"They use computers at school."

Traducción:Ellas usan computadoras en el colegio.

Hace 1 año

269 comentarios


ana110530

Segun lo que yo entendi dice que "Ellos usan computadoras en la escuela", pero no se que pasa en la aplicación que la pone que es incorrecto

Hace 1 año

kritaxd

A mi tambien me sucede lo mismo y que sepa school también es escuela

Hace 1 año

FlorenciaA156765

Si.. "ellos usan computadoras en la escuela" fué lo q puse y me dice q está mal.. que es colegio. Se equivocaron ahí

Hace 2 meses

FlorenciaA156765

Igual me equivoqué y puse "esos" tal ves fué solo x eso q me corrigió

Hace 2 meses

abiy545065

A mi tambien me la puso incorrecta

Hace 5 meses

AnaCanela6

school es escuela y college es colegio

Hace 4 meses

paolagonza453795

College es institucion universitaria mas que colegio

Hace 1 semana

Natalia237910

Si ahí dice que es ella pero uno como sabe cuando sice they si es ellos o ellas ?

Hace 1 mes

Hermi837766

Eso mismo digo yo

Hace 2 semanas

Dannrej

Esta equivocado Duolingo

Hace 1 mes

GerardoSar1

Yo creo que tambien se equivocan al poner incorrecto cómo tu lo has traducido

Hace 5 meses

nina63757

Me pasó lo mismo y me puso en duda

Hace 3 meses

RAB14

Igualmente a mi me la puso mala :-(

Hace 2 meses

alfred789687

Escribi exactamente lo mismo y me lo puso mal

Hace 3 meses

yor.ortega

Por que ahora es colegio y no escuela?

Hace 3 semanas

Rosy20602

Si ami tambien me paso

Hace 1 semana

lamejor106455

Pues ami me puso bien

Hace 1 semana

PaulaJulia880526

Considero lo mismo, la gramática no puede ser ellas

Hace 1 semana

shurleyper

Lo coloque colegio y escuela y me sale error.. pero dice ELLAS... yol yo coloque ellos (they) ... es un error de la apk

Hace 2 días

Guillote1978

Debió ser válida

Hace 1 día

javi338459

Solo se añade -s a la terminacion verbal del presente en tercera persona del singular. La s en computers significa que el objeto directo es plural; la s drl verbo no tiene que ver nada con el plural

Hace 1 año

Joel336336

¿Entonses cuando se usa el "uses"?

Hace 1 año

CosarCrazy

Cuando es tercera persona

Hace 1 año

Isadora264155

en she he it

Hace 1 año

Rosario461581

Si pero en este caso es la tercera persona del plural no es singular

Hace 4 meses

LuisAntoni918281

Si

Hace 4 meses

Yankeelpez26

Uses solo se usa en terceras personas

Hace 6 meses

Jay977736

He uses, she uses, it uses

Hace 1 mes

riverassan

En español computadora esta bien escrito y me da la respuesta q la tengo mal y esta igual ala de ustedes

Hace 1 año

Eminemmeni

Ok

Hace 5 días

Cristal779036

Ya no estoy entendiendo se supone q en los pronombres he, she, it se pone el verbo en plural, que en nosotros, ustedes y ellos no es igual xq me la puso mal, aparte la oracion dice computadoraS.. Alguien me puede explicar por favor :)

Hace 1 año

George_Fig

Cristal, hola me gustaría saber como fue tu respuesta y que es lo que no entiendes haber si yo puedo ayudarte con algo

Hace 1 año

Santiago994503

EN HE, SHE, IT SOLAMENTE AL VERBO SE LE AGREGA: -S o -ES

Hace 1 año

Rossy674619

Me dice que la respuesta esta esta mala por que use ellos y no ellas. Pero la oracion no tiene ningun distintivo de genero???? Y no es la primera vez que me sucede. Eso me frustra.

