1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A Spanish class."

"A Spanish class."

Traducción:Una clase de español.

May 25, 2017

72 comentarios


FlashRodaz

Quisiera saber en que oraciones se omite "from" o "of"


BrandonHin533998

Solo se que From se utiliza Para hablar de la presencia de alguien o algo Where are you from? De donde eres?


lili919171

Hola. Como saber cuando se escribe en forma inversa? O sea a ver si me explico : se escribe "an spanish class". Pero no se escribe "a class of spanish"..... porque esto ultimo no seria correcto?


JosCamejo2

Primero el adjetivo y después el sujeto


Olimac2

Al decir "Spanish class" te refieres a una "clase de español" como "clase en español", "Class of Spanish" es como una clasificación "This is some class of Spanish wine".


PhillipMcN2

@Olimac2

Este es un tipo de vino español.
— ❶ This is a type of Spanish wine.
— ❷ This is some type of Spanish wine.
— ❸ This is a kind of Spanish wine.
— ❹ This is some kind of Spanish wine.
— ❺ "This is some class of Spanish wine".

El número ❺ suena un poco raro. Solo un poquito.


Este es un tipo de vino español. Pero no estoy seguro de qué tipo.
— ❷ This is some type of Spanish wine. But I am not sure which type.
— ❹ This is some kind of Spanish wine. But I am not sure which kind.
— ❺ "This is some class of Spanish wine". But I am not sure which class.

El número ❺ suena un poco raro. Solo un poquito.


Olimac2

Tampoco se escribe "an spanish..." sino "a spanish..." el artículo a o an dependen enteramente de la letra con la que empiece la siguiente palabra; 'a' si empieza con consonante, 'an' si con vocal.


JosCamejo2

Primero el adjetivo y después el sujeto


Zulema196504

Alguien que explique por que el "1"


Zulema196504

La respuests correcta es "una clase de español" El por qué del 1 no sé


Gary_Alonso

Es una calificacion a las respuestas de los demás


AdonisPilo2

En español podemos decir una clase de español o clase de español' son 2 modos de decirlo pero significan lo mismo' pero sin embargo cuando vas a referirte a varias cosas pones dos o tres dependiendo de la cantidad' en ingles esto siempre es obligado ponerlo( a Spanish class) clase de español O una clase de español)te aconsejo que pienses en ingles para que aprendas ingles' a mi me esta ayudando mucho. ;-)


karu624781

Alguien sabe para q sirven los diamantes?


Tito337805

Una clase español es lo correcto. An class of spanish debería de decir la traducción


NorbertoAl884676

Es entendible decir igual clase de español, no cambia en nada su significado y todo mundo entendera lo mismo.


ferni_2804

Por que se cambia la palabra, me pueden ayudar


Alicia68132

Una clase de español es lo correcto.no española


keylaAlexa5

Una clase de español seria correcto ..?


ericgarfa

Buen dia, de donde sale el "de"... una clase "de" español. Gracias por la respuesta.


Meteora577400

Una clase en español. Dice:Te equivocaste. Tiene que ser una clase de español. Pregunto si "d" y "en" son preposiciones que es lo que está mal?


fernanda788376

Hola vendo butifarras


Luhana_88

es una clase española >:V


araceli36298

Porque. Cuando dicen que es correcto aparece rojo?


SamanthaAm257454

Al probunciar la oracion, ¿por que "A" no se pronuncia con el sonido "ei"?


deli172130

Una clase de español...


ALEJANDRO717611

Y SI PONGO SOLO SPANISH CLASS ...... NO ES POR LOGICA QUE SOLO ES UNA CLASE DE ESPAÑOL..???


IneldaS266

si es una clase de español Pero en ingles se dice A Spanish class


IneldaS266

car es un automovil


aacris2011

Me gusto lo que digistes


AloisKarel

No entiendo porque no me escuchan :C


AloisKarel

:V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vivi769200

Que bonita es ahora le entiendo el idioma que ella habla no es English!


melisa344127

Porque seria primera?


Shendelzar

"A" significa un o una Y para q sea "a" tiene q empezar con sonido consonantico --> a car. a umbrella. a day


Gary_Alonso

No es a umbrella , es an umbrella


Enrike1020

Te dejo esto que esta en otra discusion La regla de "a/an" depende del sonido de la primera letra, no la ortografía. Decimos a university porque "university" empieza con el sonido de consonante. La "u" es una vocal, sí, pero en unas palabras tiene el sonido de consonante. Se pronuncia "yu," como la palabra "you." Otros ejemplos de esto: a unión, a uniform, a unicorn, a unit, a ukelele, a urologist, a usual problem, a useful book, a used car, etc.


Cristian964037

Una clase española?


miquel825578

¿Por qué no? ¿Cómo se traduce al inglés "una clase española"?


Antonio10251407

Asi la puse y me puso errol


geillyahir

Una clase de español seria correcto


Jhoni45

Me pica el ❤❤❤❤


wendolyMor

Por que dice cátedra si es es clases


alexfercho

Nunca puedo realizar las actividades de pronunciacion..No detecta mi voz.... Help


MariaSales432660

Está bien traducido


BenjamnMor14

Una clase de español


pastoramar464931

Escribí una clase española. Está mala la respuesta, pero y el 'de' no se usa?


karu624781

Es .. una clase de español :)


MariaAleja705031

¿Una clase de español?


Luis73603

Cómo se escribiría : una clase española?


IVANGU15

Es igaul amla respuesta correcta


Mikkele57

A question for Spanish speakers.

Spanish music - musica espanola Spanish class - clase de espanol Por que no clase espanola?


NohemyHuiz

Esta equivocada la respuesta, no es traducir y no da esa opción, no es justo


MariaBarre929460

Gracias eh aprendido mucho


RosaAurora396617

Porque la A al inicio no es mayuscula da lugar a equivocarse a Spanish class


oscar730581

Que alguien me explique por qué ,un clase enves de una clase


Luisenrique_13__

Una Clase Española mi respuesta está bien


Leo273329

Una clase española... estoy bobo


Antonio10251407

Pero y esto dique una clase de español quien me ayuda con este rompe cabeza

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.