1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo vivo aquí."

"Yo vivo aquí."

Traducción:I live here.

May 25, 2017

36 comentarios


JoseFiguei2

La pronunciación de live es incorrecta.


soph910294

La pronunciación para live en este caso es incorrecta; debiera pronuciarse /lıv/


barbara729332

I am live here????


SaraGalesa

Puede decirse "I am living here".


flavia881947

También se puede desir,I live here


Ann47846

Es incorrecto eso, ya que: I am es Yo soy I am live here: Yo soy vivo aquí


Vladimir878865

No del todo ya que, "I AM" no solo es "yo soy", si no tambien "yo estoy" por que es del verbo ser o estar (to be)


Rosmery343331

I am es Yo soy o Yo estoy


RodesRomer

Yo estoy viviendo aqui


Sofia296783

Pronuncia live como life no?


carlos2412

Por que es incorrecta I lives here


oksana564620

Porque "lives", con "s" , es para tercera persona de singular. Por ejemplo, She lives here


WilliamsMo860300

La pronunciación de live esta incorrecta


EstherAlva817823

"Am " significa ser o estar Por lo tanto es " I live here -yo vivo aqui "


ana589721

Pronuncia "live" como si fuera "life"


ckaeri_

La pronunciación es incorrecta, están pronunciando "life"


vicrnte4

Live pronunciado como life


EstherAlva817823

La pronunciacion es es (liv) y la pronunciacion de life es (laif) como veras la letra e no se pronuncia cuando de encuentra al final de las palabras.


Sarai133835

La pronunciación no es 'laif' es 'liv'


Christian302684

Porqué esta mal YO VIVO AQUI


Oscar891602

Alguien más odia la voz o le parece irritante??


nuria305479

Por qué pronuncian "laif "al leer "live"?


alx957

La pronunciación de live está incorrecta


AlexaBeltr842223

Porque si le puse "I living here" me sale incorrecto


RocioDiaz673638

Por que lo hiciste mal es live y tu mu pusiste liveng


zury28257

Ustedes están diciendo que yo escribí Tere pero yo escribí Javi la gente


Yeimi768227

Porque casa se dice haus


SamaelGuerra

Puse I live here y me pone I love here eso está mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.