"They use computers at school."

Traducción:Ellas usan computadoras en el colegio.

Hace 1 año

251 comentarios


javi338459

Solo se añade -s a la terminacion verbal del presente en tercera persona del singular. La s en computers significa que el objeto directo es plural; la s drl verbo no tiene que ver nada con el plural

Hace 1 año

Joel336336

¿Entonses cuando se usa el "uses"?

Hace 1 año

CosarCrazy

Cuando es tercera persona

Hace 1 año

Isadora264155

en she he it

Hace 1 año

Rosario461581

Si pero en este caso es la tercera persona del plural no es singular

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

Si

Hace 2 meses

Yankeelpez26

Uses solo se usa en terceras personas

Hace 4 meses

riverassan

En español computadora esta bien escrito y me da la respuesta q la tengo mal y esta igual ala de ustedes

Hace 1 año

Almacamila11

Si

Hace 8 meses

Sebas464910

gracias

Hace 1 año

jessica955703

Gracias

Hace 1 año

MenolSound

Graxxxx

Hace 1 año

ana110530

Segun lo que yo entendi dice que "Ellos usan computadoras en la escuela", pero no se que pasa en la aplicación que la pone que es incorrecto

Hace 1 año

kritaxd

A mi tambien me sucede lo mismo y que sepa school también es escuela

Hace 1 año

abiy545065

A mi tambien me la puso incorrecta

Hace 3 meses

AnaCanela6

school es escuela y college es colegio

Hace 2 meses

FlorenciaA156765

Si.. "ellos usan computadoras en la escuela" fué lo q puse y me dice q está mal.. que es colegio. Se equivocaron ahí

Hace 2 semanas

FlorenciaA156765

Igual me equivoqué y puse "esos" tal ves fué solo x eso q me corrigió

Hace 2 semanas

GerardoSar1

Yo creo que tambien se equivocan al poner incorrecto cómo tu lo has traducido

Hace 3 meses

RAB14
RAB14

Igualmente a mi me la puso mala :-(

Hace 3 semanas

nina63757

Me pasó lo mismo y me puso en duda

Hace 1 mes

alfred789687

Escribi exactamente lo mismo y me lo puso mal

Hace 1 mes

Cristal779036

Ya no estoy entendiendo se supone q en los pronombres he, she, it se pone el verbo en plural, que en nosotros, ustedes y ellos no es igual xq me la puso mal, aparte la oracion dice computadoraS.. Alguien me puede explicar por favor :)

Hace 1 año

George_Fig

Cristal, hola me gustaría saber como fue tu respuesta y que es lo que no entiendes haber si yo puedo ayudarte con algo

Hace 1 año

DiegoAntra

Coloqur they uses y me la puso mala no entiendo esa regla

Hace 1 año

Lilyforeve1

Si ,esta mala Diego pusistes uses, era use, recuerda que el uses es para la tercera persona es decir para,,,she , he ,it. El resto de los pronombres es use, y ahi era they. El verbo siempre tiene un cambio en la tercera persona.fijate.

Hace 8 meses

Santiago994503

EN HE, SHE, IT SOLAMENTE AL VERBO SE LE AGREGA: -S o -ES

Hace 1 año

edgleidys2

Hola cristal mira es que esos son pronombres y eso es una palabra solo cuando diga computadoraS es computers

Hace 1 año

carolina257379

Eri muy tonta y fea cristal

Hace 1 año

victoriap92294

Que groseras

Hace 1 año

scarlet228455

Mirate en un espejo antes de hablar buena grosera

Hace 1 año

KelvinGarc400820
Hace 1 año

Raquel975476

Que inculta y rota, estas aprendiendo o salte de aqui criolla

Hace 1 año

Isabel308462

En Mexico "school " se traduce escuela.

Hace 1 año

BenjaminDo879440

También en España. Un error garrafal de Duolingo.

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

Se acepta "escuela". No entiendo el problema.