Hace 9 meses

nelySantia2

Eso mismo me paso a mi, entonces yo no se cuando poner ellos o ellas

Hace 3 meses

Hermi837766

A mi tambien me a ocurrido mas de una vez

Hace 2 semanas

Isabel308462

En Mexico "school " se traduce escuela.

Hace 1 año

BenjaminDo879440

También en España. Un error garrafal de Duolingo.

Hace 6 meses

piguy3

Se acepta "escuela". No entiendo el problema.

Hace 6 meses

Elizabeth688766

La escuela y el colegio es lo mismo

Hace 1 año

George_Fig

Creo que la traducción de la aplicación está incorrecta en la palabra school, eso traduce escuela y la aplicación la pone como colegio, siendo ''college'' la traducción para colegio

Hace 1 año

jairolozan9

Computadoras y ordenadores, la misma cosa

Hace 1 año

Angelo19095

Hay errores por que no corrigen la aplicacion

Hace 1 año

Maria236840

Sierto. Y de hecho es muy fácil. Simplemente presionas la bandera que aparece cuando presionas calificar.

Aparece algo así:

¡Ay te equuvocaste! ⭕ ←esta es la nube de La respuesta era... ➕ comentarios.
↖esta es la bandera.★

Hace 3 meses

Maria236840

★★★★★★★★★★★★★ ↙esta es la nube.. .... ¡Ay te equivocaste!,,,,,,,⭕ ... de comentarios La respuesta era..... ➕ ←esta es la bandera

Hace 3 meses

Guillermo451714

Muy buena aclaracion

Hace 1 año

Maria236840

Por cierto, que lindo perrito tienes en tu foto.

Hace 3 meses

Alexasmil

Yo estoy aprendiendo ahora

Hace 1 año

Lariita20

Bueno está bien el ingles

Hace 1 año

Angieblanc16

No sabe hablar muy bien el españo.... Ahora menos ingles

Hace 1 año

kevinjohan14

He,she,it= goes I,you,we,they=go

Hace 1 año

BorisAngel

Es correcto. Se agrega s al verbo en 3ra persona.

Hace 1 año

karlavalen31642

RToi aprendiendo ingles

Hace 1 año

Klix16

No intenten entenderlo en español, hagan como sí empezaran de cero. Una regla del ingles es "s" a los verbos q van acompañados en tercera persona.

She goes. Ella va. He eats. El come. It walks. Eso camina. No es plural ni nada, solo es una regla y ya.

Hace 1 año

Maria236840

Es correcto✔

Hace 3 meses

ruddy219334

Porque si lo escribi bien, dice que esta mal.

Hace 1 año

YalimarBas

peroo esta en plurallllllll dios

Hace 1 año

JuanaUsech

No tiendiendo nadaaa

Hace 1 año

jhoiver1

No terminan de explicar bien el presente simple

Hace 1 año

Marcos230624

oie no mames ❤❤❤❤ duolingo ❤❤❤❤❤❤❤ hace un momento me pusiste mal la puta respuesta y es igual que esta

Hace 1 año

oscar515784

Ellos usan computadoras en la escuela,creo que la traduccion es correcta y me salio que lo hice mal

Hace 1 año

papita420

Balala

Hace 1 año

Quenn0528

Por q esta mal si puse todo en plural igual q la oración?????

Hace 1 año

ClaraRoman3

Ordenador y computadora es lo mismo. Yo he puesto ordenador y me ha puesto como que estaba mal

Hace 1 año

sebasellec

Se deberia poner. Ellas usan las computadoras en el colegio. No esllas usan cmptdr y lo otro, a aveces a todos les pasa que sola una equivocacion te pone todo mal eso las jode a todo el mundo

Hace 10 meses

MiguelinaR127261

Ok

Hace 9 meses

candela924681

Yeyaxd

Hace 9 meses

Aldo366598

Alguien que sepa cómo saber cuando colocar el "at" en una oracion

Hace 8 meses

Luca369878

Puse escuela y aparece mal, escuela y colegio sin sinónimos

Hace 8 meses

elyQS

School tambien se traduce como escuela, y la marco mal

Hace 8 meses

Patricia162115

por qué no acepta: Ellos usan ordenadores en la escuela?

