1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una hermosa noche."

"Una hermosa noche."

Traducción:A beautiful evening.

May 25, 2017

106 comentarios


PamelaAlme

A beautiful night.... porque puede ser?


Yolotsyao

Si evening es como un saludo cuando llegas y night para despedirse


bego775235

Sí , puse eso mismo y lo acepto


OmarHCasti

Diferencia entre evening y night????? No entiendo


Yolotsyao

Evening - saludo de llegada Night - Despedida En este caso como no se especifica que es ouedes usar ambos, yo use night y me la valio


lidiaz3

Yo usé night y no hizo valer


Julian451763

Pero en este caso no esta saludando ni despidiendose


ena372322

Night no esta dentro de las opciones ...como la colocaste entonces ?


Fernando536573

No es una lección con opciones, sino q uno puede escribir lo q crea correcto


HannahVoge7

Escribió, si vas por nivel más avanzado podés escribir


ElsaPinto6

Pos a mi me salio bien cuando puse night :v


Claudia813068

A mi no me la valió


HannahVoge7

A mí no me la valió... (˘・_・˘), nunca me había pasado que me la tomaba mal cuando estaba bien(・~・)(・–・;)


JhonFredyE166031

Evening es como cuando llegas a tu casa en la noche y dices "good evening " ( saludando) y night es para despedirte, como cuando te vas a la cama a dormir.


Claudia813068

Pero aqui no se sabe en que momento se esta ocupando...


roberto372

Por lo que sé evening es en el momento en que está terminando la tarde y comenzando la noche.


all636368

Tampoco...necesitas buena ortografia


HannahVoge7

Evening es cuando ya es tarde, como las 6:00 p. m. o por ahí, y nigth es noche noche.

Pero igual, cómo sé, además de cuando se saludan, cuando es "tarde-noche" y cuando es "noche"?


CarlosDani620384

Yo quiero sabes tambien!


Iulia344729

Significa 'hermos@'


rossycreativa

No entendí? ???


roberthjohn

No dicen que pone al reves las palabras en ingles como una hermosa noche seria
A evening beautiful


ReinaEliza17

Eso no lo entiendo tambien. Segun dice un comentario que va primero porque es un adjetivo.


CLD345

Viste? en esta hay que poner tal cual está, no entiendo. Perdona mi ignorancia.


euroaranguren25

A beautiful nike porque se trata de toda la noche


ngel327582

A mi ni me salio night :'v


nahu931309

Segun en inglés evening es tarde y nigth es noche. Y en la traducción de es una hermosa noche, dice que es A beautiful evening (Duolingo). Cuando según debería de ser. A beautiful night?


Cesar488790

Exacto, hola, me sucedió lo mismo, yo entiendo por las lecciones que, EVENING y NIGHT, es noche en ambos casos, con la salvedad conocida por todos que una se emplea para saludar al finalizar la tarde y la otra para despedirse al retirarse a dormir... Entonces me parece un error que consideren una respuesta como,... " a beautiful evening"... MALA, cuando en muchas ocasiones, EVENING, a sido aprobada como NOCHE!!!!, (esta es una observación CONSTRUCTIVA, con el respeto que se merece DUOLINGO)


Fansmikellino

Hola que hermosa noche xD Quien esta en la division safiro para que me sigan soy fan de los compas


ValeriaSol638395

Beatifull no es hermosa?


Sebas464910

no por que lo escribistes mal


clotycloty

Beatifull es hermosa


Mery893952

Porqué no night??? Mmmmm


Mery893952

Porqué no night? Mmmm


LuciaDebat

Evening or night are the seem


Jos252641

"A beautiful eveninng" o "night" deberían ser válidos, supongo. Pero, ya que es una expresión que no remite a un saludo de llegada o despedida... pueden usarse como sinónimos?


MarlynJr

Por que no se puede, nigth?