Hace 4 meses

Rossy674619

Me dice que la respuesta esta esta mala por que use ellos y no ellas. Pero la oracion no tiene ningun distintivo de genero???? Y no es la primera vez que me sucede. Eso me frustra.

Hace 7 meses

nelySantia2

Eso mismo me paso a mi, entonces yo no se cuando poner ellos o ellas

Hace 1 mes

Elizabeth688766

La escuela y el colegio es lo mismo

Hace 1 año

Guillermo451714

Muy buena aclaracion

Hace 1 año

Maria236840

Por cierto, que lindo perrito tienes en tu foto.

Hace 1 mes

George_Fig

Creo que la traducción de la aplicación está incorrecta en la palabra school, eso traduce escuela y la aplicación la pone como colegio, siendo ''college'' la traducción para colegio

Hace 1 año

jairolozan9

Computadoras y ordenadores, la misma cosa

Hace 1 año

Angelo19095

Hay errores por que no corrigen la aplicacion

Hace 1 año

Maria236840

Sierto. Y de hecho es muy fácil. Simplemente presionas la bandera que aparece cuando presionas calificar.

Aparece algo así:

¡Ay te equuvocaste! ⭕ ←esta es la nube de La respuesta era... ➕ comentarios.
↖esta es la bandera.★

Hace 1 mes

Maria236840

★★★★★★★★★★★★★ ↙esta es la nube.. .... ¡Ay te equivocaste!,,,,,,,⭕ ... de comentarios La respuesta era..... ➕ ←esta es la bandera

Hace 1 mes

Gabriel84045

No hay errores :/

Hace 1 año

MissChoocoolate

Si los hay, en la oracion dice "School" pero si pones escuela te lo pone incorrecto diciendo que es colegio, y aunque practicamente es lo mismo la traduccion verdadera de colegio seria "college"

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

No, "colegio" y "college" son completamente distintos. Un "college" en Estados Unidos es un tipo de universidad (o una parte de una universidad).

Hace 4 meses

MichaelAri666570

O high school

Hace 3 meses

Alexasmil

Yo estoy aprendiendo ahora

Hace 1 año

Lariita20

Bueno está bien el ingles

Hace 1 año

Angieblanc16

No sabe hablar muy bien el españo.... Ahora menos ingles

Hace 1 año

kevinjohan14

He,she,it= goes I,you,we,they=go

Hace 1 año

BorisAngel

Es correcto. Se agrega s al verbo en 3ra persona.

Hace 1 año

karlavalen31642

RToi aprendiendo ingles

Hace 1 año

Klix16

No intenten entenderlo en español, hagan como sí empezaran de cero. Una regla del ingles es "s" a los verbos q van acompañados en tercera persona.

She goes. Ella va. He eats. El come. It walks. Eso camina. No es plural ni nada, solo es una regla y ya.

Hace 1 año

Maria236840

Es correcto✔

Hace 1 mes

ruddy219334

Porque si lo escribi bien, dice que esta mal.

Hace 1 año

YalimarBas

peroo esta en plurallllllll dios

Hace 1 año

JuanaUsech

No tiendiendo nadaaa

Hace 1 año

jhoiver1

No terminan de explicar bien el presente simple

Hace 1 año

Marcos230624

oie no mames ❤❤❤❤ duolingo ❤❤❤❤❤❤❤ hace un momento me pusiste mal la puta respuesta y es igual que esta

Hace 1 año

oscar515784

Ellos usan computadoras en la escuela,creo que la traduccion es correcta y me salio que lo hice mal

Hace 1 año

papita420

Balala

Hace 1 año

Quenn0528

Por q esta mal si puse todo en plural igual q la oración?????

