1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have three girls and a boy…

"I have three girls and a boy."

Traducción:Yo tengo tres niñas y un niño.

May 25, 2017

109 comentarios


GABU428

Una pregunta no debería ser "I have three girls and one boy". Ya que "A"= un/una/unos/unas es un artículo y one= uno es un adjetivo que especifica cuantos niños tiene. Si estoy mal por favor corríjanme

July 14, 2017

nohora875577

Si por favor quisiera saber cuando se coloca one y cuando A Pq a veces sale de una forma y en otra de otra y estoy muy confundida. Gracias.

April 23, 2018

jacinta894702

Si

October 10, 2018

Mara402878

No estas confundida es error de duolingo

March 31, 2019

Andreaja69

Se puede decir de las dos formas: 'I have three girls and a/one boy'. No importa cual.

August 29, 2018

paola135860

Gracias

June 10, 2019

trioraavel

Es verdad La respuesta es correcta

March 28, 2019

Eunice606213

Precisamente esa es mi duda.

August 2, 2017

OlgaPuerta6

Si.

April 26, 2019

OsmerJCEsp

Exacto esa es la misma duda que tengo yo

October 30, 2018

HugoLg1

También mia

September 6, 2018

jacinta894702

Mal

October 10, 2018

Enmanuel324126

Porque one es "uno" diria entonces "uno"niño y la traduccion estaria incorrecta

November 11, 2018

LuisRodrig670912

No confundas inglés con español

April 21, 2019

YIYI308933

Tienen sentido tu comentario GRACIAS

February 9, 2019

Rous9223

Estas casada mi amor

March 20, 2019

Mara402878

Lo mismo que tú me han puesto equivocado pero estamos bien

March 31, 2019

LuisCarlos682187

No mames le puse "yo tengo 3 niñas y 1 niño y me la puso mal que pendejada

September 9, 2018

Eunice606213

¿Cuál es la diferencia entre "one boy" y "a boy"? Para mí es igual. Alguien que me explique por favor.

August 2, 2017

Andreaja69

En esta oración no importa cual usas: 'a/one boy'.

August 29, 2018

marisa443382

Yo tambien lo escribi bien y me dice que está mal

June 4, 2017

MaluCg

Hh

August 10, 2017

GreathLope

Dhdd andar de chismoso

July 7, 2017

chanel260241

Se supone que dice "boy",no "boys" .-.

June 5, 2017

OlgaPuerta6

Si

April 26, 2019

charlie512199

Esta mal ... es singular por que es un niño

June 6, 2017

CarlosAlva267378

Mejoren esto como van a tener una falla así

June 7, 2017

oscardtr

Yo lo puse tal cual y dice q esta mal tal vez sea por el punto final

June 4, 2017

jayra

Niño? Niños

Por Dios!!!

June 5, 2017

mowe12

No se

June 21, 2017

OlgaPuerta6

.

April 26, 2019

Camilitas16

Se supone q boy es niño y boys niños. Y toma incorrecto ponerlo en singular. Por favor corregir la aplicación.

June 7, 2017

mowe12

Si camilita 16 tiene rason corigan la aplicacion

June 21, 2017

JuliaMoral855845

Yo puse:

Yo tengo tres chicas y un chico

April 7, 2018

rafasutra

¿Por qué no es mejor decir "one boy"?

May 25, 2017

ViviTello1

Yo lo dije bien y me dice q esta mal

May 27, 2017

Andreaja69

No es mejor decir 'one boy', no importa se dices 'one' o 'a' boy.

August 29, 2018

OlgaMolina631113

buenas noches, a mi me parece super excelente!!! con solo practicar aqui logre tener una conversacion sencilla con un extranjero y se siente super bien y eso que es solo lo basico que llevo....

July 4, 2017

aLb731

Yo estoy aprendiendo mucho

August 2, 2017

aLb731

I

August 2, 2017

FreddiBaez5

Tambien se puede decir "i have three girls and one boy"

August 27, 2017

SrLpz

Y yo q ❤❤❤❤❤❤ voy a hacer

November 16, 2018

EugeniaPla3

Por que no me califica
Si la respuesta esta correcta

November 19, 2018

LunaVictor

La resouesta es cirrects.

June 5, 2017

mowe12

No entendi lo que dijiste

June 21, 2017

AsekSilva

Segun yo dice i have three girls and the boy

June 5, 2017

Andreaja69

No dice 'the boy', 'el niño', dice 'un niño', que es o 'a boy' o 'one boy'.

August 29, 2018

Smarlin877380

Esto esta mal. Dice 3 niñas y un niño. Y lo coloca incorrecto

June 7, 2017

Alvaro489443

Me dice que escribí niño y es niños ; en realidad es niño

June 8, 2017

Rafax_De_La_Sier

Y Niños?? = A boy

June 8, 2017

mowe12

Niños es =a boys con ese y niño es =a boy

June 21, 2017

mowe12

Que gran error el de duo lingo

June 21, 2017

OlgaPuerta6

Boys

April 26, 2019

OlgaPuerta6

Aboys

April 26, 2019

MarianaMun623787

Ya lo arrehlaron ami me lo pusieron buneo

July 2, 2017

regina821907

Si yo igual lo dije bien y me dice que no solo me aparece que me equivoque por una letra la "a"

July 2, 2017

SofiaYance1

I have three girl and a boy.

