1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they go to class every da…

"Do they go to class every day?"

Traducción:¿Ellas van a clase cada día?

May 25, 2017

229 comentarios


Renatta24

They puede ser ellas o ellos, porque siempre corrige ellos por ellas eso no esta bien


Eumary19

Lo mismo me pregunto y me molesta.!


LauraGueva714227

Eso es cierto, sean mas especificos!


JavierGuer428313

No lo corrige. Está indicando que el pronombre "They" se usa tanto para género masculino como femenino. Si guerra corrección te marcaría mal tu respuesta.


Mautp

Si lo corrige, me la pone mala y la tengo que volver hacer con ellas


alexander380658

Me marco mal la repuesta


JonnathanJ56700

Además no se si te has dado cuenta pero, toma más en cuenta ellas que ellos.


bysanc

Me pasa lo mismo, es un error super grave y antiguo de la app


218cano

Si no entiendo lo confunde demasiado


RudyRoman2

Son una ❤❤❤❤❤❤, me hicieron lo mismo:/


AlejandroO136686

Lo mismo opino, es absurdo ese error


jomagasa

¿Van a clase cada día?...


KyoTsuki

Quisiera saber por que se usa do al principio?


Alcacio2

Por que es una pregunta


Iulia344729

Porque es una pregunta. En las preguntas se pone do al principio


Gualbert91

Es por regla general cuando es pregunta y ademas por q no usa el verbo to be


ThalmaEstrella

Do (es usado como un auxiliar ) para preguntas que son sin (what, when, where etc)


LuisAlbert737877

Por que el '' do'' es un auxiliar de pregunta


sacadieses

Sólo ignóralo.No tiene ningún significado,es sólo un verbo auxiliar.


Lalo12732

Por es una pregunta.


Israel220447

Porque el verbo es una acción y está en pregunta por eso lleva el do alante


Gualbert91

Por q es pregunta y ademas no esta usando el verbo to be


CarlosMore464472

Dónde dice éllos o éllas.nada mas dice:they no espesifica si es éllos o éllas!!!!!!!!!


Israel220447

Pues tienes que equivocarte para saber la respuesta y después la haces bien


jaime977055

Do they go to class every day?...... y como me doy cuenta si es masculino o femenino????????? I need help


Gra937329

Siempre q ponia ellas me tomaba error ahora pongo ellos me dice te equivocaste . No entiendo


nubia136355

Porqué tiene q ser ellas, toca adivinar


deislymedi

Lo pronuncio bien y me dice que no esta bien y no se por que y por que se usa do en ves de are


MartaSurez1

En español está bien dicho, van ellos todos los días a clase? No entiendo porque me lo pone mal


Cristina672698

Porque? Ellas . Acaso they no se traduce como ellos?


LauraGueva714227

They pude ser ellos o ellas, pero me molesta que sea erroneo escribir ellas cuando no especifica D:


antoniograjerap

Hay muchos que pisieron ellos, por que corregir?


antoniograjerap

Estoy contigo "they " significa ellos y ellas


felix553564

Yo coloque ellos y salio ellas ?


Anthony1425

Porque es ellas, ¿como se diferencia?


BenjaminPa664624

They es ellos y ellas por que lo corrige mal?


Milca897551

No quiero desactivarlo


leticiaAst1

Lo pronuncio bien y me dice que no :( :( :(


Heidyarang3

Yo también lo pronunció bien y dicen que .no


Elizabeth559416

Lo mismo pregunto yo, porqué do al principio?


Iulia344729

Porque es una pregunta. En las preguntas se ponen do al principio. No lo has dado? Esque yo tengo 8 años y lo se.


victoriapaz19

Era broma que yo tenia 7 tengo 10


Iulia344729

Es un poco raro que no lo sepais si sois mayores que yo seguramente


victoriapaz19

Cuantos años teni loca


jackelyn704694

porque antes de do no se le pone are


Iulia344729

Emmmm. Que yo sepa no es asi.


HelenAndra191118

No puedes usar un auxiliar do y el verbo be en presente simple juntos


AlbaMaraRa

Es un verbo auxiliar


KevinArcil8

Siempre que digo every day me sale mal y yo lo pronuncio diciendo: everi dey


Naira524660

Pq son mas finos


JosefinaEl13

No sé porqué no escuchan bien cuando pronuncio every day si lo digo tan fuerte como cuando empiezo a pronunciar la oración.


isacardi16

al principio no se entiende muy bien


OrlyMargar

En español puede variar el orden de las palabras y está bien


Gra937329

Por que no me toma la rta clml masculino y debe ser ellas


zaekop

Yo puse la frase: ¿ellos van a ir a clase cada día? Me parece que es igualmente valida


LuisAlbert737877

Disculpen, como hago para saber cuando son ellas o ellos?