Alaska687896

Good evening se dice cuando llegas utilizamos esta esprecion pero a la hora de ir nos decimos good ningth


AdaliJose

Porque nitgh noo


Liizn.n

Porque night es para despedirse "good night"


lety757139

Evening es tarde no noche


AleGr839247

Es un sinónimo nice y beautiful, no se hagan pendejos


lucy453997

Agradeceria respondieran las preguntas para poder aprender


Gloria424090

Porque me la califica mal si esta bien respondida


SaraiReyes132981

Evening, se supone que es tarde y noche es nigth, estoy un poco confundida.


gabrielguc3

No se cuando debe de ir primero hermosa o noche


FernandoVa537301

Evening, esta mal emplesdo como noche, este se aplica segun la hora a la wue se refiera


MaraCastro156633

Escribí a beautiful nigth


keithcamacho

Otra vez mal si razon, con todo respeto pero el que invento esto no sabe enseñar muy bien en realidad por lo que veo, “evening y nigth” ¿si yo hablo con un bilingüe entonces no me entiende nunca si digo nigth en vez de evening? ¡¡¡ Hagame el verraco favor !!


ixipizi

Use night y dice que esta malo y a mi parecer night y evening se ignifican noche


edisson386659

Que chebre es lo mejor


juliomario79

Coloque: A nice evening y no me acepto, la corrección dice que era: a butifull evening, despues de revisarla me parece que ambas están malas debí utilizar night con cualquiera de los dos adjetivos


flavio.argueta

Porque no nigth evening entiendo que es mañana


Miguel967208

Lo escribí bien y me me salió mal


Ori314358

No hay opción noche en la alternativa... debería ser "night"


MaxChanGonzales

Hay dos formas de decir buenas noches en inglés: Good evening se usa desde las 5 de la tarde y Good night solamente se usa para decir Adios o cuando se lo digas a alguien que ya se va a dormir.


pedroromnp

Porque pongo afternoon para tarde y night para noche, cual es la aplicacion real?


Jocgar

La palabra "evening", significa atardecer, no significa noche; por lo tanto, la verdadera traducción es "A Beautiful night" = Una hermosa noche.


salavara.h

Creo que estuve bien con mi respuesta...


Oscar283061

Una hermosa noche/ a beauty night no es uns respuesta correcta me gustaria saber si alguien me puede explicar ( que noche no es night, porque yo sabia que esa es la traduccion ya que evening es tarde, seria entre medio dia y noche)


rafael309136

Me parece que esta bien escrito .


Alisis3

Noche, no es night?


tomatito211855

Sería a beautiful nigth no?


Fernando536573

Tendria q tener una nota para explicar xq no es night


MANADA.GUEPARDOS

A beautiful evening.. evening no es tarde ?? Tarde o noche??


Jrglr1

Ya sabemos que "evening" es de llegada y night es de despedida o alguien que se va a acostar, peeo eneste caso que se dice. Debería valer ambas A mo no me valió "night"


Valen22Ori

¿Puedo usar "evening" incluso si son las 10 de la noche?


aime473775

A mi no me la vailio con night ..no entndi


Myrna891087

No me parece, porque no especifica que noche


Francisco493552

Yo puse evening, me la valido, pero me dijo que tengo un pequeño error en la respuesta pero no me dice cual error


Luis428300

Nos explican que los ingleses escribei y pronuncian al reves del español, Estonces una hermosa tarde es a evening beautiful


Vanina365876

Afternoon deberia ser, no entiendo por qué colocó como correcta evening


nicolas9004

Yo use afternoon y me valio madre


FelixAnton950441

Evening se utiliza después de la cinco de la tarde


Natividad435130

Noche se escribe de dos maneras sino por favor me dan la hora


sunghoon.copito

"A beautiful night" ¿Por qué está mal?


Checho994435

Night no me la valio duo


NimrodHern4

Evening VS evenings?


HannahVoge7

Ok, a mí no me lo valió por "hermosa" que lo escribí mal(◠ ▽ ◠;)


Esmeralda285634

Deseo que sea ecuanime las decisiones para calificar bien o mal una respuesta ,no es posible que para unos la acepten y para otros no que pasa ??????


sebastian60606

Porque no se puede decir "A evening beautiful" creo que es una respuesta correcta también


sebastian60606

Porque no es válido decir "a night beautiful"estamos artos de en inglés decimos algunas cosas del español, elemplo: en España decimos" una noche hermosa, en Inglés se dice una


sebastian60606

Porqué no decir "una noche hermosa" A evening beautiful"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.