1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to play."

"We like to play."

Traducción:Nos gusta jugar.

May 25, 2017

242 comentarios


Daniel283527

Colocó, a nosotros nos gusta jugar, y lo marca como error, asi tambien se puede decir


Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar No y Nosotros es lo mismo


JosiasTP

Yo puse "A nosotros nos gusta jugar" y me la marco buena


AnaP.G.

A mi no, coloqué lo mismo


Alejandro126251

Tú qué dices ann?


nestorjuli126338

Leo su respuesta y me recuerdas a cantinflas, ahi no dice nada.


BodieMinst

No es cierto. El "to" es el infinitivo del verbo "to play". El frase en español sería traducido como "to play pleases us" pero no se lo dice asi en inglés.


InesMoraGa

No poneis el en jugar al fútbol


Gloria650682

Para mi es. A nosotros nos gusta tocar. No juguetear.


TonyVertre

A nosotros nos gusta jugar


nefepo

El tocar debe ir acompañado de un instrumento... play to piano... por elllo el verbo correcto es jugar


juandedios611897

Me encanta la musica o me gusta la musica diganme si es lo mismo


rous652400

ami me marco que estaba bien


JesusAusen

Nos gusta jugar es a si


HernanCast20

A mi me dio correcto


chaka3089

Nos gusta las obra fr tr Teatro?


JNavarroVargas

Me pasa lo mismo.


JoseRiverG

Eso es rendundar y está mal, solo es 'nos gusta jugar'


Jazmin_.owo

Yo lo hice iguial y me califico

Bien xd No encerio asi me lo califico


pepe890364

Escribi lo mismo que Daniel y me lo rechazaron( porque?)


Rayo54321

A mí me pasa aveces


RebecaJoce1

Mebesas esque estas guapo soy Rebeca Jocelyn


TonyVertre

Es toy de hacuedo


KusanagiKy3

No sale a opcion nosotros


AngelaVict78509

Sabes no hay occiones quenemos que escribir


cley251

Usamos el "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. (Quiero ir al cine). We need to find it soon. (Lo necesitamos hallar pronto).


matias1515151

En el caso que fuese "He likes to play", al verbo "play" no se le agrega la letra "s" por la misma razón ?


izlet

Cuando se agrega? s


Florencia809718

Cuándo se usa el "to"?


jose192769

to. A ellas. o. A ellos


MarcCards

"play the piano" se traduce como "TOCAR" el piano, no?


JNavarroVargas

Mmm toca el piano :v


alexlc69

"A nosotros nos gusta jugar". No entiendo porqué esta errónea.


Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar


Siulung170

Para qie sirve el to en esta oración ?


BodieMinst

Es el infinitivo del verbo jugar "to play"


maribel413858

Ami me a pasado igual e escrito bien y me dice que no está bien que pongan algo de atención no digo no es su trabajo


jose192769

play jugar o tocar?


Melissamar382486

Estoy muy mal me confundo mucho


chaka3089

Estas super bien


GabrielTalero

Porque me vota error si dije: Nosotros nos gusta jugar.


Siulung170

Para que sirve el to en esta oración


karina664686

nos gusta jugar tambien


Oliva265233

"a nosotras nos gusta jugar" es una respuesta correcta y debió ser deportada. No es justo que Duo nos enseñe algo, así sea redundante y luego lo rechace


Marianto852691

Nos gusta y agrada para mi es lo miamo


Verito510030

Yo puse "nos gusta jugar" y me dice cometiste un error y la respuesta es "nos gusta jugar"


elviramagd

Nos gusta jugar. Pero aquí el. To. No se pronuncia?


JuanmaGarcia18

esto es una ❤❤❤❤❤❤ a mi me paso lo mismo que cabrones


anuarpinto2

Bueno a mi me gustaria que antes de subir de nivel se nos explicaran algunas cosas, ejem: cuando va like o likes, play o plays , live o lives no se cuando usar cada uno y es ahi en lo que me esta costando avanzar


NOTiCIERO

Esa "S" se le agrega cuando se esta utilizando los pronombres he, she, it ejemplo "She lives in Spain. No lleva S por ejemplo we live to trip. Espero te sirva esta respuesta.