Hace 1 año

ClaraRoman3

Ordenador y computadora es lo mismo. Yo he puesto ordenador y me ha puesto como que estaba mal

Hace 1 año

sebasellec

Se deberia poner. Ellas usan las computadoras en el colegio. No esllas usan cmptdr y lo otro, a aveces a todos les pasa que sola una equivocacion te pone todo mal eso las jode a todo el mundo

Hace 7 meses

MiguelinaR127261

Ok

Hace 7 meses

candela924681

Yeyaxd

Hace 7 meses

Aldo366598

Alguien que sepa cómo saber cuando colocar el "at" en una oracion

Hace 6 meses

Luca369878

Puse escuela y aparece mal, escuela y colegio sin sinónimos

Hace 6 meses

elyQS

School tambien se traduce como escuela, y la marco mal

Hace 6 meses

Patricia162115

por qué no acepta: Ellos usan ordenadores en la escuela?

Hace 5 meses

Vernica510822

Ellas o ellos q hace la diferencia?

Hace 5 meses

Gabriela34713

Cómo se que son ellas y no ellos?

Hace 5 meses

ines873406

Lo mismo pregunto

Hace 3 semanas

Vernica510822

Podría ser ellas o ellos. Colegio o escula

Hace 5 meses

eritsmatia1

Porque confunden la palabra school traduciendola como colegio y después como escuela ...como saber la diferencia?

Hace 5 meses

LuisDavid662154

school se traduce cono escuela y me lo marca erróneo

Hace 5 meses

antonia407304

Me ha puesto mal, he puesto, ordenador y escuela

Hace 4 meses

kassandra57173

Como se cuando usar USE y cuando usar USES

Hace 4 meses

MargieZela

Porque me sale la traduccion erronea???

Hace 4 meses

FranciscoG930241

Porque no acepta en la escuela, si colegio y escuela es lo mismo

Hace 4 meses

BerthaSant18

A mi me da la respuesta mal porqué uso escuela y ellos usan colegio

Hace 4 meses

Gra937329
Gra937329

Escuela idem colegio idem school

Hace 4 meses

AdelaMendo17
AdelaMendo17

THEY : ELLOS, ELLAS SCHOOL:ESCUELA HIG SCHOOL: colegio o escuela secundaria COLLEGE: instituto de educación secundaria Duolingo explique mi error. EL

Hace 4 meses

AdelaMendo17
AdelaMendo17

They: ellos ellas school: escuela hig school: colegio o escuela secindaria college: instituto de educación secundaria más cuidado precioso duolingo

Hace 4 meses

Doris819064

Me puso wue eta error ESCUELA y es lo mismo que COLEGIO...Arregles eso por favor

Hace 4 meses

Yankeelpez26

Que colegio no es lo mismo que escuela??

Hace 4 meses

BenjaminDo879440

¿No es lo mismo escuela y colegio? School = escuela Doulingo corrige ese error.

Hace 4 meses

Lola102004

School es lo mismo que colegio y escuela, pero me dice que es incorrecto al poner escuela

Hace 4 meses

MissChoocoolate

Dice "They use cumputers at SCHOOL" y cuando puse escuela dice que esta incorrecto, que es colegio. Algo me dice que esto tiene que ver con que cambiara a ingles el idioma del cell :v

Hace 4 meses

Alicia171697

They no es ellas especificamente, sino ellos en general. Cuando traduzco ellos me indica mala respuesta. No estoy de acuerdo.

Hace 4 meses

blanca199310

yo estoy super aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Hace 4 meses

blanca199310

hola javi338459 tienes razon

Hace 4 meses

MaraElenaL246110

Es un error no aceptar escuela como respuesta

Hace 3 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección. Aparece algo así: La respuesta era...➕ ←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones :

Mi respuesta debió ser aceptada ◻ ej.la oración tiene un error gramatical◻ ↑en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción.(LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

karoll143116

Y aqui como.hago para saber si es ellas o ellos pues puse ellos y no me la valio ??? Alguien me ayuda porfa

Hace 3 meses

MagdaPalaf

Escuela o colegio es lo mismo sólo que el colegio es de paga

Hace 3 meses

Sjquinsgma

Me salio incorrecto, dice que 'ellas' en vez de ellos, no comprendo por qué, además corrige 'colegio' cuando todos los ejemplos siempre es escuela. En conclusión la respuesta me la da incorrecta.

