"Mi toalla estaba pesada porque todavía estaba mojada."

Traducción:My towel was heavy because it was still wet.

May 25, 2017

2 comentarios

Ordenado por comentario principal

1952201632513302

"my towel is heavy because still was wet" esta frase traduce lo mismo sin necesidad de utilizar el "it", por qué duolingo dice estar mal.

May 25, 2017

marcy65brown

Esta oración tiene dos cláusulas: "mi toalla estaba pesada" y "porque todavía estaba mojada."
Generalmente en inglés cada cláusula debe tener un sujeto explícito (con excepción de los imperativos).
My towel was heavy because it was still wet. Por eso se necesita aquí el "it."

May 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.