"Do they go to class every day?"

Traducción:¿Ellas van a clase cada día?

May 25, 2017

115 comentarios

Ordenado por comentario principal

Renatta24

They puede ser ellas o ellos, porque siempre corrige ellos por ellas eso no esta bien

September 1, 2017

Eumary19

Lo mismo me pregunto y me molesta.!

July 13, 2018

LauraGueva714227

Eso es cierto, sean mas especificos!

October 1, 2018

JavierGuer428313

No lo corrige. Está indicando que el pronombre "They" se usa tanto para género masculino como femenino. Si guerra corrección te marcaría mal tu respuesta.

March 9, 2019

bysanc

Me pasa lo mismo, es un error super grave y antiguo de la app

April 19, 2019

CarlosMore464472

Dónde dice éllos o éllas.nada mas dice:they no espesifica si es éllos o éllas!!!!!!!!!

May 30, 2018

Israel220447

Pues tienes que equivocarte para saber la respuesta y después la haces bien

February 7, 2019

KyoTsuki

Quisiera saber por que se usa do al principio?

June 9, 2017

Alcacio2

Por que es una pregunta

June 19, 2017

Iulia344729

Porque es una pregunta. En las preguntas se pone do al principio

June 24, 2017

Gualbert91

Es por regla general cuando es pregunta y ademas por q no usa el verbo to be

May 19, 2019

LuisAlbert737877

Por que el '' do'' es un auxiliar de pregunta

August 20, 2018

Thaidy25

Do (es usado como un auxiliar ) para preguntas que son sin (what, when, where etc)

June 29, 2019

sacadieses

Sólo ignóralo.No tiene ningún significado,es sólo un verbo auxiliar.

July 5, 2017

jaime977055

Do they go to class every day?...... y como me doy cuenta si es masculino o femenino????????? I need help

March 30, 2018

Gra937329

Siempre q ponia ellas me tomaba error ahora pongo ellos me dice te equivocaste . No entiendo

July 25, 2018

nubia136355

Porqué tiene q ser ellas, toca adivinar

June 4, 2018

Cristina672698

Porque? Ellas . Acaso they no se traduce como ellos?

April 19, 2018

LauraGueva714227

They pude ser ellos o ellas, pero me molesta que sea erroneo escribir ellas cuando no especifica D:

October 1, 2018

antoniograjerap

Hay muchos que pisieron ellos, por que corregir?

November 9, 2018

antoniograjerap

Estoy contigo "they " significa ellos y ellas

November 9, 2018

felix553564

Yo coloque ellos y salio ellas ?

June 2, 2018

jackelyn704694

porque antes de do no se le pone are

June 24, 2017

HelenAndra191118

No puedes usar un auxiliar do y el verbo be en presente simple juntos

March 29, 2018

deislymedi

Lo pronuncio bien y me dice que no esta bien y no se por que y por que se usa do en ves de are

June 24, 2017

Anthony1425

Porque es ellas, ¿como se diferencia?

August 24, 2018

lddch

They = Ellos/ ellas... Traducción errónea

October 10, 2018

mariaferna634783

They significa femenino y masculino que paso?

August 24, 2019

manuel244229

Algunas vces me molesta cuando lo digo bien pero me dice que no lo ha escuchado me da un coraje

August 26, 2019

Milca897551

No quiero desactivarlo

May 25, 2017

leticiaAst1

Lo pronuncio bien y me dice que no :( :( :(

June 5, 2017

LuceroCavi

Nooo

June 6, 2017

Heidyarang3

Yo también lo pronunció bien y dicen que .no

June 7, 2017

Elizabeth559416

Lo mismo pregunto yo, porqué do al principio?

June 12, 2017

Iulia344729

Porque es una pregunta. En las preguntas se ponen do al principio. No lo has dado? Esque yo tengo 8 años y lo se.

June 24, 2017

Aylinyorda

Era broma que yo tenia 7 tengo 10

August 9, 2017

yari13510
July 30, 2019

MartaSurez1

En español está bien dicho, van ellos todos los días a clase? No entiendo porque me lo pone mal

July 2, 2017

AlbaMaraRa

Es un verbo auxiliar

July 5, 2017

KevinArcil8

Siempre que digo every day me sale mal y yo lo pronuncio diciendo: everi dey

July 7, 2017

Naira524660

Pq son mas finos

July 14, 2017

JosefinaEl13

No sé porqué no escuchan bien cuando pronuncio every day si lo digo tan fuerte como cuando empiezo a pronunciar la oración.