Hace 3 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección. Aparece algo así: La respuesta era...➕ ←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones :

Mi respuesta debió ser aceptada ◻ ej.la oración tiene un error gramatical◻ ↑en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción.(LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

ogayoseas89

Hola alguien me puede decir cuando es ellos y cuando es ellas gracias

Hace 3 meses

ogayoseas89

Estos errores son para hacer comentarios y asi despertar las mentes

Hace 3 meses

VctorManue334009

Resulta que ahora school lo traduce como colegia. En otras ocasiones no acepta los sinónimos en español.

Hace 3 meses

Dorka367020

Como se cuando they es ellas o ellos

Hace 3 meses

Gilbert50156

Si la palabra es, They use computers at school = Ellos usan computadoras en el colegio. Da error, Ellas usan computadoras en el colegio si la acepta.

Hace 3 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

JorgeLumbr4

Porque es en referencia a femenino ?

Hace 3 meses

IlseAndrad3

Escuela es school y colegio college, no se por que razon lo ponen como college

Hace 3 meses

HerminiaHo

Escribi"ellos usan computadoras en la escuela" Y me dice que esta mal.. Me dice que la respueste es. Ellas usan computadoras en el colegio. Como saber si son "ellas o ellos" "Escuela o colegio"?

Hace 3 meses

leito363890

At school todo el tiempo ha traducido en la escuela y ahora me corrige en el colegio

Hace 3 meses

leito363890

Cristal en she, he e it no es que el verbo se ponga en plural sino que se le agrega una S y a algunos verbos ES

Hace 3 meses

PalomaMark1

aqui dice scuela college es lo mismo

Hace 3 meses

Samantha736084

Porqu3 me sale malo

Hace 3 meses

diegodanie94948

Buho ❤❤❤❤ aca escuela y colegio es lo mismo

Hace 3 meses

MichaelAri666570

School es escuela

High school es colegio

Hace 3 meses

omar645232

creo que decir en la escuela es lo mismo que en el colegio.

Hace 3 meses

alejandrol135

Como se sabe ciando es ellos o ellas??

Hace 3 meses

BetoCamach6

Pero dice ellas usan computadoras" en escuela "no "en la escuela" donde esta el "the"

Hace 3 meses

MaribelGar449293

They significa ellos o ellas, porqué me califican mal, sino no hay otra palabra que me diga que son ellas..

Hace 3 meses

oscarmirabal1

No entiendo por que they es solo para ellas. Y no para ellos tambien?

Hace 3 meses

Cecy628451

Por que school es colegio y no escuela no entiendo

Hace 3 meses

CarlosRodr827899

Duolingo soluciona esto, school colegio escuela, estan bien

Hace 3 meses

Perla587508

Escuela o colegio es igual school.

Hace 3 meses

JidelLopez

Me dio mala la respuesta (School=escuela) No se por qué college = colegio

Hace 3 meses

KarlaLetic1

Yo puse ellos y me la puso mal

Hace 3 meses

NataliaC.R2

Escuela y colegio es lo mismo.

Hace 3 meses

Karlos136577

porque no at a School? podrían explicarme

Hace 3 meses

Ariadna318396

No es justo que me pongan they y yo ponga ellos y me digan que no que es ellas

Hace 2 meses

AnnaBoada84

En castellano no se dice computadora, se dice ordenador. A parte he puesto ellos y me ha dado error de género...

Hace 2 meses

TirsaMedra

Colegio y escuela es lo mismo. No deben de calificar como mala.

Hace 2 meses

Carmen613228

School es escuela y colegio

Hace 2 meses

Arnaldo560463

Colegio y escuela se traduce como school, pero el programa lo tiene como error si pones school.

