"We like to play."

Traducción:Nos gusta jugar.

May 25, 2017

98 comentarios

Ordenado por comentario principal

Daniel283527

Colocó, a nosotros nos gusta jugar, y lo marca como error, asi tambien se puede decir

May 25, 2017

Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar No y Nosotros es lo mismo

July 12, 2017

JosiasTP

Yo puse "A nosotros nos gusta jugar" y me la marco buena

April 17, 2019

ThelmaEspi3

A mi tambien

June 3, 2019

Alejandro126251

Tú qué dices ann?

July 31, 2017

nestorjuli126338

Leo su respuesta y me recuerdas a cantinflas, ahi no dice nada.

May 17, 2019

BodieMinst

No es cierto. El "to" es el infinitivo del verbo "to play". El frase en español sería traducido como "to play pleases us" pero no se lo dice asi en inglés.

August 14, 2019

rous652400

ami me marco que estaba bien

May 29, 2017

Gloria650682

Para mi es. A nosotros nos gusta tocar. No juguetear.

June 8, 2017

TonyVertre

A nosotros nos gusta jugar

June 27, 2017

nefepo

El tocar debe ir acompañado de un instrumento... play to piano... por elllo el verbo correcto es jugar

December 25, 2018

Carlosparedes978

Estas mal

July 7, 2017

JesusAusen

Nos gusta jugar es a si

March 28, 2018

chaka3089

Nos gusta las obra fr tr Teatro?

October 4, 2019

JNavarroVargas

Me pasa lo mismo.

May 25, 2017

JoseRiverG

Eso es rendundar y está mal, solo es 'nos gusta jugar'

September 23, 2018

cley251

Usamos el "to" cuando tenemos dos verbos juntos, a menudo el segundo verbo es en la forma infinitiva (a veces en este contexto, aparece en el gerundio también).

I want to go to the movie theater. (Quiero ir al cine). We need to find it soon. (Lo necesitamos hallar pronto).

June 28, 2017

matias1515151

En el caso que fuese "He likes to play", al verbo "play" no se le agrega la letra "s" por la misma razón ?

June 26, 2019

Anouar580080

Gracias

March 9, 2019

Vulcano_2

Gracias

May 24, 2019

Florencia809718

Cuándo se usa el "to"?

June 3, 2017

jose192769

to. A ellas. o. A ellos

September 7, 2018

MarcCards

"play the piano" se traduce como "TOCAR" el piano, no?

May 25, 2017

JNavarroVargas

Mmm toca el piano :v

May 27, 2017

alexlc69

"A nosotros nos gusta jugar". No entiendo porqué esta errónea.

May 26, 2017

Ann47846

To we like play = A nosotros nos gusta jugar El To: es A We like play = Nos gusta jugar We = Nosotros Que en español uno diría, Nos gusta jugar

July 12, 2017

chefjimmy

No se

July 11, 2017

Siulung170

Para qie sirve el to en esta oración ?

August 19, 2017

BodieMinst

Es el infinitivo del verbo jugar "to play"

August 14, 2019

valeria206669

Hola :D

August 5, 2017

Steysi31

Hola :3

September 15, 2018

chaka3089

Bonita

October 4, 2019

Siulung170

Para que sirve el to en esta oración

August 19, 2017

jose192769

play jugar o tocar?

September 7, 2018

Melissamar382486

Estoy muy mal me confundo mucho

August 2, 2019

chaka3089

Estas super bien

October 4, 2019

Marianto852691

Nos gusta y agrada para mi es lo miamo

May 25, 2017

GabrielTalero

Porque me vota error si dije: Nosotros nos gusta jugar.

July 26, 2017

valeria206669

Hola

August 5, 2017

karina664686

nos gusta jugar tambien

August 27, 2017

karina664686
August 27, 2017

juan618309
August 29, 2017

TeresaRamo848988

No entender

July 3, 2018

Verito510030

Yo puse "nos gusta jugar" y me dice cometiste un error y la respuesta es "nos gusta jugar"

August 28, 2018

JuanmaGarcia18

esto es una ❤❤❤❤❤❤ a mi me paso lo mismo que cabrones

October 26, 2018

jesusmarco132603

Hola

February 23, 2019

Melissamar382486

Estoy muy mal no me deja el ❤❤❤❤❤❤ de buran no me deja estar en primer lugar maldita se la hora que descargo la aplicación Duolingo

August 5, 2019

Javier276870

Que pasa? Porque me marco error, "A nosotros nos gusta jugar"

May 26, 2017

MaryeriAnn2

Por que no se puede usar nosotros nos gusta jugar

May 30, 2017

Ann47846

Porque está mal gramáticamente

July 12, 2017

Mainora1

Si es cierto, porque "nosotros" es lo mismo q decir "a nosotros". Por ejemplo: "Yo juego fútbol" puedo decir simplemente "juego fútbol"

August 6, 2017

Claudia263584

Porque lleva el to no sería lo mismo we like play sin el to

June 2, 2017

iamkore

Por que el to?