Hace 7 meses

Vernica510822

Ellas o ellos q hace la diferencia?

Hace 7 meses

Gabriela34713

Cómo se que son ellas y no ellos?

Hace 7 meses

ines873406

Lo mismo pregunto

Hace 2 meses

Vernica510822

Podría ser ellas o ellos. Colegio o escula

Hace 7 meses

eritsmatia1

Porque confunden la palabra school traduciendola como colegio y después como escuela ...como saber la diferencia?

Hace 7 meses

LuisDavid662154

school se traduce cono escuela y me lo marca erróneo

Hace 7 meses

antonia407304

Me ha puesto mal, he puesto, ordenador y escuela

Hace 6 meses

kassandra57173

Como se cuando usar USE y cuando usar USES

Hace 6 meses

MargieZela

Porque me sale la traduccion erronea???

Hace 6 meses

FranciscoG930241

Porque no acepta en la escuela, si colegio y escuela es lo mismo

Hace 6 meses

BerthaSant18

A mi me da la respuesta mal porqué uso escuela y ellos usan colegio

Hace 6 meses

Gra937329

Escuela idem colegio idem school

Hace 6 meses

AdelaMendo17

THEY : ELLOS, ELLAS SCHOOL:ESCUELA HIG SCHOOL: colegio o escuela secundaria COLLEGE: instituto de educación secundaria Duolingo explique mi error. EL

Hace 6 meses

AdelaMendo17

They: ellos ellas school: escuela hig school: colegio o escuela secindaria college: instituto de educación secundaria más cuidado precioso duolingo

Hace 6 meses

Doris819064

Me puso wue eta error ESCUELA y es lo mismo que COLEGIO...Arregles eso por favor

Hace 6 meses

Yankeelpez26

Que colegio no es lo mismo que escuela??

Hace 6 meses

BenjaminDo879440

¿No es lo mismo escuela y colegio? School = escuela Doulingo corrige ese error.

Hace 6 meses

Lola102004

School es lo mismo que colegio y escuela, pero me dice que es incorrecto al poner escuela

Hace 6 meses

MissChoocoolate

Dice "They use cumputers at SCHOOL" y cuando puse escuela dice que esta incorrecto, que es colegio. Algo me dice que esto tiene que ver con que cambiara a ingles el idioma del cell :v

Hace 6 meses

Alicia171697

They no es ellas especificamente, sino ellos en general. Cuando traduzco ellos me indica mala respuesta. No estoy de acuerdo.

Hace 6 meses

blanca199310

yo estoy super aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Hace 6 meses

blanca199310

hola javi338459 tienes razon

Hace 6 meses

MariaLuisa747270

Por que es en femenino

Hace 6 meses

cesaretran

Ellas y ellos es lo MISMO. Escuela y colegio es lo MISMO. Cómo que me califica mal.

Hace 6 meses

MaraElenaL246110

Es un error no aceptar escuela como respuesta

Hace 6 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección. Aparece algo así: La respuesta era...➕ ←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones :

Mi respuesta debió ser aceptada ◻ ej.la oración tiene un error gramatical◻ ↑en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción.(LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 3 meses

karoll143116

Y aqui como.hago para saber si es ellas o ellos pues puse ellos y no me la valio ??? Alguien me ayuda porfa

Hace 5 meses

MagdaPalaf

Escuela o colegio es lo mismo sólo que el colegio es de paga

Hace 5 meses

Sjquinsgma

Me salio incorrecto, dice que 'ellas' en vez de ellos, no comprendo por qué, además corrige 'colegio' cuando todos los ejemplos siempre es escuela. En conclusión la respuesta me la da incorrecta.