Hace 2 meses

Leoesgenial

No estoy de acuerdo, me la colocaron errónea porque coloque escuela y no colegio

Hace 2 meses

MaLourdesI

También se traduce en la escuela

Hace 2 meses

alfonso369328

Como se yo si son ellos o ellas

Hace 2 meses

EduardoVzq485604

Par mi lo importante es: aprender a pronunciar bien que se entienda,escuchar bien a modo de poder interpretar lo que me están diciendo,no me preocupo mucho por la gramática por que es el correctivo de un idioma,ya aprendido. grmatica la van a entender ya cuando aprendan el idioma!!! Espero les sirva de algo mi comentario.

Hace 2 meses

Cele568565

Pero school es escuela no colegio, colegio se dice college no? Me puso mal :/

Hace 2 meses

cecilia325553

No entiendo porque no aceptan escuela si school es escuela no es justo

Hace 2 meses

fermi528361

Se supone q they se usa lo.mismo para el masculino q para el femenino, entonces x q me lo.pone como.incorrecta. yo he puesto ''Ellos'' y me rectifica como ''Ellas''. X que?

Hace 2 meses

JULIO-80

Cuando se utiliza " at the" y cuando solo "the"

Hace 2 meses

mariaa3737

La traduccion aqui tambien puede ser ellos y ellad

Hace 2 meses

Rosario461581

They creo que no especifica directamente si son ellas o ellos

Hace 2 meses

bYNJT
bYNJT

Mi respuesta es correcta tambien

Hace 2 meses

lddch

They= ellos, ellas... Asi que no me den error...

Hace 2 meses

Juluz27

Sería correcto también " ellos usan computadoras en la escuela". Y dice que es incorrecto.

Hace 2 meses

anagom67

Me pone incorrecto y la frase está perfecta

Hace 2 meses

Franklin733074

Eďh

Hace 2 meses

Franklin733074

Ehd3hd2esjd8 ďeelsd

Hace 2 meses

Franklin733074

Dďedgee3ek

Hace 2 meses

JosuMendoz17

¿Como determinan que son "ellas" y no "ellos" y "colegio" y "escuela" son sinonimos

Hace 1 mes

ValdoEI

Cando se usa en at?

Hace 1 mes

Vladimir989080

En la escuela y en el colegio seria lo mismo

Hace 1 mes

Cherry744249

Ambas traducciones son correctas la colegio y escuela es lo mismo y they significa ellos y ellas

Hace 1 mes

acervantesv1

Escuela, uno más marcado como error

Hace 1 mes

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

BeatrizSil374212

Escuela o Colegio ambos son válidas

Hace 1 mes

UrsulaHurt2

Es escuela no colegio

Hace 1 mes

Fernando516279

Feminista, dije ellos u me da incorrecto! Dice "ellas" andaaaaa!!!

Hace 1 mes

Linamaria100952

Por que ellas?

Hace 1 mes

jaramasi

Donde demuestra el genero?

Hace 1 mes

jaramasi

Como se el género

Hace 1 mes

Fernando516279

Puse escuela y me corrigió por colegio! Por favor arreglen eso

Hace 1 mes

Jash563799

Yo puse. Ellos usan computadoras en la escuela y me marco error por no poner colegio.

Hace 1 mes

JessizaMor1

Mi respuesta es correcta. Escuela o colegio, en español es lo mismo. En relación con el género, en la frase no hay ningún indicador de que lis sujetos son mujeres u hombres quienes usan la computadora

Hace 1 mes

JessicaOli990505

dijo computer no agrego para nada la S :V

Hace 1 mes

Joissan

He puesto "ellos usan el ordenador en la escuela" y me la da erronea, porqué???

Hace 1 mes

OscarEnriq231343

Porque no se puede decir ellos?

Hace 1 mes

SamuelDVera02

School escuela :v por que me lo corrige a colegia >:v

Hace 1 mes

Alexiis1997

No jordán, puse "ellos usan computadoras en la escuela" por que esta mal?