LuisAlbert737877

Do they.............?


milen561745

Cómo se diferencia cuando se habla de femenino o de masculino


David123282150

Depende a la persona a quien se lo digas.


isabel241531

Quisiera saber porque no me acepta they como ellos e insiste que esta mal si no ezcribo ellas porque they puede ser ellos o ellas no importa si es ellas o ellos


19880701261139

Corrigen they, si es igual a ellos y ellas, deben corregir esto, gracias.


Darwin716985

porque no pude ser "ellos van a clase todo el dia"


TatianaEsp681652

Yo puse ¿ellos van a clase cada mañana? Y me salio que estaba mal Porque?,


OscarRoa20

They corresponde en espanol tanto para ellos como para ellas.


alicia872682

No me doy cuenta en q me equivoque .o es q habia q escribir en español?


lddch

They = Ellos/ ellas... Traducción errónea


LuisRicard282238

Cuando ponen do they se refiere a ellas por el verbo auxiliar y cuando solo ponen they se refiere a ellos bueno eso digo yo


jorge439037

Lo mismo dijo cuando saber si es femenino o masculino, si enel Ingles se escribe igual they.


LeslieKare729938

Como iba a saber que eran ellas ?


marchmeza

Porque corrige they cuando pongo ellos . Y dice que es ellas


link1984

Por que me pone mal el they que equivale a ellos o ellas, revisen eso


MEugeniaMa2

No admite they= ellos. ES UN ERROR QUE DEBE SER CORREGIDO POR LA APLICACIÓN!


Diana_FonCk

Evey day es cada día o todos los días solo permite la primera


johann899797

Tomen clases de ingles mejor from chile goodbye


ribely4

Todos los dias y cada dia es lo mismo no se porqué la respuesta es tomada como incorrecta


LuceroRM09

They es el plural para ellos o ellas. Estoy de acuerdo con Rene Avila, Eumary. Y siempre hay que escribir lo que dice Duolingo porque si no lo haces no te deja pasar.


annadoming12

No esta claro si son ellos o ellas


angelo.mon

Alguien que diga porque pasa esto


Rigoberto224831

El "they" no tiene género.


FelisaGarc16

Diariamente es sinonimo de cada dia, debiera ser aceptado


VictorSori808321

Ellos y ellas no es lo mismo con "They" ???


MaxHernandezM

They: Ellos/ellas??


JaimeAlvar734789

No da lugar a corrección puede ser ellos o ellas.


UnaPecosa

Siempre me corrige cuando pongo "todos los días" porque según parece no es lo mismo que "cada día"


Alonso839768

¿La traducción "ellos van a clases todos los días" es válida?


oliverioju1

Y every day que no es todos los dias a mi me puso mal con esa respuesta


gheorghelo5

Como diferenciar si son ellas o ellos?


Jockerjr

Ycom sber ells nd ellas


YazminMagd1

Dice "do they go" pero eso no es "ellas" a mo parecer esta mal el sujeto


Gladys377198

Cual es la diferencia entee ellos y ellas????


Patriciahe340273

Respondo bien y me rechaza la respuesta


MagnoConza1

They no hace diferencia entre el o ellas


mariaglori226657

Me parece que ellos está bien cómo respuesta


SandraLuzS284605

Porque me pone error a mi respuesta they ( ellos o ellas ) y every day ( cada día o todos los días) mu respuesta fue " Ellos van a clase todos los días"


Rosalindam324944

Es cierto,they como voy a saber si sig ellas?


sebas676882

They es para ellos y ellas


bysanc

Es horrible, como pongas el they, no sale si es masculino o femenino, y siempre pone en femenino, deben corregir eso


Aaron1010Z

Como se diría ellos van "a clases?" Y no "a clase?" puse clases y estuvo mal.


DORADiaz840767

Esta mal que ellos sugieren en su equivocacion digera do girls go to class every day


Juana164094

Porque ellas y no ellos?


Angel1156

Todos los dias?


TelesforoS8

Creo que mi contestación fué correctamente.


Mayerlis336274

They puede ser ELLAS O ELLOS, BAAH PORFAVOR


Mario141157

They: Significa mujer u/o hombre


Margarita66982

They se refiere a ellos o ellas! Es diferente cuando se refiere a él (he) o ella (she). Aquí si podemos diferenciar el género, en el otro no


David123282150

Porque me toma coma malo cuando traduzco, ellos van a clases todos los dias? Que no every day significa "todos los dias"?


charra10

Como voy a saber si habla de ellos o ellas si es they solamente como en esta frace Do they go....


