1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to play."

"We like to play."

Traducción:Nos gusta jugar.

May 25, 2017

117 comentarios


Daniel283527

Colocó, a nosotros nos gusta jugar, y lo marca como error, asi tambien se puede decir


Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar No y Nosotros es lo mismo


JosiasTP

Yo puse "A nosotros nos gusta jugar" y me la marco buena


Alejandro126251

Tú qué dices ann?


BodieMinst

No es cierto. El "to" es el infinitivo del verbo "to play". El frase en español sería traducido como "to play pleases us" pero no se lo dice asi en inglés.


nestorjuli126338

Leo su respuesta y me recuerdas a cantinflas, ahi no dice nada.


rous652400

ami me marco que estaba bien


Gloria650682

Para mi es. A nosotros nos gusta tocar. No juguetear.


TonyVertre

A nosotros nos gusta jugar


nefepo

El tocar debe ir acompañado de un instrumento... play to piano... por elllo el verbo correcto es jugar


JesusAusen

Nos gusta jugar es a si


chaka3089

Nos gusta las obra fr tr Teatro?


JNavarroVargas

Me pasa lo mismo.


JoseRiverG

Eso es rendundar y está mal, solo es 'nos gusta jugar'


cley251

Usamos el "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. (Quiero ir al cine). We need to find it soon. (Lo necesitamos hallar pronto).


matias1515151

En el caso que fuese "He likes to play", al verbo "play" no se le agrega la letra "s" por la misma razón ?


Florencia809718

Cuándo se usa el "to"?


jose192769

to. A ellas. o. A ellos


MarcCards

"play the piano" se traduce como "TOCAR" el piano, no?


JNavarroVargas

Mmm toca el piano :v


alexlc69

"A nosotros nos gusta jugar". No entiendo porqué esta errónea.


Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar


Siulung170

Para qie sirve el to en esta oración ?


BodieMinst

Es el infinitivo del verbo jugar "to play"


jose192769

play jugar o tocar?


Siulung170

Para que sirve el to en esta oración


Melissamar382486

Estoy muy mal me confundo mucho


chaka3089

Estas super bien


Marianto852691

Nos gusta y agrada para mi es lo miamo


GabrielTalero

Porque me vota error si dije: Nosotros nos gusta jugar.


karina664686

nos gusta jugar tambien


Verito510030

Yo puse "nos gusta jugar" y me dice cometiste un error y la respuesta es "nos gusta jugar"


JuanmaGarcia18

esto es una ❤❤❤❤❤❤ a mi me paso lo mismo que cabrones


Melissamar382486

Estoy muy mal no me deja el ❤❤❤❤❤❤ de buran no me deja estar en primer lugar maldita se la hora que descargo la aplicación Duolingo


anuarpinto2

Bueno a mi me gustaria que antes de subir de nivel se nos explicaran algunas cosas, ejem: cuando va like o likes, play o plays , live o lives no se cuando usar cada uno y es ahi en lo que me esta costando avanzar


NOTiCIERO

Esa "S" se le agrega cuando se esta utilizando los pronombres he, she, it ejemplo "She lives in Spain. No lleva S por ejemplo we live to trip. Espero te sirva esta respuesta.


Javier276870

Que pasa? Porque me marco error, "A nosotros nos gusta jugar"


MaryeriAnn2

Por que no se puede usar nosotros nos gusta jugar


Ann47846

Porque está mal gramáticamente


Mainora1

Si es cierto, porque "nosotros" es lo mismo q decir "a nosotros". Por ejemplo: "Yo juego fútbol" puedo decir simplemente "juego fútbol"


Claudia263584

Porque lleva el to no sería lo mismo we like play sin el to


iamkore

Por que el to?


cabreral.v

Pienso que no son las preguntas igual que las que nosotros sabemos en espanol ppr que no puedes utilisar a nosotros nos gusta jugar ,? Pienso que es nosotros disfrutsmos jugar


Rufus552429

Nos gusta tocar(un instrumento) deberia ser válida tambien.


AndrsCmach

El aplicativo esta cónfuso.


Mariela4893

Porque se omite we al pronunciar


RafaelCede13

Alguien me puede decir como el TO?


roberto372

Tocar me dio válido


Verito510030

Yo lo puse tal cuál y me marca error


LuciaAreva7

A no me aparecia la palabra jugar=play


luz475464

Nos gusta jugar!!!


Bernardo907365

mi respuesta es correcta


diiegofern2

Me quedo incorrecto y esta escrito como la correccion !! >.


elviramagd

Nos gusta jugar. Pero aquí el. To. No se pronuncia?


SotoRaulSa

Nosotros nos gusta jugar


jose592810

Donde puedo conseguir información como utilizar "to"


BodieMinst

Si la frase contiene dos verbos como esta, usualmente la segunda estará en la forma infinitiva, la cual lleva "to" en inglés. I like to play. We want to eat.


JessSurez17

We es nosotros, nos gusta jugar


AngelEduar681397

Nosotros nos gusta jugar es valido


anto843552

seria "a nosotros"


anto843552

coloqué "a nosotros nos gusta jugar" y lo pone malo esta bien ya que "we'' es nosotros, pero al pasar a "like" seria gusta, entonces se agrega el "A nosotros" para que concuerde la oracion


izlet

Entonces se coloca el to pley?


Carmen872550

Lo puse bien y la coloco mal


Jos252641

el "play" de la oración no se escucha bien. Tanto en normal como en forma lenta.


Palo334403

Perdon es que aprete sin querer pero sabia que flataba " jugar"


MariaTeres968938

Se puede decir de las dos formas .Porque .En general se refiere a varias personas.


Linda999315

Nos gusta jugar y a nosotros nos gusta jugar es literalmente lo mismo


almatomas

Creo que esta bien escrito


LuisGerard460063

Una de las palabras esta mal. (Nosotros se ve "Nos")


ThelmaEspi3

We = nosotros pero ahi no dice nosotros solo dice nos y la oraciom es nos gusta jugar we like to play


JorgeLozan931511

A mi me marco mala


xiomara627015

Está oración esta correcta y la corrijen como mala y otras veces me ha pasa igual. "XIOMARA"


C0RN3LI4S4

jUeGa b0nit0 ziD¡¡¡¡¡


Neptali255029

Nosotros nos gusta jugar


BadBoy629682

Esa oracion no se entiende casi nada ah que se debera eso alguien sabe?


gregorymoo14

Waw esto esta mal lo ise vien y marka eror


Flower764202

Yo escribi bien y la tomo como respuesta mala por que


Toms716719

No sería a nosotros nos gusta jugar en vez de nos gusta jugar


shirleyrin3

Porque de coloca el to?


Oliva265233

"a nosotras nos gusta jugar" es una respuesta correcta y debió ser deportada. No es justo que Duo nos enseñe algo, así sea redundante y luego lo rechace


vivicel713

No me aparece la opción de "Nos"


izlet

Porque el to, lo ponen. Y sacan porque


izlet

We like pley , por que no puede ser así. Me explican por favor?


HERRY712226

Se escucha como he like to play


DavidMarti167009

"Amamos jugar" es valido en español


IvanGordil6

Creo que esta mal, la marca como mala y la respuesta correcta es la que yo elegí


nil...1

Segun lo que se... a nosotros nos gusta jugar es correcto


NelsonDani413592

escribí nos gusta jugar y lo calificó mal


NOTiCIERO

Es correcto la traduccion pero hay una duda si yo me estoy refiriendo a tocar que tambien es play como interpretaria esa frase ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.