1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He never goes to class."

"He never goes to class."

Traducción:Él nunca va a clases.

May 25, 2017

90 comentarios


SrKalan83

La solución está en plural, ¿no sería clase en vez de clases?


lafille106455

Pues cualquiera esta bien si usamos el modernismo pues se dice clases y no clase ya que estarias como diciendo que nunca va a una clase en especifico


Stephanie36397

En parte si igual la app no te lo marca incorrecto si pones clase es lo mismo que yo puse pero tiene logica porque la clase en es singular y seria mas logico usarlo en plural para reflejar las clases y lo que no hace en el termino que no se presenta


Camilocab

Puede que se refiera a una sola clade como la puede ser en ingles, en mi colegio cambiamos de salon, asi que se puede evadir clases y hay compañeros los que no van a una en especifica a si que si esta bien clase.


SGuthrie0

Good guess, but no. In English, the word "class" in this sentence refers to "classes in general", or "most/all classes".

Buena suposición, pero no. En inglés, la palabra "class" en esta frase se refiere a "classes in general", o "most/all classes".


ana538591

Si clases graciassss


MarianMart906035

Ojdkidliwequrtrezasimf


Adonisroda2

Quisiera saber porque lleva goes y en que oraciones colocarlo


salomeFlor12

Cuando se trata de She o He el verbo siempre termina en S por ejemplo needs ó reads por eso en el Go se utiliza goes.


ainara134384

Tengo ocho añoos y ya lo se es obio


AlxndrAxel

se dice "obvio" , ni español saber hablar y ya quieres aprender ingles xdddd


DeismanArmando

Que mal español Guey....


Vania980377

Goes es en los demas por ejemplo "i'm go to class every morning" pero si lo digo en otra persona seria "she goes to class every morning". O eso es lo que yo tengo entendido no se no me hagas caso solo es eso lo que yo tengo entendido tal vez no sea asi investigalo esto solo tomalo como opcion no quiero confundirte.


CarPanta1

Error. Está en plural.


0x5uaEjP

Sería más correcto no ir nunca a "clase" que ir a "clases", no se usa en español el plural, en todo caso se pondría un "las" antes.


Xelita4

hello someone can say hello


FtimaValen3

He never goes to class. El nunca va a clases


MA.EUGENIA979159

Hola fatima eres buena en el ingles verdad ... se te a echo facil aprendes mejor en tu escuela ???


lilliamRol

Porque goes, tengo problemas cuando finaliza solo el verbo o con la s o es.


PabloAnaya13

Deberian respetar los plurales y singulares para evitar confusiones en quienes no dominan la lengua; si hablan de class es clase. Classes, clases..


David_CR

No deberia ser clases sino "clase"


Giovanni69605

Y saca la mejor nota.


OlgaRodart

Es lo mismo no ?


cesar20003

Muy bueno para aprender el inglés y otros idiomas


Rafael945929

El no lleva tilde en castellano


fifthelement01

Si lleva haha pero cuando se refiere a una persona, si es a una cosa no, pero ahí se habla de una persona lo lleva.


inaguila

Mala traducción. El nunca va a clase, es la correcta.


Redscorp.co

Tiene error. Es singular" class" y sólo danla opción "classes"


HugoPM8

La traducción de Duolingo, como siempre, está mal.


toni739660

Seria 'el nunca va a clase' en vez de 'el nunca va a claseS'


karmele916902

No me gusta l nueva aplicación, porque no deja ver lo que he contestado


DanielaLun936148

Porque se usa el to y no el at?


Andreaja69

Con el verbo 'to go' se usa la preposición 'to', no 'at'.


lafille106455

Por que no me di cuenta de que puse escuela en vez de clase.......................... Hay que horror conmigo


Ariel565832

Expliquenme bien pq se colocó "goes" Gracias!!!


FiorellaGu11

Go /goes significan va (de ir) pero todo depende del pronombre con el que vayan me dejo entender? Goes se usa para he y she.


MariaTeres968938

Esta frase no esta bien traducida Ej. Clases es en Pl.Se tendria q. Poner a sus clases o A las clases


MariaTeres968938

Esta frase esta mal traducida


VctorPrez540417

Cuando se usa el goes.


Andreaja69

Vale la pena leer los comentarios ya escritos antes de escribir.


JordiVidal16

In spanish the traslation is singular


Oswaldo017

que vago es el chico xD


joanmupi

In my opinion: El nunca va a CLASE.


SantherPlu1

a mi se me bugeo y luego me aparecio que me quedo mal


FiorellaGu11

El plural de clases es classes ??


Andreaja69

'Clase' = class; 'clases' = classes


andu923541

El nunca va a clase


Luisarturo866167

He nevers??? Se podria o no??


artropata

"Él nunca va a clases" en español es incorrecto, puedes decir : "nunca va a las clases" ó " Él nunca va por clase ".


Miguel498721

Él nunca va a clase.


PaolaMendo28

No se entiende al hablar.


Yurima835421

En español en este caso se le coloca a la (a) una (h) por cuestiones gramaticales.


GerardoBar291894

Las letras mayúsculas en español no se les pone tilde.


olgaMariaC19

Pero no esta la negacion


TeritaRam

La escribí correctamente. Qué pasó ?


SGuthrie0

What did you write?


Rouss797496

Porque goes..????


albemo

He/she/it=goes I/you/they/=go


Lourdes347413

Porque se refiere a ÉL (he). Goes se utiliza para la tercer persona (he/ she/ it).


MarianMart906035

Hello my name is elena i am from usa


Alejandro322378

Porque: Go: ir Goes: va


SGuthrie0

See this DL tip from the beginning of this lesson. https://www.duolingo.com/skill/en/Rutinas/tips


Jesus917480

Porque es rutina, cuando es rutina a algunas palabras en ingles aumentas la S o ES


MarianMart906035

Ifjsiujjfjjjdkoovjpdkklxkjktmmikrjmitjmhupjip


daniSanti6

Juuuuuuummmmmm........


Monquis4

X7ffggghsfhjrrkletkjrrhurwwyyhhhhhjjh55tttttt5tttt5tttt5555ttttttttttttttttttt

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.