September 19, 2017

Giovis_Estrella

Me dice que a mi me salio mal cuando no habia de otra en ningun lugar estaba la opcion "niño" solo estaba la de "niños"

March 24, 2018

JuliaMoral855845

Y me. puso que era correcta

April 7, 2018

Irma414623

A mi me sale bien

April 8, 2018

lupitaNava708354

teclee primero yi en lugar de yo por eso me corrigió

May 15, 2018

7ifEavth

Por una i en vez de y eso es un fallo de español no de ingles

May 19, 2018

wlucas2192

Duolingo tienes unas oraciones si sentido..un ejemplo es está oración de esa lección

July 4, 2018

MariaClara258166

En Argentina se usa esta expresión

July 6, 2018

juani804343

Por qué en el correcto se pronuncia Girls= Gerls y aquí suena: Gorls.?

August 1, 2018

-NouR-

En ejercicios anteriores colocaban "They have two boys and ONE girl" y ahora en éste dicen "I have three girls and A boy". ¿Álguien me explica porqué sucede ésta diferencia, o cuándo se tiene que usar el A/ONE?

August 7, 2018

Andreaja69

En esta oración no importa cual usas: 'a/one'. Es igual.

August 29, 2018

xavituri

La diferencia entre "a boy" y "one boy" es solo para hacer enfasis en el numero, segun me explicaron ambas respuestas deberian ser aceptadas como correctas.

September 10, 2018

Bertha176187

Si estamos hablando de numeros es obvio que UNO es ONE y no a Ese es mi cncepto por ende no entiendo porque me lo rebota como error

September 12, 2018

Ikkigamer

no me la puso bien

September 26, 2018

Gustavo353410

No estoy equivocado

September 29, 2018

Rafael303121

?????

November 13, 2018

anabelveliz

Claro se puede one, lo que pasa es que el ejercicio es de escuchar y escribir, entoces claramente dice -a boy-.

November 14, 2018

Gonzalo874178

Estaba bien

November 29, 2018

luzstella878009

porque unas veces es one y otras es a

December 13, 2018

MiRagi2

Mi respuesta fue yo tengo tres niñas y un varón . No fue aceptada esta respuesta

December 17, 2018

FatimaNazareth

y un niño

January 3, 2019

RACHEL67924

Jajaja cool

December 18, 2018

Nereida809163

Buenas tardes por qué se coloca a boy y no one boy si están hablando de cantidades? Gracias

January 5, 2019

Nesbah

El sonido yo lo escuché como: i have three girls and THE boy

January 11, 2019

EsdrasGonz14

hi

January 17, 2019

Julian83775

Diablos señorita!!!

January 23, 2019

Julian83775

Diablos señorita!!!

January 23, 2019

NubiMarileyn

En Argentina está bien decir "Tres mujeres y un varón".

February 9, 2019

SandboxGaming

.

March 9, 2019

JhonBorda2

No se supone q one es uno y a es un?????

March 10, 2019

alex525010

Sigo diciendo que el aprender inglés es una ❤❤❤❤❤❤, pero es totalmente necesario

March 13, 2019

SrJirafa

I AM CALLING THE POLICE

March 26, 2019

victoria730557

Creo que "A" es un articulo y "one" es cantidad, entonces para mi en esta oracion se usaria "one"

March 28, 2019

sagaos

GABU428 pero colocaron eso

April 17, 2019

OlgaPuerta6

One boy

April 26, 2019

OlgaPuerta6

Soy una .niña

April 26, 2019

OlgaPuerta6

One girl

April 26, 2019

OlgaPuerta6

One es uno aboy niño

April 26, 2019

OlgaPuerta6

One es uno. Y lo otro no lo se me lo podias explicar Gracias seguro que me equivocado

April 26, 2019

OlgaPuerta6

Boy niño.boys niños

April 26, 2019

JuanTorti

Error ortografico tiene q contar como correcta muchachos

April 30, 2019

DanielPadi845553

Creo que esto tiene un error

May 11, 2019

Paola11851

No seria I have three girls and one boy?

May 21, 2019

Efsd7

Como? se si al decir boy or girl...me estoy refiriendo a chico/a O a niña/o?

May 23, 2019

Georgeth21

Yo lo escribí bien y me lo calificaron mal

May 31, 2019

nana371868

Me equivoque por no poner una s

June 2, 2019

ClaraRafae20

Me encanta pero algunas veses pierdo

June 11, 2019

Wilmar230142

No se si este equivocada en la pronunciación de Girls se escucha diferente a como se pronuncia

June 12, 2019

ramiro431423

Eso es × q esta mal

June 17, 2019

maliya_mama

Estuvo bien escrito, sin embargo me lo califican mal.

August 5, 2019

I_am_Euyin

ES UN ERROR SI EL INGLES ES ASI GIRL O BOY = CHICAS O CHICOS , KIDS= ÑINOS , SON=HIJO, DAUGHTER=HIJA,

I HAVE THREE GIRLS AND A BOY = TENGO TRES CHICAS Y UN CHICO, TENGO TRES NIÑAS Y UN NIÑO AMBAS SON CORRECTAS , ES UN ERROR DEL DUOLINGO QUE ES MOLESTO POR QUE TE QUITAN UNA VIDA Y NO SON BUENOS PARA REGRESARTE TU VIDA SI SABEN QUE ESTA MAL SU EJERCICIO....

September 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.