Hace 1 mes

JoseRojas99688

Cuando aparece en la pregunta big school o small school...si es correcto traducir escuela grande escuela pequeña...pero en esta caso no...como tener certeza en el ingles?

Hace 1 mes

PABLO615653

Es necesario colocar el sujeto?

Hace 1 mes

PABLO615653

Por qué tienen que ser "ellas" y no "ellos"?

Hace 1 mes

VicenteSus1

Por qué ellas y no ellos? Por qué no prescindir del sujeto en español? Por qué colegio y no escuela?

Hace 1 mes

MirelixDia

No entiendo porqur me pone error por escribir ellos y no ellas no es justo. Como se yo que es ellas o ellos

Hace 1 mes

MirelixDia

No es justo como se yo que es ellas y no elloa

Hace 1 mes

KeyleeGuti

Cómo saber si es él o ella cuando habla en they ?

Hace 1 mes

lucyluciernaga2

Me la pone mal escuela y colegio es lo mismo

Hace 1 mes

Gema889626

Holaaa.... ¿ porque pone ellas? ¿ como se sabe que son ellas?

Hace 3 semanas

ines873406

Cuando se que they es ellos o ellas

Hace 3 semanas

FacuMoreno2

Duolingo arreglen esta oracion!!

Hace 2 semanas

alonso503738

Por que no acepta escuela (school)

Hace 2 semanas

Hayde439446

Ellos y ellas no es igual??? Lo mismo que school ., también es escuela o colegio o no ???

Hace 2 semanas

Hayde439446

Ellos y ellas no es lo mismo???? Scholl se traduce escuela o colegio se supone que es lo mismo.

Hace 2 semanas

AMADECASA13

ANTES DE QUE TERMINE LA RESPUESTA, SALTA Y LA PONE MAL

Hace 2 semanas

italo.avil

Usar u ocupar? Cual es la diferencia?

Hace 2 semanas

Luis913708

Deve de estar bien mi respuesta y punto pues es lo correcto

Hace 2 semanas

AlainPerez73470

Porque ella y no ellos? Porque colegio y no escuela, estan pelando bolas

Hace 1 semana

cinthyavmf
cinthyavmf

Ellos usan computadora en la escuela. Por que esta mal?

Hace 1 semana

02142010

Escribí todo igual a la respuesta solo en vez de colegio puse escuela y me señalo como mal

Hace 1 semana

gealpope

Por qué no vale "ellos usan ordenadores en clase"

Hace 1 semana

julietReyn3

Tan bien se dice en español computadora

Hace 1 año

Rodrigo512991

Es "también" ;)

Hace 1 año

Alexasmil

Hola

Hace 1 año

Morenita104573

Use es manipular?..puede tambien traducirse como usar o no? Me la puso incorrecta

Hace 1 año

Rubn393259

En la escuela , no aparece escuela, aparece colegio...

Hace 1 año

Gabriel84045

Es lo mismo.....

Hace 1 año

George_Fig

No, no es lo mismo school=escuela College=colegio

Hace 1 año

karoll143116

Escuela en ingles se traduce tambien como colegio indiscutible

Hace 3 meses

edgleidys2

Pero hay no decia college

Hace 1 año

edgleidys2

Decia school

Hace 1 año

Mainora1

Si, graciad George

Hace 1 año

DonairesRo

Pero en la oración de duolingo no apatece College si no school, y uno coloca escuela y le califica mal.

Hace 5 meses

StephanieM508028

Es lo mismo..

Hace 1 año

carolina257379

Me encanta esta aplicación yo no sabia ni como se decia si en ingles y hahora se tods las palabras

Hace 1 año

pilar535998

Se pueden usar los dos

Hace 1 año

JosManuelP8

Use: manejar, utilizar, emplear, operar, actuar, usar

Hace 1 año

WeendyJ.Va

Escuela es igual a colegio

Hace 1 año

CharlotteS173896

School es escuela y colegio deberían valer ambas no?

