"Annausesacomputeratschool."

Traducción:Anna usa una computadora en la escuela.

Hace 1 año

26 comentarios


OscarRosal15

Se supone que A significa uno o una ¿no?

Hace 1 año

Anyela970243

Las dos

Hace 1 año

LbtL11

Las dos cosas

Hace 1 año

LesChirino

Si

Hace 1 año

MariaCinth4
Hace 1 año

ZabalaPoto

At significa "en la"

Hace 1 año

DavidMontesF

Arreglenla

Hace 1 año

danieltkd69

¿Durante?

Hace 1 año

MariaCinth4
Hace 1 año

MariaCinth4
Hace 1 año

LizbethCue5

Creo que lo correcto sería "in the school"

Hace 1 año

Flor574038

Si

Hace 1 año

vanessa451036

Computer en unos casos es computadora y en otros ordenador

Hace 1 año

CristinaMa340561

Muy dinámico y fácil

Hace 1 año

luli564542

At para que sirve??

Hace 1 año

valegamer0

Yo puse ana maneja una computadora e CLASE y me puso que estaba mala porque me falto la "s" en la palabra grande.

Hace 1 año

lizanny5

Ok

Hace 1 año

BrandonBen511940

Me dan toda la oración ya traducida ›:v

Hace 1 año

KimberlySe139927

School no es Escuela?

Hace 1 año

MiguelEchavarri

Esta mal su traduccion es ana usa una computadora en la escuela

Hace 1 año

Petrona827720

Usar no esta mal

Hace 1 año

Yuliana390231

Pq a mi me biene resuelto ?

Hace 1 año

lexisvar

cuándo "at" y cuando "in the"

Hace 1 año

ValeFabulo

El problema que he tenido varias veces es que usan palabras que yo no uso porque en mi pais no se dice asi y ls ponen mala

Hace 1 año

laura756245

Puta

Hace 1 año

IrvinXolo

Pero clases no era "class"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.