Javier276870

Que pasa? Porque me marco error, "A nosotros nos gusta jugar"


MaryeriAnn2

Por que no se puede usar nosotros nos gusta jugar


Ann47846

Porque está mal gramáticamente


Mainora1

Si es cierto, porque "nosotros" es lo mismo q decir "a nosotros". Por ejemplo: "Yo juego fútbol" puedo decir simplemente "juego fútbol"


Claudia263584

Porque lleva el to no sería lo mismo we like play sin el to


iamkore

Por que el to?


cabreral.v

Pienso que no son las preguntas igual que las que nosotros sabemos en espanol ppr que no puedes utilisar a nosotros nos gusta jugar ,? Pienso que es nosotros disfrutsmos jugar


Rufus552429

Nos gusta tocar(un instrumento) deberia ser válida tambien.


AndrsCmach

El aplicativo esta cónfuso.


Mariela4893

Porque se omite we al pronunciar


RafaelCede13

Alguien me puede decir como el TO?


roberto372

Tocar me dio válido


Verito510030

Yo lo puse tal cuál y me marca error


LuciaAreva7

A no me aparecia la palabra jugar=play


luz475464

Nos gusta jugar!!!


Bernardo907365

mi respuesta es correcta


diiegofern2

Me quedo incorrecto y esta escrito como la correccion !! >.


SotoRaulSa

Nosotros nos gusta jugar


jose592810

Donde puedo conseguir información como utilizar "to"


BodieMinst

Si la frase contiene dos verbos como esta, usualmente la segunda estará en la forma infinitiva, la cual lleva "to" en inglés. I like to play. We want to eat.


JessSurez17

We es nosotros, nos gusta jugar


AngelEduar681397

Nosotros nos gusta jugar es valido


anto843552

seria "a nosotros"


anto843552

coloqué "a nosotros nos gusta jugar" y lo pone malo esta bien ya que "we'' es nosotros, pero al pasar a "like" seria gusta, entonces se agrega el "A nosotros" para que concuerde la oracion


izlet

Entonces se coloca el to pley?


Carmen872550

Lo puse bien y la coloco mal


Jos252641

el "play" de la oración no se escucha bien. Tanto en normal como en forma lenta.


Palo334403

Perdon es que aprete sin querer pero sabia que flataba " jugar"


MariaTeres968938

Se puede decir de las dos formas .Porque .En general se refiere a varias personas.


Linda999315

Nos gusta jugar y a nosotros nos gusta jugar es literalmente lo mismo


almatomas

Creo que esta bien escrito


LuisGerard460063

Una de las palabras esta mal. (Nosotros se ve "Nos")


ThelmaEspi3

We = nosotros pero ahi no dice nosotros solo dice nos y la oraciom es nos gusta jugar we like to play


xiomara627015

Está oración esta correcta y la corrijen como mala y otras veces me ha pasa igual. "XIOMARA"


Melissamar382486

Estoy muy mal no me deja el idiota de buran no me deja estar en primer lugar maldita se la hora que descargo la aplicación Duolingo


C0RN3LI4S4

jUeGa b0nit0 ziD¡¡¡¡¡


Neptali255029

Nosotros nos gusta jugar


BadBoy629682

Esa oracion no se entiende casi nada ah que se debera eso alguien sabe?


gregorymoo14

Waw esto esta mal lo ise vien y marka eror


Flower764202

Yo escribi bien y la tomo como respuesta mala por que


Marioortiz433

No sería a nosotros nos gusta jugar en vez de nos gusta jugar


shirleyrin3

Porque de coloca el to?


vivicel713

No me aparece la opción de "Nos"


izlet

Porque el to, lo ponen. Y sacan porque


izlet

We like pley , por que no puede ser así. Me explican por favor?


HERRY712226

Se escucha como he like to play


DavidMarti167009

"Amamos jugar" es valido en español


IvanGordil6

Creo que esta mal, la marca como mala y la respuesta correcta es la que yo elegí


nil...1

Segun lo que se... a nosotros nos gusta jugar es correcto


NelsonDani413592

escribí nos gusta jugar y lo calificó mal


NOTiCIERO

Es correcto la traduccion pero hay una duda si yo me estoy refiriendo a tocar que tambien es play como interpretaria esa frase ??


oscar461574

Disculpen cuando va play o plays


wakeupdelo

I so wanted to say doctor.


