"Ella está bien."

Traducción:She's fine.

Hace 1 año

20 comentarios


Jos306323

She is Ok. También debería ser una opción válida

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

De acuerdo

Hace 1 año

JuanJoseel7

Cierto

Hace 1 año

CarmenSerr15

Es cierto

Hace 1 año

NeliaEstud

Tienes razón

Hace 1 año

AnahiPonce810

lo se es lo mismo

Hace 1 año

Oguidoky

..es que es válida.

Hace 1 mes

Harry780757

Ella esta bien no debe traducir a she is good

Hace 1 año

JosLuis610863

Ahí diría "ella es buena" xdxdxd

Hace 1 año

LuisM.Vega1

Ok no es un adjetivo, es solo una expresion, creo que es por eso

Hace 1 año

SanJuan_

Puse "She is OK" y me salió bien, no entiendo por qué a algunos no les salió correcta.

Hace 1 año

Laiacorali

No entiendo :(

Hace 1 año

KarenGonza6628

Esta Chen

Hace 1 año

KarenGonza6628

Es correcto

Hace 1 año

Felipearay521656

Porque se ocupa el 's

Hace 1 año

WilliamGar330140

HAAAAAAAAA lo explicare pero lo explicara mejor la introducción cuando ves las opciones de los niveles esta la opción con forma de bombillo te explicara todo lo relacionado con el nivel

BÁSICAMENTE : es una contracción entre un sujeto y un verbo she is= she's

Hace 1 mes

cQzKn

Porque es fine,si puede ser OK o good???

Hace 1 año

Ludmila675622

No habia opcion ok sino solo happy que es feliz en realidad

Hace 8 meses

Raul37330

yo puse she´s very fine y me lo tomo como mal

Hace 4 meses

Norma254496
Norma254496

mi oracion deberi ser valida

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.