July 20, 2017

isacardi16

al principio no se entiende muy bien

September 11, 2017

OrlyMargar

En español puede variar el orden de las palabras y está bien

March 10, 2018

Gra937329

Por que no me toma la rta clml masculino y debe ser ellas

July 25, 2018

zaekop

Yo puse la frase: ¿ellos van a ir a clase cada día? Me parece que es igualmente valida

August 5, 2018

LuisAlbert737877

Disculpen, como hago para saber cuando son ellas o ellos?

August 20, 2018

LuisAlbert737877

Do they.............?

August 20, 2018

milen561745

Cómo se diferencia cuando se habla de femenino o de masculino

August 22, 2018

David123282150

Depende a la persona a quien se lo digas.

June 16, 2019

isabel241531

Quisiera saber porque no me acepta they como ellos e insiste que esta mal si no ezcribo ellas porque they puede ser ellos o ellas no importa si es ellas o ellos

August 24, 2018

19880701261139

Corrigen they, si es igual a ellos y ellas, deben corregir esto, gracias.

September 5, 2018

Darwin716985

porque no pude ser "ellos van a clase todo el dia"

September 10, 2018

TatianaEsp681652

Yo puse ¿ellos van a clase cada mañana? Y me salio que estaba mal Porque?,

September 13, 2018

TatianaEsp681652

Cada día Perdón

September 13, 2018

OscarRoa20

They corresponde en espanol tanto para ellos como para ellas.

September 14, 2018

alicia872682

No me doy cuenta en q me equivoque .o es q habia q escribir en español?

September 18, 2018

LuisRicard282238

Cuando ponen do they se refiere a ellas por el verbo auxiliar y cuando solo ponen they se refiere a ellos bueno eso digo yo

October 11, 2018

jorge439037

Lo mismo dijo cuando saber si es femenino o masculino, si enel Ingles se escribe igual they.

October 12, 2018

LeslieKare729938

Como iba a saber que eran ellas ?

October 20, 2018

marchmeza

Porque corrige they cuando pongo ellos . Y dice que es ellas

October 25, 2018

link1984

Por que me pone mal el they que equivale a ellos o ellas, revisen eso

October 30, 2018

MEugeniaMa2

No admite they= ellos. ES UN ERROR QUE DEBE SER CORREGIDO POR LA APLICACIÓN!

November 8, 2018

Diana_FonCk

Evey day es cada día o todos los días solo permite la primera

November 27, 2018

johann899797

Tomen clases de ingles mejor from chile goodbye

November 29, 2018

ribely4

Todos los dias y cada dia es lo mismo no se porqué la respuesta es tomada como incorrecta

December 20, 2018

LuceroRM09

They es el plural para ellos o ellas. Estoy de acuerdo con Rene Avila, Eumary. Y siempre hay que escribir lo que dice Duolingo porque si no lo haces no te deja pasar.

December 23, 2018

annadoming12

No esta claro si son ellos o ellas

December 25, 2018

angelo.mon

Alguien que diga porque pasa esto

January 7, 2019

Rigoberto224831

El "they" no tiene género.

January 9, 2019

FelisaGarc16

Diariamente es sinonimo de cada dia, debiera ser aceptado

January 14, 2019

VictorSori808321

Ellos y ellas no es lo mismo con "They" ???

January 15, 2019

MaxHernandezM

They: Ellos/ellas??

January 17, 2019

RicardoChe665198

Ellos van = irán

January 18, 2019

JaimeAlvar734789

No da lugar a corrección puede ser ellos o ellas.

January 25, 2019

UnaPecosa

Siempre me corrige cuando pongo "todos los días" porque según parece no es lo mismo que "cada día"

January 28, 2019

Alonso839768

¿La traducción "ellos van a clases todos los días" es válida?