KarlyeChan

A nosotros nos gusta jugar


OzAlice2

Es correcto. Nos gusta jugar


joel433124

"A nosotros nos gusta" es válido


jaimepm

Mi respuesta es correcta así se dice mi país o se escribe.


villarich

Lo mismo marca error y esta bien


franciscac197689

Contesté bien y me sale error


Maria976707

No entiendo cuando uso singular o plural se supone cuando Hablamos de varios usamos la s y cuando es solo uno no alguien me diga por favor


Maria976707

No entiendo si se puede usar S a veces o no y cualquiera lo ponen bueno o malo


DiegoCotamo325

Puse nosotros nos gusta jugar futbol y me marcó mal


TamaraGana

He puesto lo mismo, y me marca error


danielmelo892881

A mi me dice repite esta frase y se queda cargando


Maure948656

E puesto a nosotros nos gusta jugar, i ma ditcho que estava mal i me lo a coregido a: nos gusta jugar


YusneilyEs

Como se cuando se coloca el vero "to" ?


YohanSanch6

Sale error pero bien


koreanobak

Me pusieron error mi respuesta "Nosotros nos gusta jugar" y estoy en desacuerdo... q mala corrección CDSM


Marce727142

Cómo diferencio en una oración cuando no esta claro si el verbo "play" hace alusión a "tocar" o a "jugar". La oración podria traducir Nos gusta tocar... En vez de Nos gusta jugar. Gracias


Liliana879381

Tambien se puede decir de esa forma


AlyBaslam

Nosotros nos gusta jugar es la manera más correcta


danilo298411

Porque esta mal nosotros nos gusta jugar?


Pablo894178

Por que no me acepto la respuesta


JoseFortin11

en este si se oye bien to en el ejercicio dice she


ade.baee

se supone que la "S" que en algunas oraciones se agrega (she, he, it).... también se agrega cuando es "we" ?


TheBayron7

Puse a nosotros nós gusta jugar fútbol y lo pone como si estuviera malo si así también se puede decir hdp


Jeannete952255

Si mi eespuesta tambuen es calida en espanol. Nosotros nos gusta jugar futbol


Jeannete952255

Nos gusta jugar esta mal traducida la respuesta que ustedes tienen. Por que en ingles especifica soccer y eso es futboll en español .


Denis910829

No entiendo. si la frase tiene "we" se dice nosotros.


Santiagost603944

Que difícil douligo de Santiago vilca shupingahua


Jeanpieromg3

Nosotros nos gusta jugar esta bien y colocan error


Rosagisela3

We like to play En espaňol es asi nosotros nos gusta jugar Pero me lo contaron mal,porqu segun es asi> Nos justa jugar


Oscarxrr8

No vale

Me pone mala


Arturo659591

Mi respuesta debio ser asectada we es nosotros no.Nos


Alberto984559

Es la pronunciación del berbo, el objeto, el sujeto y el adgetivo por ejemplo I like TO PLaY soocer


pepe890364

No estoy de acuerdo!!! en fin..


juanperez846374

La palabra play pronuncia frey


juanperez846374

Pronuncien bie las palabras


AdrianaGom838033

Nosotros nos gusta jugar -


Anita161910

Ufff no se entiende nada lo que dice


HidalgoFie

Me puso malo y puse a nosotros nos gusta jugar


Jorge734153

Coloqué "nosotros nos gusta jugar" y dice que esta incorrecto


AuroraCerr5

Nos gusta jaguar! Me la tacha mala


JuanLuisLu497638

no acepta la respuesta correcta


Lupita294287

Estoy de acuerdo con Daniel yo puse tambien nosotros nos gusta jugar y me la tomaton mal


Estefania127312

Es un problema de usteds por que ests gustan y deberia ser solo gusta y sigue incorrecta


Gaby496379

La voz esta mal no dice eso mencióna dos veces play no likes


GrisMo

Se escucha cortado el audio.


maria433898

Hasta aquí llega sy juego ni español ni inglés


anamahs

Escribi tal cual decia la correccion. No entendi


DominickLa461779

Han visto avatar la leyenda de anng?


