"Una hermosa noche."

Traducción:A beautiful evening.

Hace 1 año

37 comentarios


PamelaAlme

A beautiful night.... porque puede ser?

Hace 1 año

YolotSyaoC

Si evening es como un saludo cuando llegas y night para despedirse

Hace 1 año

alegra466213

Mavelous???

Hace 1 año

Alejandra558453

Si que es eso

Hace 1 año

lianetcaji

Que significa.porke no se puede poner otro

Hace 1 año

Lilyforeve1

O es marvellous

Hace 7 meses

PabloRodri255990

Que es mavelous??

Hace 1 año

CarlosDani620384

Yo quiero sabes tambien!

Hace 1 año

Iulia344729

Significa 'hermos@'

Hace 1 año

OmarHCasti

Diferencia entre evening y night????? No entiendo

Hace 1 año

YolotSyaoC

Evening - saludo de llegada Night - Despedida En este caso como no se especifica que es ouedes usar ambos, yo use night y me la valio

Hace 1 año

Elizabethc303511

Tampoko entiendo

Hace 1 año

roberto372
roberto372

Por lo que sé evening es en el momento en que está terminando la tarde y comenzando la noche.

Hace 4 meses

cristianhi443781

Aun no entiendo

Hace 1 año

rossycreativa

No entendí? ???

Hace 1 año

euroaranguren25

A beautiful nike porque se trata de toda la noche

Hace 1 año

YolotSyaoC

Night* y tambien se usa el evening dependiendo la circunstancia en la conversacion

Hace 1 año

conchita696718

Maravilloso

Hace 1 año

ngel327582

A mi ni me salio night :'v

Hace 1 año

ValeriaSol638395

Beatifull no es hermosa?

Hace 1 año

Sebas464910

no por que lo escribistes mal

Hace 1 año

RicardoEF1

BEAUTIFULL, que te faltó la U.

Hace 1 año

Huumana

Beautiful tiene una L xdd

Hace 1 mes

clotycloty

Beatifull es hermosa

Hace 1 año

williamAlb803102

Meba muy bien

Hace 4 meses

nahu931309

Segun en inglés evening es tarde y nigth es noche. Y en la traducción de es una hermosa noche, dice que es A beautiful evening (Duolingo). Cuando según debería de ser. A beautiful night?

Hace 3 meses

Alejandra558453

Marvelous en serio,por que nos poner beautiful si es otra palabra...

Hace 1 año

RicardoEF1

Y una ❤❤❤❤❤❤...uds. traducen hermosa y me corrigen como maravillosa!!! Bobos!

Hace 1 año

valerianar281940

Maveluos yo no escribí eso

Hace 1 año

DidierWinch

No entiendo :(

Hace 1 año

JUANGABRIE341454

marvelous, traduce maravillosa; esto seria maravillosa noche.

Hace 1 año

monicaenri353534

No encuentro la diferencia con mi respuesta!!

Hace 1 año

tadeo991694

My name is tadeo

Hace 1 año

williamAlb803102

Y a ustedes

Hace 4 meses

Juanitosaurio

Me gusta

Hace 2 meses

janeth696348

Evening is not night.

Hace 1 mes

Kaoru1976

Por que no ONE?

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.