1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi toalla estaba pesada porq…

"Mi toalla estaba pesada porque todavía estaba mojada."

Traducción:My towel was heavy because it was still wet.

May 25, 2017

2 comentarios


1952201632513302

"my towel is heavy because still was wet" esta frase traduce lo mismo sin necesidad de utilizar el "it", por qué duolingo dice estar mal.


marcy65brown

Esta oración tiene dos cláusulas: "mi toalla estaba pesada" y "porque todavía estaba mojada."
Generalmente en inglés cada cláusula debe tener un sujeto explícito (con excepción de los imperativos).
My towel was heavy because it was still wet. Por eso se necesita aquí el "it."

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.