Elmer8929

Porque motivo me dice que esta mal si they puede ser ellos o ellas al escribir ellos me indica que esta mal


TherEu1

No especifica, si se habla de ellos o ellas, o si hubiece una historia


yanivettro

Escribí la oración correcta y aún así me la pusieron incorrecta :/


maribel45879

Deberian de especificar cuando se refieren a ellas para que no rechace la respuesta debido a que they la traducciòn es Ellas o Ellos, es molesto estar adivinando


mariaferna634783

They significa femenino y masculino que paso?


manuel244229

Algunas vces me molesta cuando lo digo bien pero me dice que no lo ha escuchado me da un coraje


Marcisnero3

Every day no puede ser tambien todos los dias? Es que la solución me dice que es cada dia, pero en otros lados he leído que es todos los dias...


AlfonsoReb5

Me ha dado como error "todos los días" y es el mismo significado que "cada día", sin embargo en otras oraciones parecidas si me lo ha dado pod bueno


JuanaOrtiz118260

El micrófono funcional y da todas las respuestas malas.


edeciaj

No hay diferencia en Ingles para ellos o ellas, la respuesta puede ser valida para ellos o ellas


SilviStark

Siempre me marca error la pronunciación de "day" y "days"... Lo pronuncio "dei" y "deis". :(


Gabriel708826

¿Ellos van a clase cada dia?


LilianaPar

Cuándo se pone todos los dias y cuando cada dia?, ellas van a clase cada dia me dice q esta bien y coloque ellos van a clase todos los dias... deberia esta estar bien!


Roberto606231

Se ve que este gran error de Duo no lo piensan arreglar . Ni tampoco salen a explicarlo..


sulli434274

Van ellos o ellas van es una respuesta correcta


EstefaniaA320756

They puede ser ella o ellos


Rommel565346

Por que me pone malo si they es ellos o ellas y yo escribi ellos pero me lo ponen malo


yayalyla

Que importan las tildes, yo aprendo inglés no español.


alexander380658

Pinche dulingo , esto es un error, ademas para she es goes o estoy equibocado , siempre para he and she es goes


Gily295860

They significa ellos o ellas porque me la puso incorrecta? no es justo!


OscarFuent940397

Pues yo puse they y me salio mal


EugenioOrt14

En las palabras de respuesta no estaba they aparece day


yeiner560041

Por que "they" específica un genero ?


Ceci136353

they aplica para plural o singular, o ellas o ellos y siempre me corrige eso, porque?


JosJulioVa

Cual es la diferencia entre they ellas y ellos


EliseoGonz517780

Ellas van a clase todos los dias?


CarlosPere917346

Corrijan eso, they puede ser masculino o femenino, últimamente pareciera que la app se empeñara en hacerte 'equivocar' :/


EdwinRamir170229

Ellos es lo mismo que ellas


moisesrive988647

Fallol decir ellas no entiendo Porque


cristina902850

No esta especificando she o he! They puedes ser los 2


VctorAlons544444

Deveria de ser Do she go to class o me pueden corregir


Marcelo239608

Creo que mi respuesta es correcta. They puede ser Ellos o ellas, esta frase no se puede saber a quienes va dirigida, al usarla en una conversacion el constecto puede ayudar a determinar como traducir el They, pero en este caso es imposible.


IsraelFlor926391

En el banco de palabras, contiene "ellas", pero por desgracia la configuración al momento de usar " utilizar el teclado", no fue cambiado para aceptar ellos como una respuesta valida. saludos.


FranciscoR411026

Ellas o Ellos son los mismo


lecon10

They: ellos o ellas. Cualquier de los dos pronombres debería ser aceptable.


veedor09

Sería mejor : Van ellas a clase cada día?. O, Van a clases cada día?.


veedor09

Como está traducido es muy literal.


Hadzy6

No es el primer fallo que tenéis, el próximo, fuck off


Hadzy6

No es el primer fallo que tiene esta app, el próximo, fuck off


PedroNel8

Puede ser también Ellos, el pronombre They puede traducir "ellos".


BenjaminPa664624

They son ellos y ellas


PrietoManzanarez

They es para ellos y ellas, me la puso mal r.r


LizethMuri97177

Y como se hace para saber el género en la oración????


CarlosAlva507787

Es una pregunta, no puede escribir el sujeto en el inicio de la oración. Primero el verbo y luego el sujeto.


melina969987

Por que marcaron mal esta


MaribellaS7

Cual es la diferencia con masculimo?


selvinFuen8

Cuando indica "they" masculino o femenino?


antonia378768

Es engañosa la consigna. Si se hace como pregunta, se tiene q escribir como.pregunta


KatyMoreno4

¿Ellas van a clase todo los días? Es aceptable cuando menciona la siguiente pregunta do they go to clases every day?