Hace 5 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección. Aparece algo así: La respuesta era...➕ ←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones :

Mi respuesta debió ser aceptada ◻ ej.la oración tiene un error gramatical◻ ↑en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción.(LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 3 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 3 meses

ogayoseas89

Hola alguien me puede decir cuando es ellos y cuando es ellas gracias

Hace 5 meses

ogayoseas89

Estos errores son para hacer comentarios y asi despertar las mentes

Hace 5 meses

VctorManue334009

Resulta que ahora school lo traduce como colegia. En otras ocasiones no acepta los sinónimos en español.

Hace 5 meses

Dorka367020

Como se cuando they es ellas o ellos

Hace 5 meses

Gilbert50156

Si la palabra es, They use computers at school = Ellos usan computadoras en el colegio. Da error, Ellas usan computadoras en el colegio si la acepta.

Hace 5 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 3 meses

JorgeLumbr4

Porque es en referencia a femenino ?

Hace 5 meses

IlseAndrad3

Escuela es school y colegio college, no se por que razon lo ponen como college

Hace 5 meses

HerminiaHo

Escribi"ellos usan computadoras en la escuela" Y me dice que esta mal.. Me dice que la respueste es. Ellas usan computadoras en el colegio. Como saber si son "ellas o ellos" "Escuela o colegio"?

Hace 5 meses

leito363890

At school todo el tiempo ha traducido en la escuela y ahora me corrige en el colegio

Hace 5 meses

leito363890

Cristal en she, he e it no es que el verbo se ponga en plural sino que se le agrega una S y a algunos verbos ES

Hace 5 meses

PalomaMark1

aqui dice scuela college es lo mismo

Hace 5 meses

Samantha736084

Porqu3 me sale malo

Hace 5 meses

diegodanie94948

Buho ❤❤❤❤ aca escuela y colegio es lo mismo

Hace 5 meses

MichaelAri666570

School es escuela

High school es colegio

Hace 5 meses

omar645232

creo que decir en la escuela es lo mismo que en el colegio.

Hace 5 meses

alejandrol135

Como se sabe ciando es ellos o ellas??

Hace 5 meses

BetoCamach6

Pero dice ellas usan computadoras" en escuela "no "en la escuela" donde esta el "the"

Hace 5 meses

MaribelGar449293

They significa ellos o ellas, porqué me califican mal, sino no hay otra palabra que me diga que son ellas..

Hace 5 meses

oscarmirabal1

No entiendo por que they es solo para ellas. Y no para ellos tambien?

Hace 5 meses

Cecy628451

Por que school es colegio y no escuela no entiendo

Hace 5 meses

CarlosRodr827899

Duolingo soluciona esto, school colegio escuela, estan bien

Hace 5 meses

Perla587508

Escuela o colegio es igual school.

Hace 5 meses

JidelLopez

Me dio mala la respuesta (School=escuela) No se por qué college = colegio

Hace 5 meses

KarlaLetic1

Yo puse ellos y me la puso mal

Hace 5 meses

NataliaC.R2

Escuela y colegio es lo mismo.

Hace 5 meses

Karlos136577

porque no at a School? podrían explicarme

Hace 5 meses

Ariadna318396

No es justo que me pongan they y yo ponga ellos y me digan que no que es ellas

Hace 4 meses

AnnaBoada84

En castellano no se dice computadora, se dice ordenador. A parte he puesto ellos y me ha dado error de género...

Hace 4 meses

TirsaMedra

Colegio y escuela es lo mismo. No deben de calificar como mala.

Hace 4 meses

Carmen613228

School es escuela y colegio

Hace 4 meses

Arnaldo560463

Colegio y escuela se traduce como school, pero el programa lo tiene como error si pones school.