AitorNavar9

We like playing no sirve? En principio si pones ING no es necesario el TO y significa lo mismo no?


arianiolay

A nosotros nos gusta jugar y sale mal


hermesalon2

Se escucha mal la pronunciacion dice we plait no like


Eduardo915865

Gusta tlene un error: aparece como GUSTAN


Edgardo350379

Se nota el inglés yanki que usan, me cuesta porque uso audífono para sordo jaja


EsthelaSus

Yo pongo exactamente Nos justa jugar y en respuesta correcta escriben igual=No justa jugar Entonces. Por que en la corrección no escriben A nosotros nos justa jugar. Me parece injusto.


orlandogom960308

Muchoa de los que usamos Duolingo tenemos el español como lenguaje materno y la expresión a nosotros nos gusta jugar es correcta en casi todos los países de habla hispana. Duolingo debe considerar esta respuesta como valida ya que existen variantes de la traduccion de esta frase.


EneriaPola

Yo no puse A ..solo nosotros


Lili502106

Hay muchos errores gramaticales en sus tradiciones


Ivanez10

Está mal debe ser a nosotros nos gusta jugar y me apareció como correción. "No nos gusta jugar"


IsabelRamo401317

por que?no me lo aceptas si dice We,eso significa nosotros oh.nosotras


EilatanSil

Yo puse, "nosotros nos gusta jugar", y me la marco mal. No estoy dw acuerdo con eso.


CarmenRosa329186

Pero también se puede decir nosotros nos gusta jugar que pasa doulingo soy un Colombiano y acá se dice nosotros el español no es igual en algunos países y terminan diciendo diferentes cosas Como carro/auto según su país porque no hacer una actualización en la que se pueda traducir de español de su país a el inglés sea de Usa, UK o Australia también otro ejemplo:Ruso(Rusia) a mandarín(China) o Frances(Francia) a portugués(Brasil) una actualización así es el colmo todos no son del mismo país el español varía según los países


Cristiancd10

En el verbo "like" yo pensaba que era likes ¿porque estaba mal?


EdnaJulian7

Como se utiliza el To


Horacio593588

Por que a he no le agrega to en los verbos como he likes play


Siramadanyer

Yo respondí: A nosotras nos gusta jugar y me marcó error!!


WalterDani629449

Está de mas, pero no distorsiona el significado


HiplitoZav

Que paso con los puntos por quedar en primer lugar?


AlexanderMarin1

Por qué no "playing" . Se pueden las dos?


Lilyforeve1

Porque estamos en esta etapa, seguro que mas adelante aprenderemos otras .vamos con calma. Pero seguros.


mariaRodrg424746

Tomemos en cuenta que una oración se empieza con mayúscula!!


Josefina9615

Pone que to es :( el para al) pero despues en las letras de abajo no sale y se la salta


Maldonado_Wolf

Play tambien se puede traducir cómo "tocar" y me lo marca como error


Rosemary74267

Mi respuesta es correcta.


RosaIdalia433644

Porque no es ,we like play??


Angrofe

es injusto yo e puesto nos gusta jugar juntos y me lo a puesto mal


andres550481

Nosotros nos gusta jugar porque en la primera palabra dice we like to play


Jaime106044

Yo puse: nos gusta jugar. Y me la marcó bien :={}


anamaureli

Q diferencia hay en...nos o nosotros, alguien tiene una solución gracias


anamaureli

Q diferencia hay entre, nos y nosotros...


Griselsofia

Puse jugar y esta mal. Como se cuando play se refiere a tocar y cuando se refiere ajugar?


PilarCruz12

En español se escribe jugar y no se escribe gujar


Selwyn17

Imagino que si tendria que poder decirse asi?


karen846497

Nos gusta jugar da lo mismo.


AndresSanL

Exacto. Agrada y gusta son sinónimos y es valido de ambas formas


gerardov1

A nosotros nos gusta jugar. Para mi esta ok


MABELROCIO1

Por que esta mal?


EdwinGallo4

Nosotras nos gusta jugar


AlexisAV17115

Por que: ...to play, y no: ...play?


Roger801901

"We like playing"


AngelLpez106847

Nosotros nos gusta jugar, se puede decir


Ann47846

Nosotros y Nos es lo mismos


jhostin848226

Yo ablo como me da la gana esque ten noney

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.