1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos están muy tristes."

"Ellos están muy tristes."

Traducción:They are really sad.

May 25, 2017

37 comentarios


Jess441327

No deberia ser very en vez de really?


SaraGalesa

Las dos palabras son correctas. Yo diría que "really" es más enfática.


EdithRodri808335

Si realmente no est'a escrito en la oraci'on.


CristianBe485419

si fuese really seria: "ellos estan realmente tristes" deberia corregirlo y poner very


AniHernand15

Si hasi deberia de ser


SaraGalesa

really puede significar muy o realmente. Traduzco tu oración: They really were sad.


nneryy75

Really and very,son dos palabras diferentes,duoalinnnnngo


JuanFelipe63022

Una pregunta que tiene que very (muy) con Really (Real)


JorgeArman787120

Deberían dar las dos como correctas...


Mara211359

Escribí...They are very sad y me lo dio por incorrecto


WalkyriaAl

Para mí eso está correcto. Yo puse igual.


YudithBencosme

porque se debe usar really?


Ricardo28982

They this really sad, esa palabra también cuenta,


Luisa509944

Really quiere decir realmente NO "muy"


nardosonia

porqué no puedo usar they´re?


gloria850078

No sale la palabra really


ronald642

Es "very" en lugar de "really".


Glennmdo

como puedo escribir ¨Que Chingue a su Madre el América¨.... en Ingles


Asuncin771777

very sad debería ser otra respuesta correcta, como pasa con el ejercicio de They're «very nice» o «really nice»


Rodolfo773168

very es muy, really es realmente, creo yo


Julia430805

Sinoero también haybotra opción very


AugustoGom434906

Porque si son mas de uno que esta triste no se escribe en plural Sad. Asi Sads


CarlosAzue3

por due really en yes very


AdrielGuta

I'm sorry but don't wanna talk i need a moment before i go


rosario624765

La expresion no dice realmente, dice muy. Por que me la califica mala?


rosario624765

They are very sad. Esto es correcto.


Alain824306

Por que no se puede decir very sad en vez de really sad? Si "muy tristes" es la oración y no "realmente tristes"...


SaraGalesa

very sad es totalmente correcto.


Ral446352

Esta errado. Es MUY en vez de realmente.


ArcesioDeJ

Porque Really y no very


LuisAlbert276768

Ellos están realmente tristes


PabloRal3

Puse they re really students y me salió mal ¿ What?


E3D0A

Sad = triste / tristes

Students = estudiantes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.