June 15, 2017

Ernesto328338

Tvvgtym

June 25, 2017

cabreral.v

Pienso que no son las preguntas igual que las que nosotros sabemos en espanol ppr que no puedes utilisar a nosotros nos gusta jugar ,? Pienso que es nosotros disfrutsmos jugar

June 29, 2017

Rufus552429

Nos gusta tocar(un instrumento) deberia ser válida tambien.

July 3, 2017

AndrsCmach

El aplicativo esta cónfuso.

July 3, 2017

isabelpalm705495

Ami m marco bien

April 7, 2018

Mariela4893

Porque se omite we al pronunciar

July 21, 2018

RafaelCede13

Alguien me puede decir como el TO?

August 6, 2018

roberto372

Tocar me dio válido

August 8, 2018

paquete316

Duolingo 1, yo 0

August 13, 2018

JosecihoJg

NOS?????????

August 23, 2018

Verito510030

Yo lo puse tal cuál y me marca error

August 28, 2018

LuciaAreva7

A no me aparecia la palabra jugar=play

September 12, 2018

luz475464

Nos gusta jugar!!!

September 14, 2018

Bernardo907365

mi respuesta es correcta

September 26, 2018

diiegofern2

Me quedo incorrecto y esta escrito como la correccion !! >.

October 1, 2018

elviramagd

Nos gusta jugar. Pero aquí el. To. No se pronuncia?

October 1, 2018

AnahiRamir314663

Se puede decir asi

November 21, 2018

SotoRaulSa

Nosotros nos gusta jugar

January 20, 2019

jose592810

Donde puedo conseguir información como utilizar "to"

January 22, 2019

BodieMinst

Si la frase contiene dos verbos como esta, usualmente la segunda estará en la forma infinitiva, la cual lleva "to" en inglés. I like to play. We want to eat.

August 14, 2019

JessSurez17

We es nosotros, nos gusta jugar

January 28, 2019

AngelEduar681397

Nosotros nos gusta jugar es valido

February 1, 2019

anto843552

seria "a nosotros"

February 4, 2019

anto843552

coloqué "a nosotros nos gusta jugar" y lo pone malo esta bien ya que "we'' es nosotros, pero al pasar a "like" seria gusta, entonces se agrega el "A nosotros" para que concuerde la oracion

February 4, 2019

Carmen872550

Lo puse bien y la coloco mal

February 17, 2019

DanielCast490221

Por que el "to" ??...

February 22, 2019

Jos252641

el "play" de la oración no se escucha bien. Tanto en normal como en forma lenta.

March 2, 2019

Palo334403

Perdon es que aprete sin querer pero sabia que flataba " jugar"

March 5, 2019

MariaTeres968938

Equivale a lo mismo

March 9, 2019

MariaTeres968938

Se puede decir de las dos formas .Porque .En general se refiere a varias personas.

March 9, 2019

MariaTeres968938

Si

March 9, 2019

Linda999315

Nos gusta jugar y a nosotros nos gusta jugar es literalmente lo mismo

March 24, 2019

almatomas

Creo que esta bien escrito

March 31, 2019

AliciaPaya1

Es lo mismo

April 6, 2019

JorgeAlber908539

Es lo mismo!

April 17, 2019

LuisGerard460063

Una de las palabras esta mal. (Nosotros se ve "Nos")

April 18, 2019

ThelmaEspi3

We = nosotros pero ahi no dice nosotros solo dice nos y la oraciom es nos gusta jugar we like to play

June 3, 2019

JorgeLozan931511

A mi me marco mala

June 7, 2019

xiomara627015

Está oración esta correcta y la corrijen como mala y otras veces me ha pasa igual. "XIOMARA"

June 9, 2019

C0RN3LI4S4

jUeGa b0nit0 ziD¡¡¡¡¡

August 9, 2019

Neptali255029

Nosotros nos gusta jugar

August 29, 2019

BadBoy629682

Esa oracion no se entiende casi nada ah que se debera eso alguien sabe?

September 1, 2019

gregorymoo14

Waw esto esta mal lo ise vien y marka eror

September 4, 2019

olgahurtad12

No pronuncia bien

September 19, 2019

Flower764202

Yo escribi bien y la tomo como respuesta mala por que

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.