1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos están muy tristes."

"Ellos están muy tristes."

Traducción:They are really sad.

May 25, 2017

33 comentarios


Jess441327

No deberia ser very en vez de really?

May 25, 2017

SaraGalesa

Las dos palabras son correctas. Yo diría que "really" es más enfática.

May 25, 2017

JHONNATAN523450

Es verdad

May 25, 2017

EdithRodri808335

Si realmente no est'a escrito en la oraci'on.

June 13, 2019

Upq3exYm

Ok!

September 22, 2019

CristianBe485419

si fuese really seria: "ellos estan realmente tristes" deberia corregirlo y poner very

April 26, 2019

AniHernand15

Si hasi deberia de ser

July 12, 2019

SaraGalesa

really puede significar muy o realmente. Traduzco tu oración: They really were sad.

April 26, 2019

JuanFelipe63022

Una pregunta que tiene que very (muy) con Really (Real)

March 26, 2019

JorgeArman787120

Deberían dar las dos como correctas...

March 19, 2019

nneryy75

Really and very,son dos palabras diferentes,duoalinnnnngo

March 23, 2019

Mara211359

Escribí...They are very sad y me lo dio por incorrecto

May 23, 2019

WalkyriaAl

Para mí eso está correcto. Yo puse igual.

July 7, 2019

YudithBencosme

porque se debe usar really?

June 14, 2019

Ricardo28982

They this really sad, esa palabra también cuenta,

June 20, 2019

Luisa509944

Really quiere decir realmente NO "muy"

June 27, 2019

nardosonia

porqué no puedo usar they´re?

July 25, 2019

gloria850078

No sale la palabra really

July 30, 2019

gloria850078

Very or really?

July 30, 2019

ronald642

Es "very" en lugar de "really".

August 25, 2019

Glennmdo

como puedo escribir ¨Que Chingue a su Madre el América¨.... en Ingles

September 2, 2019

Asuncin771777

very sad debería ser otra respuesta correcta, como pasa con el ejercicio de They're «very nice» o «really nice»

September 5, 2019

Rodolfo773168

very es muy, really es realmente, creo yo

September 13, 2019

Julia430805

Sinoero también haybotra opción very

September 23, 2019

AugustoGom434906

Porque si son mas de uno que esta triste no se escribe en plural Sad. Asi Sads

October 7, 2019

E3D0A
April 22, 2019

CarlosAzue3

por due really en yes very

October 24, 2019

AdrielGuta

I'm sorry but don't wanna talk i need a moment before i go

November 1, 2019

rosario624765

La expresion no dice realmente, dice muy. Por que me la califica mala?

November 14, 2019

rosario624765

They are very sad. Esto es correcto.

November 14, 2019

LuisAlbert276768

Ellos están realmente tristes

August 7, 2017

PabloRal3

Puse they re really students y me salió mal ¿ What?

April 20, 2019

E3D0A

Sad = triste / tristes

Students = estudiantes

April 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.