"ASpanishclass."

Traducción:Una clase de español.

Hace 1 año

40 comentarios


Zulema196504

Alguien que explique por que el "1"

Hace 1 año

Gary_Alonso

Es una calificacion a las respuestas de los demás

Hace 1 año

Zulema196504

La respuests correcta es "una clase de español" El por qué del 1 no sé

Hace 1 año

FlashRodaz

Quisiera saber en que oraciones se omite "from" o "of"

Hace 1 mes

lili919171

Hola. Como saber cuando se escribe en forma inversa? O sea a ver si me explico : se escribe "an spanish class". Pero no se escribe "a class of spanish"..... porque esto ultimo no seria correcto?

Hace 1 mes

melisa344127

Porque seria primera?

Hace 1 año

leslyJimne1

Porque el "1"?

Hace 1 año

Shendelzar

"A" significa un o una Y para q sea "a" tiene q empezar con sonido consonantico --> a car. a umbrella. a day

Hace 1 año

Gary_Alonso

No es a umbrella , es an umbrella

Hace 1 año

Ludmi183898

Porque "A" significa un o una

Hace 1 año

Fernando388141

P

Hace 6 meses

Cristian964037

Una clase española?

Hace 1 año

Fernando388141

No

Hace 6 meses

geillyahir

Una clase de español seria correcto

Hace 1 año

jonathanes280193

Me pica el ❤❤❤❤

Hace 1 año

FelixMndez1

Hola Loajjz

Hace 1 año

MariaCabri2

Una clases de español

Hace 1 año

wendolyMor

Por que dice cátedra si es es clases

Hace 1 año

alexfercho

Nunca puedo realizar las actividades de pronunciacion..No detecta mi voz.... Help

Hace 1 año

rossmery975983

Rhf

Hace 10 meses

rossmery975983

grasias

Hace 10 meses

MariaSales432660

Está bien traducido

Hace 7 meses

BenjamnMor14

Una clase de español

Hace 7 meses

pastoramar464931

Escribí una clase española. Está mala la respuesta, pero y el 'de' no se usa?

Hace 7 meses

karu624781

Es .. una clase de español :)

Hace 7 meses

karu624781

Alguien sabe para q sirven los diamantes?

Hace 7 meses

MariaAleja705031

¿Una clase de español?

Hace 7 meses

Tito337805

Una clase español es lo correcto. An class of spanish debería de decir la traducción

Hace 6 meses

NorbertoAl884676

Es entendible decir igual clase de español, no cambia en nada su significado y todo mundo entendera lo mismo.

Hace 6 meses

GeraldGamo

Mmm

Hace 4 meses

ferni_2804

Por que se cambia la palabra, me pueden ayudar

Hace 3 meses

Alicia68132

Una clase de español es lo correcto.no española

Hace 2 meses

keylaAlexa5

Una clase de español seria correcto ..?

Hace 1 mes

ericgarfa

Buen dia, de donde sale el "de"... una clase "de" español. Gracias por la respuesta.

Hace 1 mes

Meteora577400

Una clase en español. Dice:Te equivocaste. Tiene que ser una clase de español. Pregunto si "d" y "en" son preposiciones que es lo que está mal?

Hace 1 mes

Diego29339
Hace 3 semanas

fernanda788376

Hola vendo butifarras

Hace 21 horas

DanielFlor634757

Por que"1?"

Hace 1 año

fernanda788376

Porque quieres butifarras

Hace 21 horas

valentinao623438

No es "1" es "una"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.