Lucas663740

mi respuesta fue "Ustedes van a clases todos los dias?" no veo porque seria incorrecto


[usuario desactivado]

    They puede ser ellas o ellos


Gloriaines507171

    Estamis de acuerdo, como distinguir sun gráfico ellas de ellos?


marilyn336625

    Me pasa lo mismo como se sabe si usar ella o ellos si no te especifica yo puse masculino y no me lo tomo


renemaximo

    Por esos pequeños detalles, el juego uno lo deja de lado


luna482581

    Ésta app corrigen mal.


Nicolas238822

    mala correcion puede ser ellos o ellas


WalterPalu5

    Para mi es Ellas/os van a clase todos los días?


JuanDaniel104984

    Puse ellos van a clase diario y me la puso mal


DanielaCub732755

    ¿como hiba a saber que era "ellas"?


CesarGonza793581

    Cual es la diferencia entre go to y goes ?


EduBustaSa

    Como se clasifica en que genero es???


angelbrijer

    Ellos y ellas no es lo mismo?


angelbrijer

    Y como se puede saber el género?


Nashaly800965

    Que mal que hasta el sol de hoy la aplicacion no entienda que they puede ser para ambos ellas o ellos y me la corrige mal si pongo ellos.


CarlosManu520107

    ¿Van ellos a clases todos los días? No le veo el porqué mi respuesta sea incorrecta.

    Tu que me lees, que opinas al respecto?


CarlosManu520107

    ¿Van ellos a clases todos los días? ¿¡No le veo el porqué mi respuesta sea incorrecta!?

    Tu que me lees, que opinas al respecto?


aolaya05

    Es molesto porque They significa ellos/ellas


patriciaag821909

    Hola, tambien a esa respuesta podrian agregar : ellos van a clase diario. Porque tambien es correcta mi respuesta.


JonnathanJ56700

    Algono que no me queda bien claro es que; la palabra they se que se usa para ellos y ellas pero cuando leo ó hablo cuando se que es oara definir que es mujeres ú hombres? Me gustaria una ayudita gracias.


nidson

    Tienen que corregir este error, they significa ellos o ellas.


juanita248609

    Do they go to class? No especifica si esta hablando de ellos o ella


empera988427

    Ellas o ellos no es lo mismo para they


janet668281

    cada dia no es igual que todo los dias??


enriqueboj5

    Si duda en ellos o ellas


ceci_leon_

    No entiendo como se diferencia "ellos" de "ellas"


ElkinAmaya1

    Que molesto, they puede ser ellos o ellas, perdí la racha


freddy318050

    Esta bien que quieran ser inclusivos y todo eso, pero no que vengan a corregir por q a ellos les parece bien


PovaTramo

    Y el chinche lenguaje inclusivo "Todes". Me la deven...


Judith202225

    They no sirve va ellos/ellas?


Noemi120392

    Estoy con ustedes puede ser ellas o ellos, no deberían calificarlo mal


Napo962420

    They es ellos y ella y la marca mal


LuisLambert1

    They puede ser Ellas o Ellos


OscarMolin838758

    He respondido: "ellos van a clases todos los días" y me ha saltado como incorrecto!


RolandoVal421029

    Y porque no puede ser ellos van a clase todo los dias


JostinnUri

    They no significa los mismo? "Ellos ellas" no deberia estar mal


SantiagoMa624378

    They puede ser ellas o ellos


RoqYPO

    Hay un error en esta oracion falta la palabra dia


irving535398

    Tenia entendido que el to va entre dos verbos. Entonces en este caso por que esta??


Karl.C22

    To cuando precede a un verbo lo convierte en infinitivo, pero cuando precede a un sustantivo to se convierte en una preposición de movimiento.

    Go to class - ir a clase // They go to class - ellos/ellas van a clase

    Saludos


DamarisJael.

    Jajaja todos estan quejandose porque They puede ser ellas o ellos y ami me la marco mal porque no puse un signo de interrogación


gabrielcha342563

    La oración correcta, es, ¿ellas van a clases cada día? Reemplazar clases en vez de clase.


veronica257814

    .la verdad es que no se me confunden, they es ellas o ellos como es me pueden explicar.


Eva37849

    Es un error y por lo visto antiguo, espero lo corrijan pronto!


LauraFerna87362

    Siempre es asi traducen ellos por ellas


olivas101442

    Me marca como mala la respuesta si (they) es para femenino y masculino . Por que ?


Lucimar977974

    They es ellos o ellas porque lo corrigen?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.