"Dotheylikemusic?"

Traducción:¿Les gusta la música?

Hace 1 año

20 comentarios


martin28013

¿Porqué se tiene que utilizar el auxiliar "do" para preguntar?

Hace 1 año

MariaLucre965397

Porque do se refiere al presente. Hay otras preguntas donde se utiliza did que es para pasado y will que es para fúturo

Hace 1 año

Dariel299507

Bueno en espanol se distingue una pregunta porque se usan dos signos de interrogantes, y hablando solo por el tono, pero en ingles no existe un signo de apertura de interrogacion o admiracion, por tanto "Do" hace una funcion parecida a estos de no usarlos estarias afirmando.

Hace 1 año

arelis570501

No se

Hace 1 año

oscar69122

Por que no acepta " A ellos les gusta la musica" y si " les gusta la musica"

Hace 3 meses

MagdaPalaf

A ellos les gusta la música? Es lo mismo que preguntar, Les gusta la música?

Hace 2 meses

gaia0711

Like también se puede interpretar como gusta

Hace 1 año

arelis570501

No

Hace 1 año

MariaLucre965397

Me toma como mala pronunciación siendo que se pronunciaría "du dei laic miusic"

Hace 1 año

ACHip23
ACHip23

Usas do cuando no es verbo to be

Hace 2 meses

AbrahamEE1

Si es they , se usa el does no? Y en todo caso la prefutba seria. Do you like music?

Hace 1 año

Luca972586

Does se utiliza para la tercera persona del singular (he, she,it). They es tercera persona del plural se utiliza Do

Hace 1 año

sonriesiempre

Pienso lo mismo

Hace 1 año

Shelley687727

I, you, we, they =Do She, he, it = Does

Hace 5 meses

luvanoemim

Muchas gracias tenia esa duda

Hace 1 año

LilySuira

¿Porqué no se puede utilizar gusta en vez de agrada?

Hace 1 año

adrianicol

Porque es diferente : les agrada la mucica a les gusta

Agrada significa que esta bien

Hace 1 año

Avimael259348

Agrada y gusta puede ser sinonimo

Hace 1 año

DavidPerey8

Por que es (do they) y no (do you) ?

Hace 1 año

MariaLucre965397

Porque do they se refiere a la tercera persona del plural mientras do you es a la segunda persona (del singular y plural)

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.