"Weliketoplay."

Traducción:Nos gusta jugar.

Hace 1 año

63 comentarios


Daniel283527

Colocó, a nosotros nos gusta jugar, y lo marca como error, asi tambien se puede decir

Hace 1 año

Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar No y Nosotros es lo mismo

Hace 1 año

Alejandro126251

Tú qué dices ann?

Hace 1 año

rous652400

ami me marco que estaba bien

Hace 1 año

Gloria650682

Para mi es. A nosotros nos gusta tocar. No juguetear.

Hace 1 año

TonyVertre

A nosotros nos gusta jugar

Hace 1 año

Carlosparedes978

Estas mal

Hace 1 año

JesusAusen

Nos gusta jugar es a si

Hace 8 meses

HernanCast20

A mi me dio correcto

Hace 1 año

KusanagiKy3

No sale a opcion nosotros

Hace 1 año

AngelaVict78509

Sabes no hay occiones quenemos que escribir

Hace 1 año

RebecaJoce1

Mebesas esque estas guapo soy Rebeca Jocelyn

Hace 6 meses

RoyQH6

Me pasa igual

Hace 3 meses

Jos864378

Eso es rendundar y está mal, solo es 'nos gusta jugar'

Hace 2 meses

Florencia809718

Cuándo se usa el "to"?

Hace 1 año

jose192769

to. A ellas. o. A ellos

Hace 3 meses

cley251

Usamos el "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. (Quiero ir al cine). We need to find it soon. (Lo necesitamos hallar pronto).

Hace 1 año

MarcCards

"play the piano" se traduce como "TOCAR" el piano, no?

Hace 1 año

JNavarroVargas

Mmm toca el piano :v

Hace 1 año

alexlc69

"A nosotros nos gusta jugar". No entiendo porqué esta errónea.

Hace 1 año

Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar

Hace 1 año

Siulung170

Para qie sirve el to en esta oración ?

Hace 1 año

chefjimmy

No se

Hace 1 año

GabrielTalero

Porque me vota error si dije: Nosotros nos gusta jugar.

Hace 1 año

Siulung170

Para que sirve el to en esta oración

Hace 1 año

jose192769

play jugar o tocar?

Hace 3 meses

Marianto852691

Nos gusta y agrada para mi es lo miamo

Hace 1 año

Javier276870

Que pasa? Porque me marco error, "A nosotros nos gusta jugar"

Hace 1 año

MaryeriAnn2

Por que no se puede usar nosotros nos gusta jugar

Hace 1 año

Ann47846

Porque está mal gramáticamente

Hace 1 año

Mainora1

Si es cierto, porque "nosotros" es lo mismo q decir "a nosotros". Por ejemplo: "Yo juego fútbol" puedo decir simplemente "juego fútbol"

Hace 1 año

Claudia263584

Porque lleva el to no sería lo mismo we like play sin el to

Hace 1 año

iamkore

Por que el to?

Hace 1 año

Ernesto328338

Tvvgtym

Hace 1 año

cabreral.v

Pienso que no son las preguntas igual que las que nosotros sabemos en espanol ppr que no puedes utilisar a nosotros nos gusta jugar ,? Pienso que es nosotros disfrutsmos jugar

Hace 1 año

Rufus552429

Nos gusta tocar(un instrumento) deberia ser válida tambien.

Hace 1 año

AndrsCmach

El aplicativo esta cónfuso.

Hace 1 año

valeria206669

Hola

Hace 1 año

valeria206669

Hola :D

Hace 1 año

Steysi31

Hola :3

Hace 2 meses

karina664686

nos gusta jugar tambien

Hace 1 año

karina664686
Hace 1 año

juan618309
Hace 1 año

isabelpalm705495

Ami m marco bien

Hace 8 meses

jhostin848226

Yo ablo como me da la gana esque ten noney

Hace 8 meses

TeresaRamo848988

No entender

Hace 5 meses

Rosemary74267

Mi respuesta es correcta.

Hace 4 meses

Mariela4893

Porque se omite we al pronunciar

Hace 4 meses

RafaelCede13

Alguien me puede decir como el TO?

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Tocar me dio válido

Hace 4 meses

paquete316

Duolingo 1, yo 0

Hace 4 meses

JosecihoJg

NOS?????????

Hace 3 meses

Verito510030

Yo lo puse tal cuál y me marca error

Hace 3 meses

Verito510030

Yo puse "nos gusta jugar" y me dice cometiste un error y la respuesta es "nos gusta jugar"

Hace 3 meses

LuciaAreva7

A no me aparecia la palabra jugar=play

Hace 3 meses

luz475464

Nos gusta jugar!!!

Hace 2 meses

Bernardo907365

mi respuesta es correcta

Hace 2 meses

RosaIdalia433644

Porque no es ,we like play??

Hace 2 meses

diiegofern2

Me quedo incorrecto y esta escrito como la correccion !! >.

Hace 2 meses

elviramagd

Nos gusta jugar. Pero aquí el. To. No se pronuncia?

Hace 2 meses

Angrofe

es injusto yo e puesto nos gusta jugar juntos y me lo a puesto mal

Hace 1 mes

JuanmaGarcia18

esto es una ❤❤❤❤❤❤ a mi me paso lo mismo que cabrones

Hace 1 mes

AnahiRamir314663

Se puede decir asi

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.