1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo necesito un nuevo automóv…

"Yo necesito un nuevo automóvil."

Traducción:I need a new car.

May 25, 2017

48 comentarios

Ordenado por comentario principal

manuelerne692013

I need a new cars

May 25, 2017

Lisander511611

Necesito un nuevo caro

July 22, 2017

EstherJure

Carro con doble r

August 20, 2017

Lecny

No puede colocar que automoviles es cars y luego cuando lo coloco asi, me corrigen y que vehicle LOL

June 5, 2017

AndrsVela1

Lo mismo digo >:v

July 24, 2017

RubenPalom7

Vehicle lol

June 5, 2017

Fernando932462

Ami me dice lo mismo

August 26, 2017

Rub655386

La puse bien y me dice que esta mal :v

June 14, 2017

lisseth531578

Me paso lo mismo

July 8, 2017

EstherJure

Reportalo

August 20, 2017

SengyQueza

Ami lo mismo

April 10, 2019

Alba20072

Lo puse bien

July 15, 2017

cristinato990448

Esta mal la pregunta

June 2, 2017

Camilo40657

Esta respuesta esta mal, por que el significado está igual y dice que estoy equivocado

June 17, 2017

oscremasecua

Cambiaron mi palabra de car a vehicle

August 6, 2017

LeoAnye

Esta respuesta estan mal

June 18, 2017

Melanie676131

Lo puse bien y dice q esta mal because

June 18, 2017

Andreacher14

Automóviles es cars y luego sale vehicle ....

June 18, 2017

FernandoRu268454

Me dice q esta mal y lo puse bien

July 12, 2017

alex538369

Respondi bien y me corrige mal

July 13, 2017

margarita97862

No entiendo no da lo mismo

No entindo que raro

July 15, 2017

MariaFerna917345

TONTOS es lo mismo y me la ponen mala ._.

July 15, 2017

Elisa4748

I need a new car

July 27, 2017

alisson16062006

Lo puse bien y me salio mal

July 28, 2017

Danaaaevh

Lo pude bien

July 31, 2017

Stellam.mo

Lo hize bien

August 1, 2017

YaritzyHer

La puse bien y me dise que esta mal :c

August 2, 2017

Karen1026

Coloco bien la oracion y me aparece que está mal

August 3, 2017

jhoana282271

Que ondi lo puse bien

August 4, 2017

chrisselal

Ami me paso lo mismo

August 5, 2017

chrisselal

:3

August 5, 2017

Nekkogirl

Cars : automovil,carro Que esta mal? Se supone que cars tambien referia a automovil

August 5, 2017

mar_aca_h10

La respuesta es la misma a la que te dice que es errónea

August 10, 2017

isabelafra801173

No es justo yo me equivoqué wn una sola letra y me hicieron devolver para saludos y yo ya iva en encuentros

September 20, 2017

JESUSFLORE890767

Esta mal la aplicacion me lo regresa y estoy bien

December 10, 2017

OLGALU763067

En otras ocasiones he respondido para traducir en español como muestra la frase que ellos colocan y me califican mal.. Para ellos en español debe colocarse: una casa nueva. Pero ellos colocan en español para traducir en inglés de nuevo el error que cometi atrás.. No entiendo corrigen en uno pero ellos presentan el error.

February 19, 2019

JosIgnacio496682

necesito un auto nuevo O nuevo auto cual es la diferencia

March 6, 2019

gigi25gch

por que no me acepta escribir I need a car new si a veces lo acepta en otras oraciones,a veces confunde :( ,ayuda ..

April 21, 2019

VickyMaldo9

Wtf?

June 22, 2017

ngel258384

I need a new cars Está bien

February 18, 2019

HarchesanS

Esta mal. No es cars es car estas diciendo yo necesito un carros nuevo

September 29, 2019

Nancy467269

No esta la palabra New.

April 1, 2019

Nancy467269

No esta la palabra New

April 1, 2019

Gissel244808

No aparece new

April 17, 2019

Maria775166

Porq esta mal mi respuesta

August 18, 2019

Maria775166

Me da igual

August 18, 2019

carmen384402

Porque lo escribo bien igual I me dice que esta mal

September 29, 2019

SilviaCabr953507

Disculpe pero hay un problema sólo había la palabra carros no carro

October 9, 2019, 8:43 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.