo tres niñas y un niño" en el contexto de la conversación


JonathanGm317689

Tengo tres niñas y un niño sería la traducción literaria ¿No? Por qué en otro ejercicio que me apareció aquí el la misma app me decía que I have a girl era tengo una hija así que yo puse tengo tres hijas y un hijo me la dio como mala y me bajo un corazón, me podrían decir la verdadera traducción, se los agradecería mucho.


victoroliv220998

yo tengo tres niñas y un nińo


SebastianM571582

Escribí la respuesta correcta y me salió mal, le saqué screen por si las dudas.


NicolasCoc800330

La califique bien y me calificó mal


NicolasCoc800330

Respondi bien y me calificó mal


CelsoDavid20

Me pide que escriba en inglés y luego me corrige que según era poner la traducción


Nora271281

Tengo una confusion en otras oraciones pusieron correctamente "one " en vez de "a" ..pues se trata de numero y no de artículo..pero en esta oracion no aplica???no entiendo


Evelyn611888

Cual se debe usar "a" o "one" porque en unas sale con a y en otras con one


FranciscaM981222

Estoy buen y tu estas mal


MaviZeSo

Lo puse tal cual y aparece como malo, y está completamente igual


LunaVictor

La resouesta es cirrects.


mowe12

No entendi lo que dijiste


AsekSilva

Segun yo dice i have three girls and the boy


Andreaja69

No dice 'the boy', 'el niño', dice 'un niño', que es o 'a boy' o 'one boy'.


Smarlin877380

Esto esta mal. Dice 3 niñas y un niño. Y lo coloca incorrecto


Alvaro489443

Me dice que escribí niño y es niños ; en realidad es niño


mowe12

Niños es =a boys con ese y niño es =a boy


mowe12

Que gran error el de duo lingo


MarianaMun623787

Ya lo arrehlaron ami me lo pusieron buneo


regina821907

Si yo igual lo dije bien y me dice que no solo me aparece que me equivoque por una letra la "a"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.