February 6, 2019

oliverioju1

Y every day que no es todos los dias a mi me puso mal con esa respuesta

February 7, 2019

gheorghelo5

Como diferenciar si son ellas o ellos?

February 12, 2019

Jockerjr

Ycom sber ells nd ellas

March 4, 2019

YazminMagd1

Dice "do they go" pero eso no es "ellas" a mo parecer esta mal el sujeto

March 8, 2019

Gladys377198

Cual es la diferencia entee ellos y ellas????

March 9, 2019

Patriciahe340273

Respondo bien y me rechaza la respuesta

March 13, 2019

MagnoConza1

They no hace diferencia entre el o ellas

March 15, 2019

mariaglori226657

Ellos o ellas?

March 18, 2019

mariaglori226657

Me parece que ellos está bien cómo respuesta

March 18, 2019

amy679262

Hello

March 27, 2019

SandraLuzS284605

Porque me pone error a mi respuesta they ( ellos o ellas ) y every day ( cada día o todos los días) mu respuesta fue " Ellos van a clase todos los días"

March 28, 2019

Rosalindam324944

Es cierto,they como voy a saber si sig ellas?

April 10, 2019

sebas676882

They es para ellos y ellas

April 15, 2019

bysanc

Es horrible, como pongas el they, no sale si es masculino o femenino, y siempre pone en femenino, deben corregir eso

April 19, 2019

Aaron_towin

Como se diría ellos van "a clases?" Y no "a clase?" puse clases y estuvo mal.

April 30, 2019

DORADiaz840767

Esta mal que ellos sugieren en su equivocacion digera do girls go to class every day

May 11, 2019

Juana164094

Porque ellas y no ellos?

May 11, 2019

Angel1156

Todos los dias?

May 14, 2019

TelesforoS8

Creo que mi contestación fué correctamente.

May 24, 2019

Mayerlis336274

They puede ser ELLAS O ELLOS, BAAH PORFAVOR

May 31, 2019

Mario141157

They: Significa mujer u/o hombre

June 3, 2019

ConsuSalas2

Ellas?

June 4, 2019

Margarita66982

They se refiere a ellos o ellas! Es diferente cuando se refiere a él (he) o ella (she). Aquí si podemos diferenciar el género, en el otro no

June 13, 2019

David123282150

Porque me toma coma malo cuando traduzco, ellos van a clases todos los dias? Que no every day significa "todos los dias"?

June 16, 2019

charra10

Como voy a saber si habla de ellos o ellas si es they solamente como en esta frace Do they go....

June 20, 2019

Elmer8929

Porque motivo me dice que esta mal si they puede ser ellos o ellas al escribir ellos me indica que esta mal

July 8, 2019

TherEu1

No especifica, si se habla de ellos o ellas, o si hubiece una historia

July 9, 2019

sandra142975

No entiendo

July 12, 2019

yanivettro

Escribí la oración correcta y aún así me la pusieron incorrecta :/

August 12, 2019

maribel45879

Deberian de especificar cuando se refieren a ellas para que no rechace la respuesta debido a que they la traducciòn es Ellas o Ellos, es molesto estar adivinando

August 15, 2019

Marcisnero3

Every day no puede ser tambien todos los dias? Es que la solución me dice que es cada dia, pero en otros lados he leído que es todos los dias...

September 9, 2019

Gerardo679518

¿Feminismo? Jaja

September 17, 2019

AlfonsoReb5

Me ha dado como error "todos los días" y es el mismo significado que "cada día", sin embargo en otras oraciones parecidas si me lo ha dado pod bueno

September 17, 2019

JuanaOrtiz118260

El micrófono funcional y da todas las respuestas malas.

September 18, 2019

edeciaj

No hay diferencia en Ingles para ellos o ellas, la respuesta puede ser valida para ellos o ellas

September 23, 2019

SilviStark

Siempre me marca error la pronunciación de "day" y "days"... Lo pronuncio "dei" y "deis". :(

September 24, 2019

Gabriel708826

¿Ellos van a clase cada dia?

October 14, 2019

LilianaPar

Cuándo se pone todos los dias y cuando cada dia?, ellas van a clase cada dia me dice q esta bien y coloque ellos van a clase todos los dias... deberia esta estar bien!

October 16, 2019, 9:33 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.