Hace 4 meses

Leoesgenial

No estoy de acuerdo, me la colocaron errónea porque coloque escuela y no colegio

Hace 4 meses

MaLourdesI

También se traduce en la escuela

Hace 4 meses

alfonso369328

Como se yo si son ellos o ellas

Hace 4 meses

EduardoVzq485604

Par mi lo importante es: aprender a pronunciar bien que se entienda,escuchar bien a modo de poder interpretar lo que me están diciendo,no me preocupo mucho por la gramática por que es el correctivo de un idioma,ya aprendido. grmatica la van a entender ya cuando aprendan el idioma!!! Espero les sirva de algo mi comentario.

Hace 4 meses

Cele568565

Pero school es escuela no colegio, colegio se dice college no? Me puso mal :/

Hace 4 meses

cecilia325553

No entiendo porque no aceptan escuela si school es escuela no es justo

Hace 4 meses

fermi528361

Se supone q they se usa lo.mismo para el masculino q para el femenino, entonces x q me lo.pone como.incorrecta. yo he puesto ''Ellos'' y me rectifica como ''Ellas''. X que?

Hace 4 meses

JULIO-80

Cuando se utiliza " at the" y cuando solo "the"

Hace 4 meses

mariaa3737

La traduccion aqui tambien puede ser ellos y ellad

Hace 4 meses

Rosario461581

They creo que no especifica directamente si son ellas o ellos

Hace 4 meses

bYNJT

Mi respuesta es correcta tambien

Hace 4 meses

lddch

They= ellos, ellas... Asi que no me den error...

Hace 4 meses

Juluz27

Sería correcto también " ellos usan computadoras en la escuela". Y dice que es incorrecto.

Hace 4 meses

anagom67

Me pone incorrecto y la frase está perfecta

Hace 4 meses

Franklin733074

Eďh

Hace 4 meses

Franklin733074

Ehd3hd2esjd8 ďeelsd

Hace 4 meses

Franklin733074

Dďedgee3ek

Hace 4 meses

JosuMendoz17

¿Como determinan que son "ellas" y no "ellos" y "colegio" y "escuela" son sinonimos

Hace 3 meses

ValdoEI

Cando se usa en at?

Hace 3 meses

Vladimir989080

En la escuela y en el colegio seria lo mismo

Hace 3 meses

Cherry744249

Ambas traducciones son correctas la colegio y escuela es lo mismo y they significa ellos y ellas

Hace 3 meses

acervantesv1

Escuela, uno más marcado como error

Hace 3 meses

Maria236840

Si te calificó mal, debes presionar la bandera para corregir los errores de corrección de Duolingo. Aparece algo así: La respuesta era...➕←digamos que esta es la bandera. (ES QUE NO DEJA PONER EMOGIES)

La presionas y te da dos opciones:

¹Mi respuesta debió ser aceptada◻ ²ej.laoracióntieneunerrorgramatical◻← en esta segunda opción puedes colocar otro error que tenga la corrección que no esté incluido en la primera opción. (LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA OPCIÓN SÓLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍAS ESCRIBIR EN TU QUEJA)

Hace 3 meses

BeatrizSil374212

Escuela o Colegio ambos son válidas

Hace 3 meses

UrsulaHurt2

Es escuela no colegio

Hace 3 meses

Fernando516279

Feminista, dije ellos u me da incorrecto! Dice "ellas" andaaaaa!!!

Hace 3 meses

Linamaria100952

Por que ellas?

Hace 3 meses

jaramasi

Donde demuestra el genero?

Hace 3 meses

jaramasi

Como se el género

Hace 3 meses

Fernando516279

Puse escuela y me corrigió por colegio! Por favor arreglen eso

Hace 3 meses

Jash563799

Yo puse. Ellos usan computadoras en la escuela y me marco error por no poner colegio.

Hace 3 meses

JessizaMor1

Mi respuesta es correcta. Escuela o colegio, en español es lo mismo. En relación con el género, en la frase no hay ningún indicador de que lis sujetos son mujeres u hombres quienes usan la computadora

Hace 3 meses

JessicaOli990505

dijo computer no agrego para nada la S :V

Hace 3 meses

Joissan

He puesto "ellos usan el ordenador en la escuela" y me la da erronea, porqué???

