1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo vivo aquí."

"Yo vivo aquí."

Traducción:I live here.

May 25, 2017

52 comentarios

Ordenado por comentario principal

JoseFiguei2

La pronunciación de live es incorrecta.

June 4, 2017

carlos120845

Noot

March 17, 2019

virgilio807873

si

October 19, 2018

MariaCarva57666

kuk4hjmmol69ojlili

February 3, 2019

barbara729332

I am live here????

May 25, 2017

SaraGalesa

Puede decirse "I am living here".

May 25, 2017

flavia881947

También se puede desir,I live here

June 6, 2017

Aylinyorda

Si

August 9, 2017

Ann47846

Es incorrecto eso, ya que: I am es Yo soy I am live here: Yo soy vivo aquí

July 12, 2017

chismay1

Si

July 23, 2017

romelabreg

Yes. It's correct

March 16, 2018

Vladimir878865

No del todo ya que, "I AM" no solo es "yo soy", si no tambien "yo estoy" por que es del verbo ser o estar (to be)

January 17, 2019

alexamerith

Ohh se puede desir I am here , que seria yo estoy aqui

August 1, 2017

RodesRomer

Yo estoy viviendo aqui

January 9, 2019

Esperanza588355

Yo vivo aqui

July 4, 2017

soph910294

La pronunciación para live en este caso es incorrecta; debiera pronuciarse /lıv/

March 14, 2018

Sofia296783

Pronuncia live como life no?

March 28, 2018

WilliamsMo860300

La pronunciación de live esta incorrecta

June 3, 2018

Christian302684

Porqué esta mal YO VIVO AQUI

July 13, 2017

vicrnte4

Live pronunciado como life

March 29, 2018

EstherAlva817823

La pronunciacion es es (liv) y la pronunciacion de life es (laif) como veras la letra e no se pronuncia cuando de encuentra al final de las palabras.

June 7, 2018

EstherAlva817823

"Am " significa ser o estar Por lo tanto es " I live here -yo vivo aqui "

June 7, 2018

ana589721

Pronuncia "live" como si fuera "life"

June 8, 2018

ckaeri_

La pronunciación es incorrecta, están pronunciando "life"

June 27, 2018

MariaCarva57666

9

February 3, 2019

carlos2412

Por que es incorrecta I lives here

July 9, 2017

Sarai133835

La pronunciación no es 'laif' es 'liv'

September 6, 2018

camilo2000817

Pues i am live here y me la puse como mala

June 6, 2017

aishasalaz

I live here

June 25, 2017

LuisLpez468731

V: yo vivo aki

April 23, 2018

PrettyGladys31

Esta bien

July 13, 2018

lui571896

Mi repuesta es correcta, y me la ponen mala

July 28, 2018

carlosmagno43

En este caso se pronuncia "ai live jir". Live se pronuncia "laiv" cuando se hablan de un espectáculo "en vivo"

August 20, 2018

carlosmagno43

Perdón. Se pronuncia "ai liv jir". Con la j muy suave

August 20, 2018

teodociafr

de veras estoy perdida. aveces me confunden.

November 28, 2018

Graciela254437

Wow

December 16, 2018

furuikisui

También me llamó la atención la pronunciación: "Liv" o "laiv". No sé.

January 22, 2019

Cgmaribel

Cuál es la diferencia entre live y life?

February 10, 2019

RichardV18

también pienso que es incorrecta ya que es un verbo no un adjetivo

March 3, 2019

carlos120845

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooot

March 17, 2019

MVA44

I live NO life = corregir la pronunciación!!!

March 19, 2019

SherLinda2

Me falto una e no se vale

April 8, 2019

sofiaplazaga

Live está mal pronunciado. Lo pronuncia como el adjetivo "en vivo", no como el verbo vivir.

May 1, 2019

Fernando527546

La pronunciación de live está bien? Parece que dice life en vez de live

May 5, 2019

CelidethCo

Hola

May 7, 2019

carlos522512

Cambien la pronunciación de live, debe ser liif. Esta errada

May 16, 2019

JosRicardo145603

Como pronuncio

July 9, 2019

ericmarnov

I live here

September 21, 2019

JesusVicentePG

Creo que la pronunciación de "live" es "liv"... la que se escucha corresponde a la palabra "life" (que se pronuncia ""laif")

October 5, 2019

javi338459

Yo creo que debe usarse solo el presente simple "I live", que expresa un habito. El presente continuo expresa una acción que ocurre en el mismo momento o en un periodo mas largo; por tanto no sería algo habitual " I am living here since last year" por ejemplo; "vivo o estoy viviendo aqui desde el año pasado"

May 26, 2017

MunozIvannn

No es acaso, "I am live here"!?

July 1, 2017

LuciaRuiz177537

Live es el verbo "vivir", I live here es "Yo vivo aquí". Ojalá te pudiera explicar mejor :(

March 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.