"He never goes to class."

Traducción:Él nunca va a clase.

May 25, 2017

82 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SrKalan83

La solución está en plural, ¿no sería clase en vez de clases?


Raquel606749

No es clases debe ser que es así porque en español seria ÉL NUNCA VA A CLASES


Adonisroda2

Quisiera saber porque lleva goes y en que oraciones colocarlo


salomeFlor12

Cuando se trata de She o He el verbo siempre termina en S por ejemplo needs ó reads por eso en el Go se utiliza goes.


VanisCami

Goes es en los demas por ejemplo "i'm go to class every morning" pero si lo digo en otra persona seria "she goes to class every morning". O eso es lo que yo tengo entendido no se no me hagas caso solo es eso lo que yo tengo entendido tal vez no sea asi investigalo esto solo tomalo como opcion no quiero confundirte.


Fernando_432hz

She, he, it = Goes I, we, they, you = go


Raquel606749

Lleva GOES porque significa VA por eso se dice en inglés HE NEVER GOES TO CLASS y en español se dice ÉL NUNCA VA A CLASES


CarPanta1

Error. Está en plural.


David_CR

No deberia ser clases sino "clase"


FtimaValen3

He never goes to class. El nunca va a clases


0x5uaEjP

Sería más correcto no ir nunca a "clase" que ir a "clases", no se usa en español el plural, en todo caso se pondría un "las" antes.


cesar20003

Muy bueno para aprender el inglés y otros idiomas


Rafael945929

El no lleva tilde en castellano


fifthelement01

Si lleva haha pero cuando se refiere a una persona, si es a una cosa no, pero ahí se habla de una persona lo lleva.


inaguila

Mala traducción. El nunca va a clase, es la correcta.


Redscorp.co

Tiene error. Es singular" class" y sólo danla opción "classes"


HugoPM8

La traducción de Duolingo, como siempre, está mal.


toni739660

Seria 'el nunca va a clase' en vez de 'el nunca va a claseS'


karmele916902

No me gusta l nueva aplicación, porque no deja ver lo que he contestado


DanielaLun936148

Porque se usa el to y no el at?


Andreaja69

Con el verbo 'to go' se usa la preposición 'to', no 'at'.


lafille106455

Por que no me di cuenta de que puse escuela en vez de clase.......................... Hay que horror conmigo


Thomas_Frost

hello someone can say hello


Capoliverxd

X2 y solo por eso te doy like y no dislike


Ariel565832

Expliquenme bien pq se colocó "goes" Gracias!!!


FiorellaGu11

Go /goes significan va (de ir) pero todo depende del pronombre con el que vayan me dejo entender? Goes se usa para he y she.


MariaTeres968938

Esta frase no esta bien traducida Ej. Clases es en Pl.Se tendria q. Poner a sus clases o A las clases


MariaTeres968938

Esta frase esta mal traducida


VictorPerez75

Cuando se usa el goes.


Andreaja69

Vale la pena leer los comentarios ya escritos antes de escribir.


JordiVidal16

In spanish the traslation is singular


Oswaldo017

que vago es el chico xD


joanmupi

In my opinion: El nunca va a CLASE.


SantherPlu1

a mi se me bugeo y luego me aparecio que me quedo mal


FiorellaGu11

El plural de clases es classes ??


Andreaja69

'Clase' = class; 'clases' = classes


andu923541

El nunca va a clase


Luisarturo866167

He nevers??? Se podria o no??


artropata

"Él nunca va a clases" en español es incorrecto, puedes decir : "nunca va a las clases" ó " Él nunca va por clase ".


Miguel498721

Él nunca va a clase.


PaolaMendo28

No se entiende al hablar.


Yurima835421

En español en este caso se le coloca a la (a) una (h) por cuestiones gramaticales.


GerardoBar291894

Las letras mayúsculas en español no se les pone tilde.


Marvin317888

No dice "he", dice "She never goes to class"


Marvin317888

No dice "he",dice; "she never goes to class"


Marvin317888

Dice she never goes to class


Maicol287630

¿Por que va "to" entre goes y class? Si este último no es un verbo, por favor alguien me puede explicar. Gracias.


AnaFlecha10

se va también es válido soy latina duolingoooOOOOO


Abby.moral

Duolingo no deja poner emojis


MaraJos40785

Me presionó otro botón.


Capoliverxd

Pero mi respuesta estaba bien en fin la traduccion es de que nunca va a clase >:'v me hicieron perder mis 5 lingots


Claudia813068

Conteste bien y me marca error


AdaAponte4

Creo que deberia darnos ejemplo cuando utilizar go to o goes to


Lisselott245814-

No zr oye bien el to


alfy101

She never goes to class, ¿podría traducirse, Ella nunca asiste a clases?


Roxana873

He never goes to class


Luis1999xD

Yo puse el nunca llega a clases, de una reprobado :'v


RaulMarFer

¿Por que esta el "to" si class no es un verbo? Me explican por favor.


OrnelaBare

NO agas trampa duolingo


Angela915802

enque casos se se pone go o goes


Abel877134

La persona que habla como un niño, no pronuncia bien, por eso uno no le entiende


Abel877134

La persona que habla como un niño, no pronuncia bien, uno no le entiende


Abel877134

La persona que habla como un niño, no pronuncia bien, uno no le entiende


Abel877134

La persona que habla como un niño, no pronuncia bien, uno no le entiende


Abel877134

La persona que habla como un niño, no pronuncia bien, uno no le entiende


darwinmosq8

Me rechazo clases, cualquiera de las dos formas no está bien?


Nosoygringou

Quien viene aqui por el chisme? xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.