Hace 3 meses

OscarEnriq231343

Porque no se puede decir ellos?

Hace 3 meses

SamuelDVera02

School escuela :v por que me lo corrige a colegia >:v

Hace 3 meses

Alexiis1997

No jordán, puse "ellos usan computadoras en la escuela" por que esta mal?

Hace 3 meses

JoseRojas99688

Cuando aparece en la pregunta big school o small school...si es correcto traducir escuela grande escuela pequeña...pero en esta caso no...como tener certeza en el ingles?

Hace 3 meses

PABLO615653

Es necesario colocar el sujeto?

Hace 3 meses

PABLO615653

Por qué tienen que ser "ellas" y no "ellos"?

Hace 3 meses

VicenteSus1

Por qué ellas y no ellos? Por qué no prescindir del sujeto en español? Por qué colegio y no escuela?

Hace 3 meses

MirelixDia

No entiendo porqur me pone error por escribir ellos y no ellas no es justo. Como se yo que es ellas o ellos

Hace 3 meses

MirelixDia

No es justo como se yo que es ellas y no elloa

Hace 3 meses

KeyleeGuti

Cómo saber si es él o ella cuando habla en they ?

Hace 3 meses

lucyluciernaga2

Me la pone mal escuela y colegio es lo mismo

Hace 3 meses

Gema889626

Holaaa.... ¿ porque pone ellas? ¿ como se sabe que son ellas?

Hace 3 meses

ines873406

Cuando se que they es ellos o ellas

Hace 2 meses

FacuMoreno2

Duolingo arreglen esta oracion!!

Hace 2 meses

alonso503738

Por que no acepta escuela (school)

Hace 2 meses

Hayde439446

Ellos y ellas no es igual??? Lo mismo que school ., también es escuela o colegio o no ???

Hace 2 meses

Hayde439446

Ellos y ellas no es lo mismo???? Scholl se traduce escuela o colegio se supone que es lo mismo.

Hace 2 meses

AMADECASA13

ANTES DE QUE TERMINE LA RESPUESTA, SALTA Y LA PONE MAL

Hace 2 meses

italo.avil

Usar u ocupar? Cual es la diferencia?

Hace 2 meses

Luis913708

Deve de estar bien mi respuesta y punto pues es lo correcto

Hace 2 meses

AlainPerez73470

Porque ella y no ellos? Porque colegio y no escuela, estan pelando bolas

Hace 2 meses

cinthyavmf

Ellos usan computadora en la escuela. Por que esta mal?

Hace 2 meses

henry5635

No entiendo porque tampoco pero la respuesta es ellas

Hace 1 mes

02142010

Escribí todo igual a la respuesta solo en vez de colegio puse escuela y me señalo como mal

Hace 2 meses

gealpope

Por qué no vale "ellos usan ordenadores en clase"

Hace 2 meses

MiguelJesu263882

Por que ellas y no ELLOS?

Hace 2 meses

Sara104894

Puse "Ellos usan computadoras en el colegio" y me sale que lo correcto es "EllAs usan computadoras en el colegio". ¿Desde cuándo tiene género?

Hace 2 meses

FredyYM

Ellos usan computadoras en la escuela ( no se porque me dice que es incorrecta la respuesta)

Hace 2 meses

Sonytheheroine

Colegio = Escuela

Deberian de tomar eb cuenta ambos como bien

Hace 2 meses

Sonytheheroine

Colegio = escuela

Deberian tomar ambas como bien

Hace 2 meses

MiguelAnge599981

School significa Escuela NO colegio! si duolingo traduce de conformidad a lo que piensa quien hizo esta oracion, esta muy mal. No puede afirmarse que school significa colegio, porque para colegio existe otra palabra adecuada.