Hace 1 año

DiegoAlber804720

deveria decir class si es clases no school como colegio

Hace 1 año

angelmiran730332

Se supone que s se agrega al plural

Hace 1 año

Ruth171104

En realidad no se trata de plurales sino de verbos ,la oración esta en presente simple ,cuando conjugamos con los pronombres he ,she,it se agrega la s ,y cuando conjugamos con los pronombres i,you,we,they va en su forma normal ...espero sirva de algo,ello demuestra que esta en presente y es una oracion afirmativa ..es diferente cuando esta en negativo o en interrogativo ..

Hace 5 meses

andreacami487155

Se supone que use es singular y uses plural pero lo pone mal

Hace 1 año

Gbriella7

Xq me marca error en la palabra computadora. Si esta correcta!!

Hace 1 año

MelindaN2

School es escuela en mexico, colege es colegio

Hace 1 año

mistertapi

No entiendo lo dije bien ( eso creo ) y aparecio como si no hable

Hace 1 año

EliudBarre2

Wtf! Dice COMPUTERS!! (S) USES

Hace 1 año

kiarasanch19
Hace 1 año

kathygiron3

Hols

Hace 1 año

jenny604114

Que paso

Hace 1 año

jenny604114

Que paso

Hace 1 año

jenny604114
Hace 1 año

titi_ccm

Computers es lo mismo que ordenadores. ¿Porque lo da como mal?

Hace 1 año

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 1 mes

Compacto1

Ok

Hace 1 año

montserus

No entiendo por qué no admite ordenadores por computers. ¡¡¡Me dice que son PC's !!!

Hace 1 año

AndresBaez357479

No encontre "la"

Hace 1 año

AndresBaez357479

Una maestra o maestro que me pueda enseñar por whatsapp verbos irregulares please +52 667 478 5365 gracias

Hace 1 año

Mari377584

No entiendo porque razón quitan tanta puntuación

Hace 1 año

Santiago914836

????!!!!

Hace 10 meses

Lui541233

Lo coloque exactamente como era y me lo puso malo....

Hace 9 meses

Almacamila11

Si se vale

Hace 8 meses

Vale887963

Me salio hecha osea WTF

Hace 8 meses

NiaKleinie
NiaKleinie

en mi país se dice "las computadoras" no los computadores, Deberían poner esa opción

Hace 8 meses

RoyArias

Esta mal redactado lo correcto es .ellas usan las computadoras.

Hace 4 meses

JosFrancis515871

Ellos usan computadoras en el colegio? Puse escuela y me la puso mal.... School ....

Hace 4 meses

joecerante1

Colegio en latinoamerica es escuela, colegio es college en Ingles

Hace 4 meses

bernardo92478

COLEGIO Y ESCUELA SON SINÓNIMOS CREO QUE ES BUENA MI RESPUESTA

Hace 4 meses

bernardo92478

YO CREO QUE ES CORRECTA SOLO FALTO UNA A EN ELLAS ERROR DE COMPUTADORA

Hace 4 meses

MariaLuisa747270

No se por que esta mal lo traducen subamerivanos

Hace 3 meses

MariaLuisa747270

Otra vez mal de que pais esta trafucido rsto

Hace 3 meses

MariaLuisa747270

Me da risa esta traducion

Hace 3 meses

MariaLuisa747270

Por que es en femenino

Hace 3 meses

cesaretran
cesaretran

Ellas y ellos es lo MISMO. Escuela y colegio es lo MISMO. Cómo que me califica mal.

Hace 3 meses

Guille455107

Hay un fallo en esta aplicación con esta horacion como la ponga me la pone mala. Que es lo que esta pasando

Hace 1 año

pipefunes

Hnose hque hestá hpasando hamigo hcon htu HORACION HJAHJAHJA

Hace 1 año

ChakMoon

Computadora es mas comun que ordenador, que basura de aplicacion

Hace 1 año

lpeccin

Oracion es sin H, campeon.

Hace 1 año

RurruJS

Será más común en tu país, en España la palabra computadora no se utiliza.

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.