"He never goes to class."

Traducción:Él nunca va a clases.

Hace 1 año

49 comentarios


SrKalan83

La solución está en plural, ¿no sería clase en vez de clases?

Hace 1 año

Camilocab

Puede que se refiera a una sola clade como la puede ser en ingles, en mi colegio cambiamos de salon, asi que se puede evadir clases y hay compañeros los que no van a una en especifica a si que si esta bien clase.

Hace 1 año

SGuthrie0

Good guess, but no. In English, the word "class" in this sentence refers to "classes in general", or "most/all classes".

Buena suposición, pero no. En inglés, la palabra "class" en esta frase se refiere a "classes in general", o "most/all classes".

Hace 1 mes

MarianMart906035

Ojdkidliwequrtrezasimf

Hace 10 meses

CarPanta1
CarPanta1

Error. Está en plural.

Hace 4 meses

SGuthrie0

reportastelo?

Hace 1 mes

EinarDavid

Muy mal

Hace 4 meses

FtimaValen3

He never goes to class. El nunca va a clases

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

O también Él nunca va a clase

Hace 4 meses

MA.EUGENIA979159

Never es nunca verdad

Hace 3 meses

MA.EUGENIA979159

Hola fatima eres buena en el ingles verdad ... se te a echo facil aprendes mejor en tu escuela ???

Hace 3 meses

PabloAnaya13

Deberian respetar los plurales y singulares para evitar confusiones en quienes no dominan la lengua; si hablan de class es clase. Classes, clases..

Hace 1 año

David_CR

No deberia ser clases sino "clase"

Hace 1 año

Adonisroda2

Quisiera saber porque lleva goes y en que oraciones colocarlo

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

He, She, It GOES

Hace 4 meses

Alexandra661385

No entendi

Hace 8 meses

Giovanni69605

Y saca la mejor nota.

Hace 7 meses

OlgaRodart

Es lo mismo no ?

Hace 6 meses

0x5uaEjP

Sería más correcto no ir nunca a "clase" que ir a "clases", no se usa en español el plural, en todo caso se pondría un "las" antes.

Hace 5 meses

SGuthrie0

Reportastelo?

Hace 1 mes

cesar20003

Muy bueno para aprender el inglés y otros idiomas

Hace 5 meses

Rafael945929

El no lleva tilde en castellano

Hace 4 meses

fifthelement01

Si lleva haha pero cuando se refiere a una persona, si es a una cosa no, pero ahí se habla de una persona lo lleva.

Hace 2 meses

inaguila

Mala traducción. El nunca va a clase, es la correcta.

Hace 3 meses

Redscorp.co

Tiene error. Es singular" class" y sólo danla opción "classes"

Hace 3 meses

HugoPM8

La traducción de Duolingo, como siempre, está mal.

Hace 3 meses

toni739660

Seria 'el nunca va a clase' en vez de 'el nunca va a claseS'

Hace 2 meses

AmadoM3
AmadoM3

Vasirrrrrr?

Hace 1 mes

karmele916902

No me gusta l nueva aplicación, porque no deja ver lo que he contestado

Hace 1 semana

olgaMariaC19

Pero no esta la negacion

Hace 1 año

kennedy.saavedra

Never

Hace 1 año

TeritaRam

La escribí correctamente. Qué pasó ?

Hace 1 año

SGuthrie0

What did you write?

Hace 1 mes

Rouss797496

Porque goes..????

Hace 1 año

Lourdes347413

Porque se refiere a ÉL (he). Goes se utiliza para la tercer persona (he/ she/ it).

Hace 1 año

MarianMart906035

Hello my name is elena i am from usa

Hace 10 meses

alexbecerra.

He/she/it=goes I/you/they/=go

Hace 1 año

Alejandro322378

Porque: Go: ir Goes: va

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

He goes.

Hace 4 meses

SGuthrie0

See this DL tip from the beginning of this lesson. https://www.duolingo.com/skill/en/Rutinas/tips

Hace 1 mes

Jesus917480

Porque es rutina, cuando es rutina a algunas palabras en ingles aumentas la S o ES

Hace 3 meses

MarianMart906035

Ifjsiujjfjjjdkoovjpdkklxkjktmmikrjmitjmhupjip

Hace 10 meses

lilliamRol

Porque goes, tengo problemas cuando finaliza solo el verbo o con la s o es.

Hace 1 año

Monquis4

Iihv mu

Hace 4 meses

Monquis4

Cfcbx

Hace 4 meses

Monquis4

X7ffggghsfhjrrkletkjrrhurwwyyhhhhhjjh55tttttt5tttt5tttt5555ttttttttttttttttttt

Hace 4 meses

mauriciopezo

Cual la idea

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.