Hace 2 meses

carlangas01

Escuela o colegio no es lo mismo

Hace 2 meses

betyta8

Si yo lo escribo igual porque lo ponen malo

Hace 1 mes

beth202802

Aqui dice que nos es ninguna!!

Hace 1 mes

sena445962

Yo pongo Ellos y sale que es ellas ósea no entiendo

Hace 1 mes

EdgardoRic3

No mamen colegio o escuela para mi es lo mismo

Hace 1 mes

AlejandroG930821

Por qué "ellas", cómo diferencio, they ellas, ellos?

Hace 1 mes

KevinNicol189195

Al parecer el ejercicio está mal por parte de duolingo. They puede referirse a ellos o ellas y school es escuela no colegio, sin embargo en esta oración para duolingo schools se refieren a colegio y they pueden ser ellos o ellas así que cualquiera es aceptable aún así me corrigió por poner ellos. Alguien sabe porque sucedió esto?

Hace 1 mes

MercedesSa693889

Escuela y colegio es lo mismo en castellano, así que no entiendo por qué me lo corrige

Hace 1 mes

GisellaSc

Ellos usan computadora en la escuela esta bien tmb

Hace 1 mes

mcarmenn1

No puede ser ellos en lugar de ellas?

Hace 1 mes

mcarmenn1

Sale femenino no puede ponerse ellos

Hace 1 mes

HenriGmezV

Colehio y escurla es prácticamente lo mismo

Hace 1 mes

ivetteMore168751

Me la pusieron incorrecta porque

Hace 1 mes

Victor21562

Es lo mismo decir usan computadoras a usan las computadoras

Hace 1 mes

GonzaloUrb6

Solo me la puso incorrecto por poner escuela school es escuela porque esta mala

Hace 1 mes

Diego142340

como puedo diferenciar si es masculino o femenino yo traduje ellos y la app me salio ellas fue la unica diferencia

Hace 1 mes

Laionel505199

They ellos y ellas. Anyway

Hace 1 mes

PinkyMoon2

Como distinguen el femenino. Mi respuesta es correcta

Hace 1 mes

susymaxpi

En español puedes usar escuela o colegio porque me la coloca como incorrecta???

Hace 1 mes

anita260391

Porqueé me pone respuesta mala si es lo miamo escuela que cologio? No entiendo

Hace 1 mes

WilsonJosR3

Al igual que todos el programa duolingo me da error en la traduccuion de esta oracion: They use computers at school

Hace 1 mes

nikitacruz3

A mi tambien que rabia corrijanlo ya por favor

Hace 1 mes

anita260391

Porqué mal? Escuela y colegio se escribe school no entiendo

Hace 1 mes

MaryAnDuma

Alli no especifica género alguno, a mi parecer alli dice : ellos usan las computadoras de la escuela. Y la app la pone incorrecta.

Hace 4 semanas

AnaLopez433279

Yes

Hace 4 semanas

AnaLopez433279

Yes , they use computers in school

Hace 4 semanas

AnaLopez433279

Yes, they use cmputers in school

Hace 4 semanas

AnaLopez433279

Yes, use

Hace 4 semanas

marinagarc910879

Mala traducción.Schoool, es escuela.

Hace 3 semanas

Esly677612
Hace 3 semanas

Ara169887

Ellos usan las computadoras en la escuela es una respuesta correcta porque colegio es college Duolingo que paso?

Hace 3 semanas

Alejandro932671

Me la puso mal y conteste bien

Hace 3 semanas

Anarbor0305

x1599 casi siempre lo decimos y escribimos "Ellos usan computadoras en la escuela", pero bueno...

Hace 3 semanas

SabriiComp1

Nose porque me pone incorrecto "escuela"..

Hace 3 semanas

samuel263711

They es ellos o ellas

Hace 3 semanas

Maria454927

Yo puse "ellos utilizan los ordenadores en la escuela" y me lo puso mal

Hace 2 semanas

Maria454927

To puse "ellos utilizan ordenadores en la escuela" y me puso como que estaba mal

Hace 2 semanas

CharlyGere

Me niego a que no me deje poner ellos, esta oración no tiene genero, uno puede ponerlo se le encanta a cada uno. Me frustra

Hace 2 semanas

jhoan692087

Correcto

Hace 2 semanas

JulianPea7

Como se supone que sabre si "They" es ellos o ellas?

Hace 2 semanas

AlejandroE778220

They se ouede usar como ellos o ellas

Hace 2 semanas

Bruce225498

Éste ejercicio está incorrecto

Hace 2 semanas

jeferson165461

Colegio y escuela por eso fuck you

Hace 2 semanas

JonaJirik

They.... no solo se usa para ellas sino tambien para ellos... el ejemplo no es claro si hace referencia a ellas o ellos... deberia tener flexibilidad para ambos casos...

Hace 1 semana

AndrsRiao6

Ellas o ellos es lo mismo porque me corrigue si usan las computadoras en el colegio o la escuela

Hace 1 semana

isaura.cri1

También me paso igual ..no me acepto school:escuela

Hace 1 semana

DianaRios887162

No entiendo porque en otros ejercicios acepta muy bien escuela y en este no, school quiere decir escuela college es colegio. En que momento cambio?

Hace 1 semana

DianaRios887162

No comprendo proque en otros ejercicos aceptaba muy bien escuela y en este no. School es escuela y college es colegio. En que momento lo cambiaron?

Hace 1 semana

DianaRios887162

No comprendo proque en otros ejercicos aceptaba muy bien escuela y en este no. School es escuela y college es colegio. En que momento lo cambiaron?

Hace 1 semana

PedroCarbo3

Dejemoslo estar! Sigamos

Hace 1 semana

Josman12482

igual me la puso incorrecta

Hace 1 semana

doloressofia

Escuela o colegio se usan indistintamentr

Hace 1 semana

doloressofia

Escuela y colegio se usan indistintamente

Hace 1 semana

laura566088

Estoy igual

Hace 1 semana

AlexanderH965540

En la correccion lo unico incorrecto que es que en vez de ellas puse ellos pero no se la forma de saber ahi cual es la correcta o es cuestion en la programacion.

Hace 1 semana

pintadoblanca

Yo puse "ellas usan computadoras en el colegio" y me lo marcó correcto

Hace 1 semana

martha779812

En esta oración está equivocado

Hace 1 semana

Leticia308374

A mi me la puso incorrecto igual que a muchos de ustedes

Hace 1 semana

aabreuga

También a como lo escribí es correcto, deben cambiar esa calificación, es curso de inglés no de español.

Hace 1 semana

paolagonza453795

No me la valieron como buena por el "they" donde puse ellos y el "school” donde puse escuela

Hace 1 semana

MartaEchev8

School significa escuela, o no? Señores

Hace 1 semana

MartaEchev8

School, significa colegio o escuela?

Hace 1 semana

franco5577

El genero opuesto no lo admite

Hace 6 días

Meleillan

Puse ellos y me lo corrige como ellas cuando no hay nada que indique el genero del sujeto...

Hace 5 días

NadiaOrtega27

Yo escribia: "Ellos usan computadora en la escuela" y me ponia incorrecto. Lo correcto era "Ellos usan COMPUTADORAS en la escuela. Hay que agregar la "S" sino no lo acepta.

Hace 4 días

yakynajera

De igual forma se puede traducir en la escuela por que la marca incorrecta?

Hace 4 días

Matas253805

Igual me la puso mala por poner "escuela"

Hace 4 días

Susana1017

Bueno hasta el momento nunca me corrigieron ESCUELA ahora me corrigen y dicen que es colegio al final no es lo mismo.

Hace 4 días

willysaico1

Puse escuela y dice que es colegio que sorpresa

Hace 2 días

Carlosfuen922950

